antoito2002 escribió:Lo de comerse un sega lo veo muy pero que muy complicado, mas que nada porque la store la tienen ya del pc, el ecosistema igual. El equpo de hardware lo tiene de surface, lo tienen todo. Hoy en día Microsoft te saca la consola con la punta de la polla, 2 la anterior gen, 2 esta, Sony igual, lo hace asus, lenovo, steam, msi,los chinos a patadas ... Hacer una consola no es nada extraordinario ni mucho menos y las de xbox todavía que hacen cierta brujería pero una playstation es incluso más sencillo...
Moretorvic escribió:@santagar es mucho más barato que esos 15-20€ y a mi el precio oficial me da igual, me importa más el precio que pago de mi bolsillo. Lo dicho, 3 veces menos
dicanio1 escribió:Lo que no tiene sentido es tener una consola que vive del COD , fornite y poco más porque juegos propios ya ni saca.. los otros los puedes jugar en Xbox.
Xbox tiene el GP solo por eso a vale mucho más la pena, además que hay juegos que seguirán exclusivos.
Forza hace ya unos años que salió en Xbox, alguien que se llama jugador No espera 2 años para jugar ha un juego en una consola si de verdad quiere jugar.
Así que si quieres jugar a los juegos de Xbox desde el día 1 te toca tener la Xbox.. si quieres jugar al GTA , COD,ect lo puedes jugar en cualquier consola.
Ha día de hoy el mejor combo es la consola de Nintendo más la Xbox .
Bueno también puedes esperar 1 año, 2 o 3 a jugar a un juego de Xbox , o directamente no jugarlo porque no sale en play .
Es más que obvio que a día de hoy todo lo está moviendo Nintendo y Xbox .
Veremos que sucede en un futuro cercano, porque de que te vale tener una consola que no saca casi juegos ya, si tienes otra que te ofrece muchísimo más y encima un servicio como GP
Sirk escribió:Moretorvic escribió:@santagar es mucho más barato que esos 15-20€ y a mi el precio oficial me da igual, me importa más el precio que pago de mi bolsillo. Lo dicho, 3 veces menos
Está bien, no pasa nada, pero entonces no comparéis el precio de GPU sacado con chanchullos con juegos comprados a precio completo, que siempre decís lo de los 80€ y poca gente paga esos 80€ también. Yo hace años que me pasé al PC, pero de media no sé si pago 20€ por juego, no creo que llegue.
Pararegistros escribió:joshicko escribió:
En realidad con los rewards sale "gratis", juntando los puntos necesarios se pueden canjear por GP
Bueno... eso de "gratis'... Con el debuffeo que le metieron, la cantidad de horas que hay que echarle y el uso de su navegador y motornde búsqueda con el que sacan mucho más en publicidad... insisto que eso de llamarlo "gratis"... Los Rewards ayudan pero querer sacarte los 12000 puntos a sangre... He visto trabajos con menos carga horaria.😬
Donnced escribió:thenemesix escribió:O Dae_soo escribió:Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.
Cuando dejen de fabricar Xbox, quiero ver qué te inventaras.
Realmente a mí ahora mismo me da igual la consola, es decir me encanta mi XBox, me gusta su mando, me parece que está mejor construida, y si sacan una nueva me la compraré day 1…
Peeeeero, si desaparece no pasa nada, me iré a la que tenga Gamepass. No me preocupa mucho. Tengo 41 años y no estoy para tener que gastarme dinero en juegos cada dos por 3… con los que entran en el Gamepass me sobra (excepto lo que saque CD Project Red y Rockstar).
Vamos no es solo que me sobra es que me encantan las sagas de Microsoft, este horizon le metí mucha mucha viciada en su día.
La exclusiva de MS no son sus juegos, es Gamepass.
Y por otro lado, el que quiera jugar a todo… pues que se compre una PS5 y tire de billetera. Ahora mismo es la consola con más juegos, es otra opción.
Yo soy una persona un poco mas mayor que tu, el diseño de las consolas? A mi me importa dos pepinos mientras funcionan bien .
El mando, esta vez hasta Microsoft felicitó a Sony por su dualsense, que a día de hoy los mandos de Xbox aún van a pilas en lugar de batería interna… bueno,para gusto colores.
Yo solo compro juegos contados y la mayoría cuando bajan de precio en físico, formato en que playstation te ofrecen el juego completo en su versión 1.0 intergro en el disco mientras que Microsoft te vende un launcher en el disco para que descargues , si un día se va internet o los servicios de Xbox, ni el podrías jugar/ instalar.
Quick resume, bien, pero no es algo que me cambiaría la vida, yo me pongo mi juego y rara vez en una sesión cambio de juego una y otra vez
Gamepass, bien, en PlayStation está el PS Plus extra y premium. Qué es lo mismo pero los exclusivos no salen día 1. Pero acaban poniéndolos al tiempo, lo dicho, juego que me interesa mucho lo pillo en físico, otros con lo que ofrece el servicio de PS plus extra no me lo acabo y aunque entiendo que estos servicios son buenos para los jugadores, para las desarrolladoras al igual no lo son tanto económicamente hablando.
