Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

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Lo tengo en medio a 30 fps como me marca el propio juego,pero cada dos por tres me salta el mensaje de memoria baja.Tengo un i5 4590, 12 de ram y gtx 960
@nebb_5 que procesador tienes?
Yo tengo una gtx 1070 y no lo muevo a 60 estables ni de coña y menos a 2k. A parte da tirones cada cierto tiempo.
@Dume un i7 6770k. Si desbloqueo los FPS va a unos 70 y pico pero con bajadas puntuales que joder bastante así que lo he bloqueado a 60.
nebb_5 escribió:@Dume un i7 6770k. Si desbloqueo los FPS va a unos 70 y pico pero con bajadas puntuales que joder bastante así que lo he bloqueado a 60.

Ok, era de suponer que tenias buen micro. Este juego tira mucho de el y se nota. Dicen que es culpa de la proteccion anti copia que va desencriptando los archivos en tiempo real. Esperemos que lo solucionen.
Con una RX 480 he conseguido jugarlo a 60fps más o menos estables (alguna bajada muy puntual) pero mantiendo la configuración dinámica y en alto (nada de ultra). Menuda optimización.
ATENCION
Para lo que tenemos NVIDIA hay algo que os puede mejorar el rendimiento y que creo que no se ha posteado.
Se trata de desactivar la cache del sombreador.
Ese parametro se encuentra en el panel de Nvidia.
Simplemente libera a la CPU de ciertos procesos y ya sabemos de que precisamente es la cpu la que mas sufre en este juego.
No tiene efectos negativos en los graficos
Lo unico que tiene en contrapartida es que la primera vez que carga la partida, tarda mas pero luego ya, una vez en el juego, el resto de cargas son las de siempre.
Probadlo porque creo que la mejora es importante.
Yo, he ganado entre 4 y 6 frames en algunas situaciones pero sigo con los 30 capados porque en la ciudad me sigue el baile de bajadas.
Dume escribió:ATENCION
Para lo que tenemos NVIDIA hay algo que os puede mejorar el rendimiento y que creo que no se ha posteado.
Se trata de desactivar la cache del sombreador.
Ese parametro se encuentra en el panel de Nvidia.
Simplemente libera a la CPU de ciertos procesos y ya sabemos de que precisamente es la cpu la que mas sufre en este juego.
No tiene efectos negativos en los graficos
Lo unico que tiene en contrapartida es que la primera vez que carga la partida, tarda mas pero luego ya, una vez en el juego, el resto de cargas son las de siempre.
Probadlo porque creo que la mejora es importante.
Yo, he ganado entre 4 y 6 frames en algunas situaciones pero sigo con los 30 capados porque en la ciudad me sigue el baile de bajadas.


A mi me va igual. El problema esta en la puñetera cpu :/
Con un FX 8150 y una 960 4gb con 8 gb ddr3 , bloqueado a 30 FPS , con todo en alto excepto los reflejos y sombras que están en medio , AA Y MSAA a 4x y FXAA activado . Juego sin problemas , algún tironcillo que le hace bajar a 28 fps pero muy puntual . A ver si sacan un parche para poder jugarlo a 60 sin sufrir tirones aunque sea en medio ..
¿Qué hilos del procesador usa este juego? El Forza Apex solo usa el hilo 1 y 4 de los 8 hilos de mi procesador ¿Este es igual? ¿Mejorará algo desactivando el multihilo de cada núcleo?
@Dume GRacias compañero! probaremos a ver y seguiremos a la espera de futuros parches..
MB600SL escribió:@Dume GRacias compañero! probaremos a ver y seguiremos a la espera de futuros parches..

Ya direis que tal. No es la "panacea" pero puede ayudar a acabar de ganar algún frame. ;)
Pues yo cuando inicio el juego me va a un ritmo de 2-5 fps en el menú. He bajado todas las opciones al minimo y sigue igual. Me está pasando lo mismo con el doom nuevo. ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?
Edito: Me sale un error al iniciar el forza indicandome que no cumplo uno de los requisitos minimos (dx 12).

Saludos.
Si teneis 8 cores, podeis probar a cambiar la afinidad para que NO use el core 0 y use los cores 1,2,3,4,5,6 y 7.
No se si os habeis fijado, pero jugando al FH3, el core 0 está siempre a tope, y los demás van super descargados.

