Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

1, 2, 3, 4, 5, 610
altbrian escribió:
Mj90 escribió:
altbrian escribió:
Todos ganan. Sony ya está golpeada después del batacazo de Concord y la cancelación de los juegos como servicio y eso les vendría bien.

Solo perdemos nosotros o por lo menos yo lo veo así. Yo esta generación estoy en pc pero no me hace gracia una sola consola de sobremesa dominante por parte de Sony.

Ese va a ser el siguiente plan de Xbox según los rumores: Un sistema operativo enfocado a juegos donde cualquier fabricante que pague la licencia a Microsoft puede entrar a hacer PC disfrazados de consolas de sobremesa y portátiles.

Hasta ahora el concepto de consolas se limitaba a 2 o 3 máquinas incompatibles entre si con catálogos independientes. El PC andaba aparte pero no dejaba de ser algo costoso, difícil de configurar y que requería mucha destreza para armarlo correctamente.

A mí me parece excelente poner a la disposición de cualquier usuario un PC consolizado con la garantía que correrá los juegos con el sello de Xbox, a buen precio, listo para jugar, con un catálogo extenso (incluyendo juegos de PlayStation) y que no sea cerrado a lo que fabrique Microsoft. Algo como lo que pretendió hacer 3DO pero bien implementado y aprovechando lo que ya existe en los PC.

Recuerdo esa epoca de la xbox original cuando colocaron un HDD y los lloros de la gente porque no era una consola si no un pc.. ahora todas llevan hdd/ssd

Luego el servicio online de pago (malo o bueno, Microsoft fue pionero, luego todos les copiaron).

Después la venta de juegos digitales guardados en el Hdd.

Los logros, chat de voz nativo del dashboard corriendo en segundo plano

Y bueno llegamos al mundo multi, donde el usuario es el que escoge donde y como pagar el servicio.

Yo creo que microsoft siempre va encaminada a lo que será el futuro. Su problema es la ejecución, a veces no estamos preparados..

Y como dices así como las pelis de netflix no dependen de un televisor o vcr de una marca exclusiva, los juegos pronto no dependerán de un dispositivo exclusivos.

Esto ya lo vivimos con la música, la televisión, el software de PC etc...
Esto escuece y solo es el principio, no me vale eso de que yo lo juego "gratis en gamepass y el resto a pagar 70€(que luego si sabes comprar lo pillas por mucho menos). Ahora solo falta que dejen morir el hardware, cosa más que probable.
Que buena noticia. Como voy a gozar este juego en mi Pro…
Yo tengo todas las consolas. Sé de sobra que no vamos a ver a Mario ni a Kratos en Xbox en la vida. Me queda un año de suscripción a Game Pass, pero cuando se me acabe me lo quito. Si sabes comprar y no te puede el ansia, te puedes pillar juegos por 35-40€ fácilmente. Y algunos por menos, según el titulo y su fecha de lanzamiento. Así que quizá me decante por comprarme los 5-6 títulos que más me intereses, y a mí vitrina.
Esto es una patada el los huevos de Microsoft a todos los que un día optaron por comprar una XBox en vez de una PS5. Y es normal que estén los foros hasta los topes de xboxers encabronados.

Yo tengo PC, así que lo veo todo desde una distancia agradable.
Al final lo mejor del catálogo de la Play 5 serán juegos de Microsoft, me alegro mucho por esta empresa que está sacando juegos en otras plataformas para que todo el mundo pueda jugar.

Las batallas de consolas no benefician al consumidor
[Jesús de la Paz] escribió:Obra maestra de los juegos de conducción arcade.

Levitating!! [plas]

Amen, esa canción es el alma del juego junto con las de offspring.

Y lo dice uno que tiene 890 coches de los 891 que tiene por ahora listados el juego, a ver si la semana que viene me dejan ganar el último.

Este juego tiene variedad de coches no el GT.
Forzagamer escribió:Sigo sin ver qué el mítico emblema de Forza salga en Ps, cuando salga la primera imagen oficial con el logo de PS y Forza juntos veremos cómo es, si es cierto será algo histórico.

