Forza Horizon 3 - Aspectos técnicos, rendimiento, configuraciones, etc.

16, 7, 8, 9, 10
Dume escribió:@In_Flames_81 yo, cuando lo jugaba a 60, solo limitaba a 30 atraves del propio juego y siemñre habia dicho que eran los 30 fps mas finos en pc que habia notado nunca. Tal vez tengas algo de sttutering por ahi y por eso no te da la sensacion de "finura".
De todas maneras, ahora me he acostumbrado a los 50fñs y no vuelvo a los 30 ni loco.
Espero decir eso de los 60 en el proximo update.

@SashaX diria que no y tampoco he leido nada al respecto. No se si algun usuario habra encontrado la manera de hacerlo rular, pero no creo. De todas maneras el problema de este juego esta en la CPU.

Si no depende de la GPU, con un 6700K a 4,7 GHz me libro de las rascadas? O ni así?
SashaX escribió:
Dume escribió:@In_Flames_81 yo, cuando lo jugaba a 60, solo limitaba a 30 atraves del propio juego y siemñre habia dicho que eran los 30 fps mas finos en pc que habia notado nunca. Tal vez tengas algo de sttutering por ahi y por eso no te da la sensacion de "finura".
De todas maneras, ahora me he acostumbrado a los 50fñs y no vuelvo a los 30 ni loco.
Espero decir eso de los 60 en el proximo update.

@SashaX diria que no y tampoco he leido nada al respecto. No se si algun usuario habra encontrado la manera de hacerlo rular, pero no creo. De todas maneras el problema de este juego esta en la CPU.

Si no depende de la GPU, con un 6700K a 4,7 GHz me libro de las rascadas? O ni así?

Con un i7 6700k tienes el mejor procesador para este juego, pero eso no significa que no tengas alguna rascada en ciertos puntos como, por ejemplo en la ciudad. No obstante, seguro que irias el 99% del tiempo por encima de los 60 fps.
Dicho esto, hay que tener claro que el problema está en el juego. Comprar un i7 6700k (no digo que sea tu caso) para este juego no es la solución a no ser que tengamos previsto ya ampliar nuestro PC. En teoría debería de rendir mejor en CPU's no tan brutas. Con sólo trabajar mejor los hilos ya debería notarse una mejora significativa.
Me voy a arriesgar, donde lo puedo pillar bien de precio? Una key de xbox one me valdra para jugarlo en pc? Se puede canjear tal cual en la store de windows?
SashaX escribió:Me voy a arriesgar, donde lo puedo pillar bien de precio? Una key de xbox one me valdra para jugarlo en pc? Se puede canjear tal cual en la store de windows?

Mejor que te metas en un grupo en este mismo foro,yo lo pillé por 4'80€.
SashaX escribió:Me voy a arriesgar, donde lo puedo pillar bien de precio? Una key de xbox one me valdra para jugarlo en pc? Se puede canjear tal cual en la store de windows?

Lo mejor es lo que te ha comentado el compañero, hacerlo de forma conjunta entre 10.

Si lo quieres en tú cuenta y sin compartir compra, en la store de windows de Singapur es lo más barato. Es muy sencillo de hacer.

Sobre las claves de one en la store de windows, no podría confirmarte si funcionan. Lo que si te puedo asegurar es que este FH3 es play-anywere, por lo que con 1 sola clave, puede ser jugado en el PC y en la One.
chinitiw escribió:
kikys escribió:
Pues has dado en el clavo. Tengo el killer networking E2200. Lo actualizo y comento. Si es eso... te invito a una cerveza! ;)

Pues ojala te haya servido y con eso ya estoy encantado que para eso estamos compañero [beer] ya me contarás

Como ya te dije... te debo una cerveza. Actualizando el drivers de la tarjeta de Red pude pasar de los 30 gigas de descarga, instalarlo y jugarlo. Me ha funcionado a la perfeccion tu consejo.

