Avtom escribió:No he podido leer todo el hilo, solo algunos comentarios asi que si redundo, mil disculpas. Primero, felicidades a petasking87, la verdad que la consola mola pero tengo unas dudas y quería aprovechar el hilo a ver si los entendidos en el tema pueden despejar.
1) La placa base al ser una Zephyr... y traer el nuevo disipador ¿eso garantiza que dejara de fallar como bien sabemos?
2) ¿Se conoce de algún caso de alguna Elite que falle como fallan las consolas "normales"?
Por lo demas me parece bien que la salida por HDMI tenga mejores resultados, aunque creo haber leido que la consola no soporta ciertas resoluciones en alta definición. Con el tema siempre suelo perderme un poco.
Saludos.
se supone que lo del disipador es un "apaño" sin mas,no garantiza nada,MS te garantiza 3 años de consolaXD,aunke se supone que con el disipador extra mas los nuevos ventiladores(digo nuevos porque no son los mismo que montaban antes) la consola estara mas protegida
casos de la elite se cuantan a miles,pero solo 1 parece ser cierto porque los demas son mentiras,hablo de estos foros y algun otro que me he fijado,la gente dice que se les han jodido pero ni foto,ni video ni nada de nada,solo una explicacion cuanto menos dudosa
hace poco por aqui surgio uno diciendo que su elite americana habia pasado por las 3 luces rojas y mirando sus post se descubrio que era to mentira
que yo sepa en youtube solo he visto 2 videos de elites jodidas,de las cuales 1 parece fake o montaje barato
petasking,dicen que la elite trae una bateria negra recargable en vez de pilas,es verdadein?
salu2