Falkiño escribió:Forzagamer escribió:Bueno también hay que pensar que en Xbox seguirá estando gratis en Game Pass, mientras que en Ps5 habrá que pagar por el. Seguirá teniendo ventaja en Xbox.
¿El GamePass es gratis o lo pagas? Lo digo porque en EOL se repite mucho el "gratis en GamePass" pero cuando es un servicio de pago, no es gratis.
COCONUTGUN escribió:Falkiño escribió:Forzagamer escribió:Bueno también hay que pensar que en Xbox seguirá estando gratis en Game Pass, mientras que en Ps5 habrá que pagar por el. Seguirá teniendo ventaja en Xbox.
¿El GamePass es gratis o lo pagas? Lo digo porque en EOL se repite mucho el "gratis en GamePass" pero cuando es un servicio de pago, no es gratis.
Es pago y no te pertenece ningún juego. No es algo que como jugador me agrade.
soloogt escribió:DAVIDSM4K escribió:Forzagamer escribió:Esto es increíble, el mejor juego de conducción no debería salir de Xbox.ha envejecido mal tu nick, una valiosa lección es que no hay que ser Fanboy de ninguna marca o empresa.
El es jugador de Forza, ¿Qué tiene de malo que lo exprese en su nombre? y que el juego salga en PS5, no le quita que el siga disfrutando de los Forza ...
Forzagamer escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass
Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?
Hombre tampoco sin faltar, los de Xbox seguirán teniendolo gratis con Game Pass y en Ps5 habrá que pagar por cada juego
korchopan escribió:La gente ve muchas pelis y series gratis en Netflix, Amazon, HBO, Apple TV... Algunos hasta ven el fútbol gratis en Movistar, la fórmula 1 y moto gp en dazn... y día 1! Y si trabajas una hora al día hasta te salen gratis todas las plataformas.
mAsAnLu escribió:korchopan escribió:La gente ve muchas pelis y series gratis en Netflix, Amazon, HBO, Apple TV... Algunos hasta ven el fútbol gratis en Movistar, la fórmula 1 y moto gp en dazn... y día 1! Y si trabajas una hora al día hasta te salen gratis todas las plataformas.
Ahora piensa en cuánta gente a día de hoy compra pelis, series, y partidos de futbol
Si llevas la comparación al mundo de los videojuegos que compañía representa más cada escenario??
PD: Has enumerado a la competencia de Xbox Gamepass
KikoMIX escribió:Según los fans de Sony. Xbox no tenía juegos...
¡Bien que van a jugar en sus consolas con años de retraso a falta de juegos originales de PlayStation!
Buena jugada de Microsoft
korchopan escribió:mAsAnLu escribió:korchopan escribió:La gente ve muchas pelis y series gratis en Netflix, Amazon, HBO, Apple TV... Algunos hasta ven el fútbol gratis en Movistar, la fórmula 1 y moto gp en dazn... y día 1! Y si trabajas una hora al día hasta te salen gratis todas las plataformas.
Ahora piensa en cuánta gente a día de hoy compra pelis, series, y partidos de futbol
Si llevas la comparación al mundo de los videojuegos que compañía representa más cada escenario??
PD: Has enumerado a la competencia de Xbox Gamepass
Lo qué? Has entendido algo?
LifeWeaver escribió:antoito2002 escribió:Umibozu escribió:
Lo dices como si el gamepass fuera gratis, cuando realidad es que cada vez es más caro, aunque para mí sigue siendo un buen servicio.
Yo entiendo al forero, aquí quien realmente gana es el usuario de ps, para el usuario de xbox todo sigue igual porque si quiere jugar al demons souls por ejemplo tendrá que pasar por caja y comprar una ps5.
Hay algo muy gordo que se te escapa y es que si vende un 64% en playstation y otro 64% en switch pueden comprarse a Ubisoft e EA sin despeinarse y traernoslo al gamepass día 1.
Si, las reguladoras seguro que se las deja comprar sin problemas. Sobretodo Ubisoft, que tiene prohibido invertir en ella.
joshicko escribió:Pararegistros escribió:nxname escribió:
Los estan vendiendo y ganan dinero. Regalados somos los que tenemos gamepass.
¿Es que el GamePass no lo pagamos? Lo mismo lo están regalando y no me he enterado. 🤨
En realidad con los rewards sale "gratis", juntando los puntos necesarios se pueden canjear por GP
santagar escribió:Decision totalmente acertada puesto que el titulo esta ya completamente anortizado en xbox.
