Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

16, 7, 8, 9, 10
Dume escribió:
dante444 escribió:
javierserrano escribió:chikos un amiof tien un problema el juego se le cierra cuando le sale de los cojones no le sale ningun mensaje de error da igualq sea en modo campaña solo o online la cosa es que tiene un pc bastante alto que no creoq sea por el pc su pc es i5 6600k con 1070 con 16 de ram y juega a 2k y en disco duro ssd.

el juego es con compra compartida de 10 personas la cosa es que solo le da problemas a el,alguna solucion?

Me pasa lo mismo, se sale a escritorio sin error ninguno, lo suele hacer en pantallas de carga, nunca jugando, el juego lo compré normal (sin cuentas compartidas ni nada), tengo los ultimos dirvers etc....

A ver si alguien sabe como solucionarlo, Saludos.

Estw tipo de errores son dificiles de diagnosticar.
Si teneis oc al micro quitadlo.
Si teneis oc a la grafica tambien.
Tambien podeis ir a ajustea de windows 10 y privacidad y desconectar el micro para este juego. Creo recordar que cuando salio lo splicionaban asi.

Por desgracia, no es un error generalizado en este juego asi que es algo de vuestro pc. Yo cada cierto tiempo formateo y reinstalo todo. Tal vez esa sea la solucion, aunque sea un palo hacerla.

Pues no tengo ni oc al micro ni a la gráfica, el micro lo tengo desactivado y el so está reinstalado de hace un par de semanas que cambié el pc, muchas gracias, seguiré buscando a ver.

Saludos.

Edito: bueno tema solucionado, para los que tengan este problema, abrir el juego lo minimizais y abría el administradores de tareas, picais sobre la tarea del juego, botón derecho/ir a detalle y sobre el icono del proceso botón derecho activais el aplicar afinidad (o algo así) y desactivar el core 0.
Que tal va el juego a día de hoy?
dante444 escribió:
dante444 escribió:
Me pasa lo mismo, se sale a escritorio sin error ninguno, lo suele hacer en pantallas de carga, nunca jugando, el juego lo compré normal (sin cuentas compartidas ni nada), tengo los ultimos dirvers etc....

A ver si alguien sabe como solucionarlo, Saludos.

Pues no tengo ni oc al micro ni a la gráfica, el micro lo tengo desactivado y el so está reinstalado de hace un par de semanas que cambié el pc, muchas gracias, seguiré buscando a ver.

Saludos.

Edito: bueno tema solucionado, para los que tengan este problema, abrir el juego lo minimizais y abría el administradores de tareas, picais sobre la tarea del juego, botón derecho/ir a detalle y sobre el icono del proceso botón derecho activais el aplicar afinidad (o algo así) y desactivar el core 0.

Quoteo para añadir que a mi hermano le pasaba tambien lo mismo (estar en el juego y de repente puf estar en escritorio sin mas), en su caso se le soluciono realizando una desinstalacion e instalacion correcta de los drivers de Nvidia mediante el uso del DDU en modo seguro y la opcion de "Instalacion correcta" en el instalador de Nvidia.

DDU http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Algun insider de windows que haya probado el modo juego si funciona mejor
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10