Fotos De Elite Europea

1, 2, 3, 4, 5
Bueno.. otro que ha caido, acabo de llegar a mi casa con una elite, fui a mirar unas cosillas me pase por el gamestop, me enseñaron la caja y no me pude resistir... la verdad es que es preciosa, me gusta mas que la blanca.
Y he de decir que noto mejoria del HDMI al cable por componentes.
Melkorian escribió:Y he de decir que noto mejoria del HDMI al cable por componentes.

¿Del cable HDMI al cable por componentes ó del cable por componentes al cable HDMI?
Soyu escribió:
¿Del cable HDMI al cable por componentes ó del cable por componentes al cable HDMI?

Tu ya me entiendes, que me he hecho un lio XD, no se si sera por haberme gastado los billetes pero he puesto el GOW con un amigo bastante pijotero en temas de HD, y hemos notado mejoria con el HDMI.
Yo aqui ahorrando apra comprar una Xbox y tu con dos XD [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bishop escribió:
entonces es por tu tele

oyes,ahora pensando que el cable no me viene en la elite,puedo vender en el gamestop la consola sin mi HDein?

si m puedes , pero logicamente se te da bastante menos.
Ver esas imagenes le da ganas a uno vender su blanquita :P
[flipa] es mas hermosa de lo que pensaba.

[buuuaaaa] quiero una
petasking87 al recuperar tu gamertag no se te recupera las partidas no?

es que pensadolo bien mejor me quedo como estoy porque perder mis partidas guardadas me jode un huevo [discu]

salu2
bishop escribió:petasking87 al recuperar tu gamertag no se te recupera las partidas no?

es que pensadolo bien mejor me quedo como estoy porque perder mis partidas guardadas me jode un huevo [discu]

salu2

Para eso puedes llamar al sat, que te mandan un cable para pasar tus partidas del disco viejo al nuevo (todo el contenido)
Ya esta a la venta en el Fnac de la illa de Barcelona.
Juas, como siempre los GAME los ultimos en vender las consolas. Pena que no haya ningun GAMESTOP aqui la leche.
Se sabe si alguna tienda tipo Gamestop o Game van a hacer algún pack con algún juego?
NeOCaSTi escribió:Se sabe si alguna tienda tipo Gamestop o Game van a hacer algún pack con algún juego?

En Carrefour te la llevas con el Forza 2 por unos 32'45€ más.
bishop escribió:petasking87 al recuperar tu gamertag no se te recupera las partidas no?

salu2

no ,pero por ejemplo en el gears si te recupera tus datos , es decir que yo ya tengo el juego para cargar desde cualquier punto de control , ya que me lo he pasado.

de todas maneras asta el viernes no pido el cable , por lo que ahora toi utilizando mi HD de 20Gb (que por cierto ,vender en cuanto tenga el cable xD)
Una pregunta petasking, en el gamestop de mi ciudad hablaban de que a lo mejor con la élite te regalaban el GoW, que no lo sabían seguro,

¿sabes tu algo de esto?

y otra pregunta más, ¿en el gamestop tenéis algún seguro parecido al de game?, creo que son 44€ y seguro a todo riesgo durante un año

un saludo.
ersott escribió:Una pregunta petasking, en el gamestop de mi ciudad hablaban de que a lo mejor con la élite te regalaban el GoW, que no lo sabían seguro,

¿sabes tu algo de esto?

y otra pregunta más, ¿en el gamestop tenéis algún seguro parecido al de game?, creo que son 44€ y seguro a todo riesgo durante un año

un saludo.

es que resulta que en gamestop por comprar un pack de la 360 , regalamos un gears , pero creo que con la elite no se regala , me tengo que informar.

de seguro no tenemos nada asi.
Ok, gracias, eso mismo me dijero, que con cualquier xbox360 regalaban el GoW y que igual hacían lo mismo con la élite.

eso si, cuando les pregunté por la rebaja de la premium, me dijeron que ellos no sabían nada, y de repente se le empezó a estirar la nariz y a estirar y a estirar....

por cierto, otra pregunta, con la premium rebajada siguen regalando el GoW?

un saludo y gracias "eguein".
ersott escribió:Ok, gracias, eso mismo me dijero, que con cualquier xbox360 regalaban el GoW y que igual hacían lo mismo con la élite.

eso si, cuando les pregunté por la rebaja de la premium, me dijeron que ellos no sabían nada, y de repente se le empezó a estirar la nariz y a estirar y a estirar....

por cierto, otra pregunta, con la premium rebajada siguen regalando el GoW?

un saludo y gracias "eguein".

de nosotros no depende ,pero creo que si , por que no se nos ha enviado ningun correo.

