Pues ya tengo el juego más esperado "foreva", un juego que ni por asomo me pensaba que iban a traer una remasterización oficial, y vaya si lo han echo...
Ya tenemos los juegos de Suikoden I/II en un recopilatorio de los 2 juegos. Para mi es un fallo garrafal no traer el juego original en las versiones remasterizadas como si lo hacen otros títulos, que puedes jugar las 2 versiones.
Y es una pena porque hay muchos escenarios que no hacen justicia los cambios con el original, pero bueno. Quitando este gran defecto. Tenemos el reescalado gráfico, físicas como él movimiento de nubes, cascadas, escenarios redimensionados en 3D, acelerador x2/x3/x4/x5 en los combates, esto es realmente útil si nos dedicamos a farmear o levear. Hubiera sido interesante esta opción en todo el juego pero me imagino que quieren que nos centremos en la historia. Aún así es un añadido que nos vendrá genial.
Entre el primero y el segundo tendremos unas 60/80 horas aseguradas, siendo el primero el más corto y el segundo el más largo. Los 2 vienen traducidos al español hispanoamericano. Esperemos que sea neutro.
Y nada, es una pasada tener este juego y recordad que para sacarse el platino habrá que encontrar a todos los personajes y reclutarlos. Tenerlo en cuenta por si sois completistas.
Y con esta compra sólo me faltará subir uno más, estoy esperando que saquen una joya que me diga, "este merece mi cartera". Por lo que toca esperar, mis andadas con el físico está a punto de terminar.
Saludos
1. Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune & Dunan Unification Wars - Day 1 Edition