Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

17, 8, 9, 10, 11
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Wersturn escribió:Está claro que para la gente que aparte de Xbox tiene PC, este movimiento no le afecta, porque puede usa el gamepass en los dos sistemas, y luego puede jugar juegos como el Final Fantasy VII remake, Wukong, etc, en Steam.

Pero para el usuario que solo quiere jugar en consola, y no le gusta el PC, la situación es peliaguda. Porque es evidente que las ventas de consolas bajarán más y más, y eso hará que juegos thrid no lleguen. A esas personas, Microsoft las está "obligando" amablemente a que se vayan a la futura PS6 y Switch 2. Porque si la siguiente consola de Xbox es un PC, entonces es un PC, no una consola sencilla y cerrada que es lo que quiera una parte del público general.

Y como mucha gente comenta, Gamepass en PC sigue siendo bastante residual en comparación al de consolas. Porque en PC el monopolio lo tiene Steam. Si no consiguen que el Gamepass de PC aumente, las suscripicones van a bajar casi seguro junto con la de consolas.

Es normal que la comunidad xboxera esté preocupada sobre el futuro de su plataforma y desde Microsoft deberían pronunciarse claramente sobre qué pasará con el futuro de sus VIDEOCONSOLAS.

Pero solo andan preocupados en vender su suscripción, encaminando con ello al usuario hacia su visión de juego como servicio... Que cada uno saque sus propias conclusiones, como siempre.

500.
Movimiento un poco desesperado por parte de Xbox. Habrá echado cuentas y le saldrá más rentable el dinero que va a conseguir vendiendo sus juegos en la consola de Sony que la gente que perderá en la compra de su consola por esta decisión.

Ahora entiendo la burrada que pagó en la compra de Activision. Se centrará en vender juegos y ya. Y lo entiendo, han visto que aunque saques una consola de 1 Millón de teraflops la mayoría de la gente va a seguir prefiriendo la consola de Sony ( y ahora más ya que va a sacar sus exclusivos en la Play.... ), con lo que en la siguiente generación o no sacan consola y se centran en vender juegos o sacan algo "revolucionario" como hizo Nintendo en su día con Wii - Swich .
No hay otra.
En mi opinión es un movimiento bastante acertado por parte de Microsoft.

Viendo las cifras de gran turismo Microsoft sabe que hay una gran comunidad de jugadores que les gustan los coches en PS5 y también que hay un vacío de un rey de juegos arcade de conducción en ps5 que han tratado de ocupar los the crew de ubisoft y otros pero que nadie ha ocupado y que puede ocupar perfectamente el forza horizon. No creo que el motorsport tuviera el mismo éxito en ps5 porque si es rival directo del Gran Turismo pero el Horizon complementa al gran turismo.

Respecto al futuro de las consolas de Microsoft tengo más dudas sobre el futuro de sus sobremesa. Si la gente ve que tiene un mayor catálogo en ps5 o switch 2 (y puede jugar a los juegos de microsoft) no hay ningún motivo para comprase una consola sobremesa microsoft. Además esto provocará que los third party no publiquen algunos títulos en la consola de microsoft porque no vayan a vender lo suficiente, con lo que la consola tenga aún menos catálogo. Yo creo que en la siguiente generación o la siguiente de la siguiente creo que microsoft apostará más por una portátil pc consola tipo steam deck, que está teniendo mucho éxito y que pueda conectarse también a la televisión. Si hace eso va a tener todo el catálogo pc que además incluye juegos de sony. Y por supuesto tratar de vender todos los gamepass que pueda en todas las plataformas posibles.
Wersturn escribió:Está claro que para la gente que aparte de Xbox tiene PC, este movimiento no le afecta, porque puede usa el gamepass en los dos sistemas, y luego puede jugar juegos como el Final Fantasy VII remake, Wukong, etc, en Steam.

Pero para el usuario que solo quiere jugar en consola, y no le gusta el PC, la situación es peliaguda. Porque es evidente que las ventas de consolas bajarán más y más, y eso hará que juegos thrid no lleguen. A esas personas, Microsoft las está "obligando" amablemente a que se vayan a la futura PS6 y Switch 2. Porque si la siguiente consola de Xbox es un PC, entonces es un PC, no una consola sencilla y cerrada que es lo que quiera una parte del público general.

