Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

1, 2, 3, 4, 510
Indiana Jones y el Gran Círculo no será el único título de Xbox Game Studios que estará disponible esta primavera en PlayStation 5. Playground Games ha anunciado que el juego de conducción en mundo abierto Forza Horizon 5 desembarcará en la consola de Sony durante el próximo trimestre. La fecha de lanzamiento se conocerá más adelante.

La versión de Forza Horizon 5 para PS5 está siendo desarrollada por Panic Button en colaboración con Turn 10 Studios y Playground Games, y desde el primer día ofrecerá el mismo contenido que las versiones para Xbox y PC (Steam). Además del juego base, los jugadores de PS5 podrán adquirir las expansiones Hot Wheels y Rally Adventure, así como todos los Car Packs existentes. Forza Horizon 5 es un título que anima a jugar conectado para estar en contacto con otros jugadores mientras se recorren los paisajes de México, y en este sentido se facilitarán las cosas con el juego cruzado entre las tres plataformas.

Para los jugadores de PS5 que necesiten referencias de Panic Button, basta con decir que se trata del mismo estudio que ha conseguido llevar Doom Eternal, Wolfenstein II: The New Colossus y Apex Legends a Nintendo Switch. Además, Panic Button ya había trabajado con esta franquicia, pues fue el estudio responsable de adaptar Forza Horizon 4 a Xbox Series.

Imagen

Playground Games no solo ha confirmado el lanzamiento de Forza Horizon 5 en PS5. El estudio también ha revelado que se encuentra trabajando en una actualización para todas las plataformas llamada Horizon Realms. Por ahora lo único que sabemos de Realms es que entre otras novedades ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar una selección con algunos de los Evolving Worlds favoritos de la comunidad. Los detalles se conocerán más adelante. Forza Horizon 5 no ha dejado de recibir soporte desde su lanzamiento en 2021 y Horizon Realms es una nueva muestra de ello.

Los jugadores de PS5 que se hagan con Forza Horizon 5 se encontrarán con un juego de conducción en mundo abierto con paisajes dinámicos y en evolución. La acción se desarrolla en México, un entorno que ofrece todo tipo de entornos, desde desiertos a exuberantes selvas pasando por escenarios urbanos, ruinas, playas, cañones y hasta un volcán. El juego suma 11 biomas diferentes que se ven afectados por la transición de las estaciones.

Cuando Forza Horizon 5 llegó al mercado registró el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios con 4,5 millones de jugadores. Unos pocos días después esta cifra subió a 10 millones.
Estaría guapo en físico:)
Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!
Ostia... esto si que no lo esperaba [looco]
Que buen catálogo se le está quedando este año a Playstation gracias a Xbox. Quien lo iba a decir.
Desde que vendí la Series S el Forza 5 es el juego que más echo de menos jugar. Noticia fantástica para usuarios de PS5.
Pues es una grandísima noticia para los que tienen PS5.
Es un señor juegazo
Y en abril lo anuncian en switch 2 [+risas]
Obra maestra de los juegos de conducción arcade.

Levitating!! [plas]
pardox escribió:Estaría guapo en físico:)

Si sale en físico como dios manda se vuelve a comprar en play.
Y pensar que aún queda por llegar probablemente Halo y otros buques insignias. What a time to be alive
Buenas noticias, la verdad que me gustan más los horizon que los motorsport.

A la espera de Gears y Halo
Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass [beer]
Bueno ya estamos más cerca de Starfield, Halo y Gears.

Lo dicho, a jugar a lo que queramos donde queramos, es el futuro y que se peleen otra vez por nosotros pero esta vez no por los juegos sino por los servicios o la potencia o el precio.
Thango escribió:Bueno ya estamos más cerca de Starfield, Halo y Gears.

Lo dicho, a jugar a lo que queramos donde queramos, es el futuro y que se peleen otra vez por nosotros pero esta vez no por los juegos sino por los servicios o la potencia o el precio.

Hombre, la única que saca exclusivos en otras consolas es Microsoft. Ni Sony ni Nintendo lo hacen.
Bla bla bla bla.. para que me compro una consola de Microsoft..

Ya listo, me adelanto con el comentario.

Laguna_I escribió:
Hombre, la única que saca exclusivos en otras consolas es Microsoft. Ni Sony ni Nintendo lo hacen.

El de MLB the show no cuenta?
Se ha abierto la veda definitivamente, estamos hablando de un peso pesado de MS que llega a la competencia directa, es otro pasito hacia la multiplataformidad de MS.

Me pregunto si para la siguiente generación a MS le interesa realmente desarrollar una consola, con todos los costes que eso conlleva, sobre todo lo digo porque teniendo en cuenta que lo que vende en hardware es bastante reducido en comparación al software, ¿qué beneficios tendría para MS tener hardware propio?
Todo menos sacar los Ori en Ps5.
Y anuncian el 6 cuando decaiga en ps5....
Ojalá se hinche a vender porque el juego es el mejor juego de conducción con mucha diferencia.

Deseando que anuncien Forza Horizon 6 [beer]

nxname escribió:Bla bla bla bla.. para que me compro una consola de Microsoft..

Por ejemplo para el que no tenga PC y quiera jugar a la saga Gears of War, al Indiana, al Flight Simulator, al Forza Horizon, al Doom, a los Ori, al Call of Duty, al Starfield, a la saga Halo entera y remasterizada, etc sin tener que pagar 60-80€ como en el resto de consolas.

