Forza Horizon 5 llegará esta primavera a PS5

1, 2, 3, 4, 510
Disfrutarlo por que es el mejor juego de conducción arcade de las últimas generaciones.
Joder yo que lo veo como una ventaja para todos y la gente ahora se pelea porque unos pagan 80 y otros pagan suscripción, de verdad lo de la guerrita de consolas es para hacérselo mirar eh.

@Laguna_I bueno pero es un comienzo, las otras entiendo que más pronto o más tarde tendrán que hacerlo, mira Sony como saca ya los suyos también en PC.

Yo lo veo win win para Todo el mundo.
danyelastra escribió:
yeong escribió:
danyelastra escribió:La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Algunos no entendéis que si no compramos una play no es por rabia no fanatismo, es porque nos gusta el catálogo de Xbox y no nos interesa el de PlayStation, si más.

Para que comprar una ps5, más cara, peor ecosistema, peores servicios, peor diseño y calidad de la consola, sin quick resume, sin rewards.... Para acabar jugando a los juegos de Xbox? Es algo estúpido, no sé sostiene.

Otro tema es el usuario de Sony que disfruta sus exclusivos, ahí adelante es la opción lógica, pero el xboxer no tiene porqué cambiar de plataforma.

Pagar por los videojuegos, menuda novedad

Que vas a comprar todos los videojuegos que saque Xbox de salida?? Vaya vaya, cuéntanos más.

No sabia que cuando te querias comprar un juego, solamente podias hacerlo de lanzamiento
tnucsoid escribió:
danyelastra escribió:
tnucsoid escribió:
Es la realidad, la cara de gilipollas que se te queda después de haber apostado por una consola y que te encuentres con esto. Y más aún mirar a la cara los amigos que convencí para comprarsela en vez de la PS5.

La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Algunos no entendéis que si no compramos una play no es por rabia no fanatismo, es porque nos gusta el catálogo de Xbox y no nos interesa el de PlayStation, si más.

Para que comprar una ps5, más cara, peor ecosistema, peores servicios, peor diseño y calidad de la consola, sin quick resume, sin rewards.... Para acabar jugando a los juegos de Xbox? Es algo estúpido, no sé sostiene.

Otro tema es el usuario de Sony que disfruta sus exclusivos, ahí adelante es la opción lógica, pero el xboxer no tiene porqué cambiar de plataforma.

Porque uno se compra una consola para jugar, no como elemento decorativo.
En una consola va a salir todos los juegos y en la otra no.
La próxima Xbox no se la va a comprar ni el tato.

Precisamente en mi Xbox saldrán todos los títulos que me gustan día uno en Game pass y seguiré comprando las ediciones coleccionista de mis juegos favoritos y jugando durante horas a todos los que me interesan.

No entiendo que pensáis, que Xbox dejará de sacar los juegos en Game pass y los sacará directamente en PlayStation sin pasar por Xbox??

@yeong que va, es mejor esperar mientras yo ya me lo estoy gozando día 1 en Game pass, donde vamos a parar. Pero seguro que puedes esperar meses a que bajen los juegos, aún así cuántos juegos de Microsoft comprarías para jugar en PlayStation? 1,2,3? Que sentido tiene si el objetivo es jugarlos, hacerlo desde PlayStation, no le veo la ventaja por ninguna parte.
BlueTrance escribió:
joshicko escribió:Por otro orden de cosas me hace pensar, siendo el juego play anywhere los que tengan el juego en Xbox podrán jugarlo también en play? Sería muy interesante.
Eso que dices sería muy bonito si pudiera llegar a ser verdad.

Pero sinceramente, no tengo ni idea de cómo se podría implementar de manera realista.

Porque Sony no va a renunciar a su 30% por juego vendido en la store.

En cualquier caso son dudas que se resolverán algún día, porque están desesperados por liquidar el formato físico.
Y en el caso de PlayStation, si eso ocurre se convertiría en un monopolio y la lógica y los antecedentes indican que no podría operar como mínimo en Europa de esa manera.

Forzagamer escribió:
watafak escribió:Ya me jodería tener una Xbox

Pero vosotros pensáis lo que decís? Hoy en día Horizon 5 se puede comprar casi regalado en Xbox y ademas está en Game Pass. En PS5 habrá que pagar por todo a precio de lanzamiento, un juego de hace tres años, creo que hay bien poco de que presumir.
¿Han dicho el precio ya?

