Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

No se cual será el precio en Ps5, pero la oferta actual acaba en 7 días en la tienda de Microsoft. Después el precio de la edición standar es de 69,99€, así que no creo que cambie demasiado.
Me desconecté de la saga con el 4 pero mi favorito ha sido siempre el FH2. ¡Qué paisajes por la costa!
Gran noticia para mí, que día 1 estaré ahí para comprarlo al precio que toque y ojala pueda ser en físico, aunque lo dudo.
XboxoX escribió:
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

Otro que no sabe que windows es de Microsoft. Hahaha

Cuanto se lleva Microsoft por venta de juegos que no sean producidos por ellos en Steam ? O en Epic ? En EA App y en Ubisoft Connect ? Pues eso.
Claro que cuanta más gente juegue a todos los juegos mejor, pero yo tengo muy claro que Series X será mi última consola de MS.

Si esta es la tendencia -y parece claro que lo es- MS ha cavado su tumba en hardware. Otra cosa es que lo reviente en software.
fraku escribió:Perfecto nos van a financiar el FH 6 los de Sony, pringaos XD [rtfm]

Ademas asi los usuarios de play jugaran a algo que no sea solo Fortnite, Fifa ,Warzone... [qmparto]

Pues parece que de momento, mínimo van a jugar todo lo que juegas tú, como HiFi Rush, FH5, Doom, Indiana… y los que vengan. Gracias por interesarte por nosotros.
St. Anger escribió:Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.

Ojalá Nintendo sacara una consola con cara y ojos, su catálogo más el de Microsoft sería lo que necesito.

Lo mismo también hay gente que descubra juegos que no conocían, y se den cuenta que pueden jugarlo día 1 por muy poco en otras plataformas y le haga cambiar de máquina.
Van a vender como churros.
Que por cierto, bastante out del éxito que ha tenido y tal (no creo que tarde alguien en sacarme del error y espero que lo haga de buenas maneras) pero puede ser que GT no haya triunfado como se esperaría y que con la llegada de Forza Horizon quede relegada al baúl de los recuerdos durante una buena época?
XboxoX escribió:
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

Otro que no sabe que windows es de Microsoft. Hahaha

Otro que no sabe que los juegos de pc no dan beneficios a Microsoft por tener Windows. La gente no se compra varios Windows para jugar, la gente juega en un pc en el que ya tenía Windows e iba a tener Windows sí o sí aunque jugase en consola o no jugase, es más, los que usan el ordenador solo para jugar son los que menos beneficios dan a Microsoft por Windows, muchos piratas o claves de 5€ o oem que le venían con un ordenador hace siglos. No sé en qué mundo vivís que pensáis que los videojuegos son la base del mundo empresarial de Microsoft.
ERICARTMAN escribió:
St. Anger escribió:Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.

Ojalá Nintendo sacara una consola con cara y ojos, su catálogo más el de Microsoft sería lo que necesito.

Lo mismo también hay gente que descubra juegos que no conocían, y se den cuenta que pueden jugarlo día 1 por muy poco en otras plataformas y le haga cambiar de máquina.

Los números de momento dicen lo contrario:

En el 2º trimestre fiscal:

- 29% de caida en los ingresos de Hardware
- El 64% de los ingresos en juegos de MS vino de jugadores de playstation
Pichimore escribió:[amor] [bye] @Hola Men

Si, si, escurre el bulto, pero las risas se oyen desde aquí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendra mejorado para la pro?
me parece estupendo

y si sacan una consola con rendimiento superior a un pc con el mismo precio me la compraré :)
Que saquen el online de halo infinite en ps5! Quiero jugar con mis amigos de PS y a halo le vendría genial tener mas jugadores!
Miedo me da todo esto. Una Sony con una futura PS6 como "única"consola de sobremesa y que hace lo que quiere. Una Nintendo dominante total en portátiles haciendo lo que quiere. Mucha gente que se pasa a servicios de suscripción por no pagar gráficas de 1000e.... yo me vuelvo a mi Super Nintendo y aparezco cada cierto tiempo por 4 indies y a tomar por el culo.

