Forza motorsport 2 PAL a 43 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
esperemos que sea verdad ;) y que lo puedas disfrutar para el veranito
Pues si, la verdad. De plazo para recibir el supuesto siguiente juego que me va a enviar me pongo unos 15 días más. Si no, que me devuelva el dinero y se acabó.
Pues nada, le he enviado yo tambien un correo diciendo que me reenvie otro porque no me ha llegado.
Yo no os lo enviaria hasta que pasasen 20 dias

:-P
Pues yo acabo de llegar a casa y lo tenía esperando en la puerta, todo bien envuelto.

En realidad no. Hoy tampoco me ha llegado, y se me han hinchado ya las bolas del todo. Acabo de enviarle un mail en un tono no muy amistoso. A ver en qué queda esto.

Salu2!
Ya me ha respondido:

"We truly understand your concern. We are sending a replacement copy today itself. Please be patient for few more days."
Al final os llegaran los dos y seguro que no protestais tanto para devolver la copia que sobra...
muttenroy escribió:Al final os llegaran los dos y seguro que no protestais tanto para devolver la copia que sobra...

¿Y tú que pintas aquí? Si hubiera cumplido su parte del trato, no nos estaríamos quejando.

Salu2!
muttenroy escribió:Al final os llegaran los dos y seguro que no protestais tanto para devolver la copia que sobra...

¿Qué eres su abogado? porque creo yo que después de haber pagado rápidamente lo que nos pide, podremos quejarnos lo que nos salga después de comprobar que hace tiempo le ha llegado a más de uno y a nosotros no y no tenemos ninguna puñetera prueba por su parte de que lo ha enviado.
Y mas cuando en su anuncio dice que tarda como mucho 14 dias el envio (entre 7 y 14 dias).

Si el no cumple con las condiciones por supesto que me quejo, faltaria mas. Y si no, que no venda fuera de la India y listo
A mí lo que me toca las bolas es que a todos los que les envió un mail confirmándoles que lo había enviado les ha llegado. Sin embargo, a nosotros que no nos dijo nada no nos ha llegado. Lo que me hace pensar que tendría un distribuidor que le dijo que le daría X juegos y después le dio menos, por lo que se ha hecho el loco y ni siquiera nos los ha enviado aún. Ahora han pasado dos semanas, se habrá podido reponer de stock, y nos los mandará. Qué gentuza.

Salu2!
Yo también pienso en algo así...no ha tenido muchas unidades y se ha hecho el loco. Eso sí, el voto negativo en ebay no se lo quita ni dios.

Saludos hermanos.
A vosotros no os ha tardado nada en responder diciendo que os envía otro hoy mismo, en cambio yo llevo ya dos horas esperando... Ni para esto es serio. Joder, qué mosqueo tengo.

Salu2!
Joer yo me uno a la gente que no le ha llegado aun! lo pague el dia 16 y nada de nada.Me mando un mail diciendo que había recibido el pago, pero no de cuando me lo enviaba.

Esto nos pasa por comprarle a Hindus, a partir de ahora solo se los voy a pillar a playasia o similares, nada de particulares.[toctoc]

Bueno gente un saludo!
Bueno, "buenas" noticias. Le envié 3 mails seguidos (sin querer, le di a refrescar un par de veces xD) con palabras no muy amables y he recibido dos respuestas.

La primera:

We have already sent you the replacement copy. If you don't get it in another 5 days, we will ourself refund your payment. We are indeed very sorry that you have to wait so much

La segunda:

Just wait for 5 days more, if you don't get we will ourself return your payment.

Lo que me hace pensar que sigue sin tener stock. No creo que llegue en 5 días si a los demás les ha tardado unos 10 u 11. Espero poder tragarme mis palabras.