Y como mucha gente comenta, Gamepass en PC sigue siendo bastante residual en comparación al de consolas. Porque en PC el monopolio lo tiene Steam. Si no consiguen que el Gamepass de PC aumente, las suscripicones van a bajar casi seguro junto con la de consolas.

Entonces lo peor esta por llegar? que futuro le ves cuando sony se quede sola, seguiran siendo baratas? el físico que pasara? es lo que le interesa a todo el mundo excepto a xbox?
@antoito2002
El formato físico tiene los días contados. Sobrevivirá sobre todo en Switch 2, pero tarde o temprano, será residual.
Por otro lado, Sony no se quedará sola del todo. Aún está Nintendo, que sobre todo en Japón y un poco en EEUU le hace mucha competencia.
Y también en menor medida el PC, que aunque son públicos distintos, Sony tampoco puede estirar mucho la cuerda si no quiera fugas hacia este.
Wersturn escribió:@antoito2002
El formato físico tiene los días contados. Sobrevivirá sobre todo en Switch 2, pero tarde o temprano, será residual.
Por otro lado, Sony no se quedará sola del todo. Aún está Nintendo, que sobre todo en Japón y un poco en EEUU le hace mucha competencia.
Y también en menor medida el PC, que aunque son públicos distintos, Sony tampoco puede estirar mucho la cuerda si no quiera fugas hacia este.

Pues ante este nuevo paronama creo que esta bastante claro que interesaría adelantar ps6 para no darle tanto margen como lo tuvo switch y también recortarle algo al pc que está muy fuerte, yo creo que 800e con lector a finales del 2026 podría ser lo ideal.
Hola Men escribió:Como usuario de Game Pass en PC parece que muchos no entienden que en ese modelo juegas a lo que a Microsoft le de la gana meter en el servicio.
Que sí, que hay un porrón de juegos y tal, pero yo hay muchas veces que miro la lista y digo "joder, los mismos juegos de siempre" y no me apetece jugarlos.
En cambio, si yo me compro un juego, sea en la plataforma que sea, es un juego que me hace ilusión y por eso he hecho el esfuerzo de comprarlo y hay muchas más posibilidades de que lo vaya a jugar y terminar.
Es como cuando tienes un montón de juegos piratas, que los vas probando todos, pero realmente no te pones con ninguno.
Desde que tengo Game Pass he jugado a un montón de juegos, pero pasarme, bastante pocos, la verdad.
Y de gratis nada, cada vez cuesta más conseguir los rewards y mí tiempo es dinero.

Lo de que no te apetezca jugar a ninguno o que los juegas un rato y los quitas... pues no se ,cada uno sabrá lo que hace ,yo me he pasado muchos juegos en Gamepass PC ,el 90% de los que he probado pues he jugado principalmente a lo que me interesaba y en unos 500 juegos disponibles pues hay muchos de mi interés ,pero lo dicho cada uno es un mundo.... lo que si me hace "arquear la ceja" es tu última frase :
"cada vez cuesta más conseguir los rewards"
precisamente ahora esta mucho mas fácil ,ya llegaba antes pues daban mas puntos cada mes de lo que cuesta ,pero es que encima ahora han pegado una buena subida de puntos ,el Gamepass PC solo cuesta 7750 puntos y ahora dan mas de 10.000 pts al mes, simplemente usando el PC y el Móvil te llega de sobra , o sea que me da que pensar que ni siquiera usas dicho servicio.
Pero no veis que esta gente se dedica a vender juegos? Es un atraso que haya 70 millones de usuarios de ps5, que quieren pagarte por un juego y tú no lo pones, porqué patata. Y menos protagonismo de lo ps, que los juegos van Switch 2. Es que esta gente va a ganar muchísimo dinero, tienen más ips que nadie y esa es la primera parte, hacer los juegos y luego m, la Segunda, es intentar venderlos en todas partes. Lo que no tiene lógica es sacar un juegarral y dejarte dos mercados como ps o Switch sin explotar. Es una puñetera locura que normalizáis porque estáis centrados en número de consolas.