MIL GRACIAS!!!!
kikys escribió:
chinitiw escribió:
kikys escribió:
Pues has dado en el clavo. Tengo el killer networking E2200. Lo actualizo y comento. Si es eso... te invito a una cerveza! ;)

Pues ojala te haya servido y con eso ya estoy encantado que para eso estamos compañero [beer] ya me contarás

Como ya te dije... te debo una cerveza. Actualizando el drivers de la tarjeta de Red pude pasar de los 30 gigas de descarga, instalarlo y jugarlo. Me ha funcionado a la perfeccion tu consejo.

MIL GRACIAS!!!!

No sabes como me alegro , tomate esa birra a mi salud compi y a disfrutar del juego [beer]
hola, hacia mucho que no tocaba el juego, pero veo que han quitado la opcion de bloquearlo a 48 fps. Eso si, se me mantiene a mas de 60 fps ultra y msaa x4 1440p

Edito. En alto y en la gran ciudad rasca mucho
mañana nuevo pak de coches.
Forza Horizon 3: Alpinestars Car Pack DLC
Esperemos que de paso metan mas optimizaciones.
¿Han actualizado el juego últimamente? Llevaba unos días sin jugar y ahora me va bastante mejor de rendimiento.
BigBoss_ escribió:¿Han actualizado el juego últimamente? Llevaba unos días sin jugar y ahora me va bastante mejor de rendimiento.

Lleva un par de actualizaciones desde que salió. Creo que la última fué el dia 25 de este Mes.
He actalizado mi equipo.
Antes con un i7 4790 a 4,00 GHz 16 GB DDR3 a 1866 MHz y una GTX 1080 FE, tenía rascadas continuas hasta 45 FPS después de las actualizaciones.
Ahora con un i7 6700K a 4,50 GHz, 16 GB DDR4 a 3200 MHz y la GTX 1080 FE, va clavado a 60 FPS todo el juego. En el centro de la ciudad, hay un momento que rasca a 58 FPS, prácticamente inapreciable.
Ahora da gusto jugar. Lo llevo a 1080p, en ultra y MSAA X8.

Saludos
@Torkia Las quejas de gente con equipos de gama alta como el tuyo se dan a 4K. Obviamente que podrás moverlo a 1080p y 60 fps, ya que el juego tira mucho de cpu y con el 6700K vas sobrado para esa configuración.
Lo de memoria de video baja tiene alguna solucion? (aparte de cambiar la grafica claro). Tengo una gtx 960 de 2gb,no da ni para jugar en bajo con todo off? Es que me sale constantemente,aunque ni me hecha del juego,ni me da un tiron en ese momento ni nada

Me cito a mi mismo, con nueva pregunta.
Me lo he pillado en una web, la version play anywhere.
Me han dado datos de usuario y contraseña y otros de otra cuenta más. Y es una liada, no se como acceder al juego...
SashaX escribió:

Me han dado datos de usuario y contraseña y otros de otra cuenta más. Y es una liada, no se como acceder al juego...

Ya se dijo varias veces que eso parece que no funciona pero no se que hay de cierto.
SashaX escribió:

Lo normal es que esa pregunta la hagas en el sitio donde lo compraste....aquí poco vamos a poder ayudarte si no conocemos el sistema que usa esa web...

Por lo que dices entiendo que te han vendido una cuenta con el juego ya comprado, lo cual es lo peor que has podido hacer, esas cuentas suelen ser robadas, o bien el juego se ha comprado con datos de tarjetas de crédito sustraídas, y normalmente acaban siendo bloqueadas y adiós al juego...

Si lo que te han vendido es una cuenta, tienes que logearte con ella en la tienda de Windows y desde ella descargas el juego, una vez descargado vuelve a logearte en la store con tu cuenta y a jugar...
@In_Flames_81 yo doy por sentado, que con una gtx1080, no voy a sacar 60 fps en ultra a 4K con la mayoría de los juegos actuales.
Lo lamentable es que tampoco ocurra a 1080p con algunos juegos debido a la mala optimización, como era el caso.

