pedrogas81 escribió:Dume escribió:@pedrogas81 el.comunicado acaba diciendo que siguen trabajando en mejoras de rendimiento y optimizacion. En fin, yo ya tiro la toalla y asumo esos 30 fps consoleros en mi gyx 1070.
Ya tío, pero como sigan en esta línea de trabajo, terminaremos jugando a 5fps, por que yo con el update de ayer lejos de mejorar, he perdido unos 5-10 fps dependiendo de que zona.
Sigo pensando que la lacra de este juego es la store de windows, ya que a parte del anti-copy, hay otros factores que pueden afectar seriamente en el juego, como no permitir la ventana completa, el uso de la vsync que hace....
Y otro gran factor que esta pasando entre los juegos de microsoft, yo creo que es el tiempo que están dando a los programadores. Me explico, todos estos juegos eran exclusivos de XONE, y no estaba previstos para ninguna otra plataforma, debido a las bajas ventas de XONE, parece que Microsoft decide sacar sus exclusivos en windows para intentar rentabilizar un poco sus proyectos, pero claro esa decisión es demasiado precipitada como para sacar el juego en PC en la misma fecha que XONE, y de hay los cagarros que nos estamos comiendo...Nada más hay que ver Quantum Break, en su lanzamiento en la store funcionaba bastante mal, y ahora con tiempo han hecho su versión de steam y va de perlas....