Aqui unas captura de los medidores que tengo en mi escritorio:

FH3 usando cores 01234567
Imagen

FH3 con afinidad cambiada, usando cores 1234567
Imagen
hi-ban escribió:Si teneis 8 cores, podeis probar a cambiar la afinidad para que NO use el core 0 y use los cores 1,2,3,4,5,6 y 7.
No se si os habeis fijado, pero jugando al FH3, el core 0 está siempre a tope, y los demás van super descargados.

Aqui unas captura de los medidores que tengo en mi escritorio:

FH3 usando cores 01234567
Imagen

FH3 con afinidad cambiada, usando cores 1234567
Imagen


¿Pero has notado el cambio jugando, ahora te va bien cambiando eso? Gracias. :)
hi-ban escribió:Si teneis 8 cores, podeis probar a cambiar la afinidad para que NO use el core 0 y use los cores 1,2,3,4,5,6 y 7.
No se si os habeis fijado, pero jugando al FH3, el core 0 está siempre a tope, y los demás van super descargados.

Aqui unas captura de los medidores que tengo en mi escritorio:

FH3 usando cores 01234567
Imagen

FH3 con afinidad cambiada, usando cores 1234567
Imagen

Y eso como se hace
Ya no parece que haya esos megabajones que dan a veces, que te pasa de 60 a 30-40. Incluso en la ciudad parece que vaya mas fluido. Puede que sea algo subliminal, con este juego nunca se sabe.

En cualquier caso, tener un core saturado no es lo mejor para la fluidez...

@frasracing abres el administrador de tareas con ctrl+alt+supr. Te vas a la pestaña "detalles" y ahi buscas el exe del Forza Horizon 3 (probablemente será el que más memoria esté usando).
Click con boton derecho en el exe de la lista > Establecer Afinidad > Desmarcas el Nucleo 0. Aceptar y ya está.

OJO: Estos cambios no se guardan, por lo que hay que hacerlo cada vez que se ejecute el juego.
¿Sabéis si hay algún tipo de solución para los crasheos al cargar del juego, antes de que aparezca el coche en el garage?
Me parece increible que con una 780ti y un 3930k vaya así de mal.
Pues tenía pensado pillarlo, pero ar leer todos estos comentarios.... ¬_¬
Si el problema es de la cpu, la mía creo que es de las potentes: i7 6700K a 4.00 GHZ
Lapido escribió:Pues tenía pensado pillarlo, pero ar leer todos estos comentarios.... ¬_¬
Si el problema es de la cpu, la mía creo que es de las potentes: i7 6700K a 4.00 GHZ


Con esa CPU le esta yendo bien a todo el mundo, alguno ha tenido que cambiar lo del Core 0 pero deberías ser capaz de moverlo sin problemas(si gastas también una buena GPU, claro está)
Y lo de quitar la cache del sombreador del panel de nvidia no lo ha probado nadie? Yo gane 4 o 5 fps al quedar la CPU libre de ese proceso. No pierdes calidad visual y lo unico negativo es que la primera vez que carga el juego tarda mas.
@Dume Yo lo probe y tengo menos stuttering con mi phenom x6 1090t, pero cuando llevo una hora y algo jugada empieza un rico memory leak igual que antes.... asi que
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hacer tantos truquillos para jugar a un puto juego...y siguen sin sacara ningún parche después de una semana....yo lo he dejado aparcado hasta que se dignen a hacer algo,pero vamos tengo claro que aparir de ahora todo lo que se pueda piratear,se hará,hacen pagar 80 euros por un juego para que se rían en mi cara...una y no mas
yo encuentro que el juego mas o menos esta bien. yo lo juego a 1440p en alto y mssa x4 limitado a 48 fps y realmente el 99% de las veces no me pega rascadas, he probado una carrera en la ciudad grande de noche, lloviendo y no me bajaba de 48 fps. Bajo mi punto de visto ni el juego esta roto (como he leido en otros hilos), y es perfectamente jugable. Entended que un juego de estas caracteristicas de mundo abierto y con esta carga grafica que lleva es dificil que no rasque alguna vez. El mismo PROJECT CARS en su dia si ponias una carrera de noche y lloviendo tambien rascaba y mucho.

No se, ni que este fuera el unico juego del mundo que funciona a 60 fps con ultra o alto con una tarjeta de gama alta.

Pero si, os doy la razon un parche le vendria de cine. Supongo que no estaran mucho a sacarlo.
A mi me funciona muy mal, bajones cada dos por tres que joden totalmente la experiencia de juego. Ni siquiera limitandolo a 37fps se mantiene estable ha llegado a bajar incluso de 30, es infumable.
eimia escribió:yo encuentro que el juego mas o menos esta bien. yo lo juego a 1440p en alto y mssa x4 limitado a 48 fps y realmente el 99% de las veces no me pega rascadas, he probado una carrera en la ciudad grande de noche, lloviendo y no me bajaba de 48 fps. Bajo mi punto de visto ni el juego esta roto (como he leido en otros hilos), y es perfectamente jugable. Entended que un juego de estas caracteristicas de mundo abierto y con esta carga grafica que lleva es dificil que no rasque alguna vez. El mismo PROJECT CARS en su dia si ponias una carrera de noche y lloviendo tambien rascaba y mucho.

No se, ni que este fuera el unico juego del mundo que funciona a 60 fps con ultra o alto con una tarjeta de gama alta.

Pero si, os doy la razon un parche le vendria de cine. Supongo que no estaran mucho a sacarlo.


El juego va mal y algo falla.
Algo falla cuando no hace un buen uso de los hilos de la cpu
Algo falla cuando la gpu no tiene una carga excesiva.
Algo falla cuando el stuttering es un compañero de viaje no deseado.
Algo falla cuando pongas la resolucion que pongas, el juego te rasca igual donde si o si quiere rascar.
Algo falla cuando te metes a tunear los coches y se lagea a cada momento.
Algo falla cuando, por muchas opciones graficas que tenga, la escalabilidad es practicamente nula.
Algo falla cuando vas a 60fps y te rasca a 58 notandolo.
Algo falla cuando lo pones a 50fps y te rasca a 48.
Algo falls cuando Playground no dice ni "mu" sobre un posible update.
Algo falla cuando aun no hay ni demo.

En fin, el juego, cono juego, esta de pm, llevo ya mas de 37h jugadas y le sigo dando, pero me gustaria tanto tener noticias de un update como darme cuenta de que no nos estamos volviendo conformistas con lo que nos dan y menos disfrazandolo de buenas intenciones para con los usuarios de PC.

Añado que lo estoy jugando a 4k con dsr a 30 capados y la verdad es que los noto muy suaves. Tanto como para no dejar el juego y olvidarme que pague hace un par de semanas 475€ por una gtx 1070.
Menos mal que, por lo menos en los 15 otros juegos que la he probado, si noto mejoria respecto a la 970 que tenia antes.
Ese es precisamente el problema. En mi PC la carga de la CPU suele estar en torno al 35%, y la carga de gráfica suele estar en torno al 75%, y aun así, hay que hacerle trampas para minimizar (que no eliminar) las rascadas que pega. Un juego que esté bien hecho no pega rascadas cuando no está forzando ni la gráfica ni la CPU.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Les deseo lo mejor del mundo a los que hicieron el doom...que ganen todo el dinero del mundo porque se lo merecen...no como estas basuras que simplemente son unos vagos de cojones
Alguien sabe como solucionar este error? Estoy intentando jugar con un colega que tiene xbox y yo desde el PC. Tenemos la opcion de jugar multiplataforma activado, el firewall desactivado...no sé que narices pasa, salta todo el rato.

EDIT: solucionado, los de pc debemos activar el firewall para jugar online roto2 [lapota]

Adjuntos

Buenas!

Yo ahora ya no puedo jugar mas de 30 segundos, me tira directamente al escritorio.

Antes de llegar a este punto consegui hacer 4/5 pruebas y la verdad que bien.

Mi equipo es un i7 2600, 12 Gb Ram y una 780

Y ni en bajo,medio, con resolucion dinamica (activada/desactivada) consigo que me funcione...

Lo tengo capado a 30fps porque sino es un baile de 40-50

A ver si sacan parche porque me estoy planteando volver a la xbox one.

PD: Con el Forza 6 en alto a 60fps constantes sin problemas.

Saludos!
Dume escribió:
eimia escribió:yo encuentro que el juego mas o menos esta bien. yo lo juego a 1440p en alto y mssa x4 limitado a 48 fps y realmente el 99% de las veces no me pega rascadas, he probado una carrera en la ciudad grande de noche, lloviendo y no me bajaba de 48 fps. Bajo mi punto de visto ni el juego esta roto (como he leido en otros hilos), y es perfectamente jugable. Entended que un juego de estas caracteristicas de mundo abierto y con esta carga grafica que lleva es dificil que no rasque alguna vez. El mismo PROJECT CARS en su dia si ponias una carrera de noche y lloviendo tambien rascaba y mucho.

No se, ni que este fuera el unico juego del mundo que funciona a 60 fps con ultra o alto con una tarjeta de gama alta.

Pero si, os doy la razon un parche le vendria de cine. Supongo que no estaran mucho a sacarlo.


El juego va mal y algo falla.
Algo falla cuando no hace un buen uso de los hilos de la cpu
Algo falla cuando la gpu no tiene una carga excesiva.
Algo falla cuando el stuttering es un compañero de viaje no deseado.
Algo falla cuando pongas la resolucion que pongas, el juego te rasca igual donde si o si quiere rascar.
Algo falla cuando te metes a tunear los coches y se lagea a cada momento.
Algo falla cuando, por muchas opciones graficas que tenga, la escalabilidad es practicamente nula.
Algo falla cuando vas a 60fps y te rasca a 58 notandolo.
Algo falla cuando lo pones a 50fps y te rasca a 48.
Algo falls cuando Playground no dice ni "mu" sobre un posible update.
Algo falla cuando aun no hay ni demo.

En fin, el juego, cono juego, esta de pm, llevo ya mas de 37h jugadas y le sigo dando, pero me gustaria tanto tener noticias de un update como darme cuenta de que no nos estamos volviendo conformistas con lo que nos dan y menos disfrazandolo de buenas intenciones para con los usuarios de PC.

Añado que lo estoy jugando a 4k con dsr a 30 capados y la verdad es que los noto muy suaves. Tanto como para no dejar el juego y olvidarme que pague hace un par de semanas 475€ por una gtx 1070.
Menos mal que, por lo menos en los 15 otros juegos que la he probado, si noto mejoria respecto a la 970 que tenia antes.



+100000000 [beer]
Pues... fino, lo es que es fino, no va pero tampoco esta ROTO. Cabe decir en su defensa que al maximo tiene un nivel de detalle ABRUMADOR que no se ha visto (al menos yo no) en otro juego de similares características pero también es cierto que al mínimo va mal y se ve horrible.

Probando configuraciones conseguí que no bajase de 60fps (salvo en la ciudad) ajustando casi todo en alto pero prefiero jugarlo en Ultra 1080/30 porque así no me pega bajones y se ve mucho mejor XD

Info del equipo : i5, 16Gb, 970, instado en HDD.
mitardo escribió:Pues... fino, lo es que es fino, no va pero tampoco esta ROTO. Cabe decir en su defensa que al maximo tiene un nivel de detalle ABRUMADOR que no se ha visto (al menos yo no) en otro juego de similares características pero también es cierto que al mínimo va mal y se ve horrible.

Probando configuraciones conseguí que no bajase de 60fps (salvo en la ciudad) ajustando casi todo en alto pero prefiero jugarlo en Ultra 1080/30 porque así no me pega bajones y se ve mucho mejor XD

Info del equipo : i5, 16Gb, 970, instado en HDD.


Pues ya me diras como haces para que no baje de 60 fps, yo lo puse al MINIMO con 3770k 16 gb ram, gtx1070 g1 y me daba los mismos tirones que todo a ultra, el juego esta rotisimo desde el momento que tienes intencion de jugar a mas de 30 fps.
ipa88 escribió:
mitardo escribió:Pues... fino, lo es que es fino, no va pero tampoco esta ROTO. Cabe decir en su defensa que al maximo tiene un nivel de detalle ABRUMADOR que no se ha visto (al menos yo no) en otro juego de similares características pero también es cierto que al mínimo va mal y se ve horrible.

Probando configuraciones conseguí que no bajase de 60fps (salvo en la ciudad) ajustando casi todo en alto pero prefiero jugarlo en Ultra 1080/30 porque así no me pega bajones y se ve mucho mejor XD

Info del equipo : i5, 16Gb, 970, instado en HDD.


Pues ya me diras como haces para que no baje de 60 fps, yo lo puse al MINIMO con 3770k 16 gb ram, gtx1070 g1 y me daba los mismos tirones que todo a ultra, el juego esta rotisimo desde el momento que tienes intencion de jugar a mas de 30 fps.


