Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Dejo unas compras de hoy, el Astro Bot no tenía intención de pillarlo de salida pero tenía algo más de 7€ en un vale y al final lo he pillado por 55€ en un Carrefour, el Withering y el Elden Ring de un Game (30€ cada uno) :) .

Imagen
Un juego que no podía faltar como amante de los plataformas, además de cameos chulos de infinidad de IP que han pasado por playstation.

1. Astro Bot

Imagen
Imagen


Creo que es un juego que marcará un antes y un después, al ser actualizable creo que buscarán otros frentes jugables, especialmente en lo "social".

Visto los juegos que salen al mercado este es una joya que si merece estar a buen recaudo, desde Yooka Laylee que no veía un plataformas a la altura de los Rayman, tal vez sea un poco distintos pero como mínimo se nota que es un juego de calidad y disfrutable de principio a fin.

Así que me lo he pensado, poco [360º]

Un saludo [bye]
Recibido esta semana...

Imagen

...por 24,99€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Otras compras por aquí [ginyo]

1. The Last Faith

Imagen
Imagen


2. INDIKA

Imagen
Imagen


El INDIKA dentro trae un código para descargar los temas musicales del juego y también el artbook, he encontrado un unboxing en YouTube y el contenido viene de esta forma.

Imagen


Eso es todo, mi travesía por el formato físico está llegando a su fin. [tomaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Otras compras por aquí [ginyo]

1. The Last Faith

Imagen
Imagen


2. INDIKA

Imagen
Imagen


El INDIKA dentro trae un código para descargar los temas musicales del juego y también el artbook, he encontrado un unboxing en YouTube y el contenido viene de esta forma.

Imagen


Eso es todo, mi travesía por el formato físico está llegando a su fin. [tomaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]


Eso de dejar de comprar físico te lo leí hace ¿2 años? 🤣

Mañana dejo de fumar, pero me voy a echar otro piti mientras. Buenos títulos por cierto, a ver si me hago pronto con el Indika.
incorruptible escribió:
Ramenhouse escribió:Otras compras por aquí [ginyo]

1. The Last Faith

Imagen
Imagen


2. INDIKA

Imagen
Imagen


El INDIKA dentro trae un código para descargar los temas musicales del juego y también el artbook, he encontrado un unboxing en YouTube y el contenido viene de esta forma.

Imagen


Eso es todo, mi travesía por el formato físico está llegando a su fin. [tomaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [bye]


Eso de dejar de comprar físico te lo leí hace ¿2 años? 🤣

Mañana dejo de fumar, pero me voy a echar otro piti mientras. Buenos títulos por cierto, a ver si me hago pronto con el Indika.


He reducido MUCHÍSIMO las compras que hacía habitualmente, puedes ver que lo que he ido publicando ha sido más o menos lo que puse en el hilo y porque son reservas echas ANTES de finales de Abril.

https://www.elotrolado.net/hilo_fotos-de-nuestras-ultimas-adquisiciones-ps5_2399954_s900#p1754891346

Me quedan por publicar.

1. Silent Hill 2
2. Epic Mickey Rebrushed
3. Kingdom Come Deliverance II (Gold Edition) - Edición Steelbook
4. NEON BLOOD - Limited Edition
5. Rugrats: Adventures in Gameland
6. Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune & Dunan Unification Wars (Este lo hubiera comprado si o si)
7. Gori: Cuddly Carnage

Y me quedan 4 cupones más, siempre que no sea algún juego de Hironobu Sakaguchi (Fantasian por ejemplo), Fumito Ueda (The last Guardian), Shinji Mikami (The Evil Within), Naoki Yoshida (Final Fantasy XVI) o el remake de algún RPG táctico classic como puede ser Vandal Hearts I/II.

Fuera de esto no voy a comprar nada más, fuera de esto no vas a ver nada más publicado de mi parte. [rtfm]

Siguiendo la dinámica de compras hoy toca un survival peculiar, con una atmósfera lúgubre.

1. Pneumata

Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Viendo la portada parece que viene sacada de la película de "Dagon", de las pocas películas de culto que me haya gustado del país, pero luego la premisa juega un poco con la realidad y las alucinaciones. Teniendo escenas realmente perturbadoras.

El juego ha tenido varios atrasos y me temía que al final no pudiera salir en físico, es un survival horror en primera persona y nos meteremos dentro de un detective para averiguar qué sucede en el territorio, una vez al sitio se percata que la gente ha desaparecido y las marcas de sangre están por todas partes.

Es un juego de unas 6 horas más o menos, he iniciado el juego y viene íntegramente en inglés sin subtítulos.

Meridiem Games hace mucho afirmó que Pneumata llegaría localizado en varios idiomas, incluido el castellano. Me he puesto a indagar y por lo que se sabe es que llegará un parche con todo el añadido.

Paso captura de Twitter para más tranquilidad por si queréis pillar el juego. [oki]

Imagen


Un saludo [bye]

Edit.

Añado un juego más que siempre he querido tenerlo y jugarlo [360º].