Mira a ver si te llega con esto

Imagen

Yo lo tengo comprado en XBox Pc (no me renta el GP) y dudo que lo compre para PS5, a no ser que lo vea en físico por 20 euritos
DEUS EX escribió:Esto es una patada el los huevos de Microsoft a todos los que un día optaron por comprar una XBox en vez de una PS5. Y es normal que estén los foros hasta los topes de xboxers encabronados.

Pues yo ya disfruté del Forza Horizon 5 en mi Xbox Series X gracias a Game Pass y lo seguiré disfrutando mientras no sea descatalogado.

Eso y el Quick Resume hacen que valga la pena la consola.
MikeFZ escribió:
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:que feo eso de llamar gilipollas no [oki]

Es la realidad, la cara de gilipollas que se te queda después de haber apostado por una consola y que te encuentres con esto. Y más aún mirar a la cara los amigos que convencí para comprarsela en vez de la PS5.

Es lógico , menos mal que me bajé del barco a tiempo

Pues no lo entiendo. Yo compro Xbox desde 360, tengo todos los juegos en Xbox, tengo la Series S, la Series X, y Sony me la sopla, no porque no la pueda comprar, sino porque con Xbox, gamepass y su ecosistema, el cual a mi parecer esta a años luz del de Sony, y juegos tengo para 3 vidas, no necesito todos los juegos de todas las consolas, así que, si Micro saca los juegos para Sony, pues me da exactamente igual. Enhorabuena para los piperos, que podran disfrutar joyas, y a Micro que ganará mas pasta, pero mientras mantenga el gamepass y me siga haciendo al menos una consola, pues seguire pillándola y tan a gusto para seguir disfrutando mis mas de 400 juegos en la biblioteca propia y, aparte, lo del gamepass si cuando acabe la suscripción la renuevo. ¿Que sony tiene joyas tambien? Seguro, pero no tengo tiempo para jugar a todo, ni sitio para tener 17 consolas [+risas]

Y mi hijo que tiene el PC pepino, pero yo prefiero la sencillez de la consola... (y como dijo alguno por ahí, quick resume y play anywhere, que se me olvidaba)

Saludos.
neofonta escribió:¿Veremos al Flight Simulator en las consolas de Sony? [360º]

Salía en la filtración 100% precisa.

Imagen
Forzagamer escribió:Ya verás la cara que se le queda a alguno cuando salga a 70eur la versión básica en PS5, precio de salida para un juego de más tres años. Cuando ya anunciaron que sería la versión pelada de lanzamiento yo me esperaría lo peor.

Yo llevo desde el lanzamiento liado con él y tengo todos los coches que hasta ahora se han podido conseguir. Lo que me jodería es que no pasaran por el aro de pagar por los DLCs adicionales.

En ese último caso ... yo no le compro a MS ningún juego más.
Pararegistros escribió:
nxname escribió:
Los estan vendiendo y ganan dinero. Regalados somos los que tenemos gamepass.

¿Es que el GamePass no lo pagamos? Lo mismo lo están regalando y no me he enterado. 🤨

En realidad con los rewards sale "gratis", juntando los puntos necesarios se pueden canjear por GP
mogurito escribió:Al final lo mejor del catálogo de la Play 5 serán juegos de Microsoft, me alegro mucho por esta empresa que está sacando juegos en otras plataformas para que todo el mundo pueda jugar.

Completamente de acuerdo, pero Mircosoft no los saca para que todo el mundo pueda jugar o de pronto sean bondadosos (siguen siendo una empresa). Los saca porque no venden en su consola y necesitan rentabilizar sus juegos.

Ya te digo yo que si vendieran como debían no lo sacarían en Playstation (como han hecho siempre), pero ellos mismos han devaluado el valor de sus juegos con Gamepass y ahora las ventas reales en Xbox son marginales. Insostenible.
A Microsoft se le está olvidando una cosa, si no vendes consolas las desarrolladoras no van gastarse pasta en desarrollar juegos para tu consola ya que no la vendes. Y por tanto no van ha salir esos juegos.
A cada exclusivo que pierdes devaluas tú marca y decrece el interés de los compradores en futuras consolas que puedas vender. Se están jugando la próxima generación a qué los incondicionales no abandonen sus consolas.
Forzagamer escribió:Ya verás la cara que se le queda a alguno cuando salga a 70eur la versión básica en PS5, precio de salida para un juego de más tres años. Cuando ya anunciaron que sería la versión pelada de lanzamiento yo me esperaría lo peor.

