Foro De Dekazeta Cerrado

1, 2, 3, 4
Pues eso, el foro de DKZ ha cerrado, la página de DKZ continua pero el foro se cierra y, ya se que hay un hilo en el que se trata el tema del hackeo pero abro este nuevo como punto de encuentro de los muchos dekazeteros que conocimos la web de dekuwa, a raiz de, la que sin duda es su madre, EOL.

Quiero, desde aquí intentar ponerme en contacto con todos los usuarios de DKZ para intentar buscar una solución a todo esto, y no perder el contacto con todo el mundo.

Espero que no haya ningun problema por parte de El otro Lado, ya que es un caso de fuerza mayor, y no se me ocurria otra cosa que hacer.

Espero poder contactar por aquí con la mayoría de los usuarios de esta popular web.

un saludo.
Pero el foro se cierra por culpa del hackeo ??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Peitus escribió:Pero el foro se cierra por culpa del hackeo ??

Evidentemente, no.

Quizás por los tropecientos hackeos, problemas varios, si...
Flipando me e kedado yo nen...el foro de dkz cerrado..vaya tla.No se podra ni comentar en las noticias de portada rollo blog oke?

A cambiar la pagina de inicio toca... [buuuaaaa]

Un saludo a todos los Dekazeteros!
Pues aunque no tenga que ver nada con el hackeo han elegido un momento yo creo que malo para cerrar el foro. El niñato que ha hackeado la web debe pensar que él es el causante de todo esto.
Segun dekuwa el hackeo ha sido la gota que colmó el vaso...

A mi me parece una cagada mas que nada porque es como regalarle la victoria al hacker.

Aquí os dejo un quote con lo que ha dicho dekuwa.

Dekuwa escribió:Sintiéndolo mucho, DKZ cierra su foro. Era algo que ya venía pensado hace bastante tiempo, y ayer, después del tercer hackeo que recibe la web, tomé la decisión finalmente. Son muchos los motivos, pero se pueden resumir en cansancio, falta de motivación e ilusión, acumulación de problemas con y sin sentido que hacen que, ese foro abierto hace 5 años como complemento a la web, me quede grande. Y los hobby's son para pasarlo bien, pero desde hace tiempo esto se daba con poca frecuencia, enturbiado por muchas cosas que pasaban alrededor.

Una vez mas, gracias a EOL por servirnos de "enlace" entre los afectados ;)

saludos.
Que p*** mi****!!!

Se acabó ir a la página que más visitaba despues de google.

Ahora se ha quedado en un simple blog, o eso tiene pinta. Se pierde un gran foro que ha ido creciendo hasta convertirse en el lugar de internet que te encontrabas como si hablaras con colegas.

Han sido muchos años con DKZ, será duro no volver a poder escribir en ella.
Pues la verdad es que es una putada grandísima. La página ha quedado muy coja sin el foro. Siempre recordaré a muchos de los usuarios, sus temas, mis primeros pasos en ella y seguiré teniéndola de página de inicio...

P.D: Tampoco olvidaré nunca sus sorteos...
Tranqui escarpa, vamos a esperar que pase un tiempo a ver si todo se calma.
Me alegra ver que hay más gente afectada. Tened por seguro que no nos quedaremos de brazos cruzados, aunque la última palabra siempre la tendrá Dekuwa.

Un abrazo a todos.
Yo siempre esta metido alli, mi antiguo nick era musc4enmarte, y ara me llamaba Iordee, hacia 3 años que posteaba y tal, y varia gente que he conocido, soy el miembro 8000 y algo, y la verdad, entiendo que dekuwa este harto y tal, pero abria que encontrar alguna forma porque asi la web se esta muriendo, para mi dekazeta no era una web, era un foro, y pienso que para casi todo el mundo tambien... para mi dekazeta muere, lo seguire visitando, pero las noticias en portada, muchas veces a mi me afectan muy poco y ni las miro...

Enfin, me sabe muy mal... aver si algun dia vuelve...
Tiempo al tiempo...esperemos que vuelva.
Para mi eso de q EOL es la madre de dkz... Quiero decir q para mi no se parecen en nada vamos.