Ejemplo minecraft. En juego más vendido de la historia. En Switch vendido la De Dios. Lleva más de 300 millones de copias vendidas, que se dice ligero y no tiene rebajas. Tú sabes lo que eso produce al año? Si minecraft fuera exclusivo de Xbox se hubiera comido una mierda y un clon hubiera ocupado su lugar en cada plataforma.
Si Xbox ya gana lo que Sony con la mitad de consolas de donde creéis que viene el dinero? Y sacar gears en Switch o ps, es que se van a forrar.

A un usuario lo que le tiene que interesar son las IPS, y para que tengan secuelas e inviertan dinero en ellas, tienen que tener un retorno. Y contra más dinero, más inversión. A mi, como lo que me importan son las ips, pues si me gusta starfield y vende bien en ps y switch, pues se viene starfield 2. Esto como ejemplo, que puede ser cualquier otro. Si astrobot tiene 1,5 de ventas que es muy poco, si no le ven color, lo mismo se queda ahí.
Jezebeth escribió:
Hola Men escribió:Como usuario de Game Pass en PC parece que muchos no entienden que en ese modelo juegas a lo que a Microsoft le de la gana meter en el servicio.
Que sí, que hay un porrón de juegos y tal, pero yo hay muchas veces que miro la lista y digo "joder, los mismos juegos de siempre" y no me apetece jugarlos.
En cambio, si yo me compro un juego, sea en la plataforma que sea, es un juego que me hace ilusión y por eso he hecho el esfuerzo de comprarlo y hay muchas más posibilidades de que lo vaya a jugar y terminar.
Es como cuando tienes un montón de juegos piratas, que los vas probando todos, pero realmente no te pones con ninguno.
Desde que tengo Game Pass he jugado a un montón de juegos, pero pasarme, bastante pocos, la verdad.
Y de gratis nada, cada vez cuesta más conseguir los rewards y mí tiempo es dinero.

Lo de que no te apetezca jugar a ninguno o que los juegas un rato y los quitas... pues no se ,cada uno sabrá lo que hace ,yo me he pasado muchos juegos en Gamepass PC ,el 90% de los que he probado pues he jugado principalmente a lo que me interesaba y en unos 500 juegos disponibles pues hay muchos de mi interés ,pero lo dicho cada uno es un mundo.... lo que si me hace "arquear la ceja" es tu última frase :
"cada vez cuesta más conseguir los rewards"
precisamente ahora esta mucho mas fácil ,ya llegaba antes pues daban mas puntos cada mes de lo que cuesta ,pero es que encima ahora han pegado una buena subida de puntos ,el Gamepass PC solo cuesta 7750 puntos y ahora dan mas de 10.000 pts al mes, simplemente usando el PC y el Móvil te llega de sobra , o sea que me da que pensar que ni siquiera usas dicho servicio.

