Miles Morales junto a la ps3 slim que será jubilada con honores en una semana (10 años llevo con ella y no me ha dado ni un solo fