Fotos De Elite Europea

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 escribió:
-ni idea , solo se que la mia lleva un hitachi ,y que el viernes voi a ver que lector llevan las demas xD.

-esta es mas fresquita que las premium sin disipador. lo de la placa distinta , ya se dijo hace tiempo, no es la zhepyr ,pero tiene varias cosas distintas a las premium.

-hace menos ruido ,que la grandisima mayoria de premium (no digo todas , ya que no he provado 10millones de consolas xD)

-los ventiladores hacen casi el mismo ruido ,pero explusan mas aire, o eso me da a mi.

saludos.

okis dudas resueltas jeje.

UNIX4ALL escribió:Lo del lector, cuando se introdujo, Microsoft dijo que era para ir sustituyendo poco a poco a los Hitachi, los cuales se iban a dejar de montar.

quieres decir q nos estan encasketando los lectores hitachi todavia? cawento cawento ,pues entonce sme lo pensare si piyarmela o no,porq paso de q a los 2 meses saken el benq y yo me tenga q joder y aguantarme con el hitachi.

un saludo
Pues por lo que se ve es así y en las ELITE NTSC sino me equivoco los Hitachi son 79FK y MUY POCOS 78FK así que ...

Por cierto, mirad en mi último post, que lo edite, poniendo información sobre que las elite si montan placas Zephyr.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente me voi a dormir. mañana pondre fotos de la elite con peliculas ,para que podais ver como va y tal.

si teneis cualquier duda , dejadla por aqui ,que si puedo ,os ayudare.

saludos!!
UNIX4ALL escribió:Pues por lo que se ve es así y en las ELITE NTSC sino me equivoco los Hitachi son 79FK y MUY POCOS 78FK así que ...

Por cierto, mirad en mi último post, que lo edite, poniendo información sobre que las elite si montan placas Zephyr.

Saludos.

esa info ya s eposteo hace tiempo,no es nada sorprendente dado q los 65nm por lo menos hasta principios de año na nai..lo q me jode esq digan q viene con el lector benq y logo te encuentres otra cosa.

en el buskador de google lo he buskado,y hay gente de mexico creo recordar q tiene el benq en su elite (eso dicen).

ciertamente me desanima un poko el piyarmela,aun asi me la piyo pero vamos menudo chasko,segun decian el benq era mas silencioso.

petasking87 escribió:weno gente me voi a dormir. mañana pondre fotos de la elite con peliculas ,para que podais ver como va y tal.

a descansar y gracias por la curra del post [ok]

un saludo ;)
Yo no tengo intencion de fastidiar a nadie el trabajo asi que subo el ticket por si a alguien le ayuda a conseguirla antes nada mas.

Imagen

Imagen
Joder, creia que en negro me gustaria menos, pero que coño, me parece mas bonita!!.
Creo que al final me la pillare, y cuando me llegue la mia del sat la vender aqui en compra/venta.
la placa que tienes es una zephyr, ya que es la que llevan todas las elite por ahora y las que llevaran las premium gpu/cpu 90nm y hdmi, hasta que salga una nueva version supuestamente la falcon con gpu/cpu 65nm

sobre el lector segun comentan el 80% elites son benq y por ahora segun en varios sitios americanos desde julio solo estan montando el benq, y segun estadisticas de los usuarios nuevos que postean el lector en diferentes foros parece que se confirma que las salidas despues de julio traen benq seguro, al igual que las premium hdmi que se estan vendiendo en USA
PErdonar mi ignoracnia pero porque prefereis el benq al hitachi? :?
NaN escribió:PErdonar mi ignoracnia pero porque prefereis el benq al hitachi? :?

Porque dicen que supuestamente el Benq hace menos ruido que el Hitachi/LG, pero que queréis que os diga para mi Benq es peor marca que LG.
bartews3 está baneado por "Clones"
Está chula, aunque prefiero la blanca.
SlowZero escribió:Yo no tengo intencion de fastidiar a nadie el trabajo asi que subo el ticket por si a alguien le ayuda a conseguirla antes nada mas.

Imagen

Imagen

Pues alguien el día 1 de septiembre la va a tener 50€ más barata y con play and charge de regalo. Hasta ahí puedo leer. (de los que venden un monton de todo)
Que modelo de TV tienes y que precio tiene?
Una pregunta:

¿Se puede sacar el video por HDMI y conectando el otro cable de la foto el audio por los salidas roja y blanca de toda la vida, o por el contrario solo se puede sacar por el HDMI o la salida óptica?