Soy Robert_Pires (antiguo usuario de dkz y hermano del dueño de esta cuenta, CarmeloMVP). Dekazeterosssss os echare de menos, pero ya sabeis, por el msn me teneis! Muaks!
Ya veremos que sucede. Como veis aún no perdemos la esperanza.
Pero es pronto aún, y no sabemos de la misa la media.
Cuando sepamos algo con seguridad os avisamos, ok? (y sino seguid petandome a ventanas el MSN, cabrones [jaja])
Mientras intentad no echar mas leña al fuego, que bastante mal está ya la cosa.
Ark del KAOS escribió:Ya veremos que sucede. Como veis aún no perdemos la esperanza.
Pero es pronto aún, y no sabemos de la misa la media.
Cuando sepamos algo con seguridad os avisamos, ok? (y sino seguid petandome a ventanas el MSN, cabrones [jaja])
Mientras intentad no echar mas leña al fuego, que bastante mal está ya la cosa.

a ti te petan pero no en el msn mariconi
NachiGonzaliz escribió:
a ti te petan pero no en el msn mariconi
Y bien que te gusta X-D
Ark del KAOS escribió:Y bien que te gusta X-D

mira como lo sabes [tadoramo]
Jamboree escribió:Pues la verdad es que es una putada grandísima. La página ha quedado muy coja sin el foro. Siempre recordaré a muchos de los usuarios, sus temas, mis primeros pasos en ella y seguiré teniéndola de página de inicio...

P.D: Tampoco olvidaré nunca sus sorteos...

Yo sus sorteos tampoco los olvidare........aaiiiinnsss esa PS3 [oki]

"Los enemigos no se buscan, se ganan" [poraki]

Y alli se ganaron muchos enemigos gracias al trato que le brindaban a algunos usuarios, montaron una web de colegas y la seguian llevando como si fuesen "una familia" dandole de lado a muchos otros que no terminaban de pensar como ellos querian y eso no es una web, es una SECTA.

DKZ a muerto y mucho a durado, HOY MUCHOS LLORAN PERO MÁS SE ALEGRAN, POR ALGO SERA, ¿NO?
CarmeloMVP escribió:Para mi eso de q EOL es la madre de dkz... Quiero decir q para mi no se parecen en nada vamos.

Teniendo en cuenta que el 70% de las noticias que salian en DKZ eran copiadas de EOL...su madre no, pero la fuente principal si xD.

Es lo que hay...

salu2
Buuufff menudo palo me he llevado al leer la noticia cuando he entrado en su web...

Vengo de la calle y me encuentro con eso.LA verdad que es un palo porque siempre estaba metido en Dkz y aqui en Eol...

Una pena,esperemos que con el tiempo vuelva a la normalidad porque esa pagina sin el foro nunca sera la misma.

Deku colega si lees esto esperemos que en un futuro no muy lejano todo pueda volver a ser como antes.

Saludos a todos los DeKaZeTeRoS!!!
saludos,todos estamos por aqui tambien..
Yo soy usuario viejo de esa web, me registré al muy poco tiemo de estrenar la web, y la verdad es que me he llevado un palo, solía entrar a diario, no debería rendirse ante los malos...

Amí me gustaría contactar con Dekuwa, el foro no debe morir y estoy dispuesto a ayudarle en lo que sea, tanto en código PHP lo que sea, pero así no puede acabar la historia.

Saludos
Puffff qué bajón... Espero que no sea definitivo. Yo me registré en dekazeta hace un año, gracias a un enlace de un tutorial de eol (aunque curiosamente me he registrado después en esta web), y en fin, me pasaba todos los días a ver cómo iban las cosas... Tenía muchos proyectos de parches del pes, y el ambiente que había en la web no lo he visto en ninguna... En fin, a ver si se calman un poco los ánimos y a ver qué ocurre.
Para mi eso de q EOL es la madre de dkz... Quiero decir q para mi no se parecen en nada vamos.

Soy Robert_Pires (antiguo usuario de dkz y hermano del dueño de esta cuenta, CarmeloMVP). Dekazeterosssss os echare de menos, pero ya sabeis, por el msn me teneis! Muaks!

Ni siquiera aquí vas a conseguir postear con tu cuenta piresin??? XD

Para mi no es que sea la madre en cuanto a que se parezca si no a que simplemente, dekuwa fue usuario de eol, al igual que folken, kilik,yo, y otros muchos usuarios que conocimos dekazeta a través de aquí.

ya supongo que se hablará del tema, y que intentareis hacer lo posible sobre todo los mas ayegados a dekuwa (mods etc etc) pero la idea principal de este hilo, era poder tener, simplemente un punto de unión donde comunicarnos y poder enterarnos de las decisiones que se tomen.

Mostro, te conozco de DKZ y creo que nunca he tenido ningun problema contigo, pero también te digo, que, no creo que sean mas los que se alegran que los que nos jode...

saludos.

P.D. debería actualizar la firma... madre de dios, 4 años y pico lleva ahi... XD
¿Que me estas contando escarpa?
nada mas digo que no son mas los que se alegran del cierre que los que nos jode, pero vamos, que no creo que sea lógico que me preguntes de esa manera, que yo no te he dicho nada ofensivo.

en fin, acabo de entender muchas cosas.

menos mal que van a chapar el hilo y punto.
Desde luego... hay que ver... gente que se alegra del cierre de Dekazeta... y oportunistas que la critican ahora..