cuando te diga que no sabe nada de la rebaja le dices que por ahi tiene que tener algun correo donde se le informa de la bajada xD.
Pues si alguien confirma que con la Elite regalan el GOW que avise.
NeOCaSTi escribió:Pues si alguien confirma que con la Elite regalan el GOW que avise.

esta noche os lo confirmo.
en game yo pregunté ke si kon la xbox elite harian algun pack o regalarian algo y me dijeron ke nada de nada
Soyu escribió:
Para eso puedes llamar al sat, que te mandan un cable para pasar tus partidas del disco viejo al nuevo (todo el contenido)

pero si hago plan renove me quedo sin el hd de 20 al momento y todas mis partidas se van al carajo

en el gears me da lo mismo porque ya me pase el juego en locura,pero por ejemplo en el forza tengo nivel 42 y quiero terminarlo

salu2
No he podido leer todo el hilo, solo algunos comentarios asi que si redundo, mil disculpas. Primero, felicidades a petasking87, la verdad que la consola mola pero tengo unas dudas y quería aprovechar el hilo a ver si los entendidos en el tema pueden despejar.

1) La placa base al ser una Zephyr... y traer el nuevo disipador ¿eso garantiza que dejara de fallar como bien sabemos?

2) ¿Se conoce de algún caso de alguna Elite que falle como fallan las consolas "normales"?

Por lo demas me parece bien que la salida por HDMI tenga mejores resultados, aunque creo haber leido que la consola no soporta ciertas resoluciones en alta definición. Con el tema siempre suelo perderme un poco.

Saludos.
Avtom escribió:No he podido leer todo el hilo, solo algunos comentarios asi que si redundo, mil disculpas. Primero, felicidades a petasking87, la verdad que la consola mola pero tengo unas dudas y quería aprovechar el hilo a ver si los entendidos en el tema pueden despejar.

1) La placa base al ser una Zephyr... y traer el nuevo disipador ¿eso garantiza que dejara de fallar como bien sabemos?

2) ¿Se conoce de algún caso de alguna Elite que falle como fallan las consolas "normales"?

Por lo demas me parece bien que la salida por HDMI tenga mejores resultados, aunque creo haber leido que la consola no soporta ciertas resoluciones en alta definición. Con el tema siempre suelo perderme un poco.

Saludos.

se supone que lo del disipador es un "apaño" sin mas,no garantiza nada,MS te garantiza 3 años de consolaXD,aunke se supone que con el disipador extra mas los nuevos ventiladores(digo nuevos porque no son los mismo que montaban antes) la consola estara mas protegida

casos de la elite se cuantan a miles,pero solo 1 parece ser cierto porque los demas son mentiras,hablo de estos foros y algun otro que me he fijado,la gente dice que se les han jodido pero ni foto,ni video ni nada de nada,solo una explicacion cuanto menos dudosa

hace poco por aqui surgio uno diciendo que su elite americana habia pasado por las 3 luces rojas y mirando sus post se descubrio que era to mentira [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que yo sepa en youtube solo he visto 2 videos de elites jodidas,de las cuales 1 parece fake o montaje barato

petasking,dicen que la elite trae una bateria negra recargable en vez de pilas,es verdadein?

salu2
Les ha ido bien con la consola, no le ha dado problemas de sobrecalentamiento o las luces o algo por el estilo?. Me ayudan a decidirme si me compro un Xbox 360 Elite o no?

Pienso comprarme la xbox 360 Elite en USA pero haun no se si comprarla o no porque he odio que da muchos problemas y que la gente se la pasa enviendola al soporte tecnico para que la reparen. Y si me compro una y me sale problemas la consola practicamente se daño porque vivo en America del Sur y pienso comprarme la consola en USA y andar enviando la consola a USA cada rato no me conviene para nada. Si nada mas tiene el problemas de sobrecalentamiento no me debe dar problemas porque tengo aire acondicionado en mi cuarto. Tiene otros problemas ademas del de sobre calentamiento y el de las luces rojas??.

