Fotos De Elite Europea

1, 2, 3, 4, 5
Me vais a perdonar pero la elite negra es de las consolas mas feas que he visto en mi vida xD
meloncito escribió:Me vais a perdonar pero la elite negra es de las consolas mas feas que he visto en mi vida xD

Para gustos los colores, Pero a mi Me mola muchisimo mas que La blanca, la he vendido para pillarme esta. X-D
simon25 escribió:
Para gustos los colores, Pero a mi Me mola muchisimo mas que La blanca, la he vendido para pillarme esta. X-D

para gustos los colores,pero a mi me mola muchisimo la version halo XD

salu2
A mí me gusta mucho más la negra, aparte que se nota menos la suciedad... sobre todo con el mando ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo despues de ver la negra ,la blanca no me gusta tanto.
petasking87 escribió:yo despues de ver la negra ,la blanca no me gusta tanto.

Estoy Contigo [beer]

Estoy Contigo [beer]

Estoy Contigo [beer]
simon25 escribió:
Estoy Contigo [beer]

Joer, eso es efusividad!
Pues a mi me gustan las dos, asi que la ELITE caera tambien.
Si no os llega la pasta, podeis compraros una carcasa negra...
Pues si que esta bonita si... al final pasaremos por el aro...

Modo sueño On

Consumismo puedo contigo jaja no la voy a comprar estoy feliz con mi premium, soy fuerte, soy fuerte, ¡soy fuerte!...

Modo sueño OFF

Vuelta a la realidad....

-"Pues ya esta, su reserva ya ha sido realizada, el 24 ya puede venir a por ella"-

-Ok, gracias. -

cawen to... ya me ha vencido otra vez...

Un saludo (una de mis paranoias, no me lo tengan en cuenta xD)
Jajajaja, q bueno y que real el ultimo post.

No sabia que había un gamestop en Granada. Habrá que ver como curran y tal, iremos esta semana a echarle una visitica.
Al final caeremos mas de uno, yo toy sin consola por culpa de lo de siempre, y cuando salga la semana que viene el bioshok, soy capaz de pillarme la elite, y vender la premiun cuando me llegue del sat... puto consumismo [360º]
Dante_360 escribió:Si no os llega la pasta, podeis compraros una carcasa negra...

Bueno, con la consiguiente pérdida de garantía :-\...

Hasta que no saquen la de 65nm no me la pillaré X-D
pos hoy mismo estuve con una amiga en el gamestop de carrefour..(antes llamado continente XD)y hable con un dependiente de un tatuaje en el brazo,el cual estaba acojonado y a la vez esperaznzado de que la elite no la cagara...ambos coincidimos que esta era la ultima oportunidad de microsoft como pa su caja X.

eras tu petasking87 el del tatu?

ah...y felicidades

saludos
yo tenia pensado comprar el hd suelto,pero si la oferta del gamestop es real y me dan 200 euros por mi consola estoy por llevarla :-? :-?

lo que pasa es que me da pena mi consola,la compre el 2 de diciembre de 2005 y no me a salido las 3 luces rojas nunca y eso que la consola se me a caido al suelo y todo,no se,tampoco me a rayado ningun juego,solo el gow pero fue porque la tenia en vertical y mi madre me la tiro al suelo

no se que hacer:(

el hd suelto vale 180 euros,y si vendo la consola me saldra por 250 euros,son 70 euros de diferencia,pero no solo gano en HD,sino que tb gano en el color y el tercer disipador

que hariais vosotrosein?

salu2
bishop escribió:yo tenia pensado comprar el hd suelto,pero si la oferta del gamestop es real y me dan 200 euros por mi consola estoy por llevarla :-? :-?

lo que pasa es que me da pena mi consola,la compre el 2 de diciembre de 2005 y no me a salido las 3 luces rojas nunca y eso que la consola se me a caido al suelo y todo,no se,tampoco me a rayado ningun juego,solo el gow pero fue porque la tenia en vertical y mi madre me la tiro al suelo

el hd suelto vale 180 euros,y si vendo la consola me saldra por 250 euros,son 70 euros de diferencia,pero no solo gano en HD,sino que tb gano en el color y el tercer disipador

que hariais vosotrosein?

salu2

Si no se te hace demasiado "el culo pepsicola" yo esperaria a que se estabilizase el asunto, la oferta para dar tu premium seguirá ahi, esperas aver que tal están salido estas élites y en frio te piensas realmente que prefieres hacer.

