bueno señores,la elite es una compra 100x100 recomendable
el HDMI le da MIL VUELTAS al cable VGA,pa empezar ves el menu mas vistoso,todo mas colorido y cuando metes el gow o el forza2 parecen otros juegos
por cierto,a sido poner el gow y el forza2 y me a pedido actualizar,lo mismo con la peli en hd dvd de king kong,me parece que se avecina baneos masivos
la consola hace menos ruido,me ha tocado lector BENDQ y es mas silencioso,cuando metes el dvd arranca pero no con la violencia que lo hacia mi lector hitachi de mi premiun(que aun conservo
)
el hd es fundamental aunke ahora no lo tengo puesto ya que primero tendre que pasar los datos y no dispongo del cable,he encendido la elite con el hd de 20 puesto y sin ningun problema,me a pedido ciudad he idioma y despues me ha dicho que ya existia varios perfiles,le he dado al mio y me ha dicho que habia una actualizacion(supongo que la de las guitarras),se me ha reiniciado y como si nada,todo perfecto[oki]
el carga y juega que regalan en el game es de ellos y la bateria entra fatal,no entra del todo,tendre que comprar una original:(
luego os pongo fotos
salu2