Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

KikoMIX escribió:Según los fans de Sony. Xbox no tenía juegos...
¡Bien que van a jugar en sus consolas con años de retraso a falta de juegos originales de PlayStation!
Buena jugada de Microsoft

Si te miras el listado de los distintos premios de "Juegos del Año", o mísmamente los últimos que han dado, de 6 juegos nominados en Xbox se podía jugar creo que 1, el Balatro. Ahora el catálogo de Switch 2 y Playstation, con sus juegos propios, los que no van a tocar XBOX en la vida, y los que sólo salen en PC, Swicth y Playstation, el catálogo más pequeño lo tiene Xbox. No vas a ver a Mario o Kratos en la XBox jamás, mientras que al revés lo vas a dar todo.
Hay sagas como Forza, Halo o Gears que debería ser delito que tocasen Playstation. El resto vale, pero estas... hace hasta daño a los ojos.
sonicbros3 escribió:Microsoft con menos pasta sería la sega de la época

Noooooo.

Ojalá aquella sega hubiese tenido los recursos de Microsoft, ojalá, si en la ruina, hacían lo que hacían, no me quiero imaginar lo que hubiesen desarrollado con pasta.

La cantidad y calidad de títulos que tuvo Dreamcast, en tan poco tiempo y estando en la ruina no es ni medio normal.

Ya quisieran.
Magix escribió:Lo mejor de todo es que la versión de PS5 Pro será la mejor versión en consolas... lo mismo con el resto de juegos de MS como Doom Dark Ages o Ninja Gaiden.... Gracias Phil!

Ninja Gaiden es de Tecmo, ahí Microsoft ni pincha ni corta.
Ni cabe decir que todos estos juegos llegan tambiena switch 2
Año 2025: Xbox cava su tumba y será third party porque todo saldrá en PlayStation

Año 2028: Por enésima vez Sony copia la política de la competencia tarde al ver que tienen los bolsillos llenos y ellos se estan quedando atrás y también lo meterán todo como han hecho en PC.

Hulst se ha ido a freír espárragos cuando en Sony ya se sabía lo que se venía de Xbox a su Plei y han puesto a un subalterno de Totoki que quería ampliar el negocio de Sony a otros dispositivos. Os suena eso?

Nos vemos en un tiempo.
Magix escribió:
Forzagamer escribió:
Magix escribió:Lo mejor de todo es que la versión de PS5 Pro será la mejor versión en consolas... lo mismo con el resto de juegos de MS como Doom Dark Ages o Ninja Gaiden.... Gracias Phil!

Ah ya sabes que habrá versión pro? Cuéntanos más.

No hace falta ni que hagan mejoras específicas en la Pro, por fuerza bruta irá al máximo de resolución dinamica y con fps más estables, sobretodo en el modo 120Hz [+risas] Pero si te fijas juegos como Doom Dark Ages ya tiene la etiqueta de mejorado en PS5 Pro... lo lógico es que le añadan mejoras específicas para hacer más atractivo el juego.

Por ahora en Xbox va a 60fps como rocas, ya veremos cuando salga en PS5 pero lo veo difícil porque han contado a un equipo externo para el port, no lo hace Playground.
Forzagamer escribió:
albertoooooooooo escribió:
Chevi escribió:MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

PD: quien no lo haya jugado aún, no sabe el juegazo que se le viene. Espero que técnicamente sea un buen port. Ya puestos podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.

El catalogo de first de SONY, en su año más pobre, se cepilla a todo lo que saque Xbox en toda la generación.

Jajajajajajaaaaaaaaaaa el chiste del dia [qmparto] [qmparto] luego todos babeando con la salida de Horizon 5, el mejor juego de coches de la generación.

Nadie ha dicho que no sea el mejor juego de coches de su generación, ni que no se agradezca recibirlo en consolas de SONY. Pero si algo le falta a Xbox son exclusivos de calidad.

