Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Una duda, se me estaba descargando y cuando le faltaban 7 gb lo he pausado un momento y al volver a darle me ha puesto de nuevo que llevaba 3 gb de 51 totales....ahora el problema es que no se donde se ha instalado porque no me sale entre las aplicaciones en windows para borrarlo y volver a instalarlo, tengo 40 y pico gb ocupados por el juego pero no esta el juego en ningun lado... [enfado1] [enfado1]
worter escribió:Antes del parche tenia un poco de stuttering y el memory leak a la hora y larga que me hacia el stuttering mas bestia y luego con el tiempo a los minutos, ese stuttering se convertia en congelamientos de varios segundos que me impedian jugarlo, con solo reiniciarlo se arreglaba y volvia a jugar bien, todo esto con el nucleo 0 desactivado, dado que se ponia el solito a 97% y los demas bailando.

Con el parche desde el primer momento tengo mas stuttering que antes y a los 10 minutos ya tengo parones de 0.4segundos cada 6 segundos que no me permiten jugar bien, no me permiten ni hacer cambios de marcha buenos, no me permiten hacer derrapes, no me permiten JUGAR basicamente.

Juego en medio-alto con maximas de 40 fps capado a 30 fps, en 1680x1050 con lo siguiente:

Phenom x6 1090t
8gb de ram
970 g1 windforce

Con esta setup muevo en alto-ultra salvo sombras en medio project cars 56-60fps, the witcher 3 todo en ultra salvo sombras y distancia de renderizado que estan en medio en 60fps y the division con la misma configuracion que project cars en 60fps.

No entiendo a que juegan estos de Microsoft, pense que habian aprendido con todos los años que llevan, pero parece ser que no y yo paso de participar mas en esta broma, no puedo pedir un reembolso porque lo compre por amazon, pero que conmigo no cuenten para su proxima mierda mal optimizada.

Tengo un hardware exactamente igual que el tuyo y esto es infumable... imposible jugar, y en medio se ve como una basura el juego.
Buenas a todos, al instalar la actualizacion de Forza me ha saltado una ventana de error despues de bajar todo el parche en la store y vuelve a bajarse otra vez el fichero de la actualizacion (lo ha realizado varias veces).
He desinstalado el juego e intentado instalar el juego 50 gb [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo mismo una vez bajados compeltamentes me muestra una pestaña de error y me dice de volver a bajar.
¿Alguna Solución?
Es increible lo de esta Store, te bajas mas de 50 gigas y te manda a la mierda y ha volver a bajar (quien tenga una linea lenta se puede morir) y cuando acabas otra vez error.
erhuerva escribió:Buenas a todos, al instalar la actualizacion de Forza me ha saltado una ventana de error despues de bajar todo el parche en la store y vuelve a bajarse otra vez el fichero de la actualizacion (lo ha realizado varias veces).
He desinstalado el juego e intentado instalar el juego 50 gb [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo mismo una vez bajados compeltamentes me muestra una pestaña de error y me dice de volver a bajar.
¿Alguna Solución?
Es increible lo de esta Store, te bajas mas de 50 gigas y te manda a la mierda y ha volver a bajar (quien tenga una linea lenta se puede morir) y cuando acabas otra vez error.

Decían que para que no pasase eso había que actualizar windows a la última versión.
A mi me obliga a actualizar para poder jugar a sabiendas de que iba a ser para peor visto lo visto, lo gracioso es que ahora no me abre el juego por un error de memoria insuficiente (xDDD 16gb ram) y da igual en que calidad grafica lo pongas, crash cuando empieza a cargar el juego desde el menú... Alguna idea? Lo pregunto aquí porque mas que un tema de rendimiento es un problema con el ultimo update..
reketekui escribió:
erhuerva escribió:Buenas a todos, al instalar la actualizacion de Forza me ha saltado una ventana de error despues de bajar todo el parche en la store y vuelve a bajarse otra vez el fichero de la actualizacion (lo ha realizado varias veces).
¿Alguna Solución?

