Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

15, 6, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
Pues no, nada reseñable...Una zona que antes me bajaba a 30 y poco, ahora ronda los 50, y diría que no he visto fps tan bajos como antes, pero vamos, la cosa no pinta especialmente bien. Voy a probar la calidad dinámica puesta en alto, o incluso normal, a ver si en alguna va a 60.
Chossen escribió:Yo he intentado jugarlo con una 770 de 2GB y he desistido.

Hasta en la configuración media me sale memoria de vídeo insuficiente ¬_¬ (Luego gears 4 mismamente lo juego maximizado sin problemas).

Menudo port más terrible. Pues nada, a esperar unos meses a cambiar de gpu

Podrías decirme en el gears en que calidad has dejado las texturas? porque con 2GB apenas alcanza para las texturas en medio, y si se pone en alto fallan así como en el Gears of War Ultimate Edition.

(En el Forza a mi también me sale lo de poca memoria de vídeo constantemente ¬_¬ )
subzero_sv escribió:

Hasta en la configuración media me sale memoria de vídeo insuficiente ¬_¬ (Luego gears 4 mismamente lo juego maximizado sin problemas).

Podrías decirme en el gears en que calidad has dejado las texturas? porque con 2GB apenas alcanza para las texturas en medio, y si se pone en alto fallan así como en el Gears of War Ultimate Edition.

(En el Forza a mi también me sale lo de poca memoria de vídeo constantemente ¬_¬ )

Ayer jugué al multi y parecía que bien, hoy me he dado de bruces con los fallos de texturas everywhere [360º]

Lo pongo en medio, sombras en medio y no me da fallos gráficos, todo lo demás ultra
Chossen escribió:
subzero_sv escribió:

Ayer jugué al multi y parecía que bien, hoy me he dado de bruces con los fallos de texturas everywhere [360º]

Lo pongo en medio, sombras en medio y no me da fallos gráficos, todo lo demás ultra

Pues justo ahora me estoy descargando Forza para ver si el update lo hace jugable en la 770 de 2gb, aunque veo que seguimos igual.

QB y Gears Ultimate los desinstalé porque no había manera. El único dx12/store que me funciona perfecto es Killer Instinc.
El juego sigue teniendo una optimización y rendimiento lamentables aunque ha mejorado ligueramente pero de poco sirve ganar algunos FPS si se siguen dando caídas bruscas.

A 30 FPS si que han conseguido dejarlo totalmente estable, antes ya lo era bastante pero alguna rascadilla de 1 o 2 FPS se sufrían sobretodo con muchos coches en pantalla. Ahora va perfecto en este modo. Al menos en una GTX970. Por lo que os leo en tarjetas de hace un par de años con 2GB el drama sigue.
Y yo que no puedo descargar el update... Me da un error
reketekui escribió:Y yo que no puedo descargar el update... Me da un error

Deslogeate de la store y vuelve a logearte.
Otra opcion es resetear la cache de la windows store. Reiniciar el pc y volcer a intentar descargar el update. Para borrar la cache haybque hcerlo con un comando abriendo el CMD.
Te dejo link:
http://www.microsoftinsider.es/80390/como-solucionar-problemas-al-descargar-aplicaciones-en-la-tienda-de-windows-10/
De la nada he tenido un par de salidas al escritorio jugando la exhibición Goliath sin ningún tipo de aviso o mensaje... lo juego a 30 fps, en ultra a 1080p y venía perfecto, hasta ahora... No se si tendrá solución, el juego se ve genial. Por suerte tengo XO y puedo jugarlo ahí.
Ya no sé cuál es el hilo adecuado para este mensaje, pero tras el último update yo voy a 60 fps prácticamente fijos, con calidad ultra y en modo dinámico a 1080p... (sin altibajos molestos, vamos). Mi equipo es un i7 6700k, gtx 1070 y 16 gigas de Ram. Pasada de juego :)
Buenas a todos,

Tengo un equipo que me gustaría aprovechar para utilizar el crossave de manera eventual, siendo la Xbox mi principal plataforma de juego. He pensado en comprar una RX460 d 4GB, que están a un precio bastante asequible para el uso que le voy a dar.

Mi CPU es una 2500K y actualmente tengo 8GB G. Skill Sniper a 1800. ¿Creéis que será suficiente para mover el juego? No pienso jugarlo al máximo, porque como digo sería de forma eventual.