Como ya te digo, SONY en una de sus peores generaciones, lleva:
Horizon 2, Spiderman Miles Morales y Spiderman 2, Ratchet, Astrobot, Returnal, Final Fantasy XVI y VII Rebirth, Stellar Blade, Gran Turismo 7, Helldivers 2, GoW Ragnarok, Sifu... y me dejo bastantes...
Esto es una buenísima noticia para todos, para los de ps5 que por fin van a tener juegos decentes en su consola y para los xboxers que gracias a los usuarios de ps5 van a poder seguir teniendo juegazos día 1 en gamepass por un ridículo precio de suscripción al servicio

Pobre quienes se haya comprado ese timo no lleva ninun año y ya la han rebajado 100 euros si quieres la mejor version invierte ese dinero en una serie 5000, tendras las mejores versiones de los juegos de xbox (gamepass pc) y de play, yo estoy disfritando ahora del spiderman 2 entodo su esplendor entre otros en cola india, gracias Jim Ryan!!
ivucko escribió:
KikoMIX escribió:Según los fans de Sony. Xbox no tenía juegos...
¡Bien que van a jugar en sus consolas con años de retraso a falta de juegos originales de PlayStation!
Buena jugada de Microsoft

Si te miras el listado de los distintos premios de "Juegos del Año", o mísmamente los últimos que han dado, de 6 juegos nominados en Xbox se podía jugar creo que 1, el Balatro. Ahora el catálogo de Switch 2 y Playstation, con sus juegos propios, los que no van a tocar XBOX en la vida, y los que sólo salen en PC, Swicth y Playstation, el catálogo más pequeño lo tiene Xbox. No vas a ver a Mario o Kratos en la XBox jamás, mientras que al revés lo vas a dar todo.
Hay sagas como Forza, Halo o Gears que debería ser delito que tocasen Playstation. El resto vale, pero estas... hace hasta daño a los ojos.

Que engañado estás con ese jamás, parece mentira que no sepáis ya quien es Sony. Si Xbox se hincha a ganar dinero, que lo hará, Sony tardará lo que tardo en sacarlo todo en PC en hacer lo mismo en todos los sitios. Quien no se lo crea que escuche las palabras de Totoki y como han fulminado a Hulst de CEO
SoNe escribió:Esto es una buenísima noticia para todos, para los de ps5 que por fin van a tener juegos decentes en su consola y para los xboxers que gracias a los usuarios de ps5 van a poder seguir teniendo juegazos día 1 en gamepass por un ridículo precio de suscripción al servicio

Como ya dije antes, no cantes victoria, que como vendan mucho en PS y Switch, tu siguiente xbox/gamepass va a ser un icono de PC.
PHANTASIA escribió:

Hombre, algo si pinchará cuando es de Xbox Publishing...

Imagen [360º]

Arram escribió:

Pobre quienes se haya comprado ese timo no lleva ninun año y ya la han rebajado 100 euros si quieres la mejor version invierte ese dinero en una serie 5000, tendras las mejores versiones de los juegos de xbox (gamepass pc) y de play, yo estoy disfritando ahora del spiderman 2 entodo su esplendor entre otros en cola india, gracias Jim Ryan!!

Me hablas de timos con la Pro y mencionas las 5000 ¿te has visto las reviews de la 5080? estás para hablar de timos [carcajad] [carcajad]

Disfruta cuanto puedas del Spider-Man 2, porque parece no ir muy fino en PC XD

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:

Ninja Gaiden 2 Black y Ninja Gaiden 4 los publica Xbox Game Studios Publishing, y han sido posibles gracias a una estrecha colaboración entre Xbox Game Studios, Team Ninja, Platinum Games y Koei Tecmo. Colaboración que no habría tenido lugar de no ser porque Microsoft los quiso juntar.
A los que tengais PS5 y os gusten los juegos de conduccion ni lo dudeis,FH5 es un autentico juegazo

Espero que no tarden en anunciar el FH6 que ya va tocando
Magix escribió:
PHANTASIA escribió:

Hombre, algo si pinchará cuando es de Xbox Publishing...