El precio no lo han confirmado pero si han dicho que será la versión básica sin dlcs ni expansiones así que jugarlo completo será bastante caro en PS5. A estas alturas que salga la versión pelada de lanzamiento no es muy apetecible económicamente.
thenemesix escribió:
O Dae_soo escribió:Deja de hacer el ridículo por favor, un poco de dignidad.
Cuando dejen de fabricar Xbox, quiero ver qué te inventaras.

Realmente a mí ahora mismo me da igual la consola, es decir me encanta mi XBox, me gusta su mando, me parece que está mejor construida, y si sacan una nueva me la compraré day 1…

Peeeeero, si desaparece no pasa nada, me iré a la que tenga Gamepass. No me preocupa mucho. Tengo 41 años y no estoy para tener que gastarme dinero en juegos cada dos por 3… con los que entran en el Gamepass me sobra (excepto lo que saque CD Project Red y Rockstar).

Vamos no es solo que me sobra es que me encantan las sagas de Microsoft, este horizon le metí mucha mucha viciada en su día.

La exclusiva de MS no son sus juegos, es Gamepass.

Y por otro lado, el que quiera jugar a todo… pues que se compre una PS5 y tire de billetera. Ahora mismo es la consola con más juegos, es otra opción.

Es que es eso.
La gente se cree que los que estamos en el gamepass lo hacemos por amor a nosequé . Lo hacemos por jugar el día de salida a juegazos por el menos dinero posible. Si es en una Xbox pues muy bien, si es en otra consola pues vale, si es en en un Pc pues muy bien.
El día que desaparezca el gamepass (ojalá sea tarde) la gente lo echará de menos sobre todo al mirar su bolsillo.
No dudéis en pillarlo que es una jodida obra maestra
Al parecer importa más echar mierda a la marca Xbox que la relevancia de tener un Forza Horizon en una PS5 y que más usuarios disfruten de uno de los mejores juegos de conducción de la generación.

A mí me parece una jugada maestra de Xbox, eso garantiza mucho devenir de nuevos juegos de sus estudios.
Apuesto que venderá más que el gran truñismo 7 porque la entrega es de risa. Ni hay nada como el gt4.
Takumocho escribió:
fraku escribió:Perfecto nos van a financiar el FH 6 los de Sony, pringaos XD [rtfm]

Ademas asi los usuarios de play jugaran a algo que no sea solo Fortnite, Fifa ,Warzone... [qmparto]

Siempre repetís lo mismo como un meme que sois [carcajad] así le va a vuestra marca predilecta.

A ver si anuncian una edición física y soporte para la PS5 Pro :)

Si asi les va, permitiendose lujos mientras los otros rebanando cabezas, cancelando, cerrando, copiando etc... [qmparto]

Imagen
Sigo sin ver qué el mítico emblema de Forza salga en Ps, cuando salga la primera imagen oficial con el logo de PS y Forza juntos veremos cómo es, si es cierto será algo histórico.
Es un señor juegazo. Lo jugué en GP pc.
Pero más de uno estará tragando saliva fuertemente al ver que “sus juegos” salen en la competencia y que hacen que vendan más consolas mientras a ellos, no les beneficia. Que vendáis que es un win para Ms porque así ganan más, cuando acaban de soltar 70mil millones….quiero decir, MS no está falta de pasta y podría ahorrarse esto, pero es más que obvio que es otra piedra en su camino a ser una third porque no tiene forma de competir con Nintendo y Sony, como han demostrado ya en 4 generaciones.
fraku escribió:Perfecto nos van a financiar el FH 6 los de Sony, pringaos XD [rtfm]

Ademas asi los usuarios de play jugaran a algo que no sea solo Fortnite, Fifa ,Warzone... [qmparto]

También Microsoft aportará más a las arcas de Sony con todo esto.
Pararegistros escribió:
nxname escribió:Bla bla bla bla.. para que me compro una consola de Microsoft..

Ya listo, me adelanto con el comentario.

Laguna_I escribió:
Hombre, la única que saca exclusivos en otras consolas es Microsoft. Ni Sony ni Nintendo lo hacen.

El de MLB the show no cuenta?

El MBL25 no sale esta vez. Mientras MS HACE EL GILIPOLLAS REGALÁNDOLE JUEGOS A SONY, los japos dando por culo con licencias de terceros. 😒

Los estan vendiendo y ganan dinero. Regalados somos los que tenemos gamepass.
Forzagamer escribió:Sigo sin ver qué el mítico emblema de Forza salga en Ps, cuando salga la primera imagen oficial veremos cómo es, si es cierto será algo histórico.