Puede que sea una chorrada de pregunta pero mi 2.1 no tiene entrada óptica y oir por la TV la consola es muy triste:-|
Pero vamos a ver si me aclaro,yo tenia entendido ke las 360 ke se fabricasen a partir de abril,mayo de este año serian ya de 65nm,esta no lo es siendo del 27-o6-07?
Saludos,Fuerza y Honor [mad]
petasking87 escribió:
agradeceria que me pases una copia del ticket , ya que si es asi , el que te la ha vendido se va aquedar en la calle YA.

Mola que tu la hayas pillado antes, pero mas mola que haya gente que la venda nada mas que le llegue y nos de la oportunidad de experimentar lo mismo que tu has experimentado. [chiu] [chiu]

Chapo por esos vendedores que se pasan por la p.. esas ordenes. A todos nos gustaria encontrar una tienda asi.
Y lo flipante no esque la vendan antes sino que encima te haga un pack no oficial que le salga de la poya al tio con la elite + 1 juego.
Clyde escribió:Una pregunta:

¿Se puede sacar el video por HDMI y conectando el otro cable de la foto el audio por los salidas roja y blanca de toda la vida, o por el contrario solo se puede sacar por el HDMI o la salida óptica?

Puede que sea una chorrada de pregunta pero mi 2.1 no tiene entrada óptica y oir por la TV la consola es muy triste:-|

claro para eso existe el cable que viene ... y que han posteado
petasking87 escribió:Imagen
¿¿ Se nota mucho la diferencia de VIDEO COMPONENTE a HDMI??

Solo quiero saber eso.

Y felicitarte cabron..... xd
tetsuo2k escribió:
Mola que tu la hayas pillado antes, pero mas mola que haya gente que la venda nada mas que le llegue y nos de la oportunidad de experimentar lo mismo que tu has experimentado. [chiu] [chiu]

Chapo por esos vendedores que se pasan por la p.. esas ordenes. A todos nos gustaria encontrar una tienda asi.

yo tengo que llevarla de nuevo a la tienda esta tarde , y asta el viernes no creo que la vuelva a cojer. asi que sensacion poca xDD, uniocamente he cojido la mia le he puesto mi nombre , y os la he enseñado ,pero esta tarde le tengo que volver a llevar (por el tema de recuentos y tal.)

de todas maneras ya le habran echado la bronca (con su sancion) por que todo lo que uno vende se registra y se envia a la central.

jymig escribió:¿¿ Se nota mucho la diferencia de VIDEO COMPONENTE a HDMI??

Solo quiero saber eso.

Y felicitarte cabron..... xd

personalmente si lo veo mejor por HDMI que por componentes,incluso mejor que por vga.

cristan escribió:Que modelo de TV tienes y que precio tiene?

en mi cuarto tengo una acer 3220 y me costo 480€ (no podria estar mas contento con la tele)
Que bonita es en negra, con estas fotos y esto que comentais, me dan ganas de comprarme esta también y vender la blanquita... aunque creo que esperaré a ver que estan no se fastidian como las otras.

Por cierto petasking87 a ver si me paso por vuestra tienda y os conozco, que soy de allí cerquita. ( por cierto tu que estarás mas puesto, que a pasado con game?? remodelando ?? )

Gracias.
nosequeponer escribió:Que bonita es en negra, con estas fotos y esto que comentais, me dan ganas de comprarme esta también y vender la blanquita... aunque creo que esperaré a ver que estan no se fastidian como las otras.

Por cierto petasking87 a ver si me paso por vuestra tienda y os conozco, que soy de allí cerquita. ( por cierto tu que estarás mas puesto, que a pasado con game?? remodelando ?? )

Gracias.

si , por lo visto estan remodelandolo , al gamestop de la calle alhamar le viene que ni pintado , ami en el carrefour me pilla mas lejos xDD.

aunque tambien dicen que no lo van a arreglar por que por lo visto gamestop quiere comprar la franquicia game....a saber.
Merece la pena cambiarse a la Elite? es que tengo mi 360 en las ultimas, y no se, antes de que pete, quizas me convenía realizar un plan renove... existe alguna buena oferta entregando la blanca?
Zakarias escribió:Merece la pena cambiarse a la Elite? es que tengo mi 360 en las ultimas, y no se, antes de que pete, quizas me convenía realizar un plan renove... existe alguna buena oferta entregando la blanca?

