Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, en mi caso nada apreciable, al menos en la ciudad, lo arranco y coincide que me sale la ciudad con lluvia y lo mismo, he llegado a ver 36fps en el contador...No se si fuera de la ciudad hay alguna mejora.
PD: He seguido jugando, y no se si es sugestión pero salvo el punto ese concreto de la ciudad donde se hunde el juego, diría que si que va mejor, incluso en la propia ciudad, así que no se qué decir, si que mantengo los 60 fps de forma bastante constante...Insisto, es posible que simplemente sea sugestión o error de percepción.
Me interesa mucho el juego. Estoy por comprar gears of war 4 o este, pero me da a mi que me gustara mas este. Tras los ultimos updates, se podria jugar con el equipo de mi firma (i7 6700k y gtx 1080) a 1080p y 60fps sin bajones? Me chino mucho cuando un juego baja de 60 fps..

Saludos
entonces comprate el gears.
Kalakatita escribió:Me interesa mucho el juego. Estoy por comprar gears of war 4 o este, pero me da a mi que me gustara mas este. Tras los ultimos updates, se podria jugar con el equipo de mi firma (i7 6700k y gtx 1080) a 1080p y 60fps sin bajones? Me chino mucho cuando un juego baja de 60 fps..

Saludos

Como te dice el compañero , el GEars está optimizado de PM , este lo están intentanto pulir los devs a base de parches ya que es un port de la One (cosa que les honra la verdad) pero aún les falta para estár al 100%
chinitiw escribió:
Kalakatita escribió:Me interesa mucho el juego. Estoy por comprar gears of war 4 o este, pero me da a mi que me gustara mas este. Tras los ultimos updates, se podria jugar con el equipo de mi firma (i7 6700k y gtx 1080) a 1080p y 60fps sin bajones? Me chino mucho cuando un juego baja de 60 fps..

Saludos

Como te dice el compañero , el GEars está optimizado de PM , este lo están intentanto pulir los devs a base de parches ya que es un port de la One (cosa que les honra la verdad) pero aún les falta para estár al 100%

Creo que no me he expresado bien. Decia que me gustara mas el forza. Tan solo elegiría gears si forza tuviese una mierda de optimizacion. Viendo comentarios como los de @Dume, que con un equipo inferior al mio esta cerca de los 60 fps, preguntaba si con una cpu y gpu mejores que las de su equipo, seria posible alcanzar los 60.
Gracias a los dos por contestar!
Kalakatita escribió:
chinitiw escribió:

Saludos

Creo que no me he expresado bien. Decia que me gustara mas el forza. Tan solo elegiría gears si forza tuviese una mierda de optimizacion. Viendo comentarios como los de @Dume, que con un equipo inferior al mio esta cerca de los 60 fps, preguntaba si con una cpu y gpu mejores que las de su equipo, seria posible alcanzar los 60.

Posiblemente si , pero no te sabría decir al 100% , el tema es que tienes mas procesador y mas fuerza "chicha" en la gráfica por lo que es posible que si esté por encima de 60fps siempre o casi siempre.
Kalakatita escribió:
chinitiw escribió:

Saludos

a mi con un i7 4790 y una 980ti @1500/8000 me va a 85-90 fps si desactivo el v-sync, a si que imaginate tu con tu equipo, practicamente a 60fps constantes ;)
@Kalakatita lo de este juego es raro.
Yo, como tu busco la estabilidad en los frames, pero dado que es imposible a dia de hoy, opte por caparlo a 1080p@50hz con opciones a ALTO ya que es la unica manera de mantener los fps en cualquier situacion (libre, carrera, online, lluvia, noche, etc) el 99% del tiempo. Y mas ahora con el ultimo update.
Con el equipo de mi firma, el juego en ULTRA se me mueve entre 60 y 35 fps segun situacion en ULTRA y 1440p. Es mas, en conduccion libre se mueve por encima de esta tasa si desactico el vsync. De ahi lo raro. Hay demasiado salto entre frames como para dejarlo en ULTRA ya que puedes empezar una carrera a 53 fps, tener momentos de 60 para pisar un charco con 5 coches delante y pegarte un tiron a 40.
Es por eso que en ALTO, 1080p y 50hz, en mi caso se soluciona eso y los 50fps quedan clavados.