Decían que para que no pasase eso había que actualizar windows a la última versión.

Es graciosos, porque antes comprobe que tenia el pc actulaizado a la ultima versión para que no me pasara nada raro.
¿Alguien sabe si el problema del crash en el juego por el GPS es en el del juego al marcar una ruta, o se refieren al ubicación de windows como lo de desactivar el micrófono?

No soy capaz de entrar al juego con la update nueva y acabo de leer lo del gps pero no me quedo claro.
Debo ser de los pocos que:

- Me ha instalado solo 1,89 GB
- Me funciona exactamente igual que antes; ni peor, ni mejor
A mi me va un poco mejor, pero solo un poco.

Los tirones me los da muy de vez en cuando.
oca_008 escribió:Debo ser de los pocos que:

- Me ha instalado solo 1,89 GB
- Me funciona exactamente igual que antes; ni peor, ni mejor

Yo estoy igual, me bajó una actualización de ese tamaño y sigue yendo igual de regulero...
A ver se sabia que el parche no traia nada para mejorar el rendimiento solo cosas de los volantes y mejora de bugs... a mi me va igual que antes
A mi parece que se me ha reducido el input lag bastante y puedo jugar a 30fps (con una 1070 me han dao huevos)
Mierda de parche, ahora me va a un peor con una 1070.... antes no me bajaba de 49fps ahora me cae hasta los 35. GJ Microsoft!
MR1MPARANOIZE escribió:A ver se sabia que el parche no traia nada para mejorar el rendimiento solo cosas de los volantes y mejora de bugs... a mi me va igual que antes

Eso no es así, según el chagelog del update si que hacia referencia a mejoras de rendimiento y estabilidad.

Aquí le puedes echar un ojo:

http://forzamotorsport.net/en-us/news/F ... ber_Update

CayM escribió:Mierda de parche, ahora me va a un peor con una 1070.... antes no me bajaba de 49fps ahora me cae hasta los 35. GJ Microsoft!

Me parece que a lo que tenemos las pascal de nvidia nos han jodido bien con este update, vaya mierda de MS y su tienda. Yo antes estaba casi a 60 fps como rocas, algún tironcete pero nada que se hiciese injugable, ahora tengo bajadas por debajo de 30 incluso.....
@pedrogas81 el.comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en mejoras de rendimiento y optimizacion. En fin, yo ya tiro la toalla y asumo esos 30 fps consoleros en mi gyx 1070. :(
Dume escribió:@pedrogas81 el.comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en mejoras de rendimiento y optimizacion. En fin, yo ya tiro la toalla y asumo esos 30 fps consoleros en mi gyx 1070. :(

Ya tío, pero como sigan en esta línea de trabajo, terminaremos jugando a 5fps, por que yo con el update de ayer lejos de mejorar, he perdido unos 5-10 fps dependiendo de que zona.

Sigo pensando que la lacra de este juego es la store de windows, ya que a parte del anti-copy, hay otros factores que pueden afectar seriamente en el juego, como no permitir la ventana completa, el uso de la vsync que hace....

Y otro gran factor que esta pasando entre los juegos de microsoft, yo creo que es el tiempo que están dando a los programadores. Me explico, todos estos juegos eran exclusivos de XONE, y no estaba previstos para ninguna otra plataforma, debido a las bajas ventas de XONE, parece que Microsoft decide sacar sus exclusivos en windows para intentar rentabilizar un poco sus proyectos, pero claro esa decisión es demasiado precipitada como para sacar el juego en PC en la misma fecha que XONE, y de hay los cagarros que nos estamos comiendo...Nada más hay que ver Quantum Break, en su lanzamiento en la store funcionaba bastante mal, y ahora con tiempo han hecho su versión de steam y va de perlas....
pedrogas81 escribió:
Dume escribió:@pedrogas81 el.comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en mejoras de rendimiento y optimizacion. En fin, yo ya tiro la toalla y asumo esos 30 fps consoleros en mi gyx 1070. :(

Ya tío, pero como sigan en esta línea de trabajo, terminaremos jugando a 5fps, por que yo con el update de ayer lejos de mejorar, he perdido unos 5-10 fps dependiendo de que zona.