Imagen [360º]

Arram escribió:

Me hablas de timos con la Pro y mencionas las 5000 ¿te has visto las reviews de la 5080? estás para hablar de timos [carcajad] [carcajad]

Disfruta cuanto puedas del Spider-Man 2, porque parece no ir muy fino en PC XD

Imagen

Imagen

No tienes por que comprarte es grafica yo tiraria mas por 5070 o 5070ti y vas a tener mucho mejor version que con la ps5 pro, timo porque no deja de ser una RDNA 2 como la ps5 normal con los añadidos del RT de la RDNA3 y el hardware de la IA de RDNA 4 que deja mucho que desear, a 600-650€ con lentor de discos no estaria mal pero 920€ con lector timo timo!
Forzagamer escribió:
Magix escribió:
Forzagamer escribió:

No hace falta ni que hagan mejoras específicas en la Pro, por fuerza bruta irá al máximo de resolución dinamica y con fps más estables, sobretodo en el modo 120Hz [+risas] Pero si te fijas juegos como Doom Dark Ages ya tiene la etiqueta de mejorado en PS5 Pro... lo lógico es que le añadan mejoras específicas para hacer más atractivo el juego.

Por ahora en Xbox va a 60fps como rocas, ya veremos cuando salga en PS5 pero lo veo difícil porque han contado a un equipo externo para el port, no lo hace Playground.

Veo imposible que no funcione a 60 frames en la ps5, si se diese el caso que hacen un mal Port veo más factible rebajar algo gráficamente a que el juego no sea estable a 60fps, pero vamos que yo soy por hecho que verá y se jugará exactamente igual de bien que en Xbox
Genial, estamos padeciendo una de las peores generaciones de la historia y todo apunta a que la siguiente no va a mejorar, ¿alguien se acuerda de la guerra entre MD y Snes?¿Sabéis el motivo de que salieran tantos juegazos? Ya os lo digo yo, la competencia, eso que Sony no ve desde hace dos generaciones, y ahí los tenemos, haciendo lo que les da la gana sin incentivos para esforzarse en hacer mejores juegos u ofrecer buenos servicios.

Xbox Series no vende y la próxima gen tiene pinta de ser peor, menos mal que ahora la tostadora, el móvil y mis calcetines son una Xbox, de lo contrario no sé donde iban a usar el GP los fans.
Forzagamer escribió:
Magix escribió:
Forzagamer escribió:

Pues casi que se podría confirmar que, como es lógico, habrá mejora para Pro (la mejor versión de consola).

Imagen
El mejor juego de coches de esta generación
Ya no tiene sentido xbox a no ser que no tengas un cacharro para gamepass. El forzá me la trae al pairo, yo quiero el gears 6!
Umibozu escribió:
Forzagamer escribió:
tnucsoid escribió:
Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?

Hombre tampoco sin faltar, los de Xbox seguirán teniendolo gratis con Game Pass y en Ps5 habrá que pagar por cada juego

Lo dices como si el gamepass fuera gratis, cuando realidad es que cada vez es más caro, aunque para mí sigue siendo un buen servicio.

Yo entiendo al forero, aquí quien realmente gana es el usuario de ps, para el usuario de xbox todo sigue igual porque si quiere jugar al demons souls por ejemplo tendrá que pasar por caja y comprar una ps5.

Hay algo muy gordo que se te escapa y es que si vende un 64% en playstation y otro 64% en switch pueden comprarse a Ubisoft e EA sin despeinarse y traernoslo al gamepass día 1.
Al final todo ha acabado en que Playstation de momento y en un futuro Nintendo haga de validador económico de los juegos de Microsoft gaming.

Ya me jodería el alegrarme de estar a expensas de que otros decidieran con su bolsillo a que juegos voy a terminar jugando como jugador de xbox. Pero eso se los dejo a los que han pasado de odiar a Playstation a verla como un aval.