Con tu equipo me aventuro a decirte que lo moverad a 1080p y 60fps el 90% del tiempo, pero tendras algunas rascadas puntuales que no creo que te perjudiquen la jugabilidad.
Yonte recomiendo 100% la compra y mas porque lo pillas con 3 updates mas los que vendran y porque, que diablos, es un JUEGO DE PM. ;)

@kikomanco cuidadin que gente con i7 6700k y gtx 1080 siguen teniendo rascadas. De aho lo raro de todo esto. Lo quebes indudable es que tiene pc para moverlo muy bien.

@pdriko31 hombre, algo mejora la ciudad. Yo por lo menos he notado 3 o 4 fps mas en la zona donde siempre lo compruebo (cerca de una parada de tranvia). Prueba a bajar sombras de Ultra a Alto, en la ciudad se ganan bastantes fps.
Ni update ni pollas,en la ciudad sigue las mismas rascadas.
Gracias de nuevo a todos por contestar! Me da a mi que este finde lo pillo. El gears me molaria por la campaña pero pagar ese pastizal por 8 horas me duele.. el forza lo exprimire mas seguro y ya cogere el gears mas delante. 3' cuanto lo tenga comento como me rula.
De nuevo, thank you all!
bueno a ver el gears ni mucho menos son 8 horas de campaña si te quieres sacar los logros son muuuchas mas, ademas de que el modo horda y el coopertiva esta muy guapo, pero vamos que ya lo sabras.
No habran mejorado el rendimiento a costa de un downgrade tocho?

Mirad esta captura que he sacado de otro foro.

http://forzamotorsport.net/Handlers/Get ... &full=true
MaximumPowah escribió:No habran mejorado el rendimiento a costa de un downgrade tocho?

Mirad esta captura que he sacado de otro foro.

http://forzamotorsport.net/Handlers/Get ... &full=true

No hay ningun tipo de downgrade ya q el juego va igual q antes, bueno, un 1% mejor...
Si lo dices por la cantidad de hierba q hay o q puede haber, eso lo define los ajustes graficos, no estaran en ultra fijo....
Y se ve exactamente igual q antes de los parches..
Mí hermano está encaprichado con el Forza...

¿me irá "bien"?

WD Caviar Blue 1TB Sata3 64MB
ZM-Z1 Zalman ZM-Z1 Negra
Nox Urano VX 650w
Samsung 850 Evo 120GB SSD
Asrock H170M Pro4S
Asus GeForce GTX 950 Strix OC 2GB GDDR5
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14
Intel Core i3 6100 3,7Ghz
Samsung SH-224DB RW-DVD OEM
CoolBox CRE-065 Lector de Tarjetas + DNI-E USB
Ozone Ground Level

Windows 10.

¿Está el demo para probarlo? [beer]
¿A alguien le ha sucedido que cuando está cargando el juego y aparece la pantalla de inicio del Forza Horizon 3 de repente se cierra y te devuelve al escritorio? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera de jugar, que rabia.

También tengo el Gears of War 4 y a ese si puedo jugar sin problemas.
eldespertar escribió:¿A alguien le ha sucedido que cuando está cargando el juego y aparece la pantalla de inicio del Forza Horizon 3 de repente se cierra y te devuelve al escritorio? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera de jugar, que rabia.

Prueba a restablecer el juego desde configuración ----->Sistema ------> Aplicaciones y caracteristicas, pulsas sobre el juego -------> opciones avanzadas y restablecer , a mi me ha pasado y con eso lo he resuelto.

Saludos
Muchísimas gracias, voy a probarlo.

Un saludo
La ciudad es la muerte, yo juego con msaa x8 a 30 fps y nada allí bajan los fps siempre.
Las demás zonas perfectas.
chinitiw escribió:
eldespertar escribió:¿A alguien le ha sucedido que cuando está cargando el juego y aparece la pantalla de inicio del Forza Horizon 3 de repente se cierra y te devuelve al escritorio? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera de jugar, que rabia.

Prueba a restablecer el juego desde configuración ----->Sistema ------> Aplicaciones y caracteristicas, pulsas sobre el juego -------> opciones avanzadas y restablecer , a mi me ha pasado y con eso lo he resuelto.

Saludos

He hecho lo que comentas y solucionado!!!

Pedazo de abrazo que te envío compi. [beer] [beer]
Buenas tardes gente!!

Llevo un rato leyendo el foro y no he visto nadie que pregunte al respecto, y creo que este es el foro adecuado, no el otro.

Mi pregunta es...

