eimia escribió:yo encuentro que el juego mas o menos esta bien. yo lo juego a 1440p en alto y mssa x4 limitado a 48 fps y realmente el 99% de las veces no me pega rascadas, he probado una carrera en la ciudad grande de noche, lloviendo y no me bajaba de 48 fps. Bajo mi punto de visto ni el juego esta roto (como he leido en otros hilos), y es perfectamente jugable. Entended que un juego de estas caracteristicas de mundo abierto y con esta carga grafica que lleva es dificil que no rasque alguna vez. El mismo PROJECT CARS en su dia si ponias una carrera de noche y lloviendo tambien rascaba y mucho.
No se, ni que este fuera el unico juego del mundo que funciona a 60 fps con ultra o alto con una tarjeta de gama alta.
Pero si, os doy la razon un parche le vendria de cine. Supongo que no estaran mucho a sacarlo.
El juego va mal y algo falla.
Algo falla cuando no hace un buen uso de los hilos de la cpu
Algo falla cuando la gpu no tiene una carga excesiva.
Algo falla cuando el stuttering es un compañero de viaje no deseado.
Algo falla cuando pongas la resolucion que pongas, el juego te rasca igual donde si o si quiere rascar.
Algo falla cuando te metes a tunear los coches y se lagea a cada momento.
Algo falla cuando, por muchas opciones graficas que tenga, la escalabilidad es practicamente nula.
Algo falla cuando vas a 60fps y te rasca a 58 notandolo.
Algo falla cuando lo pones a 50fps y te rasca a 48.
Algo falls cuando Playground no dice ni "mu" sobre un posible update.
Algo falla cuando aun no hay ni demo.
En fin, el juego, cono juego, esta de pm, llevo ya mas de 37h jugadas y le sigo dando, pero me gustaria tanto tener noticias de un update como darme cuenta de que no nos estamos volviendo conformistas con lo que nos dan y menos disfrazandolo de buenas intenciones para con los usuarios de PC.
Añado que lo estoy jugando a 4k con dsr a 30 capados y la verdad es que los noto muy suaves. Tanto como para no dejar el juego y olvidarme que pague hace un par de semanas 475€ por una gtx 1070.
Menos mal que, por lo menos en los 15 otros juegos que la he probado, si noto mejoria respecto a la 970 que tenia antes.