en gamestop te dan 200€ por la consola , y 25€ por cada juego que entre en promocion .ademas si compras algun juego de segunda mano se te descuentan 15€ del precio de la elite.

en game entregando tu 360 mas 3 juegos y ....200€ (creo recordar) te llebabas una elite

PD: toi escuchando la radio (onda cero) y un tio acabde de decir que hoy se ha puesto a la venta la elite xDDDDD(el tio habla sin mucha idea la verdad)
ok veremos que hacen con la tienda... pues lo dicho a ver si me paso y os saludo, que solo compré una vez en gamestop de alhamar y el chaval bastante majo.

Salu22.

Edit. Yo tengo la core con disco duro y demás... que dais por la core??... al final ya me veo comprando la otra, que ruina.
Zakarias escribió:Merece la pena cambiarse a la Elite? es que tengo mi 360 en las ultimas, y no se, antes de que pete, quizás me convenía realizar un plan renove... existe alguna buena oferta entregando la blanca?

Yo que tu la cambiaba, la mía murió ayer por la noche , así que esta semana se va de viaje a tierras germanas , ya tengo las pegatinas y todo , así que esta tarde llamaré a ups .Lo de esta consola es lamentable, es la mejor con la que he jugado nunca , pero parece que está hecha a mala hostia. [uzi]

Tienes una oferta en centro mail: 200 euros + tu consola(360) y 3 juegos que no tengan mas de 12 meses. Si puedes me la quitaría de encima pero ya, puesto que con la Elite "parece" haber solucionado el tema de las luces rojas. Ahora saldrán unas moradas o algo parecido.
nosequeponer escribió:ok veremos que hacen con la tienda... pues lo dicho a ver si me paso y os saludo, que solo compré una vez en gamestop de alhamar y el chaval bastante majo.

Salu22.

Edit. Yo tengo la core con disco duro y demás... que dais por la core??... al final ya me veo comprando la otra, que ruina.

si te pasas esta tarde (de 7 a 10) por la tienda del carrefour estare yo.

por la core con HD no se cuanto te pasabamos ni idea.
petasking87 escribió:

en gamestop te dan 200€ por la consola , y 25€ por cada juego que entre en promocion .ademas si compras algun juego de segunda mano se te descuentan 15€ del precio de la elite.

en game entregando tu 360 mas 3 juegos y ....200€ (creo recordar) te llebabas una elite

PD: toi escuchando la radio (onda cero) y un tio acabde de decir que hoy se ha puesto a la venta la elite xDDDDD(el tio habla sin mucha idea la verdad)

Entonces en Gamestop sale 50 Euros mas barata...la consola que entregas la prueban mucho, o simplemente miran si se enciende y que este en buen estado y la garantía? es que de verdad que esta practicamente a punto de caramelo :D ...eso si, esta en perfectas condiciones visualemente [qmparto] .

La verdad es que por 150 euros ya lo haria, pues la 360 me encanta...
Zakarias escribió:
Entonces en Gamestop sale 50 Euros mas barata...la consola que entregas la prueban mucho, o simplemente miran si se enciende y que este en buen estado y la garantía? es que de verdad que esta practicamente a punto de caramelo :D ...eso si, esta en perfectas condiciones visualemente [qmparto] .

La verdad es que por 150 euros ya lo haria, pues la 360 me encanta...

yo si las pruebo bien , miro todo perfectamente , incluso les meto una copia backup para ve si estan flaseadas .....pero soy yo xDD , no creo que aya muchos asi.
Yo si haré el plan renove...

Bueno el caso es que tengo una premiun flasheada y una core en el SAT.

La core ia la tengo vendida para cuando la tenga en mis manos.

Entre core + juegos que no juego + volante kiero sacar lo justo para no gastarme mas de 100 € por la elite.

No kiero estar renqueando con una core que habiendola comprao en mayo del 2007 ya ha ido al sat en 2 meses usandola solo 4 veces pq uso mi premium.
petasking87 escribió:
yo si las pruebo bien , miro todo perfectamente , incluso les meto una copia backup para ve si estan flaseadas .....pero soy yo xDD , no creo que aya muchos asi.