Claro que uso el servicio, expira el 23 de septiembre de este año y dudo que la renueve después de más de 3 años.
Con los puntos rewards he conseguido comprar un mando de Xbox series color lila, varios juegos de PlayStation 4 y 5 en Amazon y actualmente tengo más de 19.000 y una recha de 282 días sin fallar en las tareas y eso porque la aplicación muchas veces fallaba y me cortaba la racha, si no hubiera tenido más del doble sin fallar.
Y sí, ahora es más difícil conseguir puntos rewards que al principio, sólo tienes que pasarte por el hilo oficial de rewards de este mismo foro para darte cuenta.
Hace un mes, han vuelto a cambiar los métodos para conseguir puntos, todavía estoy a la expectativa de ver qué tal, pero no me parece tan ventajoso.
Antes con iniciar el juego, ya fuera en la nube o en el PC ya me contaba para los puntos, ahora tengo que jugarlos 15 minutos sí o sí.
Antes para las búsquedas podía hacer una búsqueda en Bing detrás de otra sin parar, ahora entre búsqueda y búsqueda tengo que esperar mínimo 5 segundos. Y eso si no eres de los que tienes el cooldown, que sólo te deja hacer 3 búsquedas cada 15 minutos.
Los puntos por lectura de las noticias muchas veces no saltan a la primera y tienes que entrar varias veces.
Por jugar a las joyas antes daban 30 puntos, ahora dan solamente 5.
¿Te atreves a decir todavía que no soy usuario de Game Pass y los Rewards?
Y sí, el mayor problema de Game Pass para mí es que hay el catálogo que quiere Microsoft, no el que yo elijo, por eso no me he pasado tantos juegos, no digo que no me haya pasado ninguno, los Ori, los Evil Within y más, pero resulta que los juegos que realmente me gustan me los acabo comprando y sorpresa, no me los compro en la tienda de Microsoft, lo hago o en físico o en Steam, según me de.
Por no hablar de la mierda que han hecho con la app de Xbox Cloud que va mucho peor que antes. Ahora la han convertido en una app que es básicamente un navegador y casi siempre tienes que refrescar la página para que se ponga en pantalla completa porque se quedan como 2 dedos en la parte superior inservibles como con vista de navegador.
Amén de que yo tenía un mando bluetooth para Android que funcionaba perfectamente con la anterior aplicación y ahora los botones no coinciden correctamente y si no se puede mapear el juego te jodes.
Venga, sigue dudando de que no soy usuario de Game Pass. Es más, tengo el mismo Nick en Game Pass que aquí.
Hola Men escribió:Claro que uso el servicio, expira el 23 de septiembre de este año y dudo que la renueve después de más de 3 años.
Con los puntos rewards he conseguido comprar un mando de Xbox series color lila, varios juegos de PlayStation 4 y 5 en Amazon y actualmente tengo más de 19.000 y una recha de 282 días sin fallar en las tareas y eso porque la aplicación muchas veces fallaba y me cortaba la racha, si no hubiera tenido más del doble sin fallar.
Y sí, ahora es más difícil conseguir puntos rewards que al principio, sólo tienes que pasarte por el hilo oficial de rewards de este mismo foro para darte cuenta.
Hace un mes, han vuelto a cambiar los métodos para conseguir puntos, todavía estoy a la expectativa de ver qué tal, pero no me parece tan ventajoso.
Antes con iniciar el juego, ya fuera en la nube o en el PC ya me contaba para los puntos, ahora tengo que jugarlos 15 minutos sí o sí.
Antes para las búsquedas podía hacer una búsqueda en Bing detrás de otra sin parar, ahora entre búsqueda y búsqueda tengo que esperar mínimo 5 segundos. Y eso si no eres de los que tienes el cooldown, que sólo te deja hacer 3 búsquedas cada 15 minutos.
Los puntos por lectura de las noticias muchas veces no saltan a la primera y tienes que entrar varias veces.
Y sí, el mayor problema de Game Pass para mí es que hay el catálogo que quiere Microsoft, no el que yo elijo, por eso no me he pasado tantos juegos, no digo que no me haya pasado ninguno, los Ori, los Evil Within y más, pero resulta que los juegos que realmente me gustan me los acabo comprando y sorpresa, no me los compro en la tienda de Microsoft, lo hago o en físico o en Steam, según me de.
Por no hablar de la mierda que han hecho con la app de Xbox Cloud que va mucho peor que antes. Ahora la han convertido en una app que es básicamente un navegador y casi siempre tienes que refrescar la página para que se ponga en pantalla completa porque se quedan como 2 dedos en la parte superior inservibles como con vista de navegador.
Amén de que yo tenía un mando bluetooth para Android que funcionaba perfectamente con la anterior aplicación y ahora los botones no coinciden correctamente y si no se puede mapear el juego te jodes.
Venga, sigue dudando de que no soy usuario de Game Pass. Es más, tengo el mismo Nick en Game Pass que aquí.