1. Epic Mickey Rebrushed

Imagen
Imagen


Es un lavado de cara del juego que salió en exclusiva para Wii, el apartado gráfico está vez lo han echo más oscuro y a mi modo de ver el cambio le ha sentado genial. Han cambiado 4 pinceladas siendo bastante fiel al original, como algún movimiento nuevo y pequeñas mejoras en el control. Muy simbólico.

Donde más se nota el trabajo es en lo visual, y poco más. Como fan de los juegos de Mickey y sus películas no me quería quedar sin él.
Pues otro Mickey por aquí [360º] , junto con el Silent Hill 2 Remake era el que más esperaba de tener en la cole, juego que disfrute mucho en su día en la Wii y me gusto mucho (aún con sus pequeños defectos como la cámara), probé la demo de la remasterización y lo han solucionado e incluso mejorado todo lo que fallaba en su día además del lavado de cara que le sienta genial al juego.

En cuanto supe que salía remasterizado lo reserve XD , lo reserve en Fnac (pero tuvieron un problema con el envío los repartidores y lo devolvieron a Fnac), por lo visto el paquete estaría destrozado y por eso lo devolvieron según me comentaron [facepalm] , contacte con ellos y al final me devolvieron un nuevo cupón y volví a comprarlo y hoy lo he recibido, eso si me han confirmado que me respetaran la reserva y me darán el otro correspondiente código, al menos no me quedo sin él y todo arreglado.


Imagen
Comprada ayer...

Imagen

La Pro puede esperar. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Comprada ayer...

Imagen

La Pro puede esperar. XD

SaluDOS.

Ya tocaba :Ð
Dejo varias compras recibidas en esta semana, por fin se pusieron a buen precio el GOW y el TLOU, con este último espero que sea la última vez que lo compre de nuevo [facepalm] [+risas] , pero es que es tan jodidamente bueno que merece rejugarlo las veces que haga falta y con las mejoras aún más, los pille por 31€ cada uno aprovechando que bajo algo su precio y teniendo 20€ de saldo en Amazon, más no pagaba sobre todo por el TLOU que tengo todas las versiones encima. Y el Still Wakes viendo que esta desapareciendo lo pille antes de que suba de precio y sea complicado encontrar, aunque parece que ha habido otra tirada o stock de nuevo. Y he pillado un mando que ha salido hace poco de 8BitDo oficial para la Series X, One, One S o la 360, han tardado pero por fin ha salido un mando decente con los sticks simétricos [tadoramo] para los que no nos acostumbramos a los de Micro [fiu] .


Imagen


Por cierto que tal el Pneumata @Ramenhouse, lo has probado?, estoy indeciso con este juego y estoy a la espera de que baje algo para pillarlo por que me parece interesante, si lo has podido probar ya me dices que tal, gracias ;) .
Buenas pipol!!!

Me extreno en el hilo (mira q le busqué en su día y al no encontrarlo, pensaba q no estaba creado... Busqué como el culo visto lo visto) con lo último pillado...

Imagen

"WaKBS" --- 15,90 € (con cupón Amzn)
"Lake" --- 18.90 € (también con cupón Amzn)
Dejo mis 2 reservas de mi saga favorita XD , por fin llego el día [360º] , ganazas de jugarlo [mad] .


Imagen
javinyl escribió:Dejo varias compras recibidas en esta semana, por fin se pusieron a buen precio el GOW y el TLOU, con este último espero que sea la última vez que lo compre de nuevo [facepalm] [+risas] , pero es que es tan jodidamente bueno que merece rejugarlo las veces que haga falta y con las mejoras aún más, los pille por 31€ cada uno aprovechando que bajo algo su precio y teniendo 20€ de saldo en Amazon, más no pagaba sobre todo por el TLOU que tengo todas las versiones encima. Y el Still Wakes viendo que esta desapareciendo lo pille antes de que suba de precio y sea complicado encontrar, aunque parece que ha habido otra tirada o stock de nuevo. Y he pillado un mando que ha salido hace poco de 8BitDo oficial para la Series X, One, One S o la 360, han tardado pero por fin ha salido un mando decente con los sticks simétricos [tadoramo] para los que no nos acostumbramos a los de Micro [fiu] .


Imagen


Por cierto que tal el Pneumata @Ramenhouse, lo has probado?, estoy indeciso con este juego y estoy a la espera de que baje algo para pillarlo por que me parece interesante, si lo has podido probar ya me dices que tal, gracias ;) .


Pues no lo he podido probar porque aún NO han sacado el parche para jugarlo en castellano, viene en inglés y sin textos [qmparto] [qmparto]

Si en algún momento lo actualizan te lo comento. [oki]

También me he pillado el Silent Hill 2, en lo personal Bloober Team me gustó mucho con el Layers of Fear (Sin contar el DLC que es malísimo) y el The Medium.