Salu2!
Yo lo he comprado hoy a un catalan por el ebay por subasta, acabo en 45 Euros G.I.
Holas

Yo lo compré hace 2 semanas y tampoco,nada de nada,...A ver si el hindú éste nos ha tangado....Con las ganas que le tenía al juego
[amor]
Bueno por lo menos parece que si no tenemos juego, tendremo el dinero de vuelta...
Qué váis a hacer con el voto? Negativo o neutral? Es que no me gusta poner negativos porque después el vendedor también te lo pone a ti y muchos no aceptan pujas de compradores con votos negativos :S

Salu2!
Samerman a mi me ha dicho exactamente lo mismo que a ti, y le dije que me devolviera el dinero YA, jeje.Ya os comentaré nuevos acontecimientos.

Un saludo
Nada nuevo por mi parte :/
Nada tampoco, nenes

Saludos.
Qué váis a hacer con el voto?
Yo se lo pondre negativo desde luego, aunque si el me pone negativo tambien me jode, porque solo tengo 2 positivos :/
Yo neutro, pero matizando el por qué.
Yo también le daré voto neutro pero bien explicado. Tengo 90 votos positivos en Ebay y cero negativos y no me quiero estrenar con este hombre.

A mi sinceramente el ahorro no me compensa la espera (aunque me llegase hoy mismo). Creo que alguien le había pedido la devolución del dinero ¿lo ha conseguido? Si es factible me lo estoy pensando. Pongo 20 eurillos mas y me lo compro mañana mismo.
joseni escribió:Yo neutro, pero matizando el por qué.

Pues sí, creo que yo también haré eso.
Yo estoy igual que vosotros. Pedido el día 14 y nada. Pero miradlo por el lado bueno: cuando nos devuelva el dinero, los que usamos el descuento de Paypal, nos ganaremos 5 eurillos xD.
Y no os parece muy mosqueante que este tio no tenga ningun articulo en venta de repente? Porque antes de todo esto tenia unos cuantos.

¿No podriamos exigir algun numero de traking o algo similar como prueba de que ha enviado algo? ¿Aunque sea una fotocopia de algun papel o algo escaneado?
Como esté en hindú como si te quiere colar el ticket del mercadona xD
puedes exigir todo lo que quieras y para ello preguntar a los que ya lo tienen como se lo enviaron si fue certificado( vamos que si firmaron el papel de entrega) o fue directo al buzon si es esto ultimo no te dara nada de nada
No os preocupeis porque Paypal nos protege, lo que si que fastidia es todo lo que nos ha hecho esperar engañándonos, eso si. Pero por supuesto, si no llega una copia del juego antes del 15 del mes, ya voy directo a reclamar el dinero.

A mí ya me mosqueó cuando un forero dijo que le había enviado un mail a la hora de mandarle el juego y a los demás no nos mandó nada.

Yo creo que somos más de los que posteamos aquí los que estamos jodidos.

Saludos a todos.
Lo que realmente le escarmentaria es llevarse de nosotros 5 o 6 votos negativos de golpe, no creo que quede nada bien en un "power seller" de ebay
Hmmm, no te creas que no lo he pensado bastante....Yo tengo 61 positivos en ebay, pero sacrificaría un negativo para darle una lección.

Todo sea que entre los perjudicados nos pongamos de acuerdo para evitar que se ria de la gente.
Le podemos mandar una foto de una vaca amordazada a ver si el indio se achanta xDD
Yo le pondria el voto negativo, que mas os da que el os lo ponga, yo normalmente cuando voy a comprar algo miro el voto negativo de la persona, y luego miro el otro afectado, casi todo el mundo hace lo mismo, he comprado a personas con muchos votos positivos y 3 o 4 negativos, cuando he leido ambas versiones no he dudado en comprarle, saludos y votadlo negativamente, y asi aprendera.
XxCunixX escribió:Yo le pondria el voto negativo, que mas os da que el os lo ponga, yo normalmente cuando voy a comprar algo miro el voto negativo de la persona, y luego miro el otro afectado, casi todo el mundo hace lo mismo, he comprado a personas con muchos votos positivos y 3 o 4 negativos, cuando he leido ambas versiones no he dudado en comprarle, saludos y votadlo negativamente, y asi aprendera.

Cierto, pero no es lo mismo tener muchos positivos y 3 o 4 negativos que (en mi caso) 7 positivos y un (probable) negativo. Eso tira para atrás a muchos vendedores. Veremos qué pasa.