Que me aconsejan comprarme un Xbox 360 Elite, esperar que salga una version que no tenga ningun problemas, que me compre otra consola o que no me compre nada. Ayudenme a decidirme.
eso mismo quisiera de saber yo..¿esperar o que?
saludos
bishop escribió:
petasking,dicen que la elite trae una bateria negra recargable en vez de pilas,es verdadein?

salu2

si eso es asi , me acabo de timar a mi mismo vendiendomela yo xDDD.

con respecto al tema del calor , me reafirmo en que la elite , es bastante mejor que las premium. sacan mas aire (haciendo menos ruido) y se calientan bastante menos, y ya no soy yo solo el que lo comenta , tengo una par de amigos que la tienen ,y estan de acuerdo en esto.

yo recomiendo comprarla si no tienes una premium o si quieres tener otra de reserva (como es mi caso) ,pero no la recomiendo para flashearla (en verdad , no recomiendo flashear la consola xD)

PD: al parecer no podremos regalar el gears of war al vender una elite , no es seguro al 100% pero eso parece ser.
Petasking, me la he pillado hoy y nunca he tenido una xbox360, pero a mi parecer el aire que echa es templadito sin llegar a caliente y echa pero no una barbaridad, nose si nisiquiera es normal.

¿como lo ves?

Ruido declaro que noo hace.
petasking87 escribió:
si eso es asi , me acabo de timar a mi mismo vendiendomela yo xDDD.

con respecto al tema del calor , me reafirmo en que la elite , es bastante mejor que las premium. sacan mas aire (haciendo menos ruido) y se calientan bastante menos, y ya no soy yo solo el que lo comenta , tengo una par de amigos que la tienen ,y estan de acuerdo en esto.

yo recomiendo comprarla si no tienes una premium o si quieres tener otra de reserva (como es mi caso) ,pero no la recomiendo para flashearla (en verdad , no recomiendo flashear la consola xD)

PD: al parecer no podremos regalar el gears of war al vender una elite , no es seguro al 100% pero eso parece ser.

entonces viene con una bateria pal mando?

joe menos mal porq yo pensaba piyarme un kit karga y juega negro,osea q cn el cargador del kit karga y juega blanco me vale para cargar la bateria del mando?

un saludo ;)
Los mandos inalámbricos individuales vienen con batería? Es que tengo un carga y juega con la batería blanca y no me molaría nada tener un mando bicolor...
Ami me vinieron 2 pilas energyzer de esas... y supongo que le ira el kit carga y juega blanco, por que es el que le pienso poner ahora la tengo con las pilas que entro pero luego le pondre el kit blanco, paso de gastarme mas leuros pa que se vea el mando mejor.
El mando que va con la consola viene SIN BATERIA [rtfm] , con el plastiquito que vienen alojadas las pilas y dos pilas AA, menos mal que los del Game me han regalado el carga y juega negro, si no ya me veia comprando pilas como un loco cawento
Hola socios!!
Otro que se une al lado oscuro de la fuerza [jaja]
Tenia la premium y el lector fallaba a veces y me quedaba un año de garantia. Un colega me ha dicho que me la pilla por 200 euros y cuando falle mas dentro de unos meses que la envia al SAT y luego la queria flasear.
Asi que mañana viene a mi casa a por su premium con un mando y un cable VGA de regalo y yo a por mi ELITE.
Mañana a las 15:00 aprox estaré conectado al live con mi nuevo jugüetito [babas] [babas]

Un saludo y felicidades a los nuevos usuarios de esta pedazo de consola y felicidades a los que como yo hemos caido al lado oscuro [burla2]

Saludos pecaddores/as
wildchild_bcn escribió:en game yo pregunté ke si kon la xbox elite harian algun pack o regalarian algo y me dijeron ke nada de nada

Buenas.
Yo me la he comprado hoy en un game y venia con un carga y juega negro de regalo. Y como he vendido 8 juegos de la DS y uno de la ps2 me han descontado unos 135€ y otros 10 o mas euros por no se que de puntos para los socios, así que me he comprado el gow el pro6 y el temilla wifi (que por cierto... debo ser retrón por que aún no he conseguido que me funcione :(

Salu2
Mendar escribió:Petasking, me la he pillado hoy y nunca he tenido una xbox360, pero a mi parecer el aire que echa es templadito sin llegar a caliente y echa pero no una barbaridad, nose si nisiquiera es normal.

¿como lo ves?

Ruido declaro que noo hace.

pues lo veo normal , asi que no te calientes la cabeza y disfruta!!! [oki] [oki] [oki]

PD: el mando va a pilas ,aparte venden los kits carga y juega , que lo hay en negro.

PD2:aver si hago las fotos de la comparacion de cable con una pelicula.
Bueno el kit carga y juega blanco funciona como es normal y logico ( aunque ya con mocosoft no se que pensar) eso si, queda feo pero como no sueles ver la parte de atras del mando pues mejor que mejor XD.
Eso si, me parece mal que en el gamestop no regalen nada, si lo llego a saber me lo pillo en el game.
Guapísima, muchas felicidades :)
petasking has proado a encender tu elite con el hd de 20 gigasein?

salu2
bishop escribió:petasking has proado a encender tu elite con el hd de 20 gigasein?

salu2

si , es mas , asta que no me llege el cable (que mañana pedire) para pasar los datos ,tendre el de 20gb puesto.
petasking eres el dios de la Elite, parece que las fabricado tu leñe XD

Por cierto, alguien que tenga el wifi en color blanco, q tal le keda a la consola? yo creo q no se debe ver...
pq wifi negro no ay verdad?