Un saludo
Pues te felicito por la adquisiciòn si yo no me feura en breve de vacaciones tambien me haria con otra :( me puede el consumismo
bishop escribió:yo tenia pensado comprar el hd suelto,pero si la oferta del gamestop es real y me dan 200 euros por mi consola estoy por llevarla :-? :-?

que hariais vosotrosein?

salu2

Mmmm ahora mismo no le vas a sacar partido al disco duro de 120gb. En tu lugar seguiría con la misma, y cuando te pete / actualicen el bazar europeo con pelis en HD, cambiarla por la Elite.

Mientras no te de fallos no la cambiaba... [reojillo]
IMPLOSION escribió:pos hoy mismo estuve con una amiga en el gamestop de carrefour..(antes llamado continente XD)y hable con un dependiente de un tatuaje en el brazo,el cual estaba acojonado y a la vez esperaznzado de que la elite no la cagara...ambos coincidimos que esta era la ultima oportunidad de microsoft como pa su caja X.

eras tu petasking87 el del tatu?

ah...y felicidades

saludos

era mi compañero jose , yo toi de 7 a 10 en la tienda esta semana.
Drian-kun escribió:Mmmm ahora mismo no le vas a sacar partido al disco duro de 120gb. En tu lugar seguiría con la misma, y cuando te pete / actualicen el bazar europeo con pelis en HD, cambiarla por la Elite.

Mientras no te de fallos no la cambiaba... [reojillo]

ese es mi problema,que quiero el hd de 120gigas porque el que tengo se me queda corto,siempre tengo que borrar algun video o alguna demo,nose,sera que tengo todos los videos de halo3 guardados por ejemplo XD

no se nose,toy pensandolo todavia

salu2
Petasking, ¿Vas a poner fotos esta noche de alguna peli?
Mendar escribió:Petasking, ¿Vas a poner fotos esta noche de alguna peli?

lo siento pero no , ya que A) toi en la tienda cerrando y la elite se queda hoy aqui (para mañana contarla en el inventario) y B) por que luego me voi a trabajar a descargar un camion ,por lo que tampoco podria.

mañana la recojere de nuevo y sacare fotos de una peli.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me parece más guapa la xbox360 blanca, no es por nada, pero negra no le pega nada.
petasking87 una pregunta,los 200 euros que dais por las premium son solo si quieres hacer el pan renove con la elite o puedo ir a vender mi consola sin masein?

mas preguntas XD,dais 200 euros por la consola con que?,mas mando inalambrico ,que cosas pedis por esos 200 euros?

lo digo porque tengo 178 euros en una tarjeta de game que vendi unos juegos y quisiera usarlos con la elite,pero claro,siempre y cuando el gamestop me de el dinero en efectivo,o los 200 euros los dais en vales descuentosein?

yo creo que voy a cambiar mi premiun por la elite,me da pena porque mi consola no a petado nunca pero el 1 de diciembre hace los 2 años y si compro la elite tendre otros 2 años de garantia [burla2] ,por cierto,eso de los 3 años de garantia se aplican a consolas como la mia que nunca a petadoein?,o son 3 años a partir de la fecha en la que la enviaste a alemaniaein?

salu2
toy contigo, me gusta mas en blanco, aunque es verdad q lo del hdmi y algunas mejorillas q trae estan muy chulas, lo q si hare tal vez es pillarme un mando negro.
bishop escribió:petasking87 una pregunta,los 200 euros que dais por las premium son solo si quieres hacer el pan renove con la elite o puedo ir a vender mi consola sin masein?

mas preguntas XD,dais 200 euros por la consola con que?,mas mando inalambrico ,que cosas pedis por esos 200 euros?

