Link_Wake escribió:Me meto en bamdal y me encuentro con gente que dicen que este juego no ha sido un cutre port y que está muy bien lo que pasa es que con gráficas viejas funciona mal y que con el último parche han solucionado todo.
Y me doy cuenta de que el juego sigue siendo el mismo drama aunque lo hayan mejorado. Vamos que sigue siendo una loteria, en algunos les puede funcionar de una manera decente a 60fps con algún tironcillo y a otros las bajadas y subidas de frames sigue siendo una constante.
Lo dicho... le tenía muchas ganas pero para tener que caparlo a 30fps espero a que baje de precio y prefiero pillarme antes el gears 4 que con ese si que han hecho un buen trabajo.
Efectivamente compañero, este juego esta totalmente roto, y si digo totalmente.
Con mi equipo en el cual debería ir por encima de los 60fps a ULTRA 4k, pues voy entre 80 - 35 fps, y ese es el problema que baja hasta 35 fps con los consecuentes tirones. También es cierto que esto sólo me pasa en la puñetera ciudad, en el resto de localizaciones el juego se mantiene a 60 fps casi rocosos, bajando un poco en situaciones de estres.
Debido a esto muchos diréis, eso no es totalmente roto, eso es que necesita de mucha máquina...
Digo totalmente roto por que por desgracia así es. Este juego esta mal programado a nivel de hilos, saturando por completo el núcleo 0 sin ningún sentido, y no repartiendo bien la carga entre el resto de núcleos, es decir hace un mal uso de la CPU, y no sólo esto, también hace un uso bastante desequilibrado de la GPU, pues no la aprovecha como es debido. Este problema se puede mitigar en parte desde el administrador de tareas, pero sólo lo soluciona en parte. Configurando la afinidad del procesador llego a ganar hasta 10fps, pero en situaciones no son suficientes para mantenerse a 60 fps.
Y todo esto que comento es después de 2 updates, vamos que me da la impresión de que este juego no va a ser posible verlo 100% estable a base de updates, para dejarlo perfecto habría que hacerlo de 0. Espero equivocarme...