Ve a la farmacia a por Hemoal que te veo irritado. En 4 páginas hay 10 mensajes tuyos cada uno en una fase del duelo distinta.
batuka escribió:
mogurito escribió:Al final lo mejor del catálogo de la Play 5 serán juegos de Microsoft, me alegro mucho por esta empresa que está sacando juegos en otras plataformas para que todo el mundo pueda jugar.

Completamente de acuerdo, pero Mircosoft no los saca para que todo el mundo pueda jugar o de pronto sean bondadosos (siguen siendo una empresa). Los saca porque no venden en su consola y necesitan rentabilizar sus juegos.

Ya te digo yo que si vendieran como debían no lo sacarían en Playstation (como han hecho siempre), pero ellos mismos han devaluado el valor de sus juegos con Gamepass y ahora las ventas reales en Xbox son marginales. Insostenible.

Los saca porque es una empresa que quiere ganar dinero y por mucho que se vendiera Xbox ganaría más dinero si también vendiera a otras plataformas, el caso es vender.
Como fan de la guerra de las consolas desde tiempos inmemoriales he de reconocer que ver esto me ha dolido a la par que me he quedado con la boca abierta, esta saga es de primer espada para la marca Xbox, ya te tiene que hacer falta el cash para tener contentos a los inversores porque menuda IP histórica llega a Sony, independientemente de que el juego sea bueno o no, me recuerda un poco a Sega lo que en aquel momento ellos fueron tajantes y se convirtieron de la noche a la mañana en third party, Microsoft parece ser que va lentamente para ver cómo evoluciona el mercado y los usuarios, tienen dinero para hacer experimentos. Como dicen algunos por aquí le están salvando el culo a PS5 o como mínimo haciéndola más grande si cabe.
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Teniendo en cuenta que el 64% de lo gastado en juegos de Xbox se hace en PS5, no sé quién salva a quién, xD
MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

PD: quien no lo haya jugado aún, no sabe el juegazo que se le viene. Espero que técnicamente sea un buen port. Ya puestos podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.
Pues una gran noticia. De los exclusivos de Xbox creo que es mi preferido.

Un saludo.
Chevi escribió:MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

PD: quien no lo haya jugado aún, no sabe el juegazo que se le viene. Espero que técnicamente sea un buen port. Ya puestos podían haber anunciado un Forza Motorsport tb en ps5 y ya lo petaban. Imagino que con el tiempo.

Lo malo es que muchos no lo van a jugar, solo lo van a presumir y tirar mierda a Xbox y sus usuarios, como está pasando en este foro ...
soloogt escribió:
Chevi escribió:MS is doomed pero mientras tanto todo el mundo babeando y deseando tener sus juegos en su plataforma.....el catálogo first de Sony ni está ni se le espera, y aquí MS vendiendo un juego antiguo que ya está amortizadisimo, jugada redonda.

Lo malo es que muchos no lo van a jugar, solo lo van a presumir y tirar mierda a Xbox y sus usuarios, como está pasando en este foro ...

no compran ni el Astro Bot [qmparto]
Molonator69 escribió:
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Su tumba? puedes desarrollar la teoria ?

Claro, porque al apilar tantos millones les caerán encima y acabaran enterrados en dinero. Creo que será eso. A ver si sale en Switch 2 también para jugar en el trono.
Orestes escribió:
neofonta escribió:¿Veremos al Flight Simulator en las consolas de Sony? [360º]

Salía en la filtración 100% precisa.

Imagen

Brutal.

¡Gracias! [oki]

Cierto jugada redonda para Sony, ella sentadita y viendo cómo vende consolas y gana dinero vendiendo un juego en el que se gastó dinero la competencia
altbrian escribió:
DEUS EX escribió:Esto es una patada el los huevos de Microsoft a todos los que un día optaron por comprar una XBox en vez de una PS5. Y es normal que estén los foros hasta los topes de xboxers encabronados.

