weno ,como ya dije en el hilo de la elite , en cuanto la pillara iba a hacer unas fotos y a comentar como ta la consola.
ire añadiendo cosas a medida que vaya provandola , ya que no me ha dado tiempo ni a enchufarla.
empezamos!!!
la consola esta fabricada el dia 27 del 6 del 2007 , y trae el tercer disipador y una placa base diferente.
los accesorios que incluye son los siguientes:
-mando inalambrico negro.
-headset negro.
-cable por componentes.
-cable HDMI 1.2
-cable para audio estereo o salia optica.
-cable ethernet de 15cm
-alimentacion.
-consola.
-HD 120Gb
el cable para pasar datos NO esta incluido , teneis que llamar al SAT o rellenar un formulario. es necesario tener una elite para pedir el cable , ya que te piden el numero de serie, y el envio es gratuito.
-IMPRESIONES-
aunque no he tenido mucho tiempo , ya he podido provarla un poquitin (ta recuperandome el gametarg ,asi que he jugado)
la presentacion en la caja , es muy buena , con bolsas independientes para cada accesorio con sus nombres , y un monton de folletos. la verdad es que si microsoft hiciera todo asi de bien , otro gallo les cantaria en ciertos aspectos.
la consola en si hace el mismo ruido que la que tengo ahora (una premium con tercer disipador),la verdad es que poco ruidosa , pero veremos a ver cuando le meta un juego.
EDIT: tras provarla con el gears y el forza , puedo decir alegremente que es bastante menos ruidosa que la media. hace ruido,si , pero no es el ruido que hacen algunas premium. por suerte mi actual premium tambien hace muy poco ruido.
por ahora no puedo hablar mucho sobre la calidad de video , ya que toi en la pantalla de recuperacion de gametarg. lo que sin puedo decir , es que por el momento me da la sensacion de que es mas nitido(y suave) que el VGA y componentes ,de los negros no puedo hablar.
EDIT:por ahora el HDMI me esta dando bastante buenas sensaciones, un contraste muchisimo mejor que el de mi VGA y una nitidez sorprendente.quizas note algunos dientes de sierra ,de momento solo en el forza ,y con un coche.
la consola te trae tres demos , la de cars,test drive unlimited y el video interactivo de viva piñata. tambien trae e hexid 3d completo y las siguientes demos de arcade:
astropop,bejeweld 2 ,crystal quest, dig dug, feeding frenzy,frogger,jewel quest,joustpacman,scramble,time pilot, wik: fable of souls y zuma
-FOTOS-
asi es la caja de la elite ,negra con un toque de elegancia bastante wapo.
cuando la abrimos descubrimos que viene un folio donde dice el numero del servicio tecnico de microsoft (en las antiguas xbox no lo traia) , esperemos que con esta nueva consola , no nos haga falta xD.
aqui una comparacion de los mandos , personalmente prefiero el negro de lejos ,me parece muchisimo mas wapo , y el negro mate es muy apropiado. cuando lo pruebe ,os dire como va y tal.
aqui lo que sirve para poner el audio en caso de no querer utilizar el sonido del cable HDMI.a mi me viene perfecto , yo solo utilizo audio por el cable optico.
el cable HDMI , la verdad es que por mucho que nos quejemos de microsoft , por lo menos ellos se dignan a darnoslo con la consola no como otros....
los cascos ,bastante bonitos , aunque no dejaran de ser un instrumento decorativo , ya que tengo el headset inalambrico.
aqui la consola , me parece preciosa , la que mas me gusta de las tres next gen, el diseño negro mate es impresionante , y tiene pinta de no cojer mucho polvo (la blanca no coje mucho , y la PS3 demasiado)
aqui una foto de comparacion con las otras consolas.
foto de la entrada HDMI y las otras.
foto del lector , si no me equivoco es el hitachi.
puerto de mandos , utilizan la misma pegatina de la garantia.
consola con la luz verde (no roja mamones xDD).. es preciosa xD
foto del hd ,donde dice claramente 120Gb
105 gigas tiene realmente , tened en cuenta que ya he metido mis dats de gametarg (unos 500 megas)
-JUEGOS-
en breve ,pondre fotos comparativas con los distintos cables .
fotos HDMI:
-VGA-
poco a poco ire actualizando con mas fotos , no desespereis.
PD: si me preguntais de donde la he conseguido , os dire que me la he encontrado en la calle , y sale a la venta el viernes 24.
ahh , y por favor , no hagamos de este hilo una discusion sin sentido...
PD:ya que toi , os enseño una parte de mi cuarto xD