Sigo pensando que la lacra de este juego es la store de windows, ya que a parte del anti-copy, hay otros factores que pueden afectar seriamente en el juego, como no permitir la ventana completa, el uso de la vsync que hace....

Y otro gran factor que esta pasando entre los juegos de microsoft, yo creo que es el tiempo que están dando a los programadores. Me explico, todos estos juegos eran exclusivos de XONE, y no estaba previstos para ninguna otra plataforma, debido a las bajas ventas de XONE, parece que Microsoft decide sacar sus exclusivos en windows para intentar rentabilizar un poco sus proyectos, pero claro esa decisión es demasiado precipitada como para sacar el juego en PC en la misma fecha que XONE, y de hay los cagarros que nos estamos comiendo...Nada más hay que ver Quantum Break, en su lanzamiento en la store funcionaba bastante mal, y ahora con tiempo han hecho su versión de steam y va de perlas....

+1
Con Quantum Break en Steam, Remedy ha demostrado que Windows Store es una calamidad a dia de hoy. Estoy casi al 90% convencido que el próximo en seguir los malos pasos es el Gears 4. Espero, sinceramente equivocarme y seguiré el hilo de cerca porque es realmente un juego que me atrae pero pintan "bastos".
Desde que intenté instalar la última actualización me sale el error:

0x80073CF9

Alguien lo ha podido solucionar? He mirado en internet con el tema del net stop wueuserver y no funciona...
@Fair201 si, la unica solucione es reinstalar windows, todo lo que hagas por intentar arreglarlo es perder el tiempo para acabar reinstalar windows
Dinero que me sigo ahorrando... seguiré observandoos
Rapindrive escribió:Dinero que me sigo ahorrando... seguiré observandoos

+1
A mi ya me funciona de nuevo, con el update si quitas la paginación da error de memoria con 16gb de ram xD, son unos cachondos.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapindrive escribió:Dinero que me sigo ahorrando... seguiré observandoos

+1
Pues con el parche me va mucho mejor ^_^

No he probado mucho rato pero si antes para conseguir 60fps tenia que poner parámetros en alto, ahora puedo permitirme el lujo de enchufar algunos en Ultra + AA4x. En la ciudad como siempre es otro rollo e incluso hay una zona llena de rascacielos de cristal que al pasar cerca el juego quería morir pero ya digo... en general mejor que antes.

Haciendo monitorización vi que hay mayor consumo de ram , menor de cpu y un uso mas constante del HDD.

Info del equipo : i5, 16gb, 970, instalado en hdd,
Pues ahora cada vez que abro el juego me saca al escritorio sin más cada vez que llega al logo de PlayGround Games, después de lo del cuenta revoluciones. A alguien más le pasa?Pude probar el juego después del parche una sola vez, que lo abrí para ver como iba (igual o peor) y lo quité.

Ya no me ha dejado jugar más.
Kaoran escribió:Pues ahora cada vez que abro el juego me saca al escritorio sin más cada vez que llega al logo de PlayGround Games, después de lo del cuenta revoluciones. A alguien más le pasa?Pude probar el juego después del parche una sola vez, que lo abrí para ver como iba (igual o peor) y lo quité.

Quita el AVAST y se arregla
hardkyo escribió:
Kaoran escribió:Pues ahora cada vez que abro el juego me saca al escritorio sin más cada vez que llega al logo de PlayGround Games, después de lo del cuenta revoluciones. A alguien más le pasa?Pude probar el juego después del parche una sola vez, que lo abrí para ver como iba (igual o peor) y lo quité.

