Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Me acercado esta mañana al Game y parece que he tenido suerte ya que tenían una copia precintada del Cocoon [fies] , y se ha venido para casa. Y en un Cex he pillado nuestro Indiana Jones español [+risas] , ya lo jugué en ps4 pero curiosamente no tenía actualización a PS5 y lo he visto y lo he pillado para rejugarlo, bastante discreto el juego pero entretenido :) .

Imagen
Al fin después de varios meses desde la compra:

Imagen

Son 3 juegazos la verdad.
@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)
elyoda escribió:Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)

comprazas y muy buenos precios.
Imagen

Aprovechando alguna rebajilla en la Store….
Obelodálix escribió:
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.

Me llega el Lunes junto al Jusant
Imagen

KCD 2 por 50€ en media mar
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24