A ver si alguno lo ha llegado a probar y me orienta :)
Depende de tu nivel de exigencia. Alomejor lo jugaras a 30fps í en medio, pero no se yo. Esa gráfica creo que es pequeña para este juego
felixyz escribió:Ya no sé cuál es el hilo adecuado para este mensaje, pero tras el último update yo voy a 60 fps prácticamente fijos, con calidad ultra y en modo dinámico a 1080p... (sin altibajos molestos, vamos). Mi equipo es un i7 6700k, gtx 1070 y 16 gigas de Ram. Pasada de juego :)

Incluso en la ciudad? Yo tras el update he hecho la prueba incluso a calidad media ( con la gtx 1080) y me sigue rascando hasta 46 o menos con lluvia en la ciudad. Lo tienes instalado en el ssd? o en el disco duro mecánico?
Yo es que es lo que me queda por probar, pero tengo el ssd ocupado, y había leído por aquí que daba igual o que era incluso peor así que ni lo he intentado.
Tengo un 3570k subido a 4,2ghz
filetefrito escribió:
felixyz escribió:Ya no sé cuál es el hilo adecuado para este mensaje, pero tras el último update yo voy a 60 fps prácticamente fijos, con calidad ultra y en modo dinámico a 1080p... (sin altibajos molestos, vamos). Mi equipo es un i7 6700k, gtx 1070 y 16 gigas de Ram. Pasada de juego :)

Incluso en la ciudad? Yo tras el update he hecho la prueba incluso a calidad media ( con la gtx 1080) y me sigue rascando hasta 46 o menos con lluvia en la ciudad. Lo tienes instalado en el ssd? o en el disco duro mecánico?
Yo es que es lo que me queda por probar, pero tengo el ssd ocupado, y había leído por aquí que daba igual o que era incluso peor así que ni lo he intentado.

Dejate, no vale la pena en ssd. Yo con un 3770k 16 gb ram y 1070g1 en ssd me pega rascadas de cojones en algunos sitios. De normal juego a 48 estables pero ayer me di cuenta que en las partes de la "jungla" pega unas rascadas finas filipinas.

El juego sigue roto, aunque sea jugable.
Quien tenga un 6700k y 1070 , como os va? A cuanto fps os lo mueve a 1080p y 1440p?
torres89 escribió:Quien tenga un 6700k y 1070 , como os va? A cuanto fps os lo mueve a 1080p y 1440p?

Hola yo tengo un 4970K y una 1070 y a 1080 tras el update va a 60 casi todo el rato, salvo algunas caídas puntuales en la ciudad, pero mucho menos que antes del parche.
ipa88 escribió:
filetefrito escribió:

Dejate, no vale la pena en ssd. Yo con un 3770k 16 gb ram y 1070g1 en ssd me pega rascadas de cojones en algunos sitios. De normal juego a 48 estables pero ayer me di cuenta que en las partes de la "jungla" pega unas rascadas finas filipinas.

El juego sigue roto, aunque sea jugable.

Lo tengo instalado en un SSD. En la ciudad acabo de probar y va también a 60 fps, con bajadas a 50, 55, a 58 y por ahí, pero ya no padezco los molestos tirones ni las ralentizaciones de antes... Con todo, para ir perfecto, lo que se dice perfecto, aún necesita algún otro update...

Saludos!
Es que este juego tira de procesador a full y vosotros teneis un señor procesador, a ver si lo optimizan un poquito mas.
En plataformas Skylake es donde mejor rinde.
habra que ir pensando en jubilar mi i5 2500k
Pues si que parece que va a ser cosa del micro, quieras que no, por mucho que esté a 4,2 ghz, supongo que le falta hilos. Me parece lamentable ese rendimiento pero bueno, es lo que hay...
Yo pillaré zen o kaby lake a finales/principio de año posiblemente, pero me sigue tocando la polla que este micro tenga problemas con algo con esa "escasez de exigencia".
Yo al final seguire a 2k, ultra y 30fps con los dedos cruzados para que lo vayan puliendo lo antes posible.
Ya paso de estar notando rascadas en ciertos momentos. Encima este juego no le sienta bien el hyperthreading y al bf1 le va de maravilla. No voy a estar entrando cada vez a la bios para activarla o desactivarla segun que quiera jugar. :(
Ni se os ocurra cambiar el micro por este juego, si me decis que se os queda corto en otros juegos vale, pero por este yo no lo haria ni de coña, antes prefiero esperar a que lo terminen arreglando, o lo intenten...
Pues que queréis que os diga,yo lo estoy jugando a 60fps y es una maravilla aunque tenga alguna rascada en la ciudad,en el resto de zona va a 60fps clavados y es una maravilla,me niego a 30fps que termino con dolor de cabeza.
Hola buenas... alguien podria echarme una mano para que el audio salga en español... no soy capaz de cambiarlo. Gracias de antemano.
ignatio escribió:Hola buenas... alguien podria echarme una mano para que el audio salga en español... no soy capaz de cambiarlo. Gracias de antemano.

