Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si a alguien le llega durante el dia de hoy y se entera que avise :) Yo hasta eso de las siete que pase por mi casa no sabre si tengo algo
Los jueves pasa el cartero? Es que ahora no estoy seguro, ayer no pasó :S

Salu2!
jaajaja es depende de tu zona por la mia por ejemplo pasa martes jueves y sabados un saludo
Pues será igual que la mía, que el martes sí que pasó... A ver si hay suerte [agggtt]

Salu2!
Samerman escribió:Pues será igual que la mía, que el martes sí que pasó... A ver si hay suerte [agggtt]

Salu2!

pues te tendra que venir hoy ;) ahi gente que ya lo ha recibido asique dudo que os time.

Saludos
Ya vuelve a estar a 61€ :____(
¿No os sale que ahora el indio de repente no tiene ningun articulo en venta?

Por cierto, en sus votos aparece un voto de un tio que le ha llegado hoy el forza
A mi me pasa el cartero todos los días, es más dentro de 20 minutos estará aquí, así que ya os contaré.

Saludos compadres.

Todo sea por unos buenos vicios. :D
OverMind escribió:Por cierto, en sus votos aparece un voto de un tio que le ha llegado hoy el forza

Pues sí, y es español. Espero poder darle mi voto positivo hoy al vendedor [mamaaaaa]

Salu2!
Pues nada, malas noticias, hoy tampoco me ha llegado, y por cierto, el vendedor no tiene artículos en ebay ahora a la venta?

Menos mal que tenemos Paypal para estos casos :-(

A ver si vosotros teneis mas suerte.
Bueno, ya ha pasado el cartero. Me pica al interfono y me dice "¿Puedes bajar, que tengo un paquete para ti que no cabe en el buzón?" "Sí, ahora bajo", le digo yo, todo contento. Pues me entrega un paquete más pequeño de lo que pensaba... Jo, eran unos PICs de prueba de microchip.com, qué bajón :( En fin, otro día sin llegar.

Salu2!
entonces si es raro si que no os llegue.....si pagasteis con paypal teneis esa opcion
Mañana viernes o como tardisimo el lunes ha de estar ya que los
que no lo tenemos aun lo pedimos casi al mismo tiempo.
A mí se me están hinchando ya las bolas. El indio me dijo que si no lo tenía el viernes me enviaba otro. Por mis cojones que si mañana no lo tengo me manda otro.

Salu2!
Si mañana no me llega reclamo también, porque según él, los días de llegada son de 6 a 10, y ya han pasado más de 13, así que tiene pinta de o que se perdió o alguien se lo ha quedado.

A los que les llegó, tuvisteis que firmar algo ? o venia como normal.

Saludos.
Bah yo me lo acabo de comprar de segunda mano aqui en españa, a tomar por culo xD
muttenroy escribió:Bah yo me lo acabo de comprar de segunda mano aqui en españa, a tomar por culo xD

¿Por cuanto?
Cuando habla de 6 a 10 dias, habla de dias laborables, hemos tenido dos fines de semana entre medias
A mi todo perfecto, lo pedi el 15, lo envio el 16 y me llego a Madrid el 23

IMPRESIONANTE
Cagonlaputa, lo pides despues y te llega antes xDD
¿Esto como se come?
SUSOOO escribió:¿Por cuanto?

40€, no es barato, pero esta nuevo, es español y viendo que me lo suben a 61 en Play.com, pues fin de la historia.
Es un vendedor indio que tiene pinta que suele vender para la India, la verdad que no tengo la menor pega, el paquete tenia una etiqueta de envio certificado del 16/06/2007 y me llego el viernes pasado por la mediodia (22 creo)

Si no tiene cosas en venta puede ser por temas de vacaciones o que no salen las ventas que no sean para Ebay India
De dónde sóis los que no os ha llegado?