Yo me la quiero pillar en breve, asi que esa oferta del game con carga y juega gratis me mola.

Aver si alguien me confirma que las peliculas DVD-Video reescalan a 720p mediante HDMI o no...

Saludos
Skareb escribió:petasking eres el dios de la Elite, parece que las fabricado tu leñe XD

Por cierto, alguien que tenga el wifi en color blanco, q tal le keda a la consola? yo creo q no se debe ver...
pq wifi negro no ay verdad?

Yo me la quiero pillar en breve, asi que esa oferta del game con carga y juega gratis me mola.

Aver si alguien me confirma que las peliculas DVD-Video reescalan a 720p mediante HDMI o no...

Saludos

es "oficial" el regalo del carga y juega negro en gameein?

es el carga y juega o la base para recargar las bateriasein?

por cierto,alguien sabe como hacer el calculo del game con el tema de los puntos de socioein?

salu2
aqui os dejo unas fotos tiradas con mi olimpus potente (una pena que las tenga que hacer en super baja calidad) en un dvd con el cable HDMI.

a luego las hare con el vga.

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: ala ,aqui teneis las imagenes tomadas pr VGA. aver si pillo alguna pagina para subir imagenes en alta definicion y puedo subir algo decente :S ,lo siento gente.

Imagen

Imagen

Imagen
Sinclair escribió:El mando que va con la consola viene SIN BATERIA [rtfm] , con el plastiquito que vienen alojadas las pilas y dos pilas AA, menos mal que los del Game me han regalado el carga y juega negro, si no ya me veia comprando pilas como un loco cawento

En que quedamos vien con o sin bateria??? o es si compras el mando inalambrico suelto el que trae bateria??
Creo que el carga y juega es un regalo que estan haciendo estos del Game para ganar puntos y decir... mira que buenos somos que estamos vendiendo las primeras negritas.
bishop escribió:
se supone que lo del disipador es un "apaño" sin mas,no garantiza nada,MS te garantiza 3 años de consolaXD,aunke se supone que con el disipador extra mas los nuevos ventiladores(digo nuevos porque no son los mismo que montaban antes) la consola estara mas protegida

casos de la elite se cuantan a miles,pero solo 1 parece ser cierto porque los demas son mentiras,hablo de estos foros y algun otro que me he fijado,la gente dice que se les han jodido pero ni foto,ni video ni nada de nada,solo una explicacion cuanto menos dudosa

hace poco por aqui surgio uno diciendo que su elite americana habia pasado por las 3 luces rojas y mirando sus post se descubrio que era to mentira [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

que yo sepa en youtube solo he visto 2 videos de elites jodidas,de las cuales 1 parece fake o montaje barato

salu2

Gracias, lo tomaré en cuenta, de todas formas creo que esperaré a ver que pasa con "Falcon".

Saludos.
entonces viene con bateria o no?,lo digo pa piyarme el carga y juega negro.

un saludo ;)
el mando viene en la caja junto a la Elite NO LLEVA BATERIA [rtfm]
Sinclair escribió:el mando viene en la caja junto a la Elite NO LLEVA BATERIA [rtfm]

osea q viene como con la premium..con 2 pilas..ya me habia exo ilusiones [poraki]

un saludo y gracias compi ;)
sobre el wifi blanco, yo lo tengo y no se ve si la tienes en horizontal(solo se ve la antenita y si te pones muy de lado algo blanco por detras) si la pones en vertical se ve de cantazo segun entras al salon a no ser k la pongas un poko de lado, vamos k si te lo curras no se ve [plas] tb podemos pintar con eding negro o hacer algun apaño con algun tipo de pintura, pero para eso esperare a k alguien lo haga primero ;-)
Saludos
XD pintarla con Edding negro [qmparto] Yo habia pensado algo mas profesional con spray tipo los que pintan carcasas, pero weno, yo la tengo curvadita y con mi blanca en vertical tb veo solo la antena y muy pokito.

Petasking muchas gracias, eso confirma que tanto por HDMI como por VGA se reescalan los Dvd-Video hasta 720p (y 1080p el que tenga imagino).
En las fotos no se aprecia, pero tiene una calidad de imagen similar verdad?

Hype por la Elite aumentando [babas]

Un saludoooo
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5