Saludos
ya estoy bajando algo, nose si el dlc o un update. Son 2,17 gb
eimia escribió:ya estoy bajando algo, nose si el dlc o un update. Son 2,17 gb

En principio es el DLC Alpinestar del video, ahora falta ver si optimizan algo mas en la version de PC o solo es el DLC, por otro lado me acaba de saltar la del Gears 4! Ya tenemos el juego en español de españa!
Bueno, juego instalado y probado.
Le habré echado 2 o 3 horas y con mi equipo, en 2160p, 60 fps como rocas (no baja de 60) con sólo bajar las sombras a ALTO, y el AA de 4X a 2X; todo lo demás en ULTRA.
El juego se ve increible.

A ver si me engancha, que llevo unos cuantos chascos en juegos de coches ultimamente. [+furioso]
Estoy viendo este vídeo y me he quedado flipado.

https://www.youtube.com/watch?v=V5RJMAAGHM0

Luego yo con un i7 2600 y una GTX 1070 (más o menos lo que tiene el del vídeo) y el juego me funciona como el culo. Entre 40-60 fps con unas rascadas de la hostia. Nunca entenderé lo de este juego.

Alguien sabe algo o ha averiguado algo sobre como mejorar el rendimiento?
ViRuSz escribió:Estoy viendo este vídeo y me he quedado flipado.

Luego yo con un i7 2600 y una GTX 1070 (más o menos lo que tiene el del vídeo) y el juego me funciona como el culo. Entre 40-60 fps con unas rascadas de la hostia. Nunca entenderé lo de este juego.

Lo que mas mejora el rendimiento es:
Bajar AA
Bajar sombras
Bajar reflejos
SashaX escribió:Bajar AA
Bajar sombras
Bajar reflejos

Da igual, ponga la configuración que ponga, me funciona a los mismos fps, no cambia nada.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
ViRuSz escribió:Estoy viendo este vídeo y me he quedado flipado.

Probe ayer la demo, i7 6700k stock y msi 1070 stock y va entre 65 y 80 fps sin bajar JAMAS de 60.

¿Sera que chupa de forma absurda de procesador y de ahi la diferencia?

No se comprobarlo porque el msi no lo detecta como programa...xd

Eso si, una duda, ¿han bajado los graficos en la ultima version?

Probandolo ayer noto que se ve peor que videos de gente de cuando salio, las sombras aparecen casi delante tuya, los reflejos del agua igual...
Ucraniano escribió:Probe ayer la demo, i7 6700k stock y msi 1070 stock y va entre 65 y 80 fps sin bajar JAMAS de 60.

Probandolo ayer noto que se ve peor que videos de gente de cuando salio, las sombras aparecen casi delante tuya, los reflejos del agua igual...

Lo más seguro es que sea por el procesador, porque sino no me lo explico. Luego juegos como el Gears of War 4 o Battlefield 1 funcionan como deberían.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
ViRuSz escribió:
Ucraniano escribió:Probe ayer la demo, i7 6700k stock y msi 1070 stock y va entre 65 y 80 fps sin bajar JAMAS de 60.

Lo más seguro es que sea por el procesador, porque sino no me lo explico. Luego juegos como el Gears of War 4 o Battlefield 1 funcionan como deberían.

Pues el battlefield 1 tiene el mismo problema, solo que lo tiene con los I5, solo va bien si tienes un i7 decente, con un i5 se atraganta porque esta mal optimizado aposta.
Y el gears 4 va como deberia de ir pero vaya, mirate videos comparandolo con la xbox one, se ve igual en una consola de 200e que en un pc de 800e, va bien pero deberia de ir mucho mejor o verse mucho mejor.
No os hagais pajas mentales, es por el procesador, creo que de todos los comentarios que leo desde que salio el juego, los unicos que juegan perfecto son los que tienen el 6700k, el resto de mortales tenemos rascadas, independientemente de la grafica que tengamos.

El error claramente esta en el procesador, que de alguna forma hacen que se sature y los cabrones no lo solucionan xD.
Demo probada y despues de jugar un rato no creo que lo compre por tener varios puntos negativos que no me hacen gracia.