De la noticia en sí, no entiendo a Microsoft. Con su poder, dinero y todas las IP's que tiene podría tener el monopolio en consolas y PC.
Es el futuro.....Vuelven los 8 y 16 bits....La guerra de las consolas.

Por fin no se discriminara a ningun dispositivo, por su potencia, grafica, entorno, etc...

Forza horizon, en Pc, xbox series s y x, Playstation 5 , Switch 2....

Es lo que toca...Fuera los exclusivos.

Queremos astrobot, en xbox series X y en la nueva Switch 2.

Pero queremos la saga Zelda en xbox y playstation.

Mario en xbox series s y x, pc y play 5.

Halo en switch 2, en ps5, en pc.

Ultimo Gears of war en Switch 2, playstation 5.

Queremos que todos los juegos, funcionen y se vendan para todas las consolas y ordenadores del mercado...

Linux tambien entra en la liga. [oki]
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Seguramente este es el bombazo que Sony necesitaba…

Saludos [bye]
Microsoft sacando más juegos en PS5 que la propia Sony...ver para creer...
Estoy fantaseando escenarios que no creo que se den pero os imagináis que todo fuese un tramote de MS de sacar sus juegos en Sony para que la gente conozca sus sagas, sus juegos y tal y en la siguiente generación cortar el grifo y que se compren la nueva Xbox si quieren seguir con ellos? xDD
byevoltor escribió:Es el futuro.....Vuelven los 8 y 16 bits....La guerra de las consolas.

Por fin no se discriminara a ningun dispositivo, por su potencia, grafica, entorno, etc...

Forza horizon, en Pc, xbox series s y x, Playstation 5 , Switch 2....

Es lo que toca...Fuera los exclusivos.

Queremos astrobot, en xbox series X y en la nueva Switch 2.

Pero queremos la saga Zelda en xbox y playstation.

Mario en xbox series s y x, pc y play 5.

Halo en switch 2, en ps5, en pc.

Ultimo Gears of war en Switch 2, playstation 5.

Queremos que todos los juegos, funcionen y se vendan para todas las consolas y ordenadores del mercado...

Linux tambien entra en la liga. [oki]

Sería lo ideal pero como las empresas no están por la labor, solo queda montarse un buen PC y disfrutar de lo que nos quieran echar ahí. Porque tener varias consolas vale una pasta y cada vez más. Si una revisión como PS5 Pro cuesta 800 euros, cuánto llegará a costar la next gen...
Chevi escribió:MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

PD: quien no lo haya jugado aún, no sabe el juegazo que se le viene. Espero que técnicamente sea un buen port. Ya puestos podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.

El catalogo de first de SONY, en su año más pobre, se cepilla a todo lo que saque Xbox en toda la generación.
Depende de cómo se mire.

Como usuario actual de ambas consolas (PS5 y Series S y X), si no tuviera ninguna consola no me pillaría solo PS5 por tener los juegos de PS5 más los de Xbox, que además no han salido todos ni muchísimo menos. La cosa es que en PS5 tengo que pasar por el aro y pagar pastizales por juegos.

Tendría que comprar una Xbox para, además, pagar por GPU y tener acceso a todos esos juegos desde el día uno y no tener que gastarme 60-70 pavos en cada juego.

Además, en Xbox, aunque no lo sepa la gran masa, puedo conseguir multitud de juegos gratis por puntos de recompensa y comprar en otros bazares mucho más baratos, cosa que no puedo hacer en PS5.

Es decir, que la mejor opción, si solo se quiere jugar en consolas, es tener la Xbox, además de la PS5 para tener ambos catálogos completos y económicos. Es más (y en mi caso lo he hecho siempre así por motivos económicos), los juegos que compraba en PS5 eran sus exclusivos y en Xbox compraba los multi y los suyos propios por lo dicho anteriormente, por pillarlos mucho más baratos.