Tengo windows10 a lo Jack Sparrow. ¿Creéis que tendré problemas con las licencias si lo compro? ¿Podré jugar tranquilamente?

Un saludo!
eldespertar escribió:
chinitiw escribió:

Saludos

He hecho lo que comentas y solucionado!!!

Pedazo de abrazo que te envío compi. [beer] [beer]

Me alegro de que haya servido compañero , ahora a darle cera ratataaaa
Ayer me dio por jugar a 60 fps en alto y 1080p y en 4 carreras el juego fue de maravilla junto con la conduccion libre. Luego me toco una de dia en mojado donde ya empezaron a oscilar los frames de mala manera.
No se hasta que punto afecta a esto el mal uso de los hilos o es un problena de optimizacion grafica. Sea como sea, espero sigan puliendolo porque cada vez que me meto a jugar disfruto como un enano. Que maravilla de juego, por Dios!
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. No hay manera de iniciar el juego, llego hasta la pantalla para pulsar ENTER para iniciar y se cierra la ventana y vuelve al escritorio. He leído por aquí a alguien que le pasaba lo mismo y he hecho lo mismo (desde ajustes de aplicaciones en windows he restablecido Forza Horizon 3) pero me sigue pasando lo mismo. He actualizado todos los drives, todos los updates... y nada. Tengo una GTX1070 y lo he probado con todas las opciones gráficas.
Sabéis que puede estar pasando?
kikys escribió:Buenas tardes gente!!

Llevo un rato leyendo el foro y no he visto nadie que pregunte al respecto, y creo que este es el foro adecuado, no el otro.

Mi pregunta es...

Tengo windows10 a lo Jack Sparrow. ¿Creéis que tendré problemas con las licencias si lo compro? ¿Podré jugar tranquilamente?

Un saludo!

Yo también tengo un windows 10 edición Sparrow, y te puedo decir de primera mano que no te preocupes, podrás jugar sin ningun problema. El juego está enlazado a tu cuenta de microsoft/hotmail. En realidad no tiene nada que ver con tu "edición" de windows.
Lo que no puedo lograr es que los 30 fps sean los de consola, comparándolo con el de xbox lo veo muchísimo menos fluído. No se si es idea mía o que. No tengo tirones ni stuttering, pero hay una diferencia abismal y sinceramente me lleva a jugarlo en consola principalmente por esto.
Dume escribió:Ayer me dio por jugar a 60 fps en alto y 1080p y en 4 carreras el juego fue de maravilla junto con la conduccion libre. Luego me toco una de dia en mojado donde ya empezaron a oscilar los frames de mala manera.
No se hasta que punto afecta a esto el mal uso de los hilos o es un problena de optimizacion grafica. Sea como sea, espero sigan puliendolo porque cada vez que me meto a jugar disfruto como un enano. Que maravilla de juego, por Dios!

Yo estoy contigo , a mi el juego me cunde muchisimo y cada vez que entro en el me tiro un par de horas sin enterarme.

Si lo dejan bien pulido para el PC para mi sin duda ¡¡¡Juegazo!!!.

Saludos

P.D, con mi pc en las zonas "pobladas" y zona tranvia rascadas descomunales.
@In_Flames_81 Tienes activada, en las opciones de video, el suavizado de fotogramas?
Yo, esta tarde he activado el HT en la bios para el Battlefield 1 y con este he perdido 3 o 4 feames tranquilamente. Luego, si haces lo de desconectar la cpu0 de la afinidad, los vuelves a recuperar.
Resumiendo:
Si no se tene hyperthreading o lo tienes desactivado en bios, no vale la pena perder el tiempo con lo de la afinidad de la cpu0.

No entiendo como siendo un port de la One con ocho nucleos que tiene la maquina de Microsoft, solo se aproveche uno en PC. Si es que parece hecho a posta...
Milik escribió:@In_Flames_81 Tienes activada, en las opciones de video, el suavizado de fotogramas?