Ponía en duda que lo usaras ahora ,no que lo hayas usado en el pasado... pues decir que cada vez cuesta mas conseguir los puntos cuando precisamente ahora lo han subido BASTANTE pues me extrañaba , hasta hace poco se conseguián +8000 puntos ,lo cual alcanzaba para el Gamepass PC que vale 7750 ,pero es que ahora ronda los 11000 puntos, por eso digo que me extraña y mucho lo que comentabas.

Yo ni idea de como va el cloud ,lo único que he usado es Gamepass PC.

Pda: La verdad que viendo un poco por encima tu perfil... pues no ,a ti no te merece la pena ,chorrocientos juegos empezados y casi todos con 0-1% de logros... vamos no se ni para que los instalas xDDD
[next] escribió:

Es normal que la comunidad xboxera esté preocupada sobre el futuro de su plataforma y desde Microsoft deberían pronunciarse claramente sobre qué pasará con el futuro de sus VIDEOCONSOLAS.

Pero solo andan preocupados en vender su suscripción, encaminando con ello al usuario hacia su visión de juego como servicio... Que cada uno saque sus propias conclusiones, como siempre.

500.

Solo andan preocupados de vender su suscripción , pero cuidado, si los juegos venden bien a precio completo en ps5 y en switch2, alguien en microsoft levantará la mano y preguntará el motivo de sacarlos en gamepass y no a precio completo siendo este último más rentable, porqué sacarlos en gamepass si la gente está dispuesta a pagarlos a precio completo??
Jezebeth escribió:
Hola Men escribió:Claro que uso el servicio, expira el 23 de septiembre de este año y dudo que la renueve después de más de 3 años.

Ponía en duda que lo usaras ahora ,no que lo hayas usado en el pasado... pues decir que cada vez cuesta mas conseguir los puntos cuando precisamente ahora lo han subido BASTANTE pues me extrañaba , hasta hace poco se conseguián +8000 puntos ,lo cual alcanzaba para el Gamepass PC que vale 7750 ,pero es que ahora ronda los 11000 puntos, por eso digo que me extraña y mucho lo que comentabas.

Yo ni idea de como va el cloud ,lo único que he usado es Gamepass PC.

Pda: La verdad que viendo un poco por encima tu perfil... pues no ,a ti no te merece la pena ,chorrocientos juegos empezados y casi todos con 0-1% de logros... vamos no se ni para que los instalas xDDD

Chorrocientos juegos empezados porque es lo que te pedía los Rewards, que jugaras con 3 juegos o cuatro diferentes a la semana.
Y no, no hacen falta instalarlos, hay una cosa que se llama Cloud.
Sobre los puntos, antes se hacían más puntos y más rápido, ya que ni siquiera me respondes a la facilidad de hacer puntos. Como te he dicho, pásate por el hilo oficial de rewards y verás que está lleno de quejas de nerfero con los Rewards, ya no solamente que se consigan menos puntos, si no que además los premios cuestan más puntos, por lo tanto, es más difícil.
Ahora parece que el que no conoce el servicio eres tú.
Si es que te tienes que reír.
Por cierto, yo tengo una vida a parte de los videojuegos, no sé tú, igual te la pasas jugando todo el tiempo, pero yo tengo vida social y hago otras cosas además de jugar. Pero aún así, me suelo pasar unos 10-15 juegos al año.
Ahí están en el hilo oficial.
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
dorneiro escribió:
[next] escribió:

500.

Solo andan preocupados de vender su suscripción , pero cuidado, si los juegos venden bien a precio completo en ps5 y en switch2, alguien en microsoft levantará la mano y preguntará el motivo de sacarlos en gamepass y no a precio completo siendo este último más rentable, porqué sacarlos en gamepass si la gente está dispuesta a pagarlos a precio completo??

Son modelos de negocio diferentes pero complementarios. A nosotros nos viene bien porque tenemos variedad de opciones y a ellos también porque cogen dinero que de otro modo tal vez no cogerían.
Me llama mucho la atención. A ver si lo sacan en físico.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Xbox está evolucionando muy rápido.
Forzagamer escribió:Xbox está evolucionando muy rápido.