Mi análisis es que la bajada del 7 % en ingresos vista este trimestre va a ser tendencia. Me baso en que la traición al usuario tradicional de xbox no les va a salir gratis, hay muchísima gente disgustada que esta dejando de comprar en la microsoft store dado que a día de hoy no dan ninguna garantía para con nuestras bibliotecas.

Dudo mucho que el dinero que ingresen en otras plataformas por sus juegos compense todo lo que pierden de terceros en la store, que es la inmensa parte del catalogo.

En su andadura thrid party se van a perder bastante estudios, solo quedara lo que verdaderamente de mucho dinero. Casos como el de tango, Arkane Austin, Toys for bob.....van a ser comunes. Ya no es colamos un Pentiment entre las cuentas de Gamepass, los números tienen que salir.

Si eres una de las mayores third no puedes permitirte invertir años y dinero para juegos de medio millón de copias. Concretamente esos primeros estudios que se compraron no hacen juegos que tengan unas previsiones de ventas muy altas.
Forzagamer escribió:
El catalogo de first de SONY, en su año más pobre, se cepilla a todo lo que saque Xbox en toda la generación.

Jajajajajajaaaaaaaaaaa el chiste del dia [qmparto] [qmparto] luego todos babeando con la salida de Horizon 5, el mejor juego de coches de la generación.

Nadie ha dicho que no sea el mejor juego de coches de su generación, ni que no se agradezca recibirlo en consolas de SONY. Pero si algo le falta a Xbox son exclusivos de calidad.

Horizon 2, Spiderman Miles Morales y Spiderman 2, Ratchet, Astrobot, Returnal, Final Fantasy XVI y VII Rebirth, Stellar Blade, Gran Turismo 7, Helldivers 2, GoW Ragnarok, Sifu... y me dejo bastantes...

Has pasado de "en su año más pobre" a recoger cable y ampliar a "en una de sus peores generaciones". En 2024 poca cosa, y en 2025 lo mismo.
Y a mí me la pela, soy multi, he disfrutado de ps4 como un enano pero la ps5 no le veo sentido sacando cosas en pc. Espero que tú pasión por Sony no te impida jugar los juegazos que también tiene Microsoft y apreciarlos en su justa medida, como buen gamer.
Forzagamer escribió:Sigo sin ver qué el mítico emblema de Forza salga en Ps, cuando salga la primera imagen oficial con el logo de PS y Forza juntos veremos cómo es, si es cierto será algo histórico.

Historico? seras muy joven...historico fue ver un Sonic en una consola Nintendo
batuka escribió:
Forzagamer escribió:
Magix escribió:

Pues casi que se podría confirmar que, como es lógico, habrá mejora para Pro (la mejor versión de consola).

Imagen

Ahí no dicen que habrá versión de pro, simplemente que se podrá jugar en pro. Os hacéis ilusiones muy rápido.
antoito2002 escribió:
Umibozu escribió:
Forzagamer escribió:
Hombre tampoco sin faltar, los de Xbox seguirán teniendolo gratis con Game Pass y en Ps5 habrá que pagar por cada juego

Lo dices como si el gamepass fuera gratis, cuando realidad es que cada vez es más caro, aunque para mí sigue siendo un buen servicio.

Yo entiendo al forero, aquí quien realmente gana es el usuario de ps, para el usuario de xbox todo sigue igual porque si quiere jugar al demons souls por ejemplo tendrá que pasar por caja y comprar una ps5.

Hay algo muy gordo que se te escapa y es que si vende un 64% en playstation y otro 64% en switch pueden comprarse a Ubisoft e EA sin despeinarse y traernoslo al gamepass día 1.

