Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oído cocina, otro que ya se une a reclamar a PayPal.

Gracias por la info.
¿Podeis poner por favor el telefono donde hay que llamar para reclamar?
Sí, el número es el 902 885 248. Aquí os dejo el texto que he escrito en la disputa, no lo copiéis tal cual, pero es para que os hagáis una idea de lo que he dicho más o menos.

I bought this item the 12th of June. The description clearly said that the shipping wouldn't be more than 14 days, but it's been more than 19 days and still nothing. I bought this item through a link in a spanish forum, where people said that the seller sent two mails. One confirming the payment and another confirming the shipping. In my case, I didn't receive the second, so what I think is that the item was never shipped. I'm not the only one with this problem, as in the forum stated before (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785332&perpage=10&pagenumber=1), the only people who have received the game are the ones who did receive the second email from the seller, the one confirming the shipping. I think that the seller didn't have enough stock and promised things he couldn't make. After a lot of emails, the seller told me he was sending another copy, and if it didn't arrive within five days, he would do something about it. That doesn't make sense, as it's impossible for a package to arrive within five days if it isn't sent by a private ageny, which isn't the case. So, what the seller is doing is making me lose my time. I'm not content with the option of sending me the game again, as it is clear that it is a lie. I just want the money I paid, and I want it now.
Despues de unos cuantos correos sin respuesta, me acabo de encontrar este correo del Indio:

"We have already sent you a replacement copy through fast shipping, you would definitely receive in 5 days. "
Yo le he pedido que me devuelva el dinero, que no puedo esperar mas tiempo. Estoy convencido de que ha vendido mas juegos de los que tenía en stock (seguramente no se esperaba esa avalancha de compradores) y está intentando ganar tiempo para ir enviando los juegos. Por muy baratos que los consiga dudo mucho que le compense venderlos a 43 euros enviar dos juegos y unos de los envíos hacerlo urgente (en 5 días), creo que sencillamente el primer envío nunca lo realizó.

Personalmente esperaré a que me conteste si me dice que me ha enviado el juego y que lo recibiré en 5 días esperaré y pasados esos 5 días tramitaré mi queja a Paypal.

A ver que pasa...
Por cierto lo flipo, si mirais sus votos, tiene uno positivo de ayer (3 de julio) de un tio que recibio el forza y que dice que todo correcto
Yo he optado por quejarme a Paypal y que me devuelva la pasta, porque entre otras cosas, no tiene nada en la tienda a la venta y eso de que me iba a enviar otro juego.....como dice the-river dudo de que le compensara. Eso si, nada más tenga mi pasta, voto negativo que le cae.

Saludos.
Bueno yo le sigo presionando a emails, y esta es la ultima respuesta:

"Please don't set a negative feedback. You will get it very soon. I would also send you its tracking number"
Sí, a mí también me acaba de escribir.

Not at all, we haven't cheated you. Very soon we would send the tracking code of the shipment.

De todas formas, ya hace más de 5 días que me dijo que me enviaba uno nuevo.

Ya no quiero el juego, me ha agriado. Me da exactamente igual. Yo sigo con mi queja en PayPal, a la cual no ha respondido. Esperaré a que pasen 24h, y la elevaré a denuncia.

Salu2!
Y otro mas

"This is not at all a scam or anything. Very soon we would be sending you the scan of courier receipt and its tracking number. You have been very patient since the beginning. "
A mi queja a Paypal de ayer no se ha dignado a responder. De todas formas, esto huele a cuento chino con unos cuantos (nosotros) y nos ha tocado. Yo ya tampoco quiero el juego porque al ritmo que va y con un Agosto en el horizonte dudo que llegase.

Así que suerte y "Nunca mais" [decaio]
A mí me da exactamente lo mismo ya, en cuanto pasen las 24h denunciaré, y que les envie el scan a los de PayPal, no a mí.

EDIT: joseni, a mí tampoco me ha respondido. Por eso, esperaré a que pase un día entero y reclamaré.
Yo tambien me he quejado ayer a PayPal y tampoco me ha contestado.

Maldito ladron
Pues si, no hay nada más rotundo que nos quejemos todos a paypal en masa.....lo que me sigue alucinando es como no se ofrece el caradura este a devolvernos ya la pasta, es que alucino....en fin....

Yo también, cuando me pasen las 24 horas, elevo a reclamación.

P.D. Samer, te he añadido a amigos del Live, que salga por lo menos algún colega de esta mala experiencia. [risita]
Genial tío, seremos compañeros de fatigas [ayay]

Lo que no sé es por qué no me deja aceptar a nadie desde la web, ni tampoco enviar mensajes... Me dice que refresque la página porque ha fallado no se qué cada vez que intento aceptar una invitación :S

EDIT: Además, tengo la consola en el SAT desde el día 7 de Junio... A ver si me la traen prontito :(
Hmm, no pasa nada. A ver si todos acabamos bien con la gentuza esta que pulula por ahí...

