Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:Yo necesito una página solo para poner las últimas compras jajajajajaja, aunque el 99% son digitales.

Pon capturas de pantalla de tu cuenta de PSN [jaja]

Salen mezclados los del Plus también, aunque hay mucho multi versión jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los más caros creo que fueron el Knack 2, el Hogwarts y el Jedi que fueron unos 15€, el resto no pasaron de 10€, siendo la media de 4-5€. En el caso del Survivor llevaba el Fallen Order en el pack con lo que aún salió más barato, jejejeje.
Dejo 2 compras que tenía reservadas, el Layers recibido hoy y el Inside me llego hace unos días, muy contento con este recopilatorio de los Layers + Dlc's que han sacado por sorpresa, y creo que Bloober Team esta haciendo las cosas muy bien últimamente y me alegro, y hay que apoyarlos, y más aún que tendremos otro Silent Hill seguramente casi confirmado, y sin olvidar ese Chronos que pinta brutal [360º] . Creo que ya con este Layers tengo todos los juegos del estudio en físico [fumando] .

Imagen
Hombre no son todos de golpe, son de Black Friday, Navidades y últimas ofertas, también hay mucho juego de 1 y 2€, 2,49€, etc….

Esta semana compraré el Split Fiction en PS5 y Series X y ya plego de compras en todo el año salvo alguna oferta irrechazable.
@Epethe Khan Buenas compras y pedazo de colección digital te estas montando.
Roberdivx escribió:@Epethe Khan Buenas compras y pedazo de colección digital te estas montando.

Siempre tengo 50-100€ en el monedero por si van poniendo ofertillas, máximo 10€, aunque alguna vez se me va y subo a 11-12.... Pero intento no pasar de 10€... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Sheu_ron escribió:
Epethe Khan escribió:Yo necesito una página solo para poner las últimas compras jajajajajaja, aunque el 99% son digitales.

Pon capturas de pantalla de tu cuenta de PSN [jaja]

Salen mezclados los del Plus también, aunque hay mucho multi versión jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los más caros creo que fueron el Knack 2, el Hogwarts y el Jedi que fueron unos 15€, el resto no pasaron de 10€, siendo la media de 4-5€. En el caso del Survivor llevaba el Fallen Order en el pack con lo que aún salió más barato, jejejeje.

Impresionante ratataaaa
@Epethe Khan Que locura, con esa lista no tocaba otro juego en un año mínimo
Chloe Wainjaus escribió:@Epethe Khan Que locura, con esa lista no tocaba otro juego en un año mínimo

Esa es la idea, pero de momento sigo completando juegos de Game Pass que quiero acabar antes de que los quiten.
1108 respuestas
119, 20, 21, 22, 23