Si, las reguladoras seguro que se las deja comprar sin problemas. Sobretodo Ubisoft, que tiene prohibido invertir en ella.
@Forzagamer Si yo lo entiendo, los que no parecen entenderlo son los xboxers que están llenando los foros insultando al bueno de Phil Spencer por la jugada...
A partir de ahora, la third party mas grande del mundo y gracias.

RIP Xbox
2001-2025

Lo mas triste es que al final han durado mas años vendiendo consolas y han vendido mas que Sega.
Forzagamer escribió:

???
Ahora se empezará a hablar bien de los juegos de microsoft, al tiempo

No obstante me resulta extraño este movimiento de microsoft.

A ver, justo cuando tienes ya estudios potentes y buenos juegos, como starfield, o indiana, que son pelotazos, los sacas en tu competencia directa...

No se, yo creo que era mejor aguantar, seguir sacando y la proxima gen la abres con todo exclusivos de la virgen.

Ahora, si la estrategia es sacar juegos algo antiguos (como este forza h 5) en ps5, como hace sony con pc (es decir, juegos de hace años para sacar una rentabilidad extra) se entenderia mejor.

Pero no tiene pinta, tiene pinta de que van a sacar todo.
Lo mejor del hilo es ver cómo los usuarios de PS suplican por un juego que es de Xbox.
Madre mía Xbox como consola ya está acabada, la nueva sega
Por mi parte,contento de que salga en ps5.
Quitando la guerra de consolas,son movimientos que ya explicó MS y que yo creo que salen ganando todos.

Sony y nintendo aventajan a MS en exclusivos y en ventas.El gamepass no da el mismo beneficio que la venta de salida de un juego.Ganamos los usuarios de sony y nintendo(si salen juegos de MS,que parece casi un hecho) y sale ganando MS y sus propios usuarios.Más ventas=más inversión en juegos.

A mí forza horizon 5 me llamó la atención desde el principio.De hecho,no he comprado el the crew motorfest,aún sabiendo que tiene buenas reseñas,con la esperanza de que saliera este forza.Si es el mejor arcade de conducción vox populi,a mí no me cuesta nada reconocerlo y alegrarme de esta noticia.

Juegos como starfield,doom o halo no me atraen.Pero son gustos personales.Y si salen tambien estaré contento por los compañeros que les guste y lo compren.Los gears of war sí me gustaría que salieran.
Y con Indiana jones MS ha hecho un gran trabajo.

No acabo de entender porqué hay usuarios que les molesta.A mí que sony saque juegos para PC me parece genial.Si ganan dinero y se traduce en una mayor inversión en secuelas o nuevas ip's no le veo el problema.Además,los usuarios de gamepass lo teneis día 1 y pagando la suscripción.Los que somos usuarios de sony o switch deberemos pagarlo y no veo el problema.

No hay que olvidar que las compañías no son ONG's.Por mucho dinero que tenga MS han hecho una inversión muy bestia comprando Activision Blizzard y su apuesta por gamepass es clara : esa inversión tiene que tener un retorno.

Entiendo que pueda molestar día 1.Pero si decís que ha recibido mil actualizaciones metiendo contenido constantemente,los usuarios de una Xbox ya lo habeis amortizado en forma de disfrute.Sinceramente,creo que es un movimiento inteligente.Quizás el forza motorsport tendría menos sentido al tener sony Gt7.
fadeus escribió:Al final todo ha acabado en que Playstation de momento y en un futuro Nintendo haga de validador económico de los juegos de Microsoft gaming.

Ya me jodería el alegrarme de estar a expensas de que otros decidieran con su bolsillo a que juegos voy a terminar jugando como jugador de xbox. Pero eso se los dejo a los que han pasado de odiar a Playstation a verla como un aval.

Mi análisis es que la bajada del 7 % en ingresos vista este trimestre va a ser tendencia. Me baso en que la traición al usuario tradicional de xbox no les va a salir gratis, hay muchísima gente disgustada que esta dejando de comprar en la microsoft store dado que a día de hoy no dan ninguna garantía para con nuestras bibliotecas.

