Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

1, 2, 3, 4, 510
Pichimore escribió:
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

no el listo eres tu que tienes una empresa multimillonaria y un cochazo 2 pisos y un apartamento en la playa [qmparto] los de Microsoft al lado tuyo son unos tiesos y vamos charcutería paco. [oki]

Yo no sé por qué sigues con la guerra de consolas despues de lo de hace un rato

Pichimore escribió:hay que ser cazurro [facepalm] para pensar que sacaran los juegos en play 5 despues de gastarse 7500 millones [poraki] ,estos se creen que microsoft es tonta o una ONG,si compro una compañia para tener exclusivos y los saco en otras consola que mierda de exclusivos tengo
Yo sigo sin verlo. Entiendo el punto y lo que comentaba Benzo en la noticia del otro día, con Xbox te llevas sus juegos de la mano gracias al Play Anywhere y todo su ecosistema, da igual donde juegues, sin en PC, Xbox o PlayStation.

Pero los juegos exclusivos existen con la única razón de competir, de ofrecer un producto de valor y diferencial frente a tu competencia. Así que si ahora Xbox se pone a repartir sus juegos con la esperanza de que Sony haga lo mismo, puede esperar sentado, porque lo que están haciendo es regalarle a Sony la oportunidad de fortalecer todavía más sus exclusivos ofreciendo más juegos que Xbox no tendrá, mientras que Xbox lo único "exclusivo" que ofrecerá es su ecosistema.

Y claro, si PS5 sigue teniendo exclusivos, ¿pues para qué una Xbox si con PlayStation tienes juegos de Sony y de Xbox? Y si te pillas una PlayStation pues qué más dará que el nuevo Intergalactic no salga en PC en dos o tres años, pues ya tienes tu consola.

A largo plazo lo único que veo es que Sony dejará de sacar sus juegos en PC cuando, gracias a Xbox, ganarán terreno. En mi opinión, Xbox va camino a desaparecer como fabricante.
Cada vez está más claro que el combo perfecto es pc-switch y lo juegas todo (xbox, PlayStation y los exclusivos de pc) online gratis y la switch 2 para los juegos de nintendo, es lo más inteligente
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Win win para todos:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass [beer]

Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?

que feo eso de llamar gilipollas no [oki]
tnucsoid escribió:
. Buena noticia para quienes disfrutarán del mejor arcade de conducción en su PS5 y buena noticia para que los futuros Forza Horizon sigan llegando de salida al gamepass [beer]

Hombre tampoco sin faltar, los de Xbox seguirán teniendolo gratis con Game Pass y en Ps5 habrá que pagar por cada juego
Me alegro, por fin un Horizon bueno en PlayStation.
tnucsoid escribió:

Yo no me compré la SeriesX para jugar a esos juegos.Nunca me suposo problema alguno porque sabía que no son juegos de Xbox. Compré la SeriesX para jugar al Forza Horizon, Starfield, Indian Jones, Avowed, COD, DOOM, Fable, etc, etc,etc... el día de salida y pagando solo unos 90€ (usando códigos legales) al año por el gamepass. Y todo pinta que esto va a seguir, incluso con más y mejores juegos gracias a la noticia de la que estamos hablando.
Si además de estar disfrutando yo de eso tan maravilloso que se llama gamepass hay otros jugadores de PS5 que también pueden jugar, pues me alegro por ellos y me alegro que ellos también hagan posible que el gamepass siga pa´lante
[beer]
Forzagamer escribió:
tnucsoid escribió:

Hombre tampoco sin faltar, los de Xbox seguirán teniendolo gratis con Game Pass y en Ps5 habrá que pagar por cada juego

Lo dices como si el gamepass fuera gratis, cuando realidad es que cada vez es más caro, aunque para mí sigue siendo un buen servicio.

Yo entiendo al forero, aquí quien realmente gana es el usuario de ps, para el usuario de xbox todo sigue igual porque si quiere jugar al demons souls por ejemplo tendrá que pasar por caja y comprar una ps5.
tnucsoid escribió:Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.