Buenas compi,tienes que cambiar la region de windows a mexicano y justo debajo descargar el paquete de idiomas en español latino,asi lo tengo yo y perfecto,un saludo.
pdriko31 escribió:
ignatio escribió:Hola buenas... alguien podria echarme una mano para que el audio salga en español... no soy capaz de cambiarlo. Gracias de antemano.

Buenas compi,tienes que cambiar la region de windows a mexicano y justo debajo descargar el paquete de idiomas en español latino,asi lo tengo yo y perfecto,un saludo.

Mil gracias por responder tan rapido. Voy a probar.
pdriko31 escribió:

Pregunta chorra , yo lo tengo tal cual venia, pero por simple curiosidad:

Una vez haces eso lo dejas así o bien la ubicación la dejas de nuevo como estaba para que funcione.

Saludos
chinitiw escribió:
pdriko31 escribió:

Pregunta chorra , yo lo tengo tal cual venia, pero por simple curiosidad:

Una vez haces eso lo dejas así o bien la ubicación la dejas de nuevo como estaba para que funcione.

Saludos

Pues mi gozo en un pozo... no me funciona... alguna solucion?
Si teneis la telemetria desactivada no saltan ni los logros ni se pone en español
DJCaRLoS escribió:Si teneis la telemetria desactivada no saltan ni los logros ni se pone en español

El tema de la telemetría ya me trajo de cabeza , puesto que no solo la desactive , sino que literalmente suprimi los servicios [fiu] , pero eso ya está resuelto , lo que no se es si una vez descargas el paquete de idioma , vuelves todo a como estaba.

Saludos
ipa88 escribió:Ni se os ocurra cambiar el micro por este juego, si me decis que se os queda corto en otros juegos vale, pero por este yo no lo haria ni de coña, antes prefiero esperar a que lo terminen arreglando, o lo intenten...

No hombre no, en mi caso tengo previsto actu completa salvo de gráfica para fin de año, por puro vicio, si zen sale bueno, o kaby lake me renta con la diferencia de rendimiento, con la idea de dejar este sin la gráfica como pc para el salón, no es que quiera cambiar de cpu por este juego.
Dónde exactamente se supone que sale el paquete español latino? En la store? :-?
ignatio escribió:Dónde exactamente se supone que sale el paquete español latino? En la store? :-?

No,justo debajo de donde se cambia la región de windows.
pdriko31 escribió:Pues que queréis que os diga,yo lo estoy jugando a 60fps y es una maravilla aunque tenga alguna rascada en la ciudad,en el resto de zona va a 60fps clavados y es una maravilla,me niego a 30fps que termino con dolor de cabeza.

Si yo estuviera como tu pues también mantendría esos 60 :)
El problema es que lo tengo capado a 50 con config alta y incluso en algunos momentos en carreras puntuales me rasca a 40/45 y me jode bastante.
Tengo un x5670 oceado que no tiene nada que envidiar a un i7 4790k si el juego hace buen uso del muti-hilo, pero no es el caso y en single thread, mi xeon se muere con este Forza Horizon 3. XD Y como han dicho, no me gasto 550 euros en micro+placa+ram para pilarme un pc solo para mejorar el rendimiento en este juego ¬_¬
Dume escribió:
pdriko31 escribió:Pues que queréis que os diga,yo lo estoy jugando a 60fps y es una maravilla aunque tenga alguna rascada en la ciudad,en el resto de zona va a 60fps clavados y es una maravilla,me niego a 30fps que termino con dolor de cabeza.