Pues yo ya disfruté del Forza Horizon 5 en mi Xbox Series X gracias a Game Pass y lo seguiré disfrutando mientras no sea descatalogado.

Eso y el Quick Resume hacen que valga la pena la consola.

¿Que valga la pena la consola para cuántos? Veremos la próxima generación de consolas si lo de Microsoft ha sido un buen movimiento o un tiro en la sien.

Si no hacen un buen port no se compra y listo. Será por juegos.

Técnicamente hablando la versión de Pro debería ser la mejor versión de consolas. A ver cómo sale.

P.d. Las empresas son empresas y buscan rentabilidad como puedan. A Microsoft solo le queda esta vía, no hay alternativa.

Es igual que si Playstation no vendiera nada. Pues juegos como Final Fantasy 7 Remake y Rebirth también saldrían en Xbox, pero no está siendo el caso.
Para que cada uno reflexione

Que hubiera pasado si MS hubiese hecho esclusivo windows para IBM...

Lo peor aun, saben cuales son los juegos mas vendidos en PS5? Saben cuantos de estos pertenecen a otras empresas.

Cuanto es el margen de ganancia por vender una consola

Ps5 saca sus juegos a PC para que funcionen con windows(ejem microsoft).

El dia que vengan pcs tipo consolas que puedan usar steam, gamepass, epic y demases.. donde quedaría la consola de sony?

Yo creo que sony está en un punto mas delicado, un error en la proxima generación y no va tener oportunidades.

Microsoft tiene espacio para cometer muchos errores (y mira como los comete) pero siempre tendrá multiples escapatorias.
A mí este me la pela porque los de coches no me gustan, pero estaría de lujo que sacaran en PS5 la saga Gears para que hagan remakes del 2 y el 3 y ya de paso poder tenerlos en PC. Sería un win win para todos.
Señores, la guerra de consolas ha terminado
Ahora si será un jugazo
Forzagamer escribió:El nombre Forza no debería salir de Xbox pero bien es cierto que Horizon es la saga arcade no la puramente Forza que es el Motorsport y esa si seguirá siendo exclusiva.

El Forza bueno hace un par de entregas que es este 😆

No, asi Microsoft puede hacer un mejor Forza Horizon, ya se podia jugar en PC y era muy escalable. Alegrarse por desgracias ajenas, la exclusividad la verdad cuando todo es ryzen y amd en consolas y en PC solo hay casi un fabricante, pues suena a retro. Y los juegos si entiendo que se desmadran en costes. Microsoft para bueno y malo siempre ha sido muy pragmática... y quien sabe si se lleva usuarios de PS5 a su lado....

80 euros... 20 para $ony y 60 para Micro$oft....

Y por cierto... ahora si que se va a saber lo que es un juego de coches de mundo abierto....
Hikaridesu escribió:A mí este me la pela porque los de coches no me gustan, pero estaría de lujo que sacaran en PS5 la saga Gears para que hagan remakes del 2 y el 3 y ya de paso poder tenerlos en PC. Sería un win win para todos.

Dale unos meses. Tranquilo.
Disfrutadlo es un juegazo! (Pero compradlo no seáis perros!)

xD
Buena noticia para los usuarios de PS5, aunque tiene tela que a estas alturas no lancen una versión completa del juego y el personal tenga que comprar a parte las expansiones…

@Hikaridesu en algún sitio vi rumores (no se como de fiables) que la colección de Gears y/o la de Halo que también podría llegar a PS5
Una cosa además, algunos se creen que tanto $ony como NintendLOL van a permitir que haya un servicio de alquiler proveniente de la competencia, que haga que ellos se lleven menos dinero en comisiones porque unos usuarios prefieran alquilar haciendo que se lleve la morterada otro.

Cruzar dedos para que no vendan mucho porque como empiecen a ganar pasta gansa vendiendo juegos en la competencia, vuestra siguiente XBOX va a ser un icono en el PC.