lo digo porque tengo 178 euros en una tarjeta de game que vendi unos juegos y quisiera usarlos con la elite,pero claro,siempre y cuando el gamestop me de el dinero en efectivo,o los 200 euros los dais en vales descuentosein?

yo creo que voy a cambiar mi premiun por la elite,me da pena porque mi consola no a petado nunca pero el 1 de diciembre hace los 2 años y si compro la elite tendre otros 2 años de garantia [burla2] ,por cierto,eso de los 3 años de garantia se aplican a consolas como la mia que nunca a petadoein?,o son 3 años a partir de la fecha en la que la enviaste a alemaniaein?

salu2

en gamstop te dan 200€ por la premium ,hagas o no promocion.siempr eque entreges la consola tal y como la compraste,es decir , con todos los accesorios que traia.
bishop escribió:petasking87 una pregunta,los 200 euros que dais por las premium son solo si quieres hacer el pan renove con la elite o puedo ir a vender mi consola sin masein?

salu2

En game mas O menos te dan eso tambien [ok]
petasking87 escribió:
en gamstop te dan 200€ por la premium ,hagas o no promocion.siempr eque entreges la consola tal y como la compraste,es decir , con todos los accesorios que traia.

gracias,pero dais dinero en metalico o un vale descuentoein?

es que seria vender la consola,cojer los 200 euros he irme al game a consumir mis 178 euros que tengo reservados en una tarjeta

y los 3 años de la garantia cuando se aplican,desde que compre la consola(1 de diciembre del 2005) o a partir de que envias la consola a alemaniaein?

simon25 escribió:
En game mas O menos te dan eso tambien [ok]

hombre,segun leo te dan 160,que ya son 40 euros menos,si dan 200 euros pos me voy al game directamente [jaja]

salu2
bishop escribió:
y los 3 años de la garantia cuando se aplican,desde que compre la consola(1 de diciembre del 2005) o a partir de que envias la consola a alemaniaein?

la garantia es desde que lo compras... siempre en todos los productos es asi

si un producto tiene garantia desde que se envia por primera vez al sat, pero nunca ha sido enviado, eso kiere decir ke tiene garantia ilimitada... y de momento eso no se da xD
Yo solo quiero saber una cosa. ¿Se ve mejor por HDMI, VGA, Componentes, o no hay diferencia?
Un saludo y felicidades por esa maravilla
segun a comentado el compañero se ve mejor el HDMI luego el VGA y luego los componentes en ese orden
joder que frikis son....XDDDDD

yo de ti venderia entonces la premium.

un amigo tambien la tiene. hace 2 meses ..bueno por que en mi pais todo es NTSC...la verdad me gusta bastante el color usado en la elite...pero el boton de power no me gusta como se ve..

en fin...me gusta mas blanquita...

Salu2!
wildchild_bcn escribió:
la garantia es desde que lo compras... siempre en todos los productos es asi

si un producto tiene garantia desde que se envia por primera vez al sat, pero nunca ha sido enviado, eso kiere decir ke tiene garantia ilimitada... y de momento eso no se da xD

gracias[oki]

comprando ahora la elite tendre garantia hasta 2010,supongo que para aquel entonces las luces rojas sea algo del pasado ¬_¬
Una preguntilla....

¿Se reescalan los Dvd´s por HDMI tal y como hace hasta ahora por VGA?
Esto es importante...
Hay tanta diferencia entre HDMI y VGA? Esque sale una foto de un Porsche y vamos...
jama6969 escribió:segun a comentado el compañero se ve mejor el HDMI luego el VGA y luego los componentes en ese orden

vaya por dios, en fin [qmparto] esto esta más que debatido, depende la tv, el juego y el cable. Esa máxima aqui expuesta es totalmente erronea y no se puede afirmar con esa generalidad.
bishop escribió:
gracias,pero dais dinero en metalico o un vale descuentoein?

es que seria vender la consola,cojer los 200 euros he irme al game a consumir mis 178 euros que tengo reservados en una tarjeta

hombre,segun leo te dan 160,que ya son 40 euros menos,si dan 200 euros pos me voy al game directamente [jaja]

salu2

en efectivo es una 20% menos :S

Skareb escribió:Una preguntilla....