Pero si no te importa jugar en PC, ahora mismo es y seguirá siendo la mejor opción para tenerlo todo o casi todo en una sola plataforma.

Lo que entiendo que no va a hacer MS, porque eso no tendría ningún sentido (o sí), es sacar sus juegos en el Plus, porque es competencia directa de GPU.
albertoooooooooo escribió:
Chevi escribió:MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

PD: quien no lo haya jugado aún, no sabe el juegazo que se le viene. Espero que técnicamente sea un buen port. Ya puestos podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.

El catalogo de first de SONY, en su año más pobre, se cepilla a todo lo que saque Xbox en toda la generación.

Jajajajajajaaaaaaaaaaa el chiste del dia [qmparto] [qmparto] luego todos babeando con la salida de Horizon 5, el mejor juego de coches de la generación.
Este es el único juego junto a Hi Fi Rush que me ha hecho plantearme durante un tiempo comprarme una Series S para acompañar mi PS5.
Gracias Microsoft por el ahorro que me supone solo tener que comprar el juego [oki]
Y el motorsport acabará llegando también? Si han realizado éste movimiento es porque lo tienen claro, yo desde luego, no lo tengo tan claro...
No me van ya los juegos de conducción, pero es para celebrar esta reciente política de eliminación de exclusivos, aunque no sea recíproca.
Pues a esperar que saquen la colección de Gears of war en PC y PS5.
jaidis escribió:Y el motorsport acabará llegando también? Si han realizado éste movimiento es porque lo tienen claro, yo desde luego, no lo tengo tan claro...

NO
Gynoug escribió:Este es el único juego junto a Hi Fi Rush que me ha hecho plantearme durante un tiempo comprarme una Series S para acompañar mi PS5.
Gracias Microsoft por el ahorro que me supone solo tener que comprar el juego [oki]

Pues te podías haber ahorrado hasta la PS5 jugando solo en PC XD
HOSTIA PUTA! [flipa] [flipa] Me alegro la verdad! Ahora ya que vayan espabilando con el FH6 que con la "tontería" llevamos ya casi 4 años con este... y hablando de todo un poco, donde pensáis que podría ser el siguiente? Japón molaría que te cagas! [amor] [amor]
Forzagamer escribió:
jaidis escribió:Y el motorsport acabará llegando también? Si han realizado éste movimiento es porque lo tienen claro, yo desde luego, no lo tengo tan claro...

NO

O Si
cuantos mas mejor , bien por el gaming [oki]
Forzagamer escribió:

NO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primera imagen oficial con los logos de Forza y PS.

Imagen
18eur/año son 216, es decir 3 juegos de 80 pavos al año.

Personalmente, si consigo pasarme dos al año, ya me doy con un canto en los dientes. A parte de que me da igual no jugarlos de lanzamiento y soy capaz de esperar un año y medio sin mayor problema. Vamos que eso de que los de Playstation tenemos que pagar 80 euros por título es la mentira más repetida de la historia.

En definitiva, no me renta. Pero no solo eso, es que no quiero GP ya por principio. Es esencialmente convertir a todos los juegos en GaaS. Es el infierno en la tierra.
Mikel24 escribió:
Forzagamer escribió:

NO

O Si

Turn 10 no es Playground Games y Motorsport no es Horizon(diversión para todos los públicos). Motorsport no encaja para PS.
DJ Deu escribió:
Forzagamer escribió:

NO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvidaros del MotorSport, Sony no va a permitir que le haga competencia a GT, de todas maneras cuando los jugadores vean que Horizon es mas simulador que el GT les valdrá como simulador de coches 🤣🤣.
Llevo 20 años aqui , soy mas de leer que escribir pero no aguanto a los comerciales de una marca

Me aburro y me lei todas las paginas y conté las veces que me salen (ignorado) , casi 30 y tiene el hilo 240 respuestas y muchas citando a los ignorados que tengo , vamos una burrada de mensajes

La cosa que en 20 años solo meti a 3 en ignorados , estaran al borde del infarto [carcajad]
soloogt escribió:Con estos movimiento le dejarán comprar Ubi a Microsoft????