Salu2!
Ya me bajaré la demo, que no soy muy de coches... pero es que no hago más que escuchar y leer maravillas de éste juego :)

Como la demo me "medioconvezca"... haremos un pedido a Apu :P

Saludos :cool:
Pues nada, mi teoría del cartero cabrón por lo suelos. A ver si llega mañana, y si no, mail al canto.

Salu2!
Acabo de llegar a casa para chequear y nada de nada.

Si no fuera porque veo que a mas os pasa, pensaria que la notificacion se podria haber traspapelado, pero siendo varios en la mismo situacion...
Eso pienso yo, pero vamos si de aki al lunes no llega nos va a tokar cantarle las 40 al dalshim ese.
Igual se le ha acumulado el trabajo y los ha mandado un poco mas tarde de lo normal.

Lo digo porque yo fui el primero en pedirle y me lo mando el mismo dia en que lo compre en Ebay (hice la transferencia por Paypal al momento).En 9 dias en casa.Igual los dias siguientes le compro mas gente de la que esta acostumbrada y ha estado mas liado con los envios.

Vamos,viendo el envio que recibi me resulta dificil creer que se pierda o se retrase mucho.
A mi en el correo que me mando no me dijo que lo mandara mas tarde, de hecho se extrañaba de que no hubiese llegado ya
Aguantad un poco mas coñe, que nadie os va a timar, paypal os devuelve el dinero si el juego no llega. Dejad el indio respirar
A mí lo que me mosquea es que a algunos os mandó un mail diciendo que os lo había mandado ya, y a mí sólo me envió uno confirmando que había recibido el pago.

Salu2!
Yo lo recibi ayer el juego, lo compre el 8 y me mando un correo el 13 q me lo habia mandao.Todo perfecto.
No seais agonías y esperad un poco, joer, que tampoco os va a pasar nada por tener un poco de paciencia. El mio llegó en perfecto estado hace un par de días, 14 días naturales ha tardado desde que me lo envió.
Javidkdi escribió:Yo lo recibi ayer el juego, lo compre el 8 y me mando un correo el 13 q me lo habia mandao.Todo perfecto.

Pues a mí no me mandó ningún correo diciendo que me lo había mandado, eso es lo que me mosquea, que a algunos sí y a otros no, y parece que a los que les envió el mail conforme se lo había mandado ya les ha llegado.

Salu2!
Bueno esperemos noticias hoy a ver.

¿Alguno de los que les falta por llegar está esta mañana en su casa por si pasa el cartero?
Yo me voy ahora, en 10 minutos. Ayer pasó a las 11 y media o así, osea que no creo que lo pille.

Salu2!
Acaba de pasar el cartero y nada, no he recibido nada. Me ha hinchado el tema bastante las narices, mail al indú a ver que mierdas me cuenta.

Saludos y que tengais más suerte que yo.
joe que putada comenta por aqui lo que te diga el indu pero con los votos que tiene me extraña que sea un timo ¿no?
Pues ya no sé qué pensar, le acabo de mandar un mail bastante serio explicando que manejaba 2 opciones: hablar con paypal o que me envíe otro de manera urgente....

Es la primera vez que me pasa algo así por internet y no es la primera vez que compro fuera....sólo puede quedar la opción de que esté el paquete retenido en aduanas o algo así....pero supongo que de ser esa la verdad, ya me hubieran mandado los papeles para justificar.

En fin, cuando sepa algo más os lo cuento.
no creo que este en aduanas siendo solo el juego.........es muy raro a lo mejor se ha perdido por el camino pero de todos modos informanos con lo que te diga apu y sino le quemamos el badulaque
Yo pensaria que se podria haber perdido si solo fuera uno, pero somos varios los que estamos a la espera. !No creo que se hayan perdido todos!
Cuantos dias llevais esperando?
15 dias no esta mal, seguramente te llegue el martes
Acabo de recibir contestación:

"We truly understand your concern. We are sending a replacement copy today itself. Please be patient for few more days"

En fin, espero que todo esto llegue a buen puerto.

SAludos.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6