Si yo estuviera como tu pues también mantendría esos 60 :)
El problema es que lo tengo capado a 50 con config alta y incluso en algunos momentos en carreras puntuales me rasca a 40/45 y me jode bastante.
Tengo un x5670 oceado que no tiene nada que envidiar a un i7 4790k si el juego hace buen uso del muti-hilo, pero no es el caso y en single thread, mi xeon se muere con este Forza Horizon 3. XD Y como han dicho, no me gasto 550 euros en micro+placa+ram para pilarme un pc solo para mejorar el rendimiento en este juego ¬_¬

Hombre claro,cada uno juega con lo que pueda o tenga.
Se puede poner el audio en latino? de ser asi, como es! gracias
chrispro escribió:Se puede poner el audio en latino? de ser asi, como es! gracias

pon el idioma del SO en español mexicano
Me acaba de saltar una actu, alguien sabe qué trae?
chinitiw escribió:
El tema de la telemetría ya me trajo de cabeza , puesto que no solo la desactive , sino que literalmente suprimi los servicios [fiu] , pero eso ya está resuelto , lo que no se es si una vez descargas el paquete de idioma , vuelves todo a como estaba.

Saludos

Si me dices como te lo agradecería, porque yo hice lo mismo con una app que te eliminaba todo.

Gracias y un saludo.
Probado el nuevo update...
Decidme que no soy yo pero diria que ha mejorado mucho el frame rate en la ciudad. Por lo menos ahora no me baja de 50 a 1080p en carrera y con 12 coches. Lo tengo todo en ultra menos sombras y geometria dinamica en alto y geometria estatica en medio. Mañana probare a subir la geometria a ver si aguanta.
A cada update 3 o 4 frames mas y ya van entre 8 10 desde que salio el juego.
Dume escribió:Probado el nuevo update...
Decidme que no soy yo pero diria que ha mejorado mucho el frame rate en la ciudad. Por lo menos ahora no me baja de 50 a 1080p en carrera y con 12 coches. Lo tengo todo en ultra menos sombras y geometria dinamica en alto y geometria estatica en medio. Mañana probare a subir la geometria a ver si aguanta.
A cada update 3 o 4 frames mas y ya van entre 8 10 desde que salio el juego.

Yo lo acabo de probar, carrera en lluvia, capado a 48 fps y apenas me ha bajado a 45 fps un par de veces, cuando de normal tenia rascadas a 35 o asi con lluvia, incluso al mirar atras. Con solo una carrera a mi tambien me parece que ha mejorado, esta tarde jugare mas rato a ver que tal.
augustuss escribió:
chinitiw escribió:

Saludos

Si me dices como te lo agradecería, porque yo hice lo mismo con una app que te eliminaba todo.

Gracias y un saludo.

Pues lo normal , me he pegado una reinstalación manteniento las aplicaciones y los datos , que la verdad me ha dejado el PC estupendo y por descontado con la telemetría de nuevo funcionando.
Buenas,me pasa una cosa muy rara con el mando de xbox one,cuando acelero y giro el analogico se me desconecta el mando,me pasa solo en este juego,alguien mas le pasa?
pdriko31 escribió:Buenas,me pasa una cosa muy rara con el mando de xbox one,cuando acelero y giro el analogico se me desconecta el mando,me pasa solo en este juego,alguien mas le pasa?

Debes tener un problema por ahí. Yo también juego con un mando de ONE y no me pasa.

@ipa88 ha mejorado, eso claro, pero menos de lo que me emocioné ayer. [+risas] Poco a poco, no debe ser fácil dejarlo en condiciones cuando es un juego pensado para ONE y porteado / emulado en PC. De momento tienen mi voto de confianza viendo que después de 3 updates, el juego sigue puliéndose.
Pues si @Dume, lo están puliendo y eso demuestra que se preocupan de los users de Pc, cosa que otras compañías no hacen en absoluto.

Esperemos que en uno o dos updates mas este arreglado del todo.
Ya mismo esta rockstar puliendo y optimizado el RDR2 y los del mafia3 lo mismo.
DJCaRLoS escribió:Pues si @Dume, lo están puliendo y eso demuestra que se preocupan de los users de Pc, cosa que otras compañías no hacen en absoluto.

Esperemos que en uno o dos updates mas este arreglado del todo.

Yo ya no espero una mejora significativa, pero tampoco esperaba ganar una media de 8 o 10 frames respecto de cuando salio.
Esta muy claro, se ha dicho muchas veces, que este juego tira de micro y los beneficiados son los que tiene plataformas como los i7 6700k pero tener esa CPU y tener rascadas en ciertos puntos sigue no siendo de recibo. Me gustaría poder llegar a tener el juego, por lo menos estabilizado en cualquier parte del mapa y situación climatología.
453 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10