Pros:

Muy buena calidad grafica y ambientacion.
Por fin una opcion para jugar escuchando la musica sin tener dolor de cabeza con el motor del coche.
Muy buena jugabilidad.

Contras:

Rascadas de fps las cuales empeoran la experiencia de juego.
Voces en español recortadas para ahorrar pasta , pero el precio del juego no es mas bajo....(pagar lo mismo por menos contenido....)
Demasiados packs de dlc....al final el juego "completo" cuesta el doble...

Conclusion , una franquicia muy buena pero mal optimizada (demasiado uso de procesador) , sin voces en castellano y plagada de dlc....en mi caso me ahorro el dinero hasta que el producto lo merezca , ya que , precisamente barato no es y hay muchos juegos en el mercado para elegir.
@Znation perfecto razonamiento, pero no hay tantos a elegir del estilo de este.
En mi caso Forza lo divido por 365 dias minimo y me sale el precio que he pagado por el porque es un juego que a mi, siempre me viene de gusto poner para hacer unas carreras de vez en cuando.
ipa88 escribió:No os hagais pajas mentales, es por el procesador, creo que de todos los comentarios que leo desde que salio el juego, los unicos que juegan perfecto son los que tienen el 6700k, el resto de mortales tenemos rascadas, independientemente de la grafica que tengamos.

El error claramente esta en el procesador, que de alguna forma hacen que se sature y los cabrones no lo solucionan xD.

Yo lo tengo , pero sin OC y me pega unas rascadas en la ciudad de p... m.... eso no quita que en el resto va clavao a 60 fPS
chinitiw escribió:
ipa88 escribió:No os hagais pajas mentales, es por el procesador, creo que de todos los comentarios que leo desde que salio el juego, los unicos que juegan perfecto son los que tienen el 6700k, el resto de mortales tenemos rascadas, independientemente de la grafica que tengamos.

Yo lo tengo , pero sin OC y me pega unas rascadas en la ciudad de p... m.... eso no quita que en el resto va clavao a 60 fPS

En la ciudad, lo que consume más son las sombras. Si corres de noche y comparas de día te das cuenta enseguida. Si bajas un punto esa config veras como suben los frames.
Dume escribió:@Znation perfecto razonamiento, pero no hay tantos a elegir del estilo de este.
En mi caso Forza lo divido por 365 dias minimo y me sale el precio que he pagado por el porque es un juego que a mi, siempre me viene de gusto poner para hacer unas carreras de vez en cuando.

Llevas razon , pero con lo de que hay muchos juegos me referia en general , no al genero de carreras , claro esta que este juego es de lo mejorcito (si no el mejor...) en este apartado.

A mi particularmente cuando tengo tiempo y me pongo a jugar no me importa el genero , puede ser de peleas,naves,carreras,rol,etc.... pero si le doy importancia a la optimizacion ,contenido y relacion calidad/precio.

El juego en si es muy bueno , pero la conversion y ciertos detalles como las voces (un juego de carreras no es para estar leyendo subtitulos...) me tiran atrás a la hora de comprarlo.

Si en navidades hacen rebajas posiblemente lo pille , pero ahora mismo no.

Un saludo.
Dume escribió:
chinitiw escribió:

En la ciudad, lo que consume más son las sombras. Si corres de noche y comparas de día te das cuenta enseguida. Si bajas un punto esa config veras como suben los frames.

Pues lo voy a probar @Dume porque le temo a esa zona cuando hay que hacer algo por alli , gracias por la Info [beer]
ViRuSz escribió:
SashaX escribió:Bajar AA
Bajar sombras
Bajar reflejos

Da igual, ponga la configuración que ponga, me funciona a los mismos fps, no cambia nada.