Yo creo que tiene que ver con la carga dinamica de contenido, por ejemplo al entrar en la ciudad me baja pero cuando parece que llevo un rato paseandome por ella se mantiene a 60fps todo el rato ( tb con una 1070gtx ), el juego esta claramente hecho para 30fps, pero tras probarlo a 60fps es otro juego, no bajo de ahí ni harto vino xDDD
@ipa88 pues seguí los parámetros que vi en este video (https://www.youtube.com/watch?v=MXVEdJkfH2U) y me tira tan bien como el video.

Dicen que cada pc es un mundo... al final tendrán razón :P
ionesteraX escribió:
ipa88 escribió:
mitardo escribió:Pues... fino, lo es que es fino, no va pero tampoco esta ROTO. Cabe decir en su defensa que al maximo tiene un nivel de detalle ABRUMADOR que no se ha visto (al menos yo no) en otro juego de similares características pero también es cierto que al mínimo va mal y se ve horrible.

Probando configuraciones conseguí que no bajase de 60fps (salvo en la ciudad) ajustando casi todo en alto pero prefiero jugarlo en Ultra 1080/30 porque así no me pega bajones y se ve mucho mejor XD

Info del equipo : i5, 16Gb, 970, instado en HDD.


Pues ya me diras como haces para que no baje de 60 fps, yo lo puse al MINIMO con 3770k 16 gb ram, gtx1070 g1 y me daba los mismos tirones que todo a ultra, el juego esta rotisimo desde el momento que tienes intencion de jugar a mas de 30 fps.


Yo creo que tiene que ver con la carga dinamica de contenido, por ejemplo al entrar en la ciudad me baja pero cuando parece que llevo un rato paseandome por ella se mantiene a 60fps todo el rato ( tb con una 1070gtx ), el juego esta claramente hecho para 30fps, pero tras probarlo a 60fps es otro juego, no bajo de ahí ni harto vino xDDD


Yo sigo aguantando esos 30. Así, si se dignan a optimizarlo, cuando lo pille a 60 me parecerá que estreno juego otra vez XD
Yo lo tengo a 30, por mucho que me duela ya se me acostumbro la vista y oye no sé juega nada mal, prefiero 30 con todo prácticamente a tope y que no pegue bajadas, que de ir a 60 quitando cosas y encima que cuando te metas por algún sitio concurrido te pegue bajadas.
XmlD escribió:Yo lo tengo a 30, por mucho que me duela ya se me acostumbro la vista y oye no sé juega nada mal, prefiero 30 con todo prácticamente a tope y que no pegue bajadas, que de ir a 60 quitando cosas y encima que cuando te metas por algún sitio concurrido te pegue bajadas.


+1
Pues a mi a 30 se me hace imposible,tengo un input lag brutal,que con coches lentos no lo notas,a 350kmh es injugable.
Microsoft quiere recuperar a los usuarios de PC

"Estamos aprendiendo a llevar juegos para PC otra vez", ha destacado Spencer. "Sabemos que no es un camino fácil y ahora estamos dando los primeros pasos, tenemos que ganárnoslo"


Ole tu!!
srp99 escribió:A mi me funciona muy mal, bajones cada dos por tres que joden totalmente la experiencia de juego. Ni siquiera limitandolo a 37fps se mantiene estable ha llegado a bajar incluso de 30, es infumable.

pues algo debes de tener mal en tu pc, por que el mio con una 980ti con oc a 1500 de core y 8000 en memorias, me va casi siempre a 60 fps, en ultra, claro hay momentos que pega bajones, pero son momentos puntuales, yo creo que el problema que tu tienes es por que solo tienes 8 gigas
Yo la verdad que como tengo monitor de 144hz, tengo la opcion de limitarlo a 48 fps, todo a tope y es una gozada, apenas noto diferencia respecto a los 60 y los bajones son eventuales, aunque no deja de ser una mierda el saber que con mi pc podria jugar perfectamente a mas de 60 sin probelmas.
mitardo escribió:@ipa88 pues seguí los parámetros que vi en este video (https://www.youtube.com/watch?v=MXVEdJkfH2U) y me tira tan bien como el video.

Dicen que cada pc es un mundo... al final tendrán razón :P


Si en eso sitios a mi tambien me iba a 60 FPS con esa misma 970, el problema es cuando llegas a la ciudad, o empiezas carreras nocturnas, y te mete unos rascones de 10-15 FPS. El mismo lo dice en la descripcion del video.

Yo lo llevo jugando ya bastante tiempo a 30FPS con todo en ultra y las texturas en HIGH, porque si no en alguna carrera se desborda la VRAM y me tira al escritorio.

