Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
No me seáis bestias. No hace falta hacer ninguna coversión, paypal lo hace por ti.
Me podéis responder a lo anterior?...
Los cupones no se consiguen, los da Paypal cuando le parece y según un criterio que desconozco. A mi es la primera vez que me da uno.

Un saludo
Y te avisan por email o como va?
En efecto. Te mandan un email informándote y con un código para canjear (con una caducidad).
Ir avisando los que recibáis el juego! Para que los que aún seguimos esperando el pedido nos hagamos una idea del tiempo que más o menos pueden tardar....Más que nada para minimizar las ansias con esta larga espera xD jejeje

Un saludo

• Español
  • y Gambitero
yo lo pedi el primer dia.. y pagé con paypal...
amos a ver si el indio de verdad lo manda......

(y a ver si se anima y empieza a sacar mas juegos baratos pal ! jeje)
Yo soy el que cree el hilo y supongo q al primero que se lo mandaron, hace ya unos 3 dias, en cuanto me llegue os aviso, mirando los votos comentan muchos clientes la rapidez del envio, espero que sea cierto.

Este powerseller es interesante para futuros juegos tipo halo3, etc...
No le ha llegado a nadie todavía?

Salu2!
Demasiado pronto, no?

Por lo menos quince dias...
Hmm, te manda el indú algún tipo de mail de confirmación de que ya ha salido el juego? porque yo ayer le hice el pago y no me ha dicho nada de nada. Oooh
A mi tampoco me mando nada cuando le pague.
Lo unico que en ebay aparece como pagado.
Ok, ya me quedo más tranquilo.

A ver al que le llegue primero que nos haga una review XD

Esto de evitar pagar 60 euros o más se está convirtiendo en la búsqueda del Grial, mola, tiene cierto componente de aventurilla, jajajaja.
en esa pagina pone mas abajo bien grande....

Game is in 100% English Language/Audio
[color=#ffffff][size=90]
[color=#ffffff][size=90]asi que señores, solo te ahorras 9€ y encima en ingles... dejaros de india y polinesia solo para las vacaciones de recien casados. xDDD
[/size][/color][/size]
[/color]
Bueno lo de 9€ creo que lo dices tu, no se de donde te sacas ese calculo
A mi el inglés para un juego de coches vamos, que me la trae pelín floja... lo que ya me la trae menos es el ahorro de más de 20 euros en mi caso particular....y creo que no soy el único.

Saludos [bye]
KaNeXP escribió:en esa pagina pone mas abajo bien grande....

Game is in 100% English Language/Audio
[color=#ffffff][size=90]
[color=#ffffff][size=90]asi que señores, solo te ahorras 9€ y encima en ingles... dejaros de india y polinesia solo para las vacaciones de recien casados. xDDD
[/size][/color][/size]
[/color]

Pone que solo esta en ingles,como en play-asia ponen lo mismo y despues los juegos vienen la mayoria de las veces en español.La version PAL es multilenguaje,por cierto.

Yo fui el primero en pedirlo si no me equivovo (me lo envio hace 8 dias),asi que si me llega antes ya comentare que tal.

De todas formas no se a cuento de que viene tanta queja en este hilo.
centipado escribió:¿Seguro? Yo hice una compra en Ebay hace unos días y..

Yo creo que la conversión está bien.

Fíjate si llevo razón que al final marqué una opción que vi para que la conversión me la hiciera el emisor de la tarjeta (Visa en mi caso), y me ahorré 2€, sin exagerar.

Me querían cobrar 87€ cuando debían ser 85 (compré dos juegos).

Así que para la próxima vez ya sabeis lo que teneis que hacer, marcar la otra opción, no le demos más dinero a esos timadores de Paypal [oki]
yo creo que lo que pone de 100% en ingles, es correcto, pero no quita que este en castellano.
solo resaltaran el ingles, porque pensaran mas en la mayoria del territorio pal y que hablan en ingles, con lo cual, exceptuando a los que vivimos en españa, a nadie le interesa que indiquen que viene en castellano :)
Mi consola ayer me rayó el forza, cosa que nunca me habia pasado, me llegue al game a cambiaron y sin problemas..esperar quince dias, hacer la reclamacion en ingles etc me habira jodido muchosimo mas mucho royo...

Para este tipo de cosas me gusta tener un sitio donde poder ir a reclamar o hablar con el vendedor directamente, si tengo que pagar un pocomas, mela suda.

Es cuestion de gustos..
si la consola te rayo el forza, realmente la tienda no tiene que darte una copia nueva del juego, porque el juego estaba correcto, y ha sido culpa de la consola.
suerte que has tenido :) me alegro, ya podia ser siempre asi de amables(en esta tienda y en cualquier otra)
Supongo que nadie lo ha recibido aun, no? [Ooooo]
Acabo de recibir el juego.

Envio certificado,y protegido con 3 sobres.El juego funciona correctamente y esta en ESPAÑOL para los que no se lo creian.Manual y caratula en ingles.Viene con los precintos oficiales de MS.

Para que os sirva de referencia a mi me ha tardado en llegar 11 dias.

Nada mas,juego en español a 38 euros,funcionando perfecto y en casa solo 10 dias despues del lanzamiento español.Alguno le seguira viendo pegas,pero esta muy bien.

Los que me conozcais del hilo de play-asia ya sabeis que soy de fiar en estos temas,y para los demas debajo esta mi gamertag.
Que bien !!!

Gracias por la info, ahora a esperar el resto :D
overchok escribió:Acabo de recibir el juego.