Da igual, si ves la cpu usage esta altisima, y la grafica va al ralenti al 50-60%
Tengo un i7 860 con 12 GB de RAM y una ASUS STRIX 960GTX 2GB, y el juego solo muestra una advertencia con memoria de vídeo baja, incluso en calidad baja y pega unos tirones serios.
Lo tengo a 1080 y con los 30FPS bloqueados, da igual lo que lo baje o lo que lo suba siempre sale lo mismo e incluso llega a bloquearse.
¿Es normal teniendo mi equipo?¿Algún consejo?.
Gracias por adelantado.
¿alguien sabe como poner mas resolucion ?
tenia edicion estandar puse la vip y la resolucion ya no me sale como tenia el otro
ya no puedo ponerlo en 4k tengo i7 4790 k 16 de ram y una 970 oc
Yo le meto el bloqueo de frames a 30 y si le doy a mostrar FPS me siguen saliendo 60, con sus rascones correspondientes. Vamos, que no cambia nada! ¿Qué hago?
Yo lo he dado por imposible. He probado de todo y no consigo mantenerlo estable sin tearing. Menos mal que solo pague 5 euritos. Me he pasado al APEX 6, juegazo espectacular, me va genial y gratis [sonrisa]
Aprovechando que me acabo de pillar un G29 y que está de oferta tenía pensado pillar este juego pero veo que os da problemas incluso los que tenéis equipos de gama alta. ¿Con un i7 4790, una 970 y 16gb de Ram también pega rascadas si lo quiero mantener a 1080 y 60fps?

¿Visto lo que hay, me recomendais estrenar el G29 con éste o me pillo Dirt?
rendor escribió:Aprovechando que me acabo de pillar un G29 y que está de oferta tenía pensado pillar este juego pero veo que os da problemas incluso los que tenéis equipos de gama alta. ¿Con un i7 4790, una 970 y 16gb de Ram también pega rascadas si lo quiero mantener a 1080 y 60fps?

Con ese PC lo vas a tener que poner en medios, pero no te preocupes mucho, porque no hay demasiadas diferencias entre configs.
Stylish escribió:
rendor escribió:Aprovechando que me acabo de pillar un G29 y que está de oferta tenía pensado pillar este juego pero veo que os da problemas incluso los que tenéis equipos de gama alta. ¿Con un i7 4790, una 970 y 16gb de Ram también pega rascadas si lo quiero mantener a 1080 y 60fps?

Con ese PC lo vas a tener que poner en medios, pero no te preocupes mucho, porque no hay demasiadas diferencias entre configs.

Yo con un i5 4690, gtx 970 y 8GB de RAM lo dejo con la configuración dinámica activada y preajustes en alto. Así me va perfecto a 60fps salvo alguna rascadita especialmente en la ciudad o en la mina de oro, pero nada preocupante. En caso de que puntualmente sean muy molestas las rascadas (en el evento de la carrera contra el tren, por ejemplo), bloqueo a 30 FPS y listo. Cuando acabas el evento o lo que sea que pida más vuelves a ponerlo a 60 y en general ya digo que va bien, a mi al menos vaya.

Eso si, estrenar el G29 con un Arcade... Lo vas a disfrutar más con el Dirt Rally o con otro tipo de juegos como Asetto Corsa, Rfactor 2, Project Cars, etc.

Saludos!
OskurO_124 escribió:
Stylish escribió:

Yo con un i5 4690, gtx 970 y 8GB de RAM lo dejo con la configuración dinámica activada y preajustes en alto. Así me va perfecto a 60fps salvo alguna rascadita especialmente en la ciudad o en la mina de oro, pero nada preocupante. En caso de que puntualmente sean muy molestas las rascadas (en el evento de la carrera contra el tren, por ejemplo), bloqueo a 30 FPS y listo. Cuando acabas el evento o lo que sea que pida más vuelves a ponerlo a 60 y en general ya digo que va bien, a mi al menos vaya.

Eso si, estrenar el G29 con un Arcade... Lo vas a disfrutar más con el Dirt Rally o con otro tipo de juegos como Asetto Corsa, Rfactor 2, Project Cars, etc.

Saludos!