Claro, sera que las webs y los foros que habeis hecho vosotros son mucho mejores no?

Yo conoci dekazeta practicamente desde sus inicios, cuando dekuwa creo dekuzone.. Partiendo practicamente de una pagina personal, la web fue evolucionando hasta convertirse en una referencia entre los jugadores del PES... y despues en una gran comunidad, donde todos hablabamos de deporte, consolas y cualquier tema sin estridencias, pasandolo bien y haciendo amigos. Claro que hay fanaticos revientahilos, al igual que los hay en EOL, mucho mas de los que deseariamos ( que seguro que estaran super contentos delantes de sus pcs con sus fanatismos y sus mierdas por el cierre del foro), pero yo creo que fue una de las mejores comunidades de las que he formado parte en internet.

Mi nick era Ranma_Saotome.

Comprendo a Dekuwa, solo me queda agradecerle estos años y que sepa que, si algun dia decide reabrir los foros, pues que me alegrare mucho y echare una mano en todo lo que pueda. Animo crack!
Esto es una falta de respecto a los usuarios de dicha web
escarpa escribió:nada mas digo que no son mas los que se alegran del cierre que los que nos jode, pero vamos, que no creo que sea lógico que me preguntes de esa manera, que yo no te he dicho nada ofensivo.

en fin, acabo de entender muchas cosas.

menos mal que van a chapar el hilo y punto.

Pero que no entiendo porque me dices eso a mi.
Es algo que se veía venir, aunque ninguno nos esperábamos un cierre tan repentino.
1 semana para despedirse hubiese sido suficiente.
La entrega de los últimos Awards y muchas cosas que ni siquiera se han podido reorganizar como los torneos online y otros proyectos.

No ha sido un final digno del foro ni mucho menos.
Ha sido un chin pon.

Que haya gente que se alegre pffff... también muchos nos alegramos de que cerrara el tomate :-|
Vaya mierda,el foro era cojonudo,me ayudaron muchísimo.La gente siempre fué enrrollada y puedo decir qeu ahí encontré colegas,verdaderos colegas qeu te ayudan en todo.Espero que todo cambie y vuelva a haber foro,sino nada será lo mismo....

PD:Se ve que a algunos les sigue escociendo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y parecian que estaban en su mejor momento, una pena... Pero la verdad es que algo de secta tenia [uzi]
Perdoname mostro, no se porque me equivoque y pensé que esto((loq ue quoteo abajo)) lo habías dicho tu cuando en realidad lo habia dicho Israel. Se me fue la olla, lo siento.

Isrrael22 escribió:DKZ a muerto y mucho a durado, HOY MUCHOS LLORAN PERO MÁS SE ALEGRAN, POR ALGO SERA, ¿NO?
Una gran pena, simplemente eso.... ahora mismo me hierve la sangre que es un gusto.... xD

Saludosssss!!! :P
escarpa escribió:Perdoname mostro, no se porque me equivoque y pensé que esto((loq ue quoteo abajo)) lo habías dicho tu cuando en realidad lo habia dicho Israel. Se me fue la olla, lo siento.

Amigo Javi, cuando el rio suena agua lleva, y que muchos digan que eso parecia una secta, porque de 90000 tios solo hablaban 200 y si a alguien se le ocurria llevarle la contraria a alguno de esos era baneado pues...........que se pudran macho, SI LEES BIEN CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE ALEGRA DE LA FOLLADA QUE OS ACABAN DE METER, ESO OS PASA POR.........[qmparto]

Pero no os engañeis, esto es puro marketing, asi consiguen publicidad y mas fana.

Dekuwa volvera para seguir robando con sus sorteos y embolsarse sumas de 600€ como en el sorteo de la PS3, volvera Juanki a moderar el foro de futbol como le sale de los cojones borrando post que simplemente no iban a favor del Madrid, volvera Ark con sus fantasmadas de blogs q son sacados de morbocornudos........todos volveran, NO LO DUDEIS NI UN SOLO MOMENTO. PURO MARKETING, HAGANME CASO.
Hace tiempo la pagina ya no era lo que era... determinados mods no sabían medir bien la justicia (medían las cosas con un doble rasero que no era normal). Algunos se lo tenían muy subido, no diré nombres por respeto... pero vamos ejem yo creo que muchos ya sabeís a quien me refiero. Pero vamos vuelvo a lo mismo, esa página la formabamos entre todos los usuarios que es lo que realmente le daba vidilla...y a veces el tema de los baneos se les ha ido muchas veces de las manos.
a mi con que vuelva y no tenga que leer payasadas de tios resentidos me sobra.

DKZ forever!!!

