Ramenhouse escribió:Pues tenemos otro de los juegos que tenía reservado y que es un sueño tener este título jugable, para muchos "Los Simpsons" o "Dragon Ball" marcaron sus infancias, en mi caso me pillo muy fuerte "Los Rugrats", y nunca hubiera imaginado a estas alturas un videojuegos, así que sin pensármelo dos veces lo reserve.
Además tiene un promedio de nota de un 7.5, por lo que no está del todo mal.
1. Rugrats: Adventures in Gameland
Por lo visto se trata de un remaster/remake. Lo mismo que hicieron con la trilogía del Crash Bandicoot, cambiaron el apartado gráfico manteniendo la jugabilidad y creo que han echo lo mismo con este.
Aviso que el juego viene
en inglésMeridiem Games son expertos en venderte juegos que vienen localizados y es el segundo que me encuentro que NO es así.
Mucho "amar el formato físico" pero la desinformación que dan da para un estudio
En el mismo juego podemos jugar la versión original de 8 Bits o la remasterizada, y se puede intercalar en cualquier momento del juego.
Es el típico juego de plataformas de superar fases y recolectar ítems, con la temática de los Rugrats.
De Scroll lateral y en 2D. Lo he jugado un rato y se nota que la jugabilidad no lo han tocado mucho, todo el resto sí, como no lo jugué en su momento creo que el factor sorpresa lo tendré presente en este juego.
P.D: Si sois coleccionistas, en Enero del 2025 subiré en el apartado "compra - venta" de EOL títulos de gran envergadura y raros de ver para vender, si queréis saber más podéis mandarme un MP, comenzaré a publicar juegos de PS1 en adelante, así que ya lo sabéis
Un saludo