Respecto a lo ee gratis, de gratis nada en el GP, aunque depende del tipo de uso que se le dé a ese servicio. Si eres una persona que solo quieres jugar a forza y poco mas, te sale mas barato comprartelo y a correr que pagar cada mes religiosamente 15-20€ al mes. Lo mismo aplicaria para juegos muy largos o como servicio como Starfield o un COD.
Si en cambio eres de picotear mucho, tienes tiempo para jugar cada dia y entre otros juegos que vas a ir finalizando, tienes como una opcion mas este Forza, pues tambien es una buena forma de utilizar el servicio de GP. Depende del tipo de usuario que seas.
ERICARTMAN escribió:St. Anger escribió:Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.
Ojalá Nintendo sacara una consola con cara y ojos, su catálogo más el de Microsoft sería lo que necesito.
Lo mismo también hay gente que descubra juegos que no conocían, y se den cuenta que pueden jugarlo día 1 por muy poco en otras plataformas y le haga cambiar de máquina.
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft
SoNe escribió:Ojala salga en switch 2, os imaginais tener este juegazo portatil y poder jugarlo donde se quiera, que nintendo si que si no tiene ni un juego bueno de conduccion, aunque ya lo e exprimido a tope en series x no dudaria en volverlo a comprar
Moretorvic escribió:Dime que no has tocado una Xbox y menos Game Pass en tu vida sin decirme que no has tocado una Xbox y menos Game Pass en tu vida.![]()
Un poco de coña que no viene mal
Moretorvic escribió:santagar escribió:Decision totalmente acertada puesto que el titulo esta ya completamente anortizado en xbox.
Respecto a lo ee gratis, de gratis nada en el GP, aunque depende del tipo de uso que se le dé a ese servicio. Si eres una persona que solo quieres jugar a forza y poco mas, te sale mas barato comprartelo y a correr que pagar cada mes religiosamente 15-20€ al mes. Lo mismo aplicaria para juegos muy largos o como servicio como Starfield o un COD.
Si en cambio eres de picotear mucho, tienes tiempo para jugar cada dia y entre otros juegos que vas a ir finalizando, tienes como una opcion mas este Forza, pues tambien es una buena forma de utilizar el servicio de GP. Depende del tipo de usuario que seas.
Dime que no has tocado una Xbox y menos Game Pass en tu vida sin decirme que no has tocado una Xbox y menos Game Pass en tu vida.![]()
Un poco de coña que no viene mal
DJ Deu escribió:Una cosa además, algunos se creen que tanto $ony como NintendLOL van a permitir que haya un servicio de alquiler proveniente de la competencia, que haga que ellos se lleven menos dinero en comisiones porque unos usuarios prefieran alquilar haciendo que se lleve la morterada otro.
Cruzar dedos para que no vendan mucho porque como empiecen a ganar pasta gansa vendiendo juegos en la competencia, vuestra siguiente XBOX va a ser un icono en el PC.
De todos modos, antes de eso se hará un "Tito Phil dice" diciendo que es lo mejor para el ecosistema y ya veréis como no suena igual a como lo digo yo.
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony ...
Moretorvic escribió:@Dorigon NOo, no tiene razón en el momento que dice que vale 15 a 20€/mes GamePass cuando hasta el más tonto se lo saca entre 5 y 8€ al mes. De todas formas una suscripción evidentemente NO es para jugar un solo juego. Te aseguro que no pago solo Netflix, Disney+ o Max apra ver una sola serie. Si quiero ver una sola serie la compro o la descargo. Es una perogrullada
El GRAN problema que veo a la switch 2 es el mismo que tenía la actual para los juegos de conducción. Le falta el gatillo analógico... En un juego de conducción actual, por muy arcade que sea, jugar de forma digital con el acelerador y el freno es demasiado torpe.SoNe escribió:Ojala salga en switch 2, os imaginais tener este juegazo portatil y poder jugarlo donde se quiera, que nintendo si que si no tiene ni un juego bueno de conduccion, aunque ya lo e exprimido a tope en series x no dudaria en volverlo a comprar
Moretorvic escribió:@Dorigon NOo, no tiene razón en el momento que dice que vale 15 a 20€/mes GamePass cuando hasta el más tonto se lo saca entre 5 y 8€ al mes. De todas formas una suscripción evidentemente NO es para jugar un solo juego. Te aseguro que no pago solo Netflix, Disney+ o Max apra ver una sola serie. Si quiero ver una sola serie la compro o la descargo. Es una perogrullada
Sirk escribió:El tema es que en este foro pensamos que nosotros somo la generalidad, pero somos una minoría. La gente a día de hoy, no busca chanchullos para tener las suscripciones. La mayoría las paga sin más por la comodidad de meter la tarjeta de crédito y a correr. Y como hacen eso, lo que hacen es ir rotando suscripciones cuando acumulan cosas que les interesan (Como tu has dicho, no es para jugar a un solo juego). Dicho eso, hasta con el precio actual de GPU (17,99€) y con la inversión que ha hecho Microsoft en estudios no es suficiente para que salgan las cuentas, de ahí que tengan que sacar los juegos fuera de su ecosistema (porque ya no podemos hablar de consola únicamente). Y eso puede acabar de las dos maneras, o triunfa y se come el mercado o la gente les termina dando la espalda y se marcan un SEGA pero sin ruinas de por medio.