El iluminado de EOL
Pichimore escribió:@Perkes_ [amor] [bye]

Nada hombre, tu sigue con la guerra de consolas, que está visto que no has aprendido la lección de cómo nada es inmutable en la industria.
La jugada está en que la versión de Ps5 no es la completa, sino la básica sin las expansiones Rally Adventure y Hot wheels que habrá que comprarlas aparte. Van a exprimir a los usuarios de PS5, cuando en Xbox hoy en día se compra completo casi regalado.
Perfecto nos van a financiar el FH 6 los de Sony, pringaos XD [rtfm]

Ademas asi los usuarios de play jugaran a algo que no sea solo Fortnite, Fifa ,Warzone... [qmparto]
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:

Es la realidad, la cara de gilipollas que se te queda después de haber apostado por una consola y que te encuentres con esto. Y más aún mirar a la cara los amigos que convencí para comprarsela en vez de la PS5.
tnucsoid escribió:

Es necesario el insultar? Creo que te estás ganando un buen ban.' me parece absurdo y de ser un poco cortito ese comentario tuyo.

Por otro orden de cosas me hace pensar, siendo el juego play anywhere los que tengan el juego en Xbox podrán jugarlo también en play? Sería muy interesante.
Microsoft con menos pasta sería la sega de la época
St. Anger escribió:Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.

Yo al revés, quiero que paguéis por los juegos de Microsoft y lo disfrutéis tanto que MS siga ganando dinerito.

A mi lo que me interesa es tener cada vez más juegazos cada dos por tres pagando únicamente una suscripción en mi consola MS.

Con lo que antes pagaba el Call of Duty ahora pago 5 meses de game pass, y tengo el Forza, el Indy, Awoved, el próximo Gears, Fable…

Si a todos nos viene bien de una manera u otra, dejémonos de guerras de consolas!
No se que pensar con este movimiento ...
Que saquen todos los juegos de Bethesda y Obsidian en PS5 también, y así igual hasta vendo el PC y todo XD
thenemesix escribió:
St. Anger escribió:Si yo me compro una PS y puedo jugar a TODO lo de Microsoft, obviamente mi próxima consola no será una de Microsoft. Si los ports son buenos y no tardan muchos años en salir, claro.

Yo al revés, quiero que paguéis por los juegos de Microsoft y lo disfrutéis tanto que MS siga ganando dinerito.

A mi lo que me interesa es tener cada vez más juegazos cada dos por tres pagando únicamente una suscripción en mi consola MS.

Con lo que antes pagaba el Call of Duty ahora pago 5 meses de game pass, y tengo el Forza, el Indy, Awoved, el próximo Gears, Fable…

Si a todos nos viene bien de una manera u otra, dejémonos de guerras de consolas!

Totalmente cierto .... Al final se hace cuentas y los usuarios de GP se siguen ahorrando un pasta interesante.

@soloogt muy sencillo son las editora más grandes y quieren el dinero de todo el mundo . Muy fácil .
Umibozu escribió:

Yo entiendo al forero, aquí quien realmente gana es el usuario de ps, para el usuario de xbox todo sigue igual porque si quiere jugar al demons souls por ejemplo tendrá que pasar por caja y comprar una ps5.

No, no todo sigue igual. Gracias a ese usuario de PS que pagará por el ForzaHorizon, los del gamepass seguiremos disfrutando del mejor servicio de videojuegos jamás creado.
Ganamos todos.
fraku escribió:Perfecto nos van a financiar el FH 6 los de Sony, pringaos XD [rtfm]

Ademas asi los usuarios de play jugaran a algo que no sea solo Fortnite, Fifa ,Warzone... [qmparto]

Siempre repetís lo mismo como un meme que sois [carcajad] así le va a vuestra marca predilecta.

A ver si anuncian una edición física y soporte para la PS5 Pro :)
Abrams escribió:Yo sigo sin verlo. Entiendo el punto y lo que comentaba Benzo en la noticia del otro día, con Xbox te llevas sus juegos de la mano gracias al Play Anywhere y todo su ecosistema, da igual donde juegues, sin en PC, Xbox o PlayStation.

Pero los juegos exclusivos existen con la única razón de competir, de ofrecer un producto de valor y diferencial frente a tu competencia. Así que si ahora Xbox se pone a repartir sus juegos con la esperanza de que Sony haga lo mismo, puede esperar sentado, porque lo que están haciendo es regalarle a Sony la oportunidad de fortalecer todavía más sus exclusivos ofreciendo más juegos que Xbox no tendrá, mientras que Xbox lo único "exclusivo" que ofrecerá es su ecosistema.

Y claro, si PS5 sigue teniendo exclusivos, ¿pues para qué una Xbox si con PlayStation tienes juegos de Sony y de Xbox? Y si te pillas una PlayStation pues qué más dará que el nuevo Intergalactic no salga en PC en dos o tres años, pues ya tienes tu consola.

A largo plazo lo único que veo es que Sony dejará de sacar sus juegos en PC cuando, gracias a Xbox, ganarán terreno. En mi opinión, Xbox va camino a desaparecer como fabricante.