Pero la tienes mas de un dia? vamos si voy con la 360 no me realizas el cambio en media hora? [discu] ratataaaa o como va el tema?
Sabeis si hacen algo en los GameShop de plan renove??
Respecto a eso de que en el Gamestop de Madrid las venden.....he llamado a todos y en ninguno me la vendian antes del 24.Eso si , puedes hacer una preventa dejando 50 € como señal.
Puedo confirmar lo que ha dixo el moreno_vk, a mi tb me acaban d decir q hasta el 24 nada d nada en ninguno d los 5 gamestop d madrid. Eso si, el viernes será mia!!

Salu2!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tenéis el tique para quejaros :D

Simplemente imprimirlo y ya esta :P
Zakarias escribió:
Pero la tienes mas de un dia? vamos si voy con la 360 no me realizas el cambio en media hora? [discu] ratataaaa o como va el tema?

las pruebo , pero te hago el cambio en el momento.

Borochi escribió:Tenéis el tique para quejaros :D

Simplemente imprimirlo y ya esta :P

no , por que lo ha mostrado sin el numero de ticket y sin el numero de empleado.
donde un gamstop en barcelona? porcierto,son 200€ por la consola pelada? sin cables ni mandos, ni nada?
Que tal funciona la cruceta de los mandos nuevos?
dba escribió:Que tal funciona la cruceta de los mandos nuevos?

igual ,quizas es un poco mas precisa que mi otro mando ,pero creo que es por el tiempo de uso.
petasking87 escribió:

las pruebo , pero te hago el cambio en el momento.

no , por que lo ha mostrado sin el numero de ticket y sin el numero de empleado.

Vale muchas gracias por la informacion [buenazo] [buenazo]
a ver si al final la cambio, [pos eso]
Wow tio! Gracias por tomarte el curro (todos sabemos el coñazo que es sacar foto->pasala al ordenador->(editarla en ocasiones)-> y finalmente subirlas

Por lo menos a mi algunas veces me es pesado. Caña de fotos tio y la consola esta muy guapa. Me gusta muchisimo más que blanca sinceramente.
Me gusta mas la negra que la blanca, sobre todo el mando [jaja].

En GameStop teneis algún plan renove?
Drian-kun escribió:Me gusta mas la negra que la blanca, sobre todo el mando [jaja].

En GameStop teneis algún plan renove?

te dan 200€ por la premium (creo que eran 140 por la core y por el hd aparte se te quedaba en 300)

y si traes juegos recientes te dan 25€ por cada uno.

mas o menos era asi , es que los datos exactos los tengo en la tienda.
petasking87 escribió:te dan 200€ por la premium (creo que eran 240 por la core y por el hd aparte se te quedaba en 300)

Pues no está nada mal no ;-)
Drian-kun escribió:Pues no está nada mal no ;-)

como venderla por los foros no hay nada mejor xD
petasking87 escribió:
te dan 200€ por la premium (creo que eran 240 por la core y por el hd aparte se te quedaba en 300)

Si, he llamado ahora mismo y la Premium, te dan 200€, mandos Inalambricos 16€.

saludos
Mmmm ahora que caigo, no querrías decir 140 por la core y 200 con el hd aparte? ein?Ahora si que veo regular la oferta xD. Sí, como EOL nada...
petasking87 escribió:
te dan 200€ por la premium (creo que eran 240 por la core y por el hd aparte se te quedaba en 300)

Entonces como se quedaria la cosa, si Os entrego Una premium? con el hd y demas.

saludos
petasking87 escribió:

Entonces como se quedaria la cosa, si Os entrego Una premium? con el hd y demas.

saludos
petasking87 escribió:

Si, he llamado ahora mismo y la Premium, te dan 200€, mandos Inalambricos 16€.

saludos
Drian-kun escribió:Mmmm ahora que caigo, no querrías decir 140 por la core y 200 con el hd aparte? ein?Ahora si que veo regular la oferta xD. Sí, como EOL nada...

es que no me cuerdo , pero si uno entregaba la core con el hd se le quedaba como una premium mas o menos.

por una premium se dan 200€ ,con el mandos inalambrico ,cables y todo lo que trae la consola.

PD: antes me he equibocado y he puesto 240 en vez de 140€ , sorry
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5