De todos modos, antes de eso se hará un "Tito Phil dice" diciendo que es lo mejor para el ecosistema y ya veréis como no suena igual a como lo digo yo.

En Xbox sigue siendo la forma más económica de jugar. Algunos seguís sin entenderlo, este juego ahora en Xbox es prácticamente gratis tanto comprado como en Game Pass.

Buena jugada para la Xbox division pero los realmente felices son los de Sony, vendiendo millones de consolas extra a los Xboxers frustrados y tomando el 30% de cada venta de Forza, Halo y Gears, sin comerlo ni beberlo 😆
mogurito escribió:
batuka escribió:

Los saca porque es una empresa que quiere ganar dinero y por mucho que se vendiera Xbox ganaría más dinero si también vendiera a otras plataformas, el caso es vender.

Eso sería verdad si Xbox viviese de sus exclusivos, pero vive, como PlayStation, de los third que venden en sus tiendas, y si vendes mucho tus exclusivos en tu consola no lo sacas en otras para no perder posibles usuarios que comprarían otros juegos en tu tienda con sus royalties. Y si encima tienes que pagar a las thirds para surtir el gamepass de catálogo...

Esto es porque no es sostenible hacer juegos first que no te compran porque los tienes en gamepass. Que sí, que algunos compran el juego también pero si tienes gamepass es una minoría que solo encuentras en las noticias de eol.

Y no lo veo mal, la cuestión es buscar fórmulas para ganar dinero y seguir haciendo juegos, y tal y como han concebido el gamepass no veo otra manera, que tampoco sé si será suficiente o vendrá un futuro con limitaciones y/o subidas de precio (más).

Cómo hacen todos los servicios, ya sea de software o de video? Quién puede decir que es súper guay ahora el Office 365 o el paquete adobe o cualquier otro cuando antes comprabas lo que querías y ya, ahora pagas toda las vida y por cosas que no te interesan, como Movistar o dazn que meten más cosas que nadie pide y suben más el precio... O las Netflix/hbo/primevideo etc que suben de precios, reducen calidad y meten anuncios.... Los servicios siempre siempre van a peor pero ya te tienen cogido por los huevos y si quieres seguir teniendo lo que quieres pues o pasas por el aro o...

La primera papelina es gratis.
Forzagamer escribió:

En Xbox sigue siendo la forma más económica de jugar. Algunos seguís sin entenderlo, este juego ahora en Xbox es prácticamente gratis tanto comprado como en Game Pass.

gratis los $10 dolares mensualea de gamepass? no me cuadran las cifras, antes gratis era 0
Forzagamer escribió:

Una consola que solo merezca la pena a los pobres tiene un futuro espectacular.
¿No leéis lo que escribís?
Vaya juegazo aterriza en ps5.
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

Otro que no sabe que windows es de Microsoft. Hahaha
Horizon 5 ya acumula más de 43 millones de jugadores, no se a donde pretenden llegar pero posiblemente se convierta en el juego de conducción más jugado de la historia.
Pichimore escribió:
soloogt escribió:

no compran ni el Astro Bot [qmparto]

Tú estarías mejor calladito que te han pegado una retratada que es para borrar la cuenta. [qmparto]
Ya queda menos para el anuncio de mi querido gears ratataaaa
dicanio1 escribió:Juegazo , tiene ya unos años pero almenos tendrán algo a lo que jugar , a ver si Sony se pone las pilas que saca más juegos Xbox en playstation que Sony a este paso.

Es una buena estrategia, Xbox tiene tantos juegos que pueden ir sacando juegos que el reto llevamos tiempo jugando , venden a 80€ y a financiar más el GP .

Todos ganamos sobretodo Xbox que se lleva más de dólares, otros tendrán juegos de Xbox y los de Xbox con sus juegos día 1 en GP .

Al final veo a muchos que pasaban de Xbox comprando 1 al ver que juegan más a juegos de Xbox que de su consola.

Veremos cómo sale la estrategia a M$ , de momento fenomenal .

No se si sabias que por cada venta en la PSN store , Sony se lleva el 30% , entonces los 80 napos no le van a llegar completos a Satya Nadella
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610