Rewards ? En PS tienes el stars , donde ganas puntos dependiendo a qué juegas, que compras etc, y con esos puntos puedes canjearlo por saldo de la store o por algunos juegos .
Lo único que veo bien de Microsoft / Xbox es el retro, que lo cuida más que Sony PlayStation.
Al final creo que les ha pasado factura el tanto comprar activision blizzard / bethesda … a los estudios de desarrollo que están en esos grupos hay que darles muchos millones para que pueden desarrollar juegos , de los cuales los costes son cada vez mayores.
Con sacarlos día 1 en un servicio, estas no recaudan tanto seguro, por eso al final han expandido gamepass a PC, móviles , tablets y acabarán metiéndolo en más .
También les interesa Nintendo y Sony, porque si venden ahí sus “exclusivas” como forza , halo, gears y otros tendrán recaudación para dar billetes a los grupos y equipos de desarrollo.
Y eso que Microsoft no quería que sagas exclusivas acabasen en consolas de la competencia.
Al final va ser cierto lo de “el que mucho abarca, poco aprieta”.
De mientras, Nintendo que vende como churros hardware y juegos exclusivos suyos , los precios no bajan apenas ni en físico ni digital, ni ofrece servicios “netflix” como gamepass o PS plus extra/ premium y nadie se queja y siempre esta ahí arriba pasando de las tonterías de “Sony y Microsoft”
Cuando salga forza horizon 5 , cuando lo rebajen ya lo pillaré, si me convence y cuando baja de precio al gustarme los juegos de conducción .
Un saludo
joshicko escribió:Pararegistros escribió:joshicko escribió:
En realidad con los rewards sale "gratis", juntando los puntos necesarios se pueden canjear por GP
Bueno... eso de "gratis'... Con el debuffeo que le metieron, la cantidad de horas que hay que echarle y el uso de su navegador y motornde búsqueda con el que sacan mucho más en publicidad... insisto que eso de llamarlo "gratis"... Los Rewards ayudan pero querer sacarte los 12000 puntos a sangre... He visto trabajos con menos carga horaria.😬
Yo le hecho 5 min mientras cago en el móvil , el resto con jugar en pc o la consola te sacas en el mes fácil .
Cómo se dice gusto colores .
@Tamagami algunos es que deberían pensar un poco lo que sueltan por la boca ... Cómo tú dices no es ni normal tanto de un lado como de otro .
Algún día se darán cuenta que defender unos colores tanto en videojuegos, futbol como en política no vale de nada para el usuario.
En fin disfrutemos de los videojuegos.
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.
Vaya cracks!
djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:Lo que no tiene sentido es tener una consola que vive del COD , fornite y poco más porque juegos propios ya ni saca.. los otros los puedes jugar en Xbox.
Xbox tiene el GP solo por eso a vale mucho más la pena, además que hay juegos que seguirán exclusivos.
Forza hace ya unos años que salió en Xbox, alguien que se llama jugador No espera 2 años para jugar ha un juego en una consola si de verdad quiere jugar.
Así que si quieres jugar a los juegos de Xbox desde el día 1 te toca tener la Xbox.. si quieres jugar al GTA , COD,ect lo puedes jugar en cualquier consola.
Bueno también puedes esperar 1 año, 2 o 3 a jugar a un juego de Xbox , o directamente no jugarlo porque no sale en play .
Veremos que sucede en un futuro cercano, porque de que te vale tener una consola que no saca casi juegos ya, si tienes otra que te ofrece muchísimo más y encima un servicio como GP
Tú vives realmente en tu propio mundo no?
Final Fantasy 7 Remake día 1 en Xbox no? Wukong? Que tal ese silent hill 2? Y el baldurs gate 3 día 1 en Xbox no? Rise of Ronin? Stellar blade?
Ya no hablo del ganador del GOTY 2024.... Ah si, que ese es el de los maletines
De los goty 2024 cuantos juegas en Xbox día 1?
Mejor plataforma dice
Alguien que se llama jugador no espera dice...
Me quedo con esta frase tuya:
Si le das la vuelta coincide justamente con los GOTy o los Dice 2024
Venga Sasel, cuidate mucho mucho mucho.... Y sobre todo... Mucho ánimo!!
patches escribió:Buenísima noticia, claramente el combo win win es ps5-switch o pc-switch si quieres jugar a casi todo.
Es tristisimo ver a gente de 30-40 años llorar porque más gente pueda disfrutar de un juego y que su único consuelo sea que otros van a pagar más que ellos.
Leed seguidos los tropecientos mensajes que lleva el usuario Forzagamer en la noticia, es tragicómico como va pasando por todas las fases del duelo xddd
patches escribió:Buenísima noticia, claramente el combo win win es ps5-switch o pc-switch si quieres jugar a casi todo.