Por cierto hoy me volvio a petar en la intro del principio sin parar, ha sido quitar el AVAST y mano de santo.
@hardkyo ya dije que salvo en la ciudad me va a 60fps pero rascadas de noche y tal... ninguna ^_^
Yo opté por bajar la calidad dinámica a alto en vez de ultra y juego a 60fps prácticamente constantes, salvo alguna rasada normalmente en ruta nueva (supongo que por el tema de la protección).

Tengo un i7 2600k con OC a 4,4, 16GB de RAM y una RX 480 8GB.

No se si habrá alguna solución mejor la verdad que creo que hay equipo para moverlo mejor pero con estos ports es lo que hay.
Detalles del parche de hoy

Windows 10
- Fixed a performance issue on Windows 10 that caused stuttering with high or unlocked framerates on certain hardware configurations
- Improved stability on Windows 10
- Disable mouse move detection while driving
- The Windows 10 video options screen will no longer ask users to save when no changes have been made
- Additional options have been added to the Windows 10 Advanced Controller Menu. These include:
o Steering wheel sensitivity
o Invert Force Feedback
o Centre spring scale
o Damping scale
- Fixed a problem where pre-order cars and the Halo Warthog were not appearing in the Windows 10 version of the game for some players

Wheel Improvements
- Logitech G27 is now registered correctly on Windows 10, so the correct default mapping will be applied
- All wheels with enough buttons have had the horn added to their default mappings on Windows 10
- Fix to dead zones for acceleration and braking axes on wheels
- Default mappings for all TX Racing Wheel variants
- Fixed a bug where custom input mappings would not save successfully

General Improvements
- The Social and Rivals tabs will now unlock for players with Xbox Live Silver accounts
- Fixed a bug where the racing line would sometimes disappear
- Controller hot swapping is now available. Players can switch between controllers/their keyboard whenever they choose (including the wheel)
- Various content fixes for cars
Antes del parche tenia un poco de stuttering y el memory leak a la hora y larga que me hacia el stuttering mas bestia y luego con el tiempo a los minutos, ese stuttering se convertia en congelamientos de varios segundos que me impedian jugarlo, con solo reiniciarlo se arreglaba y volvia a jugar bien, todo esto con el nucleo 0 desactivado, dado que se ponia el solito a 97% y los demas bailando.

Con el parche desde el primer momento tengo mas stuttering que antes y a los 10 minutos ya tengo parones de 0.4segundos cada 6 segundos que no me permiten jugar bien, no me permiten ni hacer cambios de marcha buenos, no me permiten hacer derrapes, no me permiten JUGAR basicamente.

Juego en medio-alto con maximas de 40 fps capado a 30 fps, en 1680x1050 con lo siguiente:

Phenom x6 1090t
8gb de ram
970 g1 windforce

Con esta setup muevo en alto-ultra salvo sombras en medio project cars 56-60fps, the witcher 3 todo en ultra salvo sombras y distancia de renderizado que estan en medio en 60fps y the division con la misma configuracion que project cars en 60fps.

No entiendo a que juegan estos de Microsoft, pense que habian aprendido con todos los años que llevan, pero parece ser que no y yo paso de participar mas en esta broma, no puedo pedir un reembolso porque lo compre por amazon, pero que conmigo no cuenten para su proxima mierda mal optimizada.
Probado el update.
Conclusion: sigo con los 30 fps capados a ultra.
No he notado ni mejora ni empeoramiento. Por lo tanto sigo con las rascadas cada cierto tiempo.
Poca cosa han hecho en este update a parte de meter los coches nuevos poque el hilo de forza motorsports esta que arde.
Dume escribió:Probado el update.
Conclusion: sigo con los 30 fps capados a ultra.
No he notado ni mejora ni empeoramiento. Por lo tanto sigo con las rascadas cada cierto tiempo.
Poca cosa han hecho en este update a parte de meter los coches nuevos poque el hilo de forza motorsports esta que arde.

Estamos igual compañero, como si no hubieran tocado nada..
no hay forma de mantener una tasa razonable, de 80 baja a 20.

Opciones en Ultra, 1440P, MSAA 2X o 8x, FXAA OFF
Componentes: i5 2500k@ 4'5ghz, 12gb DDR3 1600, GTX 980TI G1.

Imagen


Definitivamente hay un problema, me paso al de XONE. [bye]
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