Yo estaba intentando bloquearlo a 30, pero no lo hace. Si le doy a mostrar FPS me sale a 60, y las rascadas son las mismas, lo que me hace pensar que el bloqueador no está funcionando...
Yo lo juego con un 4790k y una 1070 a 1440p, todo ultra menos sombras en alto y una opcion de la vegetacion tambien en alto y con 2xMSAA y capado a 60fps no bajan nunca ya sea en la ciudad o de noche y se ve muy suave.
Tambien decir que hago eso de la afinidad de la CPU que lei por aqui.
Stylish escribió:Yo estaba intentando bloquearlo a 30, pero no lo hace. Si le doy a mostrar FPS me sale a 60, y las rascadas son las mismas, lo que me hace pensar que el bloqueador no está funcionando...

Hmm pues eso ya ni idea, es raro, yo tengo la opción de mostrar los fps siempre activada y si lo bloqueo a 30 se bloquea a 30... Tienes activada la opción de sincronizar fotogramas (vsync)?
OskurO_124 escribió:
Stylish escribió:Yo estaba intentando bloquearlo a 30, pero no lo hace. Si le doy a mostrar FPS me sale a 60, y las rascadas son las mismas, lo que me hace pensar que el bloqueador no está funcionando...

Hmm pues eso ya ni idea, es raro, yo tengo la opción de mostrar los fps siempre activada y si lo bloqueo a 30 se bloquea a 30... Tienes activada la opción de sincronizar fotogramas (vsync)?

Me han contestado en el foro oficial que ocurre si tienes Vsync adaptativo seteado en el panel de control de Nvidia... lo probaré cuando llegue de currar.
eimia escribió:
fonso86 escribió:¿Ya es factible jugar a 60 fps rocosos con los últimos parches? La verdad es que le tengo bastantes ganas, y si va bien lo mismo cae para Black Friday / Navidades.

No es factible.

callate ya...envidioso
chikos un amiof tien un problema el juego se le cierra cuando le sale de los cojones no le sale ningun mensaje de error da igualq sea en modo campaña solo o online la cosa es que tiene un pc bastante alto que no creoq sea por el pc su pc es i5 6600k con 1070 con 16 de ram y juega a 2k y en disco duro ssd.

el juego es con compra compartida de 10 personas la cosa es que solo le da problemas a el,alguna solucion?
javierserrano escribió:chikos un amiof tien un problema el juego se le cierra cuando le sale de los cojones no le sale ningun mensaje de error da igualq sea en modo campaña solo o online la cosa es que tiene un pc bastante alto que no creoq sea por el pc su pc es i5 6600k con 1070 con 16 de ram y juega a 2k y en disco duro ssd.

el juego es con compra compartida de 10 personas la cosa es que solo le da problemas a el,alguna solucion?

Me pasa lo mismo, se sale a escritorio sin error ninguno, lo suele hacer en pantallas de carga, nunca jugando, el juego lo compré normal (sin cuentas compartidas ni nada), tengo los ultimos dirvers etc....

A ver si alguien sabe como solucionarlo, Saludos.
dante444 escribió:
javierserrano escribió:chikos un amiof tien un problema el juego se le cierra cuando le sale de los cojones no le sale ningun mensaje de error da igualq sea en modo campaña solo o online la cosa es que tiene un pc bastante alto que no creoq sea por el pc su pc es i5 6600k con 1070 con 16 de ram y juega a 2k y en disco duro ssd.

Me pasa lo mismo, se sale a escritorio sin error ninguno, lo suele hacer en pantallas de carga, nunca jugando, el juego lo compré normal (sin cuentas compartidas ni nada), tengo los ultimos dirvers etc....

A ver si alguien sabe como solucionarlo, Saludos.

Estw tipo de errores son dificiles de diagnosticar.
Si teneis oc al micro quitadlo.
Si teneis oc a la grafica tambien.
Tambien podeis ir a ajustea de windows 10 y privacidad y desconectar el micro para este juego. Creo recordar que cuando salio lo splicionaban asi.

Por desgracia, no es un error generalizado en este juego asi que es algo de vuestro pc. Yo cada cierto tiempo formateo y reinstalo todo. Tal vez esa sea la solucion, aunque sea un palo hacerla.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10