Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
joseni, a mí no me mandó ese mail, vaya indio más cabrón xD. Por cierto, mi 360 ya se viene para casa, pronto podremos jugar al Forza 2 [qmparto]
Ya le casqué el negativo.....

Desde luego que decepción, a mi ni siquiera me envió scan de nada.

En fin, que ahora tendré que hablar con ebay porque me da la sensación de que el tio al devolverme el dinero ahora me pone como que tengo que pagar el juego de nuevo. Es increible, alguien en mi situación?
JUAS.Na mas ver sus ultimos votos le aparecen 4 negativos y un neutral.A ver si aprenden estos liars. ratataaaa
Samerman escribió:joseni, a mí no me mandó ese mail, vaya indio más cabrón xD. Por cierto, mi 360 ya se viene para casa, pronto podremos jugar al Forza 2 [qmparto]

Joer cada vez que pienso en el Forza me viene a la mente el precio que tuvo unos dias en play.com que creo eran 42 leuros, diooooooos

Supongo que lo pillaré cuando baje....

En fin, nunca más. Y nos veremos por el Live, aunque yo con el indú cabrón este, creo que no acabaré muy bien, porque me mosquea el tema de que el muy liante me ha vuelto a poner como si le hubiera comprado el juego el 14 de junio y no se lo hubiera pagado hasta hoy mismo.....y sospecho que me querrá poner voto negativo por impago....

Tengo que estar alerta para posibles/futuras medidas.
Venga tío, suerte. Ya nos contarás.
pues yo le he pedido el dinero a el directamente, y me ha mandado esto

''I have mailed PaisaPay for refund of your payment. It would be refunded soon.''

espero que en 2 o 3 dias max. tenga el dinero ingresado.......
Una de cal y otra de arena. Me ha devuelto el dinero, por fin, pero me llega este mail de Ebay:

El vendedor, digimart_online_in1, nos comunica que habéis acordado no finalizar la transacción (por ejemplo, porque has decidido devolver el artículo y quieres que se te reembolse su importe, o bien porque ha habido una confusión) y solicita que se le reintegren las comisiones de eBay.

Cómo se come esto? Encima que incumple lo prometido, pretende que le pague yo las comisiones? Lo lleva claro. Vaya un pollo está hecho [qmparto]
Que cara, de verdad. A este mierda lo que hay que hacerle es freirlo a votos negativos. Yo estoy esperando a que me llegue el juego, en cuanto llegue, voto negativo directo
No sabía nada de esto. En teoría hoy se cumplen los 14 días desde mi pedido, y encima al día siguiente de hacer aquí el pedido se puso en play a 42€. ¿Como hago la reclamación?? POnienod el voto negativo o es de otra manera??
v_armando escribió:No sabía nada de esto. En teoría hoy se cumplen los 14 días desde mi pedido, y encima al día siguiente de hacer aquí el pedido se puso en play a 42€. ¿Como hago la reclamación?? POnienod el voto negativo o es de otra manera??

Tienes la opción de esperar.....

Tienes la opción de volverle a preguntar.....

Tienes la opción de establecer reclamación en PAYPAL......

En mi caso le compré el juego el 14 de junio, no te digo más.....puedes leer aquí el rosario de mentiras, disculpas etc.....

Saludos.

P.D. Samer enhorabuena por recuperar la 360 del SAT, te veo pòr Live.... :-)
v_armando, tienes que llamar a PayPal, unas páginas atrás está el teléfono puesto.

Angelk, no te pide que le pagues tú las comisiones, sino que es un mail automático de eBay para comprobar si finalmente no te ha llegado el artículo y la venta no ha finalizado, por lo que a él le devolverán el % que tuvo que pagar para poner el artículo en venta. Yo acepté, más que nada porque si no dices que no te ha llegado, el siempre puede denunciarte diciendo que te envió el juego y que no le has pagado. Yo acepté y así ya me olvido del tema.
Paisa pay pertenece a Paypal?? por ahí pagué yo.
Pues me pillas en fuera de juego, porque no tengo ni idea. De todas formas, si es así te tiene que aparecer en tus movimientos en la cuenta de PayPal. Comprébalo.
Pues no, cuando fui a hacer la compra, no aparecía la opción de paypal y sí paysapai que aparece también como método seguro recomendado por ebay. Cagontó.
Chavales a mi aun no me parece reflejada la transferencia, a vosotros??

Un saludo
Bueno pues finalmente ya me ha llegado el juego a casa, 28 dias despues de pagar al tipejo este.

Ahora solo me quedan dos cosas: cascarle el voto negativo y viciarme lo que pueda xD
doreona escribió:Chavales a mi aun no me parece reflejada la transferencia, a vosotros??

Un saludo

A mí tampoco, pero las transferencias a la tarjeta de crédito suelen tardar unos 3 o 4 días.

OverMind, felicidades tío. Vaya odisea.
Ya tengo los 41 leuretes en cuenta, aunque los 3 que se lleva paypal
dan por el ojete k no veas.Espero k sea la ultima vez que debatimos en un post por gentuza como esta. [uzi]
A mi me han ingresado 36. Me kitan 3 de la comision, y los 5 del bono de paypal.
Me ha enviado un mail diciéndome que me volverían a mandar otro por UPS,que me llegará en 3 o 4 días hábiles..Según decían se debía a problemas de falta de stock...No sé no sé...me huele wawo wawo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6