@Kalakatita lo de este juego es raro.
Yo, como tu busco la estabilidad en los frames, pero dado que es imposible a dia de hoy, opte por caparlo a 1080p@50hz con opciones a ALTO ya que es la unica manera de mantener los fps en cualquier situacion (libre, carrera, online, lluvia, noche, etc) el 99% del tiempo. Y mas ahora con el ultimo update.
Con el equipo de mi firma, el juego en ULTRA se me mueve entre 60 y 35 fps segun situacion en ULTRA y 1440p. Es mas, en conduccion libre se mueve por encima de esta tasa si desactico el vsync. De ahi lo raro. Hay demasiado salto entre frames como para dejarlo en ULTRA ya que puedes empezar una carrera a 53 fps, tener momentos de 60 para pisar un charco con 5 coches delante y pegarte un tiron a 40.
Es por eso que en ALTO, 1080p y 50hz, en mi caso se soluciona eso y los 50fps quedan clavados.
Con tu equipo me aventuro a decirte que lo moverad a 1080p y 60fps el 90% del tiempo, pero tendras algunas rascadas puntuales que no creo que te perjudiquen la jugabilidad.
Yonte recomiendo 100% la compra y mas porque lo pillas con 3 updates mas los que vendran y porque, que diablos, es un JUEGO DE PM.
@kikomanco cuidadin que gente con i7 6700k y gtx 1080 siguen teniendo rascadas. De aho lo raro de todo esto. Lo quebes indudable es que tiene pc para moverlo muy bien.
@pdriko31 hombre, algo mejora la ciudad. Yo por lo menos he notado 3 o 4 fps mas en la zona donde siempre lo compruebo (cerca de una parada de tranvia). Prueba a bajar sombras de Ultra a Alto, en la ciudad se ganan bastantes fps.