Ya lo quité, pero nada :(
Kaoran escribió:
hardkyo escribió:

Ya lo quité, pero nada :(

Arranca entonces la aplicacion de XBOX y sin cerrarla reinicia el pc. Pero con lo de avast se deberia haber arreglado, el fallo viene porque el juego desencripta sus archivos en tiempo real, y al avast le rechina.
Pues yo tengo el avast y nunca he tenido problemas con el juego.

Ayer lo estuve jugando con el proyector a 50 fps y salvo de noche y lluvia, no tenia rascones. La verdad, que pasada de juego.

Alguien con volante tx puede poner su configuración de juego y panel de control?
acabo de poner los últimos drivers de Nvidia y menuda diferencia, no se si soy yo pero ahora si que me funciona de lujo. Con todo a tope. XD

PD: nah! lo mismo, fue postear y volver a las andadas, incluso recortando efectos visuales empeora, curioso que la configuración con ajustes al máximo sea la que mas y con mejor framerate. ¬_¬
Se ha actualizado el Windows y ahora el juego no me arranca ¬¬
Ojo, llevaba varios dias sin reiniciar el PC y ayer actualice el juego y dije que me iba igual de mal. Hoy milagrosamente despues de un reinicio, adios stuttering. 1080p30fps en ultra con un x61090t y una 970.
Elefante escribió:acabo de poner los últimos drivers de Nvidia y menuda diferencia, no se si soy yo pero ahora si que me funciona de lujo. Con todo a tope. XD

PD: nah! lo mismo, fue postear y volver a las andadas, incluso recortando efectos visuales empeora, curioso que la configuración con ajustes al máximo sea la que mas y con mejor framerate. ¬_¬

Menudo subidon y bajon que me has dado en un solo post. XD
Eso no se hace [+risas]
Por favor, a la gente que le crashea al principio justo cuando sale el logotipo de TURN 10 a qué se debe, me está volviendo loco mi sobrino con este fallo y no sé reparárselo. Alguien sabe?

Muchas gracias.
Gunmachine escribió:Por favor, a la gente que le crashea al principio justo cuando sale el logotipo de TURN 10 a qué se debe, me está volviendo loco mi sobrino con este fallo y no sé reparárselo. Alguien sabe?

Muchas gracias.

LLevo un dia entero intentando encontrarle explicación yo también, no puedo jugar xD.
Kaoran escribió:
Gunmachine escribió:Por favor, a la gente que le crashea al principio justo cuando sale el logotipo de TURN 10 a qué se debe, me está volviendo loco mi sobrino con este fallo y no sé reparárselo. Alguien sabe?

Muchas gracias.

LLevo un dia entero intentando encontrarle explicación yo también, no puedo jugar xD.

¡Pero no puede ser!, nunca vi cosa igual. A mí me va genial pero a él no lo entiendo (i5 y 970 gtx, 8gb ram). Gracias por contestar igualmente, a ver si alguien sabe algo.
@Kaoran @Gunmachine
Hasta ahora la mayoria de las veces se solucionaba desinstalando el Avast o anti virus similar. Ojo, no desactivandolo, sino quitandolo todo directamente.
Otra cosa es tener el firewall de windows activado.
Por ultimo, tambien he leido que en ocasiones el microfono/cascos puede dar problemas al arrancar. Para solucionarlo hay que ir a Ajustes, Privacidad, microfono y desactivarlo de la app de Forza Horizon 3.

A ver si hay suerte [oki]
Dume escribió:@Kaoran @Gunmachine
Hasta ahora la mayoria de las veces se solucionaba desinstalando el Avast o anti virus similar. Ojo, no desactivandolo, sino quitandolo todo directamente.
Otra cosa es tener el firewall de windows activado.
Por ultimo, tambien he leido que en ocasiones el microfono/cascos puede dar problemas al arrancar. Para solucionarlo hay que ir a Ajustes, Privacidad, microfono y desactivarlo de la app de Forza Horizon 3.