En cuanto a la página del live pues igual están de mantenimiento o te ha pillao en mal momento. [oki]

A ver si no te tardan con la 360 malita, que la mía debe ser de los prototipos porque es de las primeras y ni un sólo fallo ni nada [risita]

En fin compadres, salud y suerte [360º]
Es curioso, porque a mi me llego como un tiro (pedido 14, enviado 16 y recibido el 22)

Asi que no entiendo nada, aunque apuesto lo que querais a que se quedo sin stock y esta intentando ganar tiempo

Un saludo, me solidarizo, me podia haber pasado a mi [reojillo]
Disputa elevada a reclamación. Se le van a caer las bolas al indio.

Bien, este vendedor, por lo que supongo, ha decidido vender más stock del que tenía en principio, por lo que no sólo yo, sino unos cuantos más, estamos en la situación siguiente: Pedimos el juego a principios de Julio y pagamos lo correspondiente. Recibimos un mail del vendedor confirmando el pago, pero ninguno confirmando el envío. Esto es extraño, ya que una parte de las personas que pidió el juego sí que recibió este aviso. Curiosamente, son esas personas las que han recibido el juego. En la dirección que les adjunto a continuación pueden comprobar el caso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785332&perpage=10&pagenumber=1

Como pueden ver, no soy el único afectado. Me siento estafado, ya que este vendedor prometió una cosa que no podía cumplir, un envío que como máximo tardara 14 días. No sólo eso, sino que vendió más stock del que tenía y en ningún momento avisó a los compradores. El juego ya ha tardado demasiado, falta poco para que se cumpla un mes desde que pagué. El vendedor me ha repetido por activa y por pasiva que me enviaría otro, pero no ha sido así, aún estoy esperando el recibo de envío por su parte. Espero que el asunto se pueda solucionar lo más rápidamente posible. Lo único que quiero es el dinero que pagué. Muchas gracias.
Sammerman a principios de Junio no de Julio, intenta corregirlo que esta gente utiliza cualquier excusa para tocar los huevos.
Uy, pues es verdad, qué fallo. A ver si lo apaño.
Atención a lo que me acaba de decir el indio. Me va a devolver el dinero, y una vez que me llegue el juego, se lo vuelvo a pagar.

Please don't give a negative feedback, we are refund your payment. Once you get the game, you can pay us again.

Me parece bien, así me quedo más tranquilo. Ahora falta que lo cumpla, porque todavía no lo ha hecho.

Por cierto, le he preguntado por un numero de tracking y ha ignorado la pregunta.
A mi no me ha respondido más, he elevado a reclamación en Paypal y os animo a que lo hagais cuanto antes....que estas cosas suelen eternizarse.

Por cierto de ver el juego que llegue alguna vez ya ni hablo....

Saludos.
Pues una vez te llegue el juego, no le pagues y que se joda xDDD

No hombre, lo que esta claro es que esta enviandolo, pero mas tarde
Yo lo tengo clarísimo, ya puede decir misa el indio que yo sigo con mi reclamación. Que no me llega? Pues perfecto. Que me llega? Pues que no hubiera tardado tanto, el tren ya está en marcha y le dije que no quería el juego.
Uno más que a elevado la disputa.Que le den al indio, no quiero nada de el, solo mi dinero.

Saludos.

P.D:En que lios nos meten sin comerlo ni beberlo.Estaba ansioso en acabar los examenes, para ponerme a viciar al Forza, y me veo metido en un problema que se podia haber evitado si el idiota del indio no pusiese a la venta cosas que no puede vender.

P.D 2:Menos mal que leyendoos en este foro me calmo un poco!
doreona escribió:P.D 2:Menos mal que leyendoos en este foro me calmo un poco!

Si ya lo dice el dicho, mal de muchos, consuelo de tontos (entre los que me incluyo, que también me consuela [plas] )
A mí me ha respondido el hindú éste de los cojones que me va a volver a enviar a otro...A ver si no queda ésto en agua de borrajas xD
Otra disputa pal dalshim este de los huevos.Si en 15 dias no hay nada elevo a reclamacion.
Cuanto más tardéis en elevar a reclamación, más tardarán en devolveros el dinero. A mí también me dijo que me enviaba otro y que me llegaría en 5 días, y ya han pasado 8 desde que me dijo eso. Un sinvergüenza, vamos.
Ya le habeis puesto el negativo??

El tio nos pondra a nosotros tambien un negativo, no es justo porque todos hemos cumplido con el pago.Sera ladrón...
Atencion que aqui ya reconoce que miente: XDDDDDDD

"Unfortunately i was out of station in the last week and it was sent by my employee but he lied to me and he was not able to send it. Now you will receive in a day or two. You have been very kind and patient. "
No, ahi pone que un empleado suyo le dijo que lo habia enviado y que ese empleado le habia mentido a el. Que lo recibiras en 1 dia o 2 (que velocidad O_o) QUe has sido muy paciente y blablabla

Puede ser verdad o no xD

PD: Yo triunfe con el que compre de segunda mano en meristation, hoy he ido a recogerlo a correos y esta impoluto. [tadoramo] [tadoramo]
ahora el hindi me mando este email:

We are trying to get it delivered as soon as possible. We are very sorry that you have to wait so much.

Joder yo kiero mi pasta, no el juego despues de 4 semanas...
Os lo tengo dicho, no le hagáis caso. Seguid con la reclamación, os ahorraréis disgustos.
yo ya he hecho la reclamacion, pero ¿y si ahora me llega el juego? que pasa ahi?
A mi me ha respondido lo mismo, o sea más mentiras. Que gentuza, el juego no va a llegar nunca, no tengais esperanzas. Sigo con la reclamación en Paypal.

Saludos a todos.
doreona escribió:ahora el hindi me mando este email:

We are trying to get it delivered as soon as possible. We are very sorry that you have to wait so much.

Joder yo kiero mi pasta, no el juego despues de 4 semanas...

A mi también me ha respondido esto. Un sinvergüenza
the-river escribió:
A mi también me ha respondido esto. Un sinvergüenza

y a mi......... pero no lo quiero, que pasos hago para pedir mi pasta en paypal?
Lo que os dije...

Estaba claro que se ha visto superado por la demanda y tan solo lo hemos recibido los primeros que le pedimos el juego.

Puede ser algo comprensible,pero todo se va al retrete cuando en lugar de reconocerlo os da largas y os dice mentiras.Asi que esta totalmente justificado que le pongais el voto negativo y reclameis el dinero.Si de verdad es un vendedor decente debe reconocer su error y no os debe poner ningun voto negativo a vosotros.Si lo hace me imagino que se podra reclamar.
Chicos, os lo dije. Lo mejor era reclamar cuanto antes. Y si no, mirad:

PayPal escribió:Estimado(a) **** ***** *****

Hemos concluido la investigación de su reclamación.

Fecha de la transacción: 12 jun 2007
Importe de la transacción: -43,27 EUR
Su Id. de transacción: 6PF315950T193040J
Id. de transacción del vendedor: 5MN54522RB079494F
Número de caso: PP-303-799-924
Nombre del vendedor: Shaad Habeeb
Correo electrónico del vendedor: info@digimart-online.com

Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de 43,27 EUR.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Ale, bien contento que estoy. Ahora le pondré un negativo y me olvido de este tema. Me voy a comprar el FlatOut en Play.com, que dicen que es genial ^^
Hombre, yo creo que el juego llegar llegara, pero como dicen por aqui, se ha visto superado por la demanda y tardara bastante mas.

A mi el tio me paso una foto de mi justificante de envio:

Imagen
A mí en ningún momento me mandó ese scan. De todas formas, ya está el negativo puesto. Si queréis, ponedlo vosotros también y así aparecerán juntos y harán más bulto xD.
Vaya que si!!!

Ya somos dos a los que nos han devuelto la pasta, y todo gracias a la reclamacion!!

Yo me lo voy a gastar en un movil!
Me alegro por ti, doreona. Aunque a mí aún no me aparece reflejado en mi cuenta, cosas de las transferencias. Ya le has puesto el negativo?
Yo ire a mirar mañana al banco. Le puse un neutral porque por lo menos va a devolver el dinero y asi me ahorro que me ponga el un negativo a mi.

Un saludo
A mí me acaba de mandar un mail eBay diciéndome que el indio quiere recuperar el porcentaje de la venta que le cobra eBay ya que no lo ha llegado a enviar. He aceptado porque no soy un mentiroso, y si me preguntan si me ha devuelto el dinero diré que sí, pero este se merecía que le cobraran las comisiones por habernos hecho perder el tiempo.
Yo creo que al menos se mereceria que todos le dieramos voto negativo, nada de neutrales.
A mi tanbien me ha dao las pelas, pero los 3 euros de comision de disputa se los queda paypal.
Ke le den al dalsim.
Vaya, a mí no me aparece reflejada la transacción todavía. wolfcable, ya he visto tu voto [qmparto]

Estoy contento, hoy me han enviado la 360 de Alemania! Por fin podré jugar con vosotros! ^^
Hmm, me acaba de devolver Paypal el dinero y también tengo mensaje del indú que por lo que parece no lo habeis posteado aquí, me sigue pareciendo cuento chino/indú, os lo pongo tal cual:

"I am extremely sorry that you have to face so much problems. Trust me, this situation was totally unforeseen. I am refunding your payment. But you would also be getting the game. Once you get it, then you can pay me. I trust you, you have been very kind and patience since the beginning. But please try to understand, we don't have any grudge against you, we never try to intentionally deceive the customer. But at times, the situation gets out of our hand, then the problem occurs. I request you to please refrain from giving negative feedback. Believe us, we heartily apologize for the inconvenience caused. You can see that we have got many +ve feedback for this same game. I request to please look into this matter in a more humane way. I would be highly obliged with your kindness. "

Y no os lo perdais, me manda como un correo de la tienda "digimart" con estos datos:

Your total is:
Rs. 1,895.00 per item
Rs. 0.00 insurance
(not offered)
Rs. -57.68 Sales discounts (-) or charges (+)
Rs. 450.00 shipping/handling

-----
Rs. 2,287.32 = Total

Dicíendome que soy ganador del juego etc etc, vamos como si no hubiera pasado nada de nada, tan panchos, y lo hubiera acabado de comprar? porque no entiendo nada de nada....y sigo alucinando con el culebrón.....
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6