Al igual que va a salir el logo de Xbox al iniciar el juego 😅

No hacer tanto drama que esto está mas que avisado ( no hay líneas rojas) y los rumores de Forza Horizon 5 llevan meses que estaba en producción para ps5.
Ramsy_Osborne escribió:Ojalá se hinche a vender porque el juego es el mejor juego de conducción con mucha diferencia.

Deseando que anuncien Forza Horizon 6 [beer]

Por ejemplo para el que no tenga PC y quiera jugar a la saga Gears of War, al Indiana, al Flight Simulator, al Forza Horizon, al Doom, a los Ori, al Call of Duty, al Starfield, a la saga Halo entera y remasterizada, etc sin tener que pagar 60-80€ como en el resto de consolas.

Para mí es diferencial.

Jajaj taba siendo sarcástico, soy usuario de pc y xbox al mismo tiempo.. y si la proxima xbox tiene un precio rendimiento similar, seguiré teniendo ambos por igual. [carcajad]
Mj90 escribió:

Todos ganan. Sony ya está golpeada después del batacazo de Concord y la cancelación de los juegos como servicio y eso les vendría bien.
altbrian escribió:
Mj90 escribió:

Todos ganan. Sony ya está golpeada después del batacazo de Concord y la cancelación de los juegos como servicio y eso les vendría bien.

Pues todos ganamos entonces [oki]
Pichimore escribió:
Drlove106 escribió:Están dejando a PlayStation como " la consola ".
Win win para Sony.
Más ventas de consolas, y porcentaje en la venta de juegos que no tenía previsto
Y dicen que la lista es Microsoft

no el listo eres tu que tienes una empresa multimillonaria y un cochazo 2 pisos y un apartamento en la playa [qmparto] los de Microsoft al lado tuyo son unos tiesos y vamos charcutería paco. [oki]

Y tú qué sabes lo que tengo yo campeón
Lo que si se que no tengo es una Xbox, ni la tendré
danyelastra escribió:
tnucsoid escribió:
danyelastra escribió:
La cara de gilipollas se me quedaría si pagase 80€ por cada juego estando de salida en Game pass que tengo contratado hasta agosto de 2027.

Precisamente en mi Xbox saldrán todos los títulos que me gustan día uno en Game pass y seguiré comprando las ediciones coleccionista de mis juegos favoritos y jugando durante horas a todos los que me interesan.

No entiendo que pensáis, que Xbox dejará de sacar los juegos en Game pass y los sacará directamente en PlayStation sin pasar por Xbox??

@yeong que va, es mejor esperar mientras yo ya me lo estoy gozando día 1 en Game pass, donde vamos a parar. Pero seguro que puedes esperar meses a que bajen los juegos, aún así cuántos juegos de Microsoft comprarías para jugar en PlayStation? 1,2,3? Que sentido tiene si el objetivo es jugarlos, hacerlo desde PlayStation, no le veo la ventaja por ninguna parte.

No, pienso que sin exclusivos la siguiente Xbox no va a vender lo suficiente como mantener la fabricación y chaparan el negocio de hardware.
Para vosotros jugadores
Y con ese 30% que se lleva Sony a seguir pagando exclusivas de terceros como final fantasy. No sé yo si todos ganan aquí.

PD: juegazo.
tnucsoid escribió:
danyelastra escribió:
tnucsoid escribió:

No, pienso que sin exclusivos la siguiente Xbox no va a vender lo suficiente como mantener la fabricación y chaparan el negocio de hardware.

Aunque sea una opinión impopular, para mí, este nuevo camino sin exclusividades de una y otra, es una miwrda…ambas se han hecho fuertes con sus ecosistemas gracias a esas exclusividades…god of war, uncharted, gears, halo…ahora al no ser “exclusivos” son juegos sin alma, pero como cuestan 200M, pues hay q intentar venderlos hasta debajo de las piedras.
Yo personalmente preferiría el motorsport pero ya le dí en su momento en pc
@MrKafka es que la decisión para comprar una consola u otra es el catálogo de juegos. Si una consola no tiene exclusivos de que vale comprarla
Ahora saltará el llorón que dice yo con Game pass no pago por juegos día 1
Y?
Será que en el plus no juegas a nada ahora, día 1 no, pero hay exclusivos de sobra.
Pero al que le gusta un juego se lo compra, no lo "alquila"
altbrian escribió:
Mj90 escribió:

Solo perdemos nosotros o por lo menos yo lo veo así. Yo esta generación estoy en pc pero no me hace gracia una sola consola de sobremesa dominante por parte de Sony.
tnucsoid escribió:No, pienso que sin exclusivos la siguiente Xbox no va a vender lo suficiente como mantener la fabricación y chaparan el negocio de hardware.

