Chevi escribió:albertoooooooooo escribió:Forzagamer escribió:Jajajajajajaaaaaaaaaaa el chiste del dia
luego todos babeando con la salida de Horizon 5, el mejor juego de coches de la generación.
Nadie ha dicho que no sea el mejor juego de coches de su generación, ni que no se agradezca recibirlo en consolas de SONY. Pero si algo le falta a Xbox son exclusivos de calidad.
Como ya te digo, SONY en una de sus peores generaciones, lleva:
Horizon 2, Spiderman Miles Morales y Spiderman 2, Ratchet, Astrobot, Returnal, Final Fantasy XVI y VII Rebirth, Stellar Blade, Gran Turismo 7, Helldivers 2, GoW Ragnarok, Sifu... y me dejo bastantes...
Has pasado de "en su año más pobre" a recoger cable y ampliar a "en una de sus peores generaciones". En 2024 poca cosa, y en 2025 lo mismo.
Y a mí me la pela, soy multi, he disfrutado de ps4 como un enano pero la ps5 no le veo sentido sacando cosas en pc. Espero que tú pasión por Sony no te impida jugar los juegazos que también tiene Microsoft y apreciarlos en su justa medida, como buen gamer.
Y como buen gamer, eso hago, y precisamente, como te digo con objetividad, la sequía de exclusivos de MS tanto en la gen anterior como en esta, es increible.
Precisamente he dicho que es un juegazo, pero esgrimir el hecho de que la única que saca exclusivos es MS...
Yo ya he disfrutado el juego, pero me alegro de que llegue a más gente, como el Indiana, o el HiFi Rush... Igual de que me alegraré cuando lleguen los FF o similares a MS, igual que cuando han llegado GoW u Horizon a PC.
Y sobre la recogida de cable, te puedo comentar así por encima en 2024 The Last of Us 2 remastered (aunque ya da verguenza estos remasteres), helldivers 2, FFVII Rebirth, Rise of the Ronin, Silent Hill 2 Remake, Stellar Blade, Astrobot... Y dejo morralla como Foamstars por ejemplo sin contar
Y se viene Death Stranding 2, Ghost of Yotei, Wolverine y el DLC de Venom, Intergalactic (a saber cuando...). Si, menuda sequía de exclusivos... Cuando quieras hacemos cuentas.