A ver si hay suerte [oki]

Joder, me he descojonado, parece un chiste ;p
@Mendrolo ya ves :) ojala lo fuera pero en estas estamos. En mi caso, afortunadamente no he tenido ni crashes ni problemas mas alla de los tirones y optimizacion en 46 horas que llevo.
Dume escribió:@Mendrolo ya ves :) ojala lo fuera pero en estas estamos. En mi caso, afortunadamente no he tenido ni crashes ni problemas mas alla de los tirones y optimizacion en 46 horas que llevo.

A mi lo que me flipa a parte de que sigamos comprando, es que la gente encuentre esas soluciones. Es casi esotérico
Mendrolo escribió:
Dume escribió:@Mendrolo ya ves :) ojala lo fuera pero en estas estamos. En mi caso, afortunadamente no he tenido ni crashes ni problemas mas alla de los tirones y optimizacion en 46 horas que llevo.

A mi lo que me flipa a parte de que sigamos comprando, es que la gente encuentre esas soluciones. Es casi esotérico

Calla, calla que yo he aprendido cosas estos días que no sabía ni que existían. XD
Dume escribió:
Mendrolo escribió:

Calla, calla que yo he aprendido cosas estos días que no sabía ni que existían. XD

Me ha venido a la cabeza un gorro de papel de aluminio y orgasmos a tutiplen. I love Microsoft.
Bueno, para echar leña al fuego y seguir con el cachondeo decir que ya lo he solucionado.

Como os había comentado, había desinstalado Avast correctamente, pero me ha dado por buscar haber si la desinstalación dejaba alguna carpeta suelta y sí, la deja. La he borrado y touché, ahora el juego funciona correctamente [+risas]

En fin...
(mensaje borrado)
Dume escribió:
Elefante escribió:acabo de poner los últimos drivers de Nvidia y menuda diferencia, no se si soy yo pero ahora si que me funciona de lujo. Con todo a tope. XD

Menudo subidon y bajon que me has dado en un solo post. XD
Eso no se hace [+risas]

lo siento [carcajad], lo hice todo ilusionado y menudo owned me comí.

Por cierto a los que usan AVAST en windows 10 menudo pecado. Quien usa antivirus hoy en día y mas si windows ya trae uno.
a mi con una 1080 y un i7 4790K:

- 2K todo en ultra........Micro parones cada 5 minutos algun ratillo mas sin ninguno.
- Le bajo algunos detalles y empeora.
- Lo pongo a 1080p y aun peor, parones cada minuto.
- Le paso el optimizador de Nvidia y ya es la muerte absoluta......

¿conclusion? cuanto mas bajo peor me va...................... [mad]

me voy a tener que comprar un monitor 4K para poder jugar [sonrisa]
iluvatar escribió:a mi con una 1080 y un i7 4790K:

- 2K todo en ultra........Micro parones cada 5 minutos algun ratillo mas sin ninguno.

Bienvenido al club [beer] pasa y sientate. [fumando]

PD: grande el optimizador de Nvidia que te desactiva la sincronización vertical y llega a los 80 frames con unos microparones que parece que vas puesto de LSD.
Elefante escribió:

PD: grande el optimizador de Nvidia que te desactiva la sincronización vertical y llega a los 80 frames con unos microparones que parece que vas puesto de LSD.

Con los microparones me pase mas tiempo por el bosque que por el camino.....creo que mejor me pillo un canguro que un coche.
iluvatar escribió:
Elefante escribió:

Con los microparones me pase mas tiempo por el bosque que por el camino.....creo que mejor me pillo un canguro que un coche.

sobretodo cuando intentas hacer drift para sumar puntos de derrape, vas con el x5 y da un gusto encontrarte un árbolde golpe XD
A mi con los nuevos drivers me ha mejorado un poco en ciudad, ya no da tirones tan seguido ni bajan tanto los fps cuando voy a alta velocidad por Surfers Paradise.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610