El negocio de Microsoft siempre fue el del software, el hardware es algo secundario para ellos. No los veo preocupados porque son la tercera empresa más valiosa del mundo en cualquier rubro.

En cambio el negocio principal de Sony es el hardware, de ahí la necesidad de vender consolas a lo cascoporro y comprar exclusividades para atraer compradores.

Pues la Steam Deck vende lo suyo a pesar de no tener ningún exclusivo y el existir alternativas similares de otros fabricantes. No veo a Valve preocupada por eso o con intenciones de descontinuarla, es más, sacaron un modelo en blanco y otro con pantalla OLED.

La Steam Deck no es un sistema cerrado y no limita al usuario instalar cualquier sistema operativo o tiendas "de la competencia" como Epic, GOG o Xbox. De hecho Valve le da soporte a SteamOS a las Lenovo Legion Go S.
Drlove106 escribió:@MrKafka es que la decisión para comprar una consola u otra es el catálogo de juegos. Si una consola no tiene exclusivos de que vale comprarla
Y?
Será que en el plus no juegas a nada ahora, día 1 no, pero hay exclusivos de sobra.

Por eso la única que a día de hoy me interesa es Nintendo. Sus juegos->su consola. Aunque si, es muy bonito tener todos los juegos en todos lados, pero la realidad es que este hobby cada día es más “sin alma”.
Lo jugare en PS5 PRO donde sera sin duda la mejor version , no solo en graficos , sino con tecnologia haptica , y quien sabe un modo VR si el juego vende muy bien.

Gracias Microsoft has tomado la mejor decisión , reconocer que no sirve para nada las consolas XBOX y que es imposible el capricho de competir con sony/nintendo , diversificar sus juegos y maximizar sus ganancias . Todos salimos ganando , espero que los fans acerrimos de Xbox (no Microsoft) lo entiendan de una vez.

GAME.....OVER
Drlove106 escribió:@MrKafka es que la decisión para comprar una consola u otra es el catálogo de juegos. Si una consola no tiene exclusivos de que vale comprarla
Y?

El llorón al que tú nombras ha elegido una manera diferente de consumir videojuegos, y si para esa persona esa forma le vale, quien narices eres tú para insultar a nadie. Flipo con la capacidad de insultar fácil a los demás por cómo consumen videojuegos. Patética la actitud.

Para el que le gusta un juego hará lo que le convenga mejor en el momento de querer jugarlo. No hay una opción única y la tuya no es ni la única, ni la más válida, ni la mejor.
Con estos movimiento le dejarán comprar Ubi a Microsoft????
Ojala lo saquen para la switch 2 aunque ya lo tenga más que jugado y rejugado
La mayor curiosidad de todo esto es que nadie se haya acordado aún de Phil Spencer y de aquello que decía que iban a ser 3 o 4 juegos [rtfm]
Mientras tanto Sony comprando exclusivas temporales y sus juegos propios ni olerlos en otras consolas.

Ahora mismo vemos un GOW en una consola de Microsoft, sus procedimientos es joder a los usuarios de otras consolas mientras que Microsoft sí permite que salgan sus juegos en otros sistemas.

Por mucho Game Pass la van a dar a Micro, la última que compró, tuve todas las Xbox y la siguiente generación ( si la sacan) será la primera que no tenga.
Es un juegazo así que cuanta más gente lo juegue mejor.
A mí me parece perfecto el cambio a la multiplataforma que están tomando en MS y también Sony sacando sus juegos en PC.
Más jugadores,más ventas.
soloogt escribió:Con estos movimiento le dejarán comprar Ubi a Microsoft????

Algo traman, de eso no hay duda xd
Mj90 escribió:
altbrian escribió:
Mj90 escribió:También Microsoft aportará más a las arcas de Sony con todo esto.

Solo perdemos nosotros o por lo menos yo lo veo así. Yo esta generación estoy en pc pero no me hace gracia una sola consola de sobremesa dominante por parte de Sony.

Ese va a ser el siguiente plan de Xbox según los rumores: Un sistema operativo enfocado a juegos donde cualquier fabricante que pague la licencia a Microsoft puede entrar a hacer PC disfrazados de consolas de sobremesa y portátiles.