Es tristisimo ver a gente de 30-40 años llorar porque más gente pueda disfrutar de un juego y que su único consuelo sea que otros van a pagar más que ellos.
Leed seguidos los tropecientos mensajes que lleva el usuario Forzagamer en la noticia, es tragicómico como va pasando por todas las fases del duelo xddd
Jackerman escribió:djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:Lo que no tiene sentido es tener una consola que vive del COD , fornite y poco más porque juegos propios ya ni saca.. los otros los puedes jugar en Xbox.
Final Fantasy 7 Remake día 1 en Xbox no? Wukong? Que tal ese silent hill 2? Y el baldurs gate 3 día 1 en Xbox no? Rise of Ronin? Stellar blade?
Mejor plataforma dice
Toma tu GOTY de 2024. Menos vendido que un juego de hace 6 años campeón.
O´Neill escribió:Microsoft la nueva SEGAS
djlogan83 escribió:[
Indiana Jones con 4 millones de jugadores, no ventas... 4 millones de jugadores estando en Game Pass día uno... con mas de 40 millones de suscriptores... Que solo tienen que descargarlo y probarlo... Ni un 10% "campeón"
Mucho ánimo!!
Por cierto... en esa foto por qué no salen el indiana ni el stalker ni el senua, eh "campeón"?
[next] escribió:O´Neill escribió:Microsoft la nueva SEGAS
Estos están maquinando para hacerse una posición dominante... No tienen ni un pelo de tontos.
Jackerman escribió:djlogan83 escribió:[
Indiana Jones con 4 millones de jugadores, no ventas... 4 millones de jugadores estando en Game Pass día uno... con mas de 40 millones de suscriptores... Que solo tienen que descargarlo y probarlo... Ni un 10% "campeón"
Mucho ánimo!!
Por cierto... en esa foto por qué no salen el indiana ni el stalker ni el senua, eh "campeón"?
Por que son en Playstation 5 jajajajajajaja. Ni leer sabes
Los usuarios de lal pay juegan a más juegos que de la competencia que los suyos propios
djlogan83 escribió:Jackerman escribió:djlogan83 escribió:[
Mucho ánimo!!
Los usuarios de lal pay juegan a más juegos que de la competencia que los suyos propios
Donde pone en la imagen "SALES PS5" o "VENTAS PLAYSTATION 5"?
Donde hay que leer el que? Si ni sabes lo que pones?
Madre mía que nivel tenéis jajaajajajajajjs
Mira "campeón".
Ventas FF7 Rebirth PS5 = 6 millones
Jugadores probando "gratis" Indiana Jones = 4 millones
Mucho ánimo eh?
Jackerman escribió:djlogan83 escribió:Jackerman escribió:
Mira "campeón".
Mucho ánimo eh?
Son ventas de juegos en tu flamante PS5. Sea of thieves ha vendido mas que el GOTY de AStrobot jajajajajaja
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass
Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?
Jackerman escribió:djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:Lo que no tiene sentido es tener una consola que vive del COD , fornite y poco más porque juegos propios ya ni saca.. los otros los puedes jugar en Xbox.
Mejor plataforma dice
Toma tu GOTY de 2024. Menos vendido que un juego de hace 6 años campeón.
ERICARTMAN escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass
Este comentario tiene 7 valoraciones positivas... como está el foro...
Sirk escribió:A ver, si eliges tu el mes, puedes elegir el del lanzamiento del juego al menos, no?
https://blog.playstation.com/2024/10/08 ... downloads/
ERICARTMAN escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Win win para todos:
Este comentario tiene 7 valoraciones positivas... como está el foro...
Dartanyan escribió:Mas movimientos de que las cuentas no cuadran.
Les salva que tienen mucha pasta. Nada mas.
El futuro de las consolas será curioso con solo dos contendientes cada uno metido en su mundo. O quizá ya se acaba todo tal y como lo conocemos ahora.
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.
Vaya cracks!
Jala escribió:Dartanyan escribió:Mas movimientos de que las cuentas no cuadran.
Les salva que tienen mucha pasta. Nada mas.
El futuro de las consolas será curioso con solo dos contendientes cada uno metido en su mundo. O quizá ya se acaba todo tal y como lo conocemos ahora.
Es que quien aun piense que hay un futuro con consolas "tradicionales" como las de ahora, creo que no va muy acertado.
En ~10 años vista, la tendencia de la mayoría de jugadores será hacerlo vía streaming. Sin gastarse pasta en hardware, pero eso si a base de suscripción. Vease todas las plataformas de vídeo que hay...
Jackerman escribió:djlogan83 escribió:Jackerman escribió:
Mira "campeón".
Mucho ánimo eh?
Son ventas de juegos en tu flamante PS5. Sea of thieves ha vendido mas que el GOTY de AStrobot jajajajajaja