davidfml escribió:Gracias compi.
No es solo por el Forza, me gustaría saber si ahora mismo vale la pena el 4K con las gráficas que hay, ya que mínimo hay que ir a por la 1080, pero como no estoy seguro de que mueva bien los juegos a esa resolución, y más con los nuevos que están por venir.
Igual me conviene quedarme en el 2k y jugar más fluido.
Si dejamos de lado el Forza y nos centramos en las gráficas mi consejo es que si tienes dinero para ello, pues a por la 1080 de cabeza, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- En relación rendimiento/precio es mejor la 1070, pero si no te importa pagar un poco más, claramente la 1080 es superior.
- La 1080 se desenvuelve bastante bien a 4k con la mayoría de los juego, sin ir más lejos haciendo un poco de OC al micro y tocando lo del core0 he conseguido poner el forza a 4k y lo mueve a unos 70-80 fps, sin casi bajadas.
- La 1080 siempre tendrá algo más de vida que una 1070.
- Por otra parte cuando llegue el momento de cambiar de gráfica, siempre sacarás algo más por la 1080 y seguro que su aceptación es mayor en el mercado de segunda mano pasados unos años.
Vistos estos punto la decisión es tuya, yo tuve esa misma duda que tú y opte por la 1080, no me arrepiento en absoluto y eso que venía de una Titan X (Maxwell).