Hasta ahora el concepto de consolas se limitaba a 2 o 3 máquinas incompatibles entre si con catálogos independientes. El PC andaba aparte pero no dejaba de ser algo costoso, difícil de configurar y que requería mucha destreza para armarlo correctamente.

A mí me parece excelente poner a la disposición de cualquier usuario un PC consolizado con la garantía que correrá los juegos con el sello de Xbox, a buen precio, listo para jugar, con un catálogo extenso (incluyendo juegos de PlayStation) y que no sea cerrado a lo que fabrique Microsoft. Algo como lo que pretendió hacer 3DO pero bien implementado y aprovechando lo que ya existe en los PC.
LifeWeaver escribió:
Y?

El llorón al que tú nombras ha elegido una manera diferente de consumir videojuegos, y si para esa persona esa forma le vale, quien narices eres tú para insultar a nadie. Flipo con la capacidad de insultar fácil a los demás por cómo consumen videojuegos. Patética la actitud.

Para el que le gusta un juego hará lo que le convenga mejor en el momento de querer jugarlo. No hay una opción única y la tuya no es ni la única, ni la más válida, ni la mejor.

Lo dicho
A falta de argumentos… pues efectivamente, en fin.
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:
Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?

que feo eso de llamar gilipollas no [oki]

Es la realidad, la cara de gilipollas que se te queda después de haber apostado por una consola y que te encuentres con esto. Y más aún mirar a la cara los amigos que convencí para comprarsela en vez de la PS5.

Es lógico , menos mal que me bajé del barco a tiempo
wow increible, en que epoca andamos.
saMuraixxxxxxx escribió:La mayor curiosidad de todo esto es que nadie se haya acordado aún de Phil Spencer y de aquello que decía que iban a ser 3 o 4 juegos [rtfm]

E su momento ya era mentira, eran 8 ...
nxname escribió:
Pararegistros escribió:

Ya listo, me adelanto con el comentario.

El de MLB the show no cuenta?

El MBL25 no sale esta vez. Mientras MS HACE EL GILIPOLLAS REGALÁNDOLE JUEGOS A SONY, los japos dando por culo con licencias de terceros. 😒

Los estan vendiendo y ganan dinero. Regalados somos los que tenemos gamepass.

¿Es que el GamePass no lo pagamos? Lo mismo lo están regalando y no me he enterado. 🤨
njg120 escribió:Gracias Microsoft has tomado la mejor decisión , reconocer que no sirve para nada las consolas XBOX

Sirven para jugar.
tnucsoid escribió:
Pichimore escribió:
tnucsoid escribió:
Buenas noticias para todos menos para los gilipollas que eligieron una Xbox.
¿Donde está Gran Turismo en Series X? ¿Spider-Man 2? ¿Ratchet aunque sea?

que feo eso de llamar gilipollas no [oki]

Cuidado , que ya vienen los de la plataforma de el sindrome de estocolmo X a por ti. [qmparto] [qmparto]
Juegazo , tiene ya unos años pero almenos tendrán algo a lo que jugar , a ver si Sony se pone las pilas que saca más juegos Xbox en playstation que Sony a este paso.

Es una buena estrategia, Xbox tiene tantos juegos que pueden ir sacando juegos que el reto llevamos tiempo jugando , venden a 80€ y a financiar más el GP .

Todos ganamos sobretodo Xbox que se lleva más de dólares, otros tendrán juegos de Xbox y los de Xbox con sus juegos día 1 en GP .

Al final veo a muchos que pasaban de Xbox comprando 1 al ver que juegan más a juegos de Xbox que de su consola.

Veremos cómo sale la estrategia a M$ , de momento fenomenal .
Yo sigo esperando Flight Simulator, pero no dudo que llegará.
Estuve a punto de comprar una xbox, pero ahora voy a esperar.
Aún así, para los que dicen que una consola Xbox no tiene sentido, se equivocan. Sigue siendo la manera más sencilla de jugar en Gamepass, y solo por eso ya merece la pena.
Ya verás la cara que se le queda a alguno cuando salga a 70eur la versión básica en PS5, precio de salida para un juego de más tres años. Cuando ya anunciaron que sería la versión pelada de lanzamiento yo me esperaría lo peor.
@Drlove106 tu no tienes como se dice vulgarmente ni mierda en las tripas [qmparto] vamos eso haciendo un símil con Microsoft no te ofendas
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510