Si que cojea si, y no poco, con el soporte mejora algo la cosa pero algo se mueve, he calzado el soporte y se queda bastante estable pero de cara a vibraciones no se como andará el tema.
Epethe Khan escribió:Si que cojea si, y no poco, con el soporte mejora algo la cosa pero algo se mueve, he calzado el soporte y se queda bastante estable pero de cara a vibraciones no se como andará el tema.
Unas dos nuevas adquisiciones. Nuevos los dos pero el FFXII lo tuve que abrir asi como acabo de abrir el otro dos de dos que me vienen con el disco dentro de la caja suelto y me pone nervioso.
@Jony ReyeS donde pillaste el vinilo? a ver si subo yo la foto de la mia, pille un vinilo en aliexpress y me paso al contrario, me toco cortar la zona del lector por que era de la version digital
EDIT: aquí tengo una foto con los mandos ya vinilados , el mando con el plastico rojo, tambien de aliexpres por 5 o 6 euros, encaja perfectamente
Creif escribió:@Jony ReyeS donde pillaste el vinilo? a ver si subo yo la foto de la mia, pille un vinilo en aliexpress y me paso al contrario, me toco cortar la zona del lector por que era de la version digital
EDIT: aquí tengo una foto con los mandos ya vinilados , el mando con el plastico rojo, tambien de aliexpres por 5 o 6 euros, encaja perfectamente
En AliExpress tio, en mi caso me vino para la version con lector xD
chechecaru escribió:Que ponéis para encontrar eso en AliExpress?? Solo encuentro fundas d goma para los mandos pero no encuentro esos vinilos tan chulos.
poniendo "vinilo ps5" en el buscador del inicio, deberían salirte un montón, de hehco acabo de probar y salen
josete2k
Abonado
34.237 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante .
Iba a comprar la ampliación a Definitive del Shadow versión básica que pusieron hace poco en el Plus, dlc digital en la Store y resulta que en GAME me salía más barato físico gastando unos puntillos que en la Store y así tengo el disco y la caja, costaba 25€ y se me ha quedado en 10€:
El Destruction se lo he adoptado a un colega que se lo encularon con la PS5 y no lo quería ni para calzar una mesa. Gratis.
Recibido hoy el Oddworld+llavero de Fnac, y unos cascos nuevos que pille de Amazon, aunque en la descripción pone que son 7.1 por software, pero veo que en la caja no especifica nada, ya veré si no se lo devuelvo si no me convencen.
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante .
Link de esa funda,please.
javinyl
MegaAdicto!!!
4.972 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 8/07/2021 - 23:02:17 por javinyl.
javinyl escribió:Al final me decidí y pille una funda para proteger la consola del polvo como tengo las demás, aunque esta es como de tela y algo diferente a las que tengo que son como de neopreno, aunque cumple su función y encaja bien que es lo importante .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Isco23 escribió:
Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.
Es tipo tela por los dos lados, no tiene nada suave por dentro. Las otras que tengo para las demás consolas si que son suaves (tipo terciopelo y de neopreno por fuera), pero esta al ser de las primeras pues es bastante sencilla, de momento cumple sin más.
Es suave por dentro la funda? La veo muy áspera.
Es tipo tela por los dos lados, no tiene nada suave por dentro. Las otras que tengo para las demás consolas si que son suaves (tipo terciopelo y de neopreno por fuera), pero esta al ser de las primeras pues es bastante sencilla, de momento cumple sin más.