Para mí es diferencial.
O Dae_soo escribió:Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass [beer]

No se puede decir nada más inteligente que esto [beer]
Tengo curiosidad por como van a llevar el tema de que sea un juego como servicio y lleve años en Series, quizá metan todo el contenido de golpe o reinicien las temporadas para que los usuarios de PS5 consigan el contenido desde cero.
Por lo demás una gran noticia para los aficionados a los coches.
Pues una alegría. Aunque no me interesa me hace pensar que acabaremos viendo los Gears y los Halo.
Umibozu escribió:Me pregunto si para la siguiente generación a MS le interesa realmente desarrollar una consola, con todos los costes que eso conlleva, sobre todo lo digo porque teniendo en cuenta que lo que vende en hardware es bastante reducido en comparación al software, ¿qué beneficios tendría para MS tener hardware propio?

Necesita una consola para Gamepass, las caracteristicas ya sera otro cantar pero necesita un hardware para el soporte para dicho servicio.
Excelente noticia y excelente jugada, Xbox ya más no podía hacer para intentar vender hardware, si no pudo remontar con todo lo que hay en gamepass día 1 es imposible, y el motivo es simple, los que estamos enterados de todos y peleando en foros por ver quién la tiene más larga somos minoría (sumado al nefasto marketing de Xbox por hacer conocer la marca fuera de los foros) la mayoría de usuarios de consolas son casuales, no van a salir jamás de lo más popular hasta que no haya un movimiento radical como este, cuando estas grandes producciones sean conocidas y jugadas en ps5 puede llevar a más usuarios a plantearse una consola donde todos estén en un servicio de suscripción mucho más accesible que comprarlos a precio completo. Desde mi punto de vista esto favorece a todos los jugadores aunque los fanboys estarán llorando en este momento.
Pues bienvenidos seais. ¡TREMENDO JUEGAZO!

Saludos.
Al fin vamos a tener un juego de conducción bueno en PS5, ya era hora.

Es broma tolais, grandisima noticia para todos como dice un compañero arriba Win/Win
(mensaje borrado)
Esto es increíble, el mejor juego de conducción no debería salir de Xbox.
Ahora que saquen el Final Fantasy VII Remake en Xbox y todos contentos... xD
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Su tumba? puedes desarrollar la teoria ?
Pues con esto ya confirmamos que FH6 no saldrá este año..
Umibozu escribió:Se ha abierto la veda definitivamente, estamos hablando de un peso pesado de MS que llega a la competencia directa, es otro pasito hacia la multiplataformidad de MS.

Me pregunto si para la siguiente generación a MS le interesa realmente desarrollar una consola, con todos los costes que eso conlleva, sobre todo lo digo porque teniendo en cuenta que lo que vende en hardware es bastante reducido en comparación al software, ¿qué beneficios tendría para MS tener hardware propio?

Una consola a día de hoy se hace con la punta del nabo, xbox porque no ha tenido más apoyo pero podrían haber sacado una versión pro sin problema. Ahí tienes consolas chinas, lenovos, asus, msi, steam deck...
Bueno también hay que pensar que en Xbox seguirá estando gratis en Game Pass, mientras que en Ps5 habrá que pagar por el. Seguirá teniendo ventaja en Xbox.
Buena noticia para los amantes del motor.
WOW

Ahora sí que MS está convirtiéndose en multiplataforma total. Básicamente como fue en principio, cuando no existía la Xbox XD

Esto no me lo esperaba. Eso sí, 3 años después ya?

Una de dos, o tiene que ver con los acuerdos que hubo para poder comprar ABK o a MS le hace falta la pasta de verdad. Cosa que se contradice con los beneficios que supuestamente está sacando con Game Pass y la división Xbox.
Kenny_666 escribió:Tengo curiosidad por como van a llevar el tema de que sea un juego como servicio y lleve años en Series, quizá metan todo el contenido de golpe o reinicien las temporadas para que los usuarios de PS5 consigan el contenido desde cero.
Por lo demás una gran noticia para los aficionados a los coches.

Buen juego, pero las 2 últimas temporadas han sido "pobres", sólo un coche nuevo en la pasada y 2 en la que empezó hoy. Si a eso le sumamos de que acaban de sacar un pack con todos los coches "DLC" por 45€ extra creo que no es muy arriesgado decir que probablemente estamos en las últimas temporadas antes del anuncio de FH6; con suerte es multiplataforma día 1.
Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft
Esto es como en los 90, nadie se hubiera creído que habrian juegos de Sonic en consolas de Nintendo [toctoc]
Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.

Ojalá Nintendo sacara una consola con cara y ojos, su catálogo más el de Microsoft sería lo que necesito.
Si encima tiene parche para la Pro platinean el mayor maltrato de la historia a una consola.
eyetoy escribió:Y en abril lo anuncian en switch 2 [+risas]

Solo con escuchar a Panic Button ya sabes que va a llegar si o si ;D.
¿Veremos al Flight Simulator en las consolas de Sony? [360º]
frasracing escribió:Pues con esto ya confirmamos que FH6 no saldrá este año..

Ésto es lo que más debería fastidiarnos

Juegazo para PS5, ahora pasará a ser una estrella en los juegos de conducción y conocerán la joya que se sacaron (aunque ya lo hicieron desde el 1 las mejoras han sido exponenciales)
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

no el listo eres tu que tienes una empresa multimillonaria y un cochazo 2 pisos y un apartamento en la playa [qmparto] los de Microsoft al lado tuyo son unos tiesos y vamos charcutería paco. [oki]
Benzo escribió:La versión de Forza Horizon 5 para PS5 está siendo desarrollada por Panic Button en colaboración con...

No he podido evitarlo... [carcajad]
El mejor arcade de conducción llegar a PlayStation, tiene todo para vender muchísimo.
Hostia, esta no la esperaba.
O Dae_soo escribió:Win win para todos:

Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?
Increíble, esta es la noticia que nunca esperábamos que se hiciera realidad.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510