No se si has visto las ultimas declaraciones de Totoki? (nuevo CEO de sony y antiguo coCEO de PlayStation) yo diria que más que deja de sacar sus juegos en pc seria todo lo contrario, reforzando la situacion de PlayStation en pc,
No me extrañaria nada que PlayStation siga los pasos de xbox en los proximos años ya sea en xbox o en switch 2, un saludo
Yo pensaba que sacarían la edición completa en PS5 a precio reducido pero nada de nada, a pagar por cada contenido. Yo no lo veo tan ventajoso porque jugar a este juego en PS5 es infinitamente más caro que en Xbox.
Y mientras los cerdacos de Play Station no comparten el Gran Turismo ni con el PC... En fin, más personas que pueden disfrutar del Forza malo (el bueno es el Motorsport) xd
Forzagamer escribió:Esto es increíble, el mejor juego de conducción no debería salir de Xbox.

XD ha envejecido mal tu nick, una valiosa lección es que no hay que ser Fanboy de ninguna marca o empresa.
gizajoa escribió:Microsoft salvándole la generación a Sony y cavando su tumba.

Vaya cracks!

Más bien es al revés. Sony y Switch son los que van a salvar a Microsoft. No tienes más que ver los datos de Calle Of Duty, por ejemplo, y ver de dónde provienen el 64% de ellos para Microsoft.

Sony y Nintendo podrían subsistir por si mismos sin sacar nada en Xbox. Microsoft necesita se su ayuda y de las ventas en esas plataformas para poder seguir ofreciendo lo que quiere y aumentar de cara a futuro las suscripciones a GP.
nxname escribió:Bla bla bla bla.. para que me compro una consola de Microsoft..

Ya listo, me adelanto con el comentario.

Laguna_I escribió:
Hombre, la única que saca exclusivos en otras consolas es Microsoft. Ni Sony ni Nintendo lo hacen.

El de MLB the show no cuenta?

El MBL25 no sale esta vez. Mientras MS HACE EL GILIPOLLAS REGALÁNDOLE JUEGOS A SONY, los japos dando por culo con licencias de terceros. 😒
O Dae_soo escribió:
No, no todo sigue igual. Gracias a ese usuario de PS que pagará por el ForzaHorizon, los del gamepass seguiremos disfrutando del mejor servicio de videojuegos jamás creado.
Ganamos todos.

Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.
Cuando dejen de fabricar Xbox, quiero ver qué te inventaras.
Este desde luego si que no lo esperaba
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:

Es la realidad, la cara de gilipollas que se te queda después de haber apostado por una consola y que te encuentres con esto. Y más aún mirar a la cara los amigos que convencí para comprarsela en vez de la PS5.

La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Algunos no entendéis que si no compramos una play no es por rabia no fanatismo, es porque nos gusta el catálogo de Xbox y no nos interesa el de PlayStation, si más.

Para que comprar una ps5, más cara, peor ecosistema, peores servicios, peor diseño y calidad de la consola, sin quick resume, sin rewards.... Para acabar jugando a los juegos de Xbox? Es algo estúpido, no sé sostiene.

Otro tema es el usuario de Sony que disfruta sus exclusivos, ahí adelante es la opción lógica, pero el xboxer no tiene porqué cambiar de plataforma.
me alegro, asi todos puedes disfrutar
DAVIDSM4K escribió:
Forzagamer escribió:Esto es increíble, el mejor juego de conducción no debería salir de Xbox.

XD ha envejecido mal tu nick, una valiosa lección es que no hay que ser Fanboy de ninguna marca o empresa.

El es jugador de Forza, ¿Qué tiene de malo que lo exprese en su nombre? y que el juego salga en PS5, no le quita que el siga disfrutando de los Forza ...
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:

De eso tu sabes un rato [qmparto]
danyelastra escribió:La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Algunos no entendéis que si no compramos una play no es por rabia no fanatismo, es porque nos gusta el catálogo de Xbox y no nos interesa el de PlayStation, si más.

Para que comprar una ps5, más cara, peor ecosistema, peores servicios, peor diseño y calidad de la consola, sin quick resume, sin rewards.... Para acabar jugando a los juegos de Xbox? Es algo estúpido, no sé sostiene.

Otro tema es el usuario de Sony que disfruta sus exclusivos, ahí adelante es la opción lógica, pero el xboxer no tiene porqué cambiar de plataforma.