Jajaja. ¿Para qué quiere Microsoft comprar eso? Corrijo. ¿Para qué querría alguien comprar eso?
Forzagamer escribió:
Mikel24 escribió:
Forzagamer escribió:
NO

O Si

Turn 10 no es Playground Games y Motorsport no es Horizon(diversión para todos los públicos). Motorsport no encaja para PS.

Deja de humillarte
Ojalá Sony aprenda la lección y haga lo mismo pero para consolas XBOX lo de los exclusivos son cosas del pasado, Japos tenían que ser xD
Lo mejor de todo es que la versión de PS5 Pro será la mejor versión en consolas... lo mismo con el resto de juegos de MS como Doom Dark Ages o Ninja Gaiden.... Gracias Phil!
Magix escribió:Lo mejor de todo es que la versión de PS5 Pro será la mejor versión en consolas... lo mismo con el resto de juegos de MS como Doom Dark Ages o Ninja Gaiden.... Gracias Phil!

Ah ya sabes que habrá versión pro? Cuéntanos más.
Forzagamer escribió:Ya verás la cara que se le queda a alguno cuando salga a 70eur la versión básica en PS5, precio de salida para un juego de más tres años. Cuando ya anunciaron que sería la versión pelada de lanzamiento yo me esperaría lo peor.

Llegando cuatro años tarde, lo suyo es un lanzamiento Ultimate Edition con todo en el disco.
Stylish escribió:
Forzagamer escribió:
Mikel24 escribió:

O Si

Deja de humillarte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si tu supiera que os esta troleando que grande Forzagamer
Forzagamer escribió:
Magix escribió:Lo mejor de todo es que la versión de PS5 Pro será la mejor versión en consolas... lo mismo con el resto de juegos de MS como Doom Dark Ages o Ninja Gaiden.... Gracias Phil!

Ah ya sabes que habrá versión pro? Cuéntanos más.

No hace falta ni que hagan mejoras específicas en la Pro, por fuerza bruta irá al máximo de resolución dinamica y con fps más estables, sobretodo en el modo 120Hz [+risas] Pero si te fijas juegos como Doom Dark Ages ya tiene la etiqueta de mejorado en PS5 Pro... lo lógico es que le añadan mejoras específicas para hacer más atractivo el juego.
Pichimore escribió:
Stylish escribió:
Forzagamer escribió:

Deja de humillarte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si tu supiera que os esta troleando que grande Forzagamer

No hay nada que me importe menos
Gran noticia, justo llevo un par de meses dándole al 4 en PC y me encanta.

Ya con Forza se confirma de forma oficial que no habrá lineas rojas.

Definitivamente Microsoft abandona la carrerá consolística y se hacer third party
Según los fans de Sony. Xbox no tenía juegos...
¡Bien que van a jugar en sus consolas con años de retraso a falta de juegos originales de PlayStation!
Buena jugada de Microsoft
bainomamueles escribió:No me van ya los juegos de conducción, pero es para celebrar esta reciente política de eliminación de exclusivos, aunque no sea recíproca.

Tiempo al tiempo. Sony acaba haciendo lo mismo que microsoft pero unos cuantos años más tarde. Mirad los exclusivos en PC, antes impensable, ahora están casi todos aunque saliendo más tarde(cada vez menos), y dentro de poco saldrán a la vez.

SAludos
eyetoy escribió:Y en abril lo anuncian en switch 2 [+risas]

En Switch 2 saldrá mas tarde , si sale a la vez que Playstation no vende una mierda en esta
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710