Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

Hola apañerosss!!!
Después de año y medio como eolera, y de tener que agradeceros un montón de ayuda que me habeis brindado desde los foros, pues..aquí va mi foto, puesto que a mí tb me hace ilu ver la cara a la gente q está detrás de los nicks!

Un abrazo a todos, me siento GENIAL siendo una EOLERA y habiendo recibido ayuda desinteresada de tanta gente MAJÍSIMA!!!
Un besote!!!!!!

Adjuntos

Bueno, en esta sale toda mi cara (por desgracia).

Adjuntos

Weeeno, pos aqui va otra... en esta estoy "de relax" en el bar de una estación de esqui.
Nótese la cara de "joder-como-raya-tener-el-sol-de-frente-cawen-to" [carcajad]

Adjuntos

Yo con mi gc
despues de jugar 5 horas al fifa 2003 xDDDDDDDD

Adjuntos

y otra como valencianista de corazon
AMUNT VALENÇIA!!!!

Adjuntos

Aqui no os dejo una, sino dos fotos para que podais imprimirlas y jugar a los dardos con ellas. jejeje.

Esta es mi verdadero rostro, durante el dia.
Imagen

Y este es mi rostro de noche, ya se que deberia ser ciego pero harto de pegarme leches contra las farolas decidi hacer dos agujeros al traje. [666]
Imagen
¡PACO DEVIL & MS PAINT POWA!
pos na adjunto mi kareto pa contribuir [burla2]

saludines a las eolianas [amor]

Adjuntos

Pues eso, recopilacion de mis fotos, y asi las meteis en la web con todas las demas, saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preston...en la foto b/n....te estas liando algo? o es q veo ya cosas q no tocan? [burla2]

Saludos!
Tiku a mi ha parecido ver lo mismo que a ti. Entre esa foto y sus singles puedo asegurar que Preston4u esta tan loco como yo, jejeje. ¿Formamos un club? [qmparto]
Toas las respuestas a vuestras preguntas sobre la foto en el palacio de buckingham y mas en el primer post de este hilo !
venga otra
pk yo me lo merezco XD XD

Adjuntos

Un par de fotikos, k esto se anima mucho...
Aki con una gorra de una ex-novia canadiense:
Imagen

y aki otra en un monte, con mi camiseta favorita... (habitualmente pegada en la pared de mi habitacion)
Imagen

Chicas..., mmm, k ultimamente soy cortao... toy libre,.... mmm, como lo digo, o sea... mmm... pos eso, k... mm... bah! deja, bueno, no... bah.. bueno, ya sabes... ;)
Como se ke a mi estimado compañero Esteban no le ha echo mucha gracia ke sake esa foto donde el esta,digamos...un poco simpatico or eso e pongo otra donde se ve ke no siempre va borracho.Yo soy el de atras [sati] [sati]

Por cierto Circui tienes una PW A30,no?yo tengo la A40,je,je,je[sati]

Adjuntos

ojasos del poder...
Imagen
Si si son mis ojoooosss
xD
pos aqui va mi foto, con vista del camp nou trasera incluida, soy el tio, la mujer es mi madre, ya se que ta buena, eh ? [chulito]

Adjuntos

pos aqui va otra foto, , soy el tio, la mujer es mi madre, la pura

Adjuntos

Aquí os dejo mi foto....... si es que se le puede llamar asi :P

Adjuntos

Bueno aki va una foto,toy unos tres años mas joven xo bueno salgo mono igual,jjee

Adjuntos

Y otra un poko mas en serio xDDD pero ya ta [chulito]

Adjuntos

Weno aki pongo una de carné mia, que por lo menos encontre alguna que salgo en condiciones jejeje
ale, otra foto. Salgo tb serio, para no cambiar de costumbres. [burla2]

Pd.:cualkier chica ke me kiera agregar al messenger, tengo la direccion en los datos......(que pasa, ya de paso aprovecho,no? :Ð )

Adjuntos

Weno aquí dejo otra foto más reciente q las q puse!!!

Salu2

Adjuntos

Joe q alegria de eolianas ahi por arribaXD

ale pos voy a poner una q hace tiempo q no pongo, esta es d hace dos sabados con un colega d marcha.

ske somos unos top model todo hay q decirlo XDXD, por cierto soy el del medio [poraki] ( el d la izkierda )

salu2!
Pues coloco un par de fotillos mias, que la que está puesta es cacho vieja y no me parezco en na XD

Imagen

Imagen

Saluditos
Pues aki meto tres fotillos más... (por cierto se han borrado los mensajes sin foto de este hilo??)

Imagen

Imagen

Imagen
Estoo... Las fotos:

Para conmemorar mis 500 mensajes ( un poco tarde) y, entre otras cosas, porque me aburro, aquí os pongo en primicia algunas de mis fotos. No me suelo hacer muchas, y para colmo las pocas que me hago no son muy normales... Que nadie me demande!

Os dejo ya con el documento gráfico del sub- campeón de Navarra de Xmen vs Street fighter:

El pack debería incluir:

1- Disfrazado de Dan, en nochevieja. ¡La primera foto interactiva de EOL!

2- Cocinando, que yo también sé.

3- Muy, muy de cerca... Jo jo jo!
sta foto es de hace 1 semana... llevo web de tiempo intentando subirla :( [enfado1]

Adjuntos

mierda, puse mal el enlace. sorry

Imagen
Aqui está no me la ha adjuntado

En tenerife.

En tenerife.
Bueno ya por fin la pongo.
Estabamos cerca del teide,y como sin querer me habia fumao unos petas :) ,pa avituarme a la niebla pues estaba con pantalones cortos a 2 grados y sin enterarme X-D .

Adjuntos

Aquí os paso mi fotito de cuando estuve de parranda en Andorra.
soy el de la camiseta azul marino

Adjuntos

Weno , ahi voy a colgar dos fotos, eso si, zeus o el encargao, k no macuerdo kien era, las otras todas, casi k mejor las borrais y haceis espacio en el hd, por k si no, vais a tener mas fotos de mi q yo mismo en papel
salu2

Adjuntos

Pues como hacia mucho ke no os ponia una fotejo aki va una de la parrillada ke hice con unos amig@s en la boca del asno pasado el puerto de navacerrada.

Un saludo, por cierto soy el ke se esta sonando los mocos jejeje ke le vamos a hacer si me pillaron desprevenido.

Adjuntos

Mi foto

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno,en esta foto estamos mi niña(Drashiel) y yo. [sonrisa]

Cuando tenga más las iré poniendo.

un saludo a todos.

Adjuntos

Weno pos aki os pongo otra fotillo mia, no os asusteis.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Aquí os dejo la mas reciente que tengo.
poz naa aki vien guapo

Imagen

no babeeis...
Bueno, la verdad es que no quería poner ninguna más... pero esta TENÍA QUE PONERLA! [qmparto]

Es hace 3 semanas en pamplona, que fui a visitar una amiga. Yo soy el de la derecha del todo, el del top con la linea azul :p

Ahi queda :)

Adjuntos

Bueno otra foto, esta de una boda,que coincidio con mi cumpleaños,como veis la pedaso de tarta que tenía.

Fue una sorpresa pq la botella de Cava que hay delante cayó entera por uno pispo, y ya no me acordaba que era mi cumple,dps de celebrarlo dps de la misa.

Adjuntos

Ale, la ultima foto que pongo que con 4 ya hay suficientes.

Adjuntos

629 respuestas