Pagar por los videojuegos, menuda novedad
Maravilloso, Forza Horizon 5 es tal vez el mejor juego de conducción arcade de esta generación y va a llenar un hueco dentro del catálogo de PS5. Espero que le vaya muy bien en ventas y los usuarios de la consola lo disfruten mucho.

Esto solo deja en evidencia la deuda que los PlayStation Studios tienen con los usuarios de PS5.
Ya me jodería tener una Xbox
Pues se abre el melón del todo
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Ganamos todos.

Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.

¿En serio tus argumentos se basan en buscar la descalificación constantemente?
Relájate un poco , por favor.
El nombre Forza no debería salir de Xbox pero bien es cierto que Horizon es la saga arcade no la puramente Forza que es el Motorsport y esa si seguirá siendo exclusiva.
Forzagamer escribió:El nombre Forza no debería salir de Xbox pero bien es cierto que Horizon es la saga arcade no la puramente Forza que es el Motorsport y esa si seguirá siendo exclusiva.

pero que mas te dará que puedan disfrutar otros... es que no lo entiendo
Más opciones para los jugadores… buena noticia
danyelastra escribió:
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:que feo eso de llamar gilipollas no [oki]

La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Porque uno se compra una consola para jugar, no como elemento decorativo.
En una consola va a salir todos los juegos y en la otra no.
La próxima Xbox no se la va a comprar ni el tato.
tnucsoid escribió:Cuando dejen de fabricar Xbox, quiero ver qué te inventaras.

No se van a acabar los videojuegos, siempre habrá hardware donde jugar a los juegos de Xbox Studios. En lo personal me importa más la actividad de jugar que la marca del hardware que ejecuta el juego.
watafak escribió:Ya me jodería tener una Xbox

Ni que fueran a descatalogar esos juegos para las consolas Xbox...
O Dae_soo escribió:Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.

Realmente a mí ahora mismo me da igual la consola, es decir me encanta mi XBox, me gusta su mando, me parece que está mejor construida, y si sacan una nueva me la compraré day 1…

Peeeeero, si desaparece no pasa nada, me iré a la que tenga Gamepass. No me preocupa mucho. Tengo 41 años y no estoy para tener que gastarme dinero en juegos cada dos por 3… con los que entran en el Gamepass me sobra (excepto lo que saque CD Project Red y Rockstar).

Vamos no es solo que me sobra es que me encantan las sagas de Microsoft, este horizon le metí mucha mucha viciada en su día.

La exclusiva de MS no son sus juegos, es Gamepass.

Y por otro lado, el que quiera jugar a todo… pues que se compre una PS5 y tire de billetera. Ahora mismo es la consola con más juegos, es otra opción.
yeong escribió:
danyelastra escribió:La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Pagar por los videojuegos, menuda novedad

Que vas a comprar todos los videojuegos que saque Xbox de salida?? Vaya vaya, cuéntanos más.
Forzagamer escribió:Yo pensaba que sacarían la edición completa en PS5 a precio reducido pero nada de nada, a pagar por cada contenido. Yo no lo veo tan ventajoso porque jugar a este juego en PS5 es infinitamente más caro que en Xbox.

Pues igual de caro que los que compramos el juego en su dia en Xbox. Somos muchos los que pasamos de suscripciones y preferimos tener el juego para nosotros.

Pero vosotros pensáis lo que decís? Hoy en día Horizon 5 se puede comprar casi regalado en Xbox y ademas está en Game Pass. En PS5 habrá que pagar por todo a precio de lanzamiento, un juego de más de tres años, creo que hay bien poco de que presumir, Xbox sigue siendo la mejor opción para jugarlo.
joshicko escribió:Por otro orden de cosas me hace pensar, siendo el juego play anywhere los que tengan el juego en Xbox podrán jugarlo también en play? Sería muy interesante.
Eso que dices sería muy bonito si pudiera llegar a ser verdad.

Pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo se podría implementar de manera realista.

Porque Sony no va a renunciar a su 30% por juego vendido en la store.

En cualquier caso son dudas que se resolverán algún día, porque están desesperados por liquidar el formato físico.
Y en el caso de PlayStation, si eso ocurre se convertiría en un monopolio y la lógica y los antecedentes indican que no podría operar como mínimo en Europa de esa manera.

Forzagamer escribió:

Pero vosotros pensáis lo que decís? Hoy en día Horizon 5 se puede comprar casi regalado en Xbox y ademas está en Game Pass. En PS5 habrá que pagar por todo a precio de lanzamiento, un juego de hace tres años, creo que hay bien poco de que presumir.
¿Han dicho el precio ya?
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510