1. Silent Hill 2

Esta vez han creado un Action-Horror supongo que con lo mejor que saben hacer que es la inmersión. El apartado gráfico se ve espectacular y las notas lo dicen todo. Han cambiado un poco el género Survival - Horror por este otro, eso me desanima bastante, pero bueno hoy en día hay que ir con la política flanders por todas partes, eso o nada. cawento

Imagen
ImagenImagenImagen


Me han incluido un pin de regalo y la portada del juego es reversible, han puesto la portada de la versión de PS2 por si preferimos cambiarlo por algo más retro.

2. Metaphor Re Fantazio

Imagen
ImagenImagenImagen


Este juego RPG de Atlus me atrae un poco más que los persona, tiene un estilo artístico que me atrae más y sabía que iba a salir algo grande. Como estoy llegando al final de mis compras físicas he optado por títulos que sean lo mejor en referente a la calidad.

Menudas 2 bombas nos han soltado este mes. [oki]

En este caso me venía de regalo una Bolsa de tela super chula, con la misma imagen en las 2 bandas, y dentro del juego me viene un DLC de reserva, que son 2 sets para el juego.

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:
javinyl escribió:Dejo varias compras recibidas en esta semana, por fin se pusieron a buen precio el GOW y el TLOU, con este último espero que sea la última vez que lo compre de nuevo [facepalm] [+risas] , pero es que es tan jodidamente bueno que merece rejugarlo las veces que haga falta y con las mejoras aún más, los pille por 31€ cada uno aprovechando que bajo algo su precio y teniendo 20€ de saldo en Amazon, más no pagaba sobre todo por el TLOU que tengo todas las versiones encima. Y el Still Wakes viendo que esta desapareciendo lo pille antes de que suba de precio y sea complicado encontrar, aunque parece que ha habido otra tirada o stock de nuevo. Y he pillado un mando que ha salido hace poco de 8BitDo oficial para la Series X, One, One S o la 360, han tardado pero por fin ha salido un mando decente con los sticks simétricos [tadoramo] para los que no nos acostumbramos a los de Micro [fiu] .


Imagen



Por cierto que tal el Pneumata @Ramenhouse, lo has probado?, estoy indeciso con este juego y estoy a la espera de que baje algo para pillarlo por que me parece interesante, si lo has podido probar ya me dices que tal, gracias ;) .


Pues no lo he podido probar porque aún NO han sacado el parche para jugarlo en castellano, viene en inglés y sin textos [qmparto] [qmparto]

Si en algún momento lo actualizan te lo comento. [oki]

También me he pillado el Silent Hill 2, en lo personal Bloober Team me gustó mucho con el Layers of Fear (Sin contar el DLC que es malísimo) y el The Medium.

1. Silent Hill 2

Esta vez han creado un Action-Horror supongo que con lo mejor que saben hacer que es la inmersión. El apartado gráfico se ve espectacular y las notas lo dicen todo. Han cambiado un poco el género Survival - Horror por este otro, eso me desanima bastante, pero bueno hoy en día hay que ir con la política flanders por todas partes, eso o nada. cawento

Imagen
ImagenImagenImagen


Me han incluido un pin de regalo y la portada del juego es reversible, han puesto la portada de la versión de PS2 por si preferimos cambiarlo por algo más retro.

2. Metaphor Re Fantazio

Imagen
ImagenImagenImagen


Este juego RPG de Atlus me atrae un poco más que los persona, tiene un estilo artístico que me atrae más y sabía que iba a salir algo grande. Como estoy llegando al final de mis compras físicas he optado por títulos que sean lo mejor en referente a la calidad.

Menudas 2 bombas nos han soltado este mes. [oki]

En este caso me venía de regalo una Bolsa de tela super chula, con la misma imagen en las 2 bandas, y dentro del juego me viene un DLC de reserva, que son 2 sets para el juego.

Un saludo [bye]


No trae textos, ni en ingles? :O , ostras pues entonces ya se complica más la compra de este juego, vale gracias lo tendré en cuenta [oki] , a disfrutar esas nuevas adquisiciones, ese Silent Hill 2 es una maravilla (lo estoy jugando ahora [tadoramo] ).
Imagen


Pues para recordar viejos tiempos ha caido este The Oregon Trail, ahora a buscar tiempo para jugarlo.
Dejo un título que me gusto mucho en su día y el cuál tenía reservado y hoy me ha llegado de importación, el remastered del Lollipop [sati] tocara rejugarlo otra vez XD .


Imagen
javinyl escribió:Dejo un título que me gusto mucho en su día y el cuál tenía reservado y hoy me ha llegado de importación, el remastered del Lollipop [sati] tocara rejugarlo otra vez XD .


Imagen

Buena compra, yo también lo he recibido hoy y va a ser la primera vez que lo juegue. Si a alguien le interesa, esta versión también incluye los textos en español (al menos después de instalar los parches que había)
A jugar mucho lío con algunos títulos que no entiendo

Imagen
Últimas adquisiciones después del lío de Miravia, que madre mía
Que entre Miravia y lo de la empresa de Seur Menudo lío, me han montado

Imagen
1021 respuestas
117, 18, 19, 20, 21