antoito2002 escribió:Sirk escribió:El tema es que en este foro pensamos que nosotros somo la generalidad, pero somos una minoría. La gente a día de hoy, no busca chanchullos para tener las suscripciones. La mayoría las paga sin más por la comodidad de meter la tarjeta de crédito y a correr. Y como hacen eso, lo que hacen es ir rotando suscripciones cuando acumulan cosas que les interesan (Como tu has dicho, no es para jugar a un solo juego). Dicho eso, hasta con el precio actual de GPU (17,99€) y con la inversión que ha hecho Microsoft en estudios no es suficiente para que salgan las cuentas, de ahí que tengan que sacar los juegos fuera de su ecosistema (porque ya no podemos hablar de consola únicamente). Y eso puede acabar de las dos maneras, o triunfa y se come el mercado o la gente les termina dando la espalda y se marcan un SEGA pero sin ruinas de por medio.
Lo de comerse un sega lo veo muy pero que muy complicado, mas que nada porque la store la tienen ya del pc, el ecosistema igual. El equpo de hardware lo tiene de surface, lo tienen todo. Hoy en día Microsoft te saca la consola con la punta de la polla, 2 la anterior gen, 2 esta, Sony igual, lo hace asus, lenovo, steam, msi, ... Hacer una consola no es nada extraordinario ni mucho menos y las de xbox todavía que hacen cierta brujería pero una playstation es incluso más sencillo...
thenemesix escribió:O Dae_soo escribió:Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.
Cuando dejen de fabricar Xbox, quiero ver qué te inventaras.
Realmente a mí ahora mismo me da igual la consola, es decir me encanta mi XBox, me gusta su mando, me parece que está mejor construida, y si sacan una nueva me la compraré day 1…
Peeeeero, si desaparece no pasa nada, me iré a la que tenga Gamepass. No me preocupa mucho. Tengo 41 años y no estoy para tener que gastarme dinero en juegos cada dos por 3… con los que entran en el Gamepass me sobra (excepto lo que saque CD Project Red y Rockstar).
Vamos no es solo que me sobra es que me encantan las sagas de Microsoft, este horizon le metí mucha mucha viciada en su día.
La exclusiva de MS no son sus juegos, es Gamepass.
Y por otro lado, el que quiera jugar a todo… pues que se compre una PS5 y tire de billetera. Ahora mismo es la consola con más juegos, es otra opción.
dicanio1 escribió:Lo que no tiene sentido es tener una consola que vive del COD , fornite y poco más porque juegos propios ya ni saca.. los otros los puedes jugar en Xbox.
Xbox tiene el GP solo por eso a vale mucho más la pena, además que hay juegos que seguirán exclusivos.
Forza hace ya unos años que salió en Xbox, alguien que se llama jugador No espera 2 años para jugar ha un juego en una consola si de verdad quiere jugar.
Así que si quieres jugar a los juegos de Xbox desde el día 1 te toca tener la Xbox.. si quieres jugar al GTA , COD,ect lo puedes jugar en cualquier consola.
Ha día de hoy el mejor combo es la consola de Nintendo más la Xbox .
Bueno también puedes esperar 1 año, 2 o 3 a jugar a un juego de Xbox , o directamente no jugarlo porque no sale en play .
Es más que obvio que a día de hoy todo lo está moviendo Nintendo y Xbox .
Veremos que sucede en un futuro cercano, porque de que te vale tener una consola que no saca casi juegos ya, si tienes otra que te ofrece muchísimo más y encima un servicio como GP