Si, siempre tuve activada esa opción, y realmente se nota la diferencia cuando la desactivas. El tema es que el juego se ve fluído, pero comparándolo con la versión de consola bastante menos, no se como explicarlo pero es bastante diferente. Los 30 de consola parecen 60. Aunque como digo no tengo ralentizaciones ni esos microparones que a veces suceden en los juegos. No se si tendrá algo que vez con un tema de hz o algo por el estilo, la pantalla la tengo a 60 hz, voy a probar poniéndola a 30.
Le tengo muchas ganas a este juego, pero me gustaría aprovechar el SLI para evitar esas caidas de frames... Tiene ya soporte a SLI? Y si no... Está previsto?
@In_Flames_81 yo, cuando lo jugaba a 60, solo limitaba a 30 atraves del propio juego y siemñre habia dicho que eran los 30 fps mas finos en pc que habia notado nunca. Tal vez tengas algo de sttutering por ahi y por eso no te da la sensacion de "finura".
De todas maneras, ahora me he acostumbrado a los 50fñs y no vuelvo a los 30 ni loco.
Espero decir eso de los 60 en el proximo update.

@SashaX diria que no y tampoco he leido nada al respecto. No se si algun usuario habra encontrado la manera de hacerlo rular, pero no creo. De todas maneras el problema de este juego esta en la CPU.
@In_Flames_81 Pues se me hace raro ya que ha diferencia de otros juegos, los 30fps de este FH3 los veo igual en Pc que en la One
Milik escribió:@In_Flames_81 Pues se me hace raro ya que ha diferencia de otros juegos, los 30fps de este FH3 los veo igual en Pc que en la One

Voy a probar bajando la calidad gráfica, que ahora lo tengo todo en ultra.
Buenas...

Al final me he decidido a comprar el juego. Llevo como 1 hora y media descargando el juego... Cuando llevo descargados 33.2 GB... el pc se me muere. Se cuelga.. deja de responder... en fin... Me ha pasado ya 3 veces y siempre a la altura de los 30-35GB descargados.

¿Sabéis que podría ser?

Dejo los datos de mi equipo:
Gigabyte Z97X Gaming 3
SSD Intel 240GB
i5 4690K
16GB RAM
GTX 970
kikys escribió:Buenas...

Al final me he decidido a comprar el juego. Llevo como 1 hora y media descargando el juego... Cuando llevo descargados 33.2 GB... el pc se me muere. Se cuelga.. deja de responder... en fin... Me ha pasado ya 3 veces y siempre a la altura de los 30-35GB descargados.

¿Sabéis que podría ser?

Gigabyte Z97X Gaming 3
SSD Intel 240GB
i5 4690K
16GB RAM
GTX 970

Tienes el W10 y la store actualizados? Recuerdo apenas empecé a utilizar la store era un verdadero desastre. Ahora me va bastante bien.
In_Flames_81 escribió:

¿Sabéis que podría ser?

Gigabyte Z97X Gaming 3
SSD Intel 240GB
i5 4690K
16GB RAM
GTX 970

Tienes el W10 y la store actualizados? Recuerdo apenas empecé a utilizar la store era un verdadero desastre. Ahora me va bastante bien.

Si no recuerdo mal, Windows 10 te obliga a instalar las actualizaciones. De todas formas, hlo e comprobado y al menos el Windows si que lo está. A parte, buscando por Internet, he encontrado un parche del 10°aniversario o algo por el estilo que decían que arreglaba las descargas de la Store. Sigue sin funcionar.

En cuanto a que si temgo la Store actualizada... posiblemente no. No sabría decir que versión tengo ni como actualizarla....
kikys escribió:
In_Flames_81 escribió:

¿Sabéis que podría ser?

Gigabyte Z97X Gaming 3
SSD Intel 240GB
i5 4690K
16GB RAM
GTX 970

Si no recuerdo mal, Windows 10 te obliga a instalar las actualizaciones. De todas formas, hlo e comprobado y al menos el Windows si que lo está. A parte, buscando por Internet, he encontrado un parche del 10°aniversario o algo por el estilo que decían que arreglaba las descargas de la Store. Sigue sin funcionar.

En cuanto a que si temgo la Store actualizada... posiblemente no. No sabría decir que versión tengo ni como actualizarla....

Para saber la versión de Windows, dale click a la lupa para buscar al lado del botón de inicio, escribe winver y ejecutalo. En mi caso tengo la versión 1607 (Compilación SO 14393.321) no se si es la última pero anda cerca.
Para actualizar la store debes hacerlo de la propia store, la abres, la buscas arriba a la derecha y te va a decir si hay una actualización. La última es la 11609.1001.28.0
¿Ya es factible jugar a 60 fps rocosos con los últimos parches? La verdad es que le tengo bastantes ganas, y si va bien lo mismo cae para Black Friday / Navidades.
fonso86 escribió:¿Ya es factible jugar a 60 fps rocosos con los últimos parches? La verdad es que le tengo bastantes ganas, y si va bien lo mismo cae para Black Friday / Navidades.