1 salu2 a todos los Dekazeteros
israel22 escribió:
Amigo Javi, cuando el rio suena agua lleva, y que muchos digan que eso parecia una secta, porque de 90000 tios solo hablaban 200 y si a alguien se le ocurria llevarle la contraria a alguno de esos era baneado pues...........que se pudran macho, SI LEES BIEN CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE ALEGRA DE LA FOLLADA QUE OS ACABAN DE METER, ESO OS PASA POR.........[qmparto]

Pero no os engañeis, esto es puro marketing, asi consiguen publicidad y mas fana.

Dekuwa volvera para seguir robando con sus sorteos y embolsarse sumas de 600€ como en el sorteo de la PS3, volvera Juanki a moderar el foro de futbol como le sale de los cojones borrando post que simplemente no iban a favor del Madrid, volvera Ark con sus fantasmadas de blogs q son sacados de morbocornudos........todos volveran, NO LO DUDEIS NI UN SOLO MOMENTO. PURO MARKETING, HAGANME CASO.

Me parece una falta de respeto a una gran web como Dekazeta, en fin, yo no soy de meterme con nadie pero dekazeta y eol sin gente como tú estaría muy contenta, se merecen con mínimo un respeto.
israel22 escribió:........todos volveran, NO LO DUDEIS NI UN SOLO MOMENTO. PURO MARKETING, HAGANME CASO.
Ojalá tengas razón y volvamos, del resto de tonterías mejor no decir nada.

Lo que es triste es que haya quien se alegre del mal ajeno. Si tan mala te parece, no entres y punto.
Otro mas que se suma a la fiesta por cierre de la secta [jaja] [jaja]

Que le gracias eol a dios por librarse de gente como el staff de dkz, eso si deku ahora podras gastar el dinero que te llevaste en sorteos y patrocinadores...

DKZ [bye] [bye] [bye]
cristan escribió:
Me parece una falta de respeto a una gran web como Dekazeta, en fin, yo no soy de meterme con nadie pero dekazeta y eol sin gente como tú estaría muy contenta, se merecen con mínimo un respeto.

Ellos no han faltado el respeto mucho antes amigo cristan, baneando a gente sin motivo, humillandolos en publico por pensar de una forma diferente, amenazandolos...........cuando esa web crecio gracias a que muchos DIMOS DINERO para que saliese a flote cuando aun era una mierdecilla que nadie conocia y luego el ladron de su dueño nos paga con el baneo y no era capaz de sortear nada gratis.

Un dia el mod sicario me dijo que dios pone a cada uno en su sitio, hoy los han puesto a ellos, por algo sera [poraki]
israel22 cuantas pistolas se te han puesto en la cabeza para participar en dichos sorteos? si no te parece bien no juegas y te callas, pero no digas que es robar porque todos los que hemos participado a sido porque nos ha salido de las pelotas.

saludos

israel22 escribió:

israel22 cuantas pistolas se te han puesto en la cabeza para participar en dichos sorteos? si no te parece bien no juegas y te callas, pero no digas que es robar porque todos los que hemos participado a sido porque nos ha salido de las pelotas.

saludos

israel22 escribió:
Ellos no han faltado el respeto mucho antes amigo cristan, baneando a gente sin motivo, humillandolos en publico por pensar de una forma diferente, amenazandolos...........cuando esa web crecio gracias a que muchos DIMOS DINERO para que saliese a flote cuando aun era una mierdecilla que nadie conocia y luego el ladron de su dueño nos paga con el baneo y no era capaz de sortear nada gratis.

Un dia el mod sicario me dijo que dios pone a cada uno en su sitio, hoy los han puesto a ellos, por algo sera [poraki]

Amen!
Pues a mí los sorteos me gustaban. Además las reglas del juego eran claras. Se participaba principalmente para apoyar a la web (y mal está que yo lo diga). El que no quería no participaba y amén se acabó. Nadie le quitó nada a nadie que no quisiera participar, ni se le hizo de menos ni nada parecido.

No es elegante que vengas a faltar a Dekuwa que jamás se metió él con nadie y ya no por esto, sino porque no está presente para defenderse. Lo siento pero no me parece bien y tengo que decirlo.
A Dekuma tb le gustaban.
Gonzete escribió:israel22 cuantas pistolas se te han puesto en la cabeza para participar en dichos sorteos? si no te parece bien no juegas y te callas, pero no digas que es robar porque todos los que hemos participado a sido porque nos ha salido de las pelotas.

saludos

A ver si lo pillas neng, no hablo de robar con los sorteos, pero si pides dinero para sacar la web adelante luego ten un poco de dignidad y sortea algo gratis, q encima que uno ayuda luego te lucras con eso, no crees?

No crees que es robar si dices que lo que sobre del sorteo es pal mantenimiento de la web y lo que te sobra son cerca de 600€ y la web con 50€ anuales tira de sobra?

Niño no es normal que un estudiante tengo el nivel de vida de ese chaval, abre los ojos mi hijo.
193 respuestas
1, 2, 3, 4