Para mi gusto van demasiado lento, lo bueno que algunas de las grandes aún no han levantado cabeza y siguen a precio de saldo, a ver si ahora con la salida de switch 2 sacan su arsenal de juegos a vender en todos lados y se hacen con media industria más aprovechando muchísimos más clientes potenciales y que van a disparar sus ingresos.
tiro en el pie.

pero no importa porque todos los que tienen pley ya jugaban a esto en sus ordenadores de la nasa.
Ha llegado a mis oídos, que la fecha puede ser el 5 de mayo.

Pero lo tengo con pinzas porque es un comentario en plan, "yo sé que sale el 5 de mayo" pero no me han querido decir de donde saca esa fuente.
antoito2002 escribió:

Para mi gusto van demasiado lento, lo bueno que algunas de las grandes aún no han levantado cabeza y siguen a precio de saldo, a ver si ahora con la salida de switch 2 sacan su arsenal de juegos a vender en todos lados y se hacen con media industria más aprovechando muchísimos más clientes potenciales y que van a disparar sus ingresos.

Como accionista de microsoft me encanta la idea.
OnixSa escribió:
antoito2002 escribió:

Como accionista de microsoft me encanta la idea.

Pues si, casualmente todo se está poniendo viento en popa para ellos, monopolio en consolas de sobremesa, ahora esto, etc etc y sin salirte del sp500
Drlove106 escribió:
Mr_Children escribió:@Drlove106 hace nada decías que el juego era una mierda, ahora lo quieres para ps5, si es que... Jajaja

Pues mira, primeramente no recuerdo si dije que es una mierda o no.
Segundo, yo no estoy diciendo que lo quiero, yo digo que sale.
Y tercero, lo que yo digo y repito, que si los juegos de Xbox, buenos o malos, salen en play, para que coño queremos una Xbox?
A mí personalmente y si quieres ,guardas este mensaje a fuego en la pared de tu habitación , como juego que me interese de Xbox, solo la saga Gears of war, que da la causalidad de que ya los he jugado todos, así que tampoco es algo que hoy necesite. El resto sinceramente ni fu ni fa
Este Forza lo probe, está interesante, pero al igual que gran turismo, por decirte una saga de play, yo juego 3 partidas a un juego de coches y a la cuarta ya me aburre, así que por mi parte los juegos de coches me la pelan.

Algunos son fanáticos cual equipo de futbol, del SONY FC son, jajaja

Yo de momento prefiero consolas (No tienes que estar con actualizaciones de drivers, de programas, es encender y jugar) y de momento prefiero xbox por el Quickresume, el GamePass, los juegos día 1, es que sale rentable tener las dos
Juegazo.. lastima que ya me pase todos los festivales cuando tenia la xbox, si no me lo compraba.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    gizajoa escribió:
    berny6969 escribió:
    gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Otro que tiene que mandar curriculum a microsoft

¿Si te lo paso por privado se lo darías a Tito Phil en mano cuando vayas mañana a la mañana a trabajar con él?
    [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A llorar a la llorería

obvio pasamelo
    El nivel medio de los usuarios es lamentable. Críos de 40 tacos. :o
    Pues le viene bien porque seguro que hay millones que creen que gt7 es Sobrecogedor a nivel técnico
    Si os hablamos de Gran Turismo 7 a nivel técnico estamos ante un juego sobrecogedor con una recreación de los coches que raya la perfección y que se ve de auténtico escándalo en PlayStation 5, lo que nos permite disfrutar de todo un espectáculo a nivel gráfico y sonoro siendo, para nosotros, el techo gráfico del género en la actualidad.

Los trazados también están recreados con mucho mimo tanto en la pista como todo lo que la rodea siendo, precisamente, este último elemento el que más destaca de todos. Hasta ahora, en los juegos de conducción se nos ofrecía una pista tremendamente detallada mientras que el público o el paisaje de fondo solía tener una calidad menor que contrastaba mucho con el resto de la escena, algo que no ocurre en este caso y que hace que a veces nos hayamos quedado un poco embelesados viendo lo que nos rodea... y provocando algún susto durante la carrera por nuestro despiste.
    526 respuestas
    17, 8, 9, 10, 11