No es factible.

Para saber la versión de Windows, dale click a la lupa para buscar al lado del botón de inicio, escribe winver y ejecutalo. En mi caso tengo la versión 1607 (Compilación SO 14393.321) no se si es la última pero anda cerca.
Para actualizar la store debes hacerlo de la propia store, la abres, la buscas arriba a la derecha y te va a decir si hay una actualización. La última es la 11609.1001.28.0

Gracias!!

Lo probaré cuando llegue a casa.
kikys escribió:

Gracias!!

Compi mira que tu tarjeta de red no sea una killer networking E2400 o similar , porque a mi me pasaba lo mismo y esas petadas era porque el driver tiene una "fuga" de memoria , se zampaba toda la Ram del equipo y se colgaba.

Si es así actualiza el driver al último disponible , tras realizar esto yo no he tenido ningún problema , siempre pasaba lo mismo cuando descargaba algo , desde la tienda, navegador, torrent , lo que fuese

Saludos
Pues a mi ya me va bien a 60FPS, menos en ciudad que alguna vez baja, pero perfectamente jugable ya...
todo a ultra con i7 3770k a 4.5ghz, 16gb ram y la gtx 1060. He notado bastante cambio al poner 16gb de ram, que antes tenia 8.
mrkitorzzz escribió:Pues a mi ya me va bien a 60FPS, menos en ciudad que alguna vez baja, pero perfectamente jugable ya...
todo a ultra con i7 3770k a 4.5ghz, 16gb ram y la gtx 1060. He notado bastante cambio al poner 16gb de ram, que antes tenia 8.

Pues yo con mismo proce, 16gb ram y gtx 1070, me cuesta muchisimo mantener los 60 fps siempre, alomejor es porque tengo el proce en modo turbo a 3.9, tengo que probar a hacerle oc ahora que compre un ventilador nuevo y le cambie la pasta termica.
kawaeron escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar. No hay manera de iniciar el juego, llego hasta la pantalla para pulsar ENTER para iniciar y se cierra la ventana y vuelve al escritorio. He leído por aquí a alguien que le pasaba lo mismo y he hecho lo mismo (desde ajustes de aplicaciones en windows he restablecido Forza Horizon 3) pero me sigue pasando lo mismo. He actualizado todos los drives, todos los updates... y nada. Tengo una GTX1070 y lo he probado con todas las opciones gráficas.
Sabéis que puede estar pasando?

Nadie con el mismo problema?
ipa88 escribió:
mrkitorzzz escribió:Pues a mi ya me va bien a 60FPS, menos en ciudad que alguna vez baja, pero perfectamente jugable ya...

Pues yo con mismo proce, 16gb ram y gtx 1070, me cuesta muchisimo mantener los 60 fps siempre, alomejor es porque tengo el proce en modo turbo a 3.9, tengo que probar a hacerle oc ahora que compre un ventilador nuevo y le cambie la pasta termica.

Prueba a hacérselo, ganarás bastante, y mas este juego que tira mucho de CPU.
chinitiw escribió:
kikys escribió:

Gracias!!

Compi mira que tu tarjeta de red no sea una killer networking E2400 o similar , porque a mi me pasaba lo mismo y esas petadas era porque el driver tiene una "fuga" de memoria , se zampaba toda la Ram del equipo y se colgaba.

Si es así actualiza el driver al último disponible , tras realizar esto yo no he tenido ningún problema , siempre pasaba lo mismo cuando descargaba algo , desde la tienda, navegador, torrent , lo que fuese

Saludos

Pues has dado en el clavo. Tengo el killer networking E2200. Lo actualizo y comento. Si es eso... te invito a una cerveza! ;)
Buenas

Soy nuevo en el forza.
A los que teneis de una 980ti para arriba tocais algo especifico con el nvidiainyector o el panel de control de nvidia para que el tema de bajon de frames ?

Yo uso el gforce experiencie que te optimiza los juegos pero no se si realmente te lo hacecorrectamente.
kikys escribió:
Pues has dado en el clavo. Tengo el killer networking E2200. Lo actualizo y comento. Si es eso... te invito a una cerveza! ;)

Pues ojala te haya servido y con eso ya estoy encantado que para eso estamos compañero [beer] ya me contarás
Alguien con un i5 6600k? Que tal de rendimiento?
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10