Envio certificado,y protegido con 3 sobres.El juego funciona correctamente y esta en ESPAÑOL para los que no se lo creian.Manual y caratula en ingles.Viene con los precintos oficiales de MS.

Para que os sirva de referencia a mi me ha tardado en llegar 11 dias.

Nada mas,juego en español a 38 euros,funcionando perfecto y en casa solo 10 dias despues del lanzamiento español.Alguno le seguira viendo pegas,pero esta muy bien.

Los que me conozcais del hilo de play-asia ya sabeis que soy de fiar en estos temas,y para los demas debajo esta mi gamertag.

yo en mi caso solo compre el gears of war por 37 euros en total de p-a y me parecio todo mu correcto, tardo 12 dias y llego en perfecto estado. cuando me compre el forza 2 me lo comprare de play-asia, porque no se cuanto valdra en el resto de españa, pero en el fnac de alicante el juego mas barato que haba era de 65, incluso los mas antiguos, y el forza estaba por 70. un robo a mano armada.
yo tb lo pedi en ebay a los pocos dias de verlo en el hilo de play-ab si me llega ya :P
nihqua escribió:
yo en mi caso solo compre el gears of war por 37 euros en total de p-a y me parecio todo mu correcto, tardo 12 dias y llego en perfecto estado. cuando me compre el forza 2 me lo comprare de play-asia, porque no se cuanto valdra en el resto de españa, pero en el fnac de alicante el juego mas barato que haba era de 65, incluso los mas antiguos, y el forza estaba por 70. un robo a mano armada.

Cuidado que hablamos del Forza 2 PAL de la India que si podemos usar aqui.En Play-Asia no venden ningun Forza 2 que funcione en consolas europeas.
overchok escribió:
Cuidado que hablamos del Forza 2 PAL de la India que si podemos usar aqui.En Play-Asia no venden ningun Forza 2 que funcione en consolas europeas.

ahm... weno yo queria resaltar el alto precio de los juegos en españa
has probado a jugar las pantallas en las que la gente dice que le da fallos?tiene el temido "lunar"?

salu2!
Sin lunares y sin cuelges en Silverstone.Si hay algun problema sera con la version española o con las europeas,ya que la que comentamos aqui se fabrica en otro sitio(Singapur).

Eso si,no me he puesto en serio con el juego solo una partida rapida en contrareloj para probar el circuito que decia la gente que daba problemas.
Overchok dejas a más de uno muy tranquilo :-p . Tengo unas ganas locas de que me llegue.... [toctoc]

Saludos a todos, y como siempre un gran hilo.
Si me llegara este viernes... [babas]
Vaya, esperaba tenerlo hoy en el buzon a la vuelta del trabajo pero nada, y van 12 dias... :-(
Yo también lo esperaba para hoy, supongo que a lo largo de esta semana lo tendremos.....

Saludos a todos.
a mi me llego el viernes, total 10 dias desde que me dijo el chaval que me lo envio

de todas maneras tambien tiene que ver el tiempo que tarda buetra sucursal de correos
Es que me llego el volante el sabado, y yo esperaba que me llegara el juego antes que el volante xDDD

Estoy quemando el circuito de la demo [plas]
A mi me llego hace ya unos dias, todo perfecto, tanto el embalaje como el juego.20 euros de ahorro, no está nada mal.
Miercoles, llego de currar, y sigo sin tener nada, joder...
A mi tampoco :?

En fin, rezo para que no sea cosa de aduanas o algo rarete....

Pedido el 14 de junio, por cierto.
A mi me ha respondido el indio diciendome que si el viernes no lo tengo me envia otro.

Pero joder, yo ya no aguanto otros quince dias :/
A mi tampoco me ha llegado. Pedido el 13 de Junio. Como no lo tenga para este finde me va a dar algo!!! :(
Haciendo como OverMind le he enviado un mail a ver que me cuenta, porque miedo me da que no llegue.

Saludos a todos y a ver si cuando lo tengamos nos echamos unos buenos piques [beer]
joseni escribió:Haciendo como OverMind le he enviado un mail a ver que me cuenta, porque miedo me da que no llegue.

Saludos a todos y a ver si cuando lo tengamos nos echamos unos buenos piques [beer]

Pues si, a ver si os voy agregando ;)
Pedido el día 12 y todavía sin novedades. Ayer le pregunté al indio y me respondió que si este viernes no llegaba, que me enviaría otro.

Salu2!
Entonces estas igual que yo Samerman, si no recuerdo mal yo lo pedi el dia 12 tambien
Bueno, yo pedir lo pedí antes, pero el día 12 me llegó un mail diciéndome que había recibido el pago. Curiosamente, no he recibido ninguno diciéndome que ya estaba enviado, al contrario que alguno que ha respondido por aquí.

Salu2!
Misma respuesta que a vosotros, que si como máximo el viernes no llega me envía otro. A mi no me envió mensaje de haberme mandado el juego ni nada.

Espero que nos acabe llegando a todos. Si no reclamaciones a PAYPAL.

Saludos cordiales.
A mi acaba de responderme diciendo lo mismo, que si el viernes no ha llegado me envía otro. Una de dos, o tiene esperanzas de que nos llegue o nos ha timado porque me extraña mucho que tenga tantos juegos como para enviar una segunda unidad a cada uno.

Crucemos los dedos [decaio]
Hombre yo he mirado los ultimos votos, y ademas de ser todos positivos, son muchos relacionados con ventas del Forza, no creo posible que sea un timo
Tienes razón, lo acabo de ver. Un halo de esperanza, jejeje :)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6