Salu2!

EDIT: Acabo de mandarle un ultimátum, a ver qué me cuenta.

Ok, I will wait another five days. Just another question. Why didn't you send me a mail confirming you had shipped the game, while you did so to oher people I know from forums? Is it the case you didn't have stock to cover all your orders? I hope this isn't the case, as I would feel robbed. For the sake of your feedback, I hope you haven't cheated me.
hacia dias que no leia por aqui, y me acabo de cagar! porque yo tambien lo pedi, luego mirare el dia, pero ya pasan los 15 seguros! una vez qeu em da por comprar por ebay........ una cosa, mi ingles murciano no me da para enviarle un mail de reclamacion, alguien me ayuda pra hacer un copy paste de los mails que le habeis enviado? , si lo se pago los 60€........ ratataaaa
mithrandir17 escribió:hacia dias que no leia por aqui, y me acabo de cagar! porque yo tambien lo pedi, luego mirare el dia, pero ya pasan los 15 seguros! una vez qeu em da por comprar por ebay........ una cosa, mi ingles murciano no me da para enviarle un mail de reclamacion, alguien me ayuda pra hacer un copy paste de los mails que le habeis enviado? , si lo se pago los 60€........ ratataaaa

Hola Mithrandir, este es el mail que le escribí originalmente:

Ok, I'm fed up. It's been more than 15 days and I still haven't received my game. It seems that I can't even trust the positive feedback on eBay. I want my game. I want it by the time you promised, or I will talk with PayPal. I'm waiting for your response.

Viene a decir que estás hasta los huevos, y que si no llega en el tiempo que prometió hablarás con Paypal.
gracias tio, luego se lo envio ;). haber si hay suerte.....
A mi me ofrecio delverme la pasta.Le dije que ayer que si que me la devolviese, y todavía no contestó.

Fockin' Hindi
Alguien me puede decir la equivalencia entre euros y la moneda que ponen ellos? ... es q las rupias no me cuadran...
Cuanto cuestan los gastos de envio?
Gracias!
doreona escribió:A mi me ofrecio delverme la pasta.Le dije que ayer que si que me la devolviese, y todavía no contestó.

Fockin' Hindi

Te ofreció devolverte la pasta? Cada vez alucino más y desconfío más.

Por cierto, aunque no tenía esperanzas el cartero ya pasó y sólo me dejó una bonita factura. [uzi]
Voy a ahora a mirar al banco a ver si me la ingresó finalmente, ya veremos pero no me fio nada de este tío.No se que medios tenemos para actuar en caso de que la cosa se quede así (sin dinero y sin juego).

Un saludo
Le mande un correo ayer y no me ha respondido.
Hoy otro diciendole si habia recibido mi correo anterior y tampoco ha respondido...
Joer Overmind, vaya mierda, el tio éste tiene variantes para todos nosotros. Hmm, al leeros el cabreo aumenta por momentos.

Voy a mirar sus últimos votos.
Yo también le envié un correo ayer y no ha respirado. Voy a llamar a PayPal ahora.
Joer, lo más raro es que tiene una cantidad de votos positivos del 99,3% eso es muchísimo, no entiendo nada, la verdad es que este tema es jodidillo sobretodo cuando tenemos agosto cada vez más cerca y todo se ralentiza un poco de cara a vacaciones, y más si el envío llega como carta normal :?
Bueno, ya he hablado con PayPal, me han atendido perfectamente, una maravilla. Han comprobado mi pago y me han enviado un correo para abrir una disputa desde mi cuenta de PayPal, donde el vendedor tiene que responderme. Me han dicho que si no llegamos a un acuerdo, puedo "elevar" la disputa a reclamación, y ellos ya toman cartas en el asunto, pidiéndole pruebas físicas al vendedor de que ha enviado el artículo. Si no las da, me devolverán el dinero y a él le meterán un puro. Le he dicho que no era el único en esta situación y me ha dicho que para que el proceso vaya más rápido todos los que no habéis recibido el juego deberíais hacer lo mismo.

Salu2!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6