¿Se reescalan los Dvd´s por HDMI tal y como hace hasta ahora por VGA?
Esto es importante...

si te refieres a las peliculas no lo se , ya que no he podido provar, esta tarde sacare fotos para que veais como se ven.

Sejy_ escribió:Hay tanta diferencia entre HDMI y VGA? Esque sale una foto de un Porsche y vamos...

yo personalmente SI lo veo mejor ,primero por la diferencia de colores ,que en HMDI hay una viveza de colores mucho mejor que por VGA, y luego esta el tema de la nitidez ,que tambien los veo mejor.

sorry si tardo en responder , pero es que toi liaisimo :S
bueno ya cuando me decida por cuestion de pelas a que me pille la 360 elite a ver si me paso y me la vende petasking87.

ya te mando si eso un mp pa que me informes de el horario en la fecha de mi decision.

de camino me resbalas bajo cuerda un halo 3....XD...es coña nene.

¿estan indagando de vulnerabilidades de los lectorees elite?

saludos
Si se esta indagando la vulnerabilidad y Condemora pare que tiene algo... muy pronto lo sabremos aunke como sigan metiendo los hitaxi 78 y 79 nos vamos a comer los mocos.. yo solo soltare mi blankita si la elite es vulnerable
Las Elite se dijo que traerian Hitachis 79 y Benq, o por lo menos asi fue en USA, asi que por ahora olvidaros a menos que sea el Hitachi 79 con el Passkey ese :P. Un salu2
ozspeed escribió:
vaya por dios, en fin [qmparto] esto esta más que debatido, depende la tv, el juego y el cable. Esa máxima aqui expuesta es totalmente erronea y no se puede afirmar con esa generalidad.

cierto,todo depende de la tele y del cable,aunke lo de la tele es mas importante

petasking87 escribió:
en efectivo es una 20% menos :S

entonces pagare la elite con la tarjeta de credito [plas] [plas] [plas]

por cierto,dices que se te ve mejor con hdmi y las fotos no deja lugar a dudas,pero tenias activado la opcion especial del VGAein?,esa que pusieron hace poco para igualar los colores del componentes,lo pregunto porque veo mucha diferencia cuando otros foreros decian que ni se notaba,es mas,en alguna web llege a ver comparativas y era imposible encontrar diferencia

salu2
bishop escribió:
cierto,todo depende de la tele y del cable,aunke lo de la tele es mas importante

entonces pagare la elite con la tarjeta de credito [plas] [plas] [plas]

por cierto,dices que se te ve mejor con hdmi y las fotos no deja lugar a dudas,pero tenias activado la opcion especial del VGAein?,esa que pusieron hace poco para igualar los colores del componentes,lo pregunto porque veo mucha diferencia cuando otros foreros decian que ni se notaba,es mas,en alguna web llege a ver comparativas y era imposible encontrar diferencia

salu2

si , es mas ,la puse como siempre tengo el VGA puesto, en lo que seria mi configuracion optima.
Lo mejor la ps3 "tapa" xDD

Imagen [ok]
que suerte que tienes , que la disfrutes .
bishop escribió:por cierto,esta confirmado que el cable para pasar los datos de un hd a otro vendra con el hd de 120 gigas sueltoein? o tb hara falta llamar a MS?

salu2

Yo tengo el disco duro de 120 GB suelto desde hace BASTANTES MESES (el día que salió la élite en USA) y sí me vino con el cable.
Es que con el disco duro aparte si viene el cable. Con la Elite no, y hay que pedirlo como dicen...
petasking87 escribió:
si , es mas ,la puse como siempre tengo el VGA puesto, en lo que seria mi configuracion optima.

entonces es por tu tele

oyes,ahora pensando que el cable no me viene en la elite,puedo vender en el gamestop la consola sin mi HDein?

malosa escribió:
Yo tengo el disco duro de 120 GB suelto desde hace BASTANTES MESES (el día que salió la élite en USA) y sí me vino con el cable.

y como pasas las cosas ein?

porque el cable es solo un cable,tendras que echufar algo mas noein?

salu2
Que envidia, a mi me llega el Sabado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5