Dudo mucho que el dinero que ingresen en otras plataformas por sus juegos compense todo lo que pierden de terceros en la store, que es la inmensa parte del catalogo.

En su andadura thrid party se van a perder bastante estudios, solo quedara lo que verdaderamente de mucho dinero. Casos como el de tango, Arkane Austin, Toys for bob.....van a ser comunes. Ya no es colamos un Pentiment entre las cuentas de Gamepass, los números tienen que salir.

Si eres una de las mayores third no puedes permitirte invertir años y dinero para juegos de medio millón de copias. Concretamente esos primeros estudios que se compraron no hacen juegos que tengan unas previsiones de ventas muy altas.

Justo lo último que dices lo llevo pensando desde hace ya bastante.

Con la deriva que llevan y el Nadella que solo le importan los beneficios, veo que Microsoft Gaming (esto ya no es Xbox) acaba convertida en Embracer Group 2.0 y cerrando/vendiedo los estudios que no les proporcionen los números irreales que esperan. Se van a centrar solo en las grandes IP. Ríete tú de Activision cuando todo el mundo criticaba que casi todos sus estudios estaban centrados en COD.

Si yo fuera Double Fine, Arkane, Machinegun, Obsidian, Ninja Theory, Undead Labs, Compulsion Games, etc... tendría mucho miedo de dar un traspiés.

Y por supuesto como el hardware se lo van a cargar y parece ser que no se han dado cuenta que las suscripciones están directamente unidas a las consolas, todo lo que es GamePass y xCloud se lo van a cargar como efecto colateral sin ni siquiera darse cuenta.
Chevi escribió: podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.

Ese no lo quieren ni regalado, valiente truño de juego, a ver si hay suerte cierran Turn10 y se lo dan a PG
- Esperando que salga Starfield (ya arreglado y sin bugs)
- Esperando a Halo Infinite (en PSN explotara el online como era en la epoca x360).
- Le dare una oportunidad a HellBlade 2 cuando salga a precio de indie para disfrutar de una buena pelicula interactiva jugando con una mano
- El Gears se lo pueden quedar, pero igual se que va a salir , teniendo el Warhammer multiplataforma ya lo supera 100%
- El forza Motorsport, bueno , lo pensaria mucho , no tiene cabida con GT7 , FH5 tiene mas sentido porque es otro pseudo genero de carreras arcade lo cual debo decir no hay nada parecido en PS

Todos son buenos juegos (un poco clonicos la mayoria y sin mucha sazon) pero serian igual unos 19,99$ bien invertidos , y te queda para toda la vida, nada alquilado.

Saludos y a disfrutar de la hegemonia Sony
Sacando pecho de juegos de Xbox, este hilo es un chiste , pero claro alguien tenía que sacar juegos, Sony no está ni se le espera [qmparto] . Xbox la mayor desarrolladora de juegos del mundo.
Por cierto esto sigue teniendo sentido foro_xbox-series_231 ?

O lo archivan o va a multiplataforma
Decididamente con el rumbo que llevan las consolas me voy a PC. Ahora casi todo acaba saliendo en PC.
Pues el Forza Horizon 5 es bueno ... pero para mi fue mucho mejor el 4 ... siento decir esto, porque el anterior, en cuanto a escenario, me parecio alucinante. La de horas que le pude meter ... 1000? no lo se ... espeluztacular. Tengo comprado la version TOP en PC, seria bueno poderlo jugar en una PS5 con la compra que hice en la tienda de MS.
La gente aplaudiendo por un monopolio de Sony. Ver para creer

blomatik escribió:Madre mía Xbox como consola ya está acabada, la nueva sega

y cual es el problema?

Mira Sega los juegazos que tiene (quitando los Sonic)
De hecho le va mejor como publisher y desarrolladora que cuando hacian consolas
Esto parece un patio de colegio. Madre de Dios.
Chevi escribió:
Forzagamer escribió:

Has pasado de "en su año más pobre" a recoger cable y ampliar a "en una de sus peores generaciones". En 2024 poca cosa, y en 2025 lo mismo.
Y a mí me la pela, soy multi, he disfrutado de ps4 como un enano pero la ps5 no le veo sentido sacando cosas en pc. Espero que tú pasión por Sony no te impida jugar los juegazos que también tiene Microsoft y apreciarlos en su justa medida, como buen gamer.

Y como buen gamer, eso hago, y precisamente, como te digo con objetividad, la sequía de exclusivos de MS tanto en la gen anterior como en esta, es increible.

Precisamente he dicho que es un juegazo, pero esgrimir el hecho de que la única que saca exclusivos es MS...

Yo ya he disfrutado el juego, pero me alegro de que llegue a más gente, como el Indiana, o el HiFi Rush... Igual de que me alegraré cuando lleguen los FF o similares a MS, igual que cuando han llegado GoW u Horizon a PC.

Y sobre la recogida de cable, te puedo comentar así por encima en 2024 The Last of Us 2 remastered (aunque ya da verguenza estos remasteres), helldivers 2, FFVII Rebirth, Rise of the Ronin, Silent Hill 2 Remake, Stellar Blade, Astrobot... Y dejo morralla como Foamstars por ejemplo sin contar

Y se viene Death Stranding 2, Ghost of Yotei, Wolverine y el DLC de Venom, Intergalactic (a saber cuando...). Si, menuda sequía de exclusivos... Cuando quieras hacemos cuentas.
@Moretorvic Microsoft se va a hinchar porque, PC aparte, va a vender en las plataformas donde más juegos se venden, que son Switch y Playstation. Va a vender más unidades ahí que en su propia consola, y con muchísima diferencia. Y espero no equivocarme, pq si no venden unidades, Xbox y el Game Pass corren peligro, y es el mejor servicio de suscripción que existe en la actualidad. Al revés, en la época actual, ni Sony ni Nintendo necesitan vender nada en XBOX, pq las ventas serían residuales. Su parque de consolas es limitado, y habiendo Game Pass en todo dispositivo electrónico con pantalla, no tiene pinta de que vaya a crecer. Lo que si crecerá es Game Pass.
Forzagamer escribió:Bueno también hay que pensar que en Xbox seguirá estando gratis en Game Pass, mientras que en Ps5 habrá que pagar por el. Seguirá teniendo ventaja en Xbox.

¿El GamePass es gratis o lo pagas? Lo digo porque en EOL se repite mucho el "gratis en GamePass" pero cuando es un servicio de pago, no es gratis.
@Falkiño Con los Rewards si puede salirte en la practica gratis por perder unos minutos al día. Y cuando estaba en programa Embajadores te sacabas muchos meses gratis. Pero tienes razón vaya.
Falkiño escribió:
Forzagamer escribió:Bueno también hay que pensar que en Xbox seguirá estando gratis en Game Pass, mientras que en Ps5 habrá que pagar por el. Seguirá teniendo ventaja en Xbox.

¿El GamePass es gratis o lo pagas? Lo digo porque en EOL se repite mucho el "gratis en GamePass" pero cuando es un servicio de pago, no es gratis.

Es pago y no te pertenece ningún juego. No es algo que como jugador me agrade.
El Game Pass o cualquier otra suscripción es gratis, hasta que acaba la generación, ves que has gastado 1000 pavos y de ellos, no tienes ni una carátula de videojuego. Que a mí me pasa, pero la realidad es esa.
Vaya movimiento, esto me lo dicen en la época de Xbox 360 vs PS3 y no me lo creería. Una pena, no tanto por el juego en sí que qué mejor si más usuarios pueden jugar, pero es que Sony seguirá dormida, no hay competencia para PS5 y eso será perjudicial, ojalá Switch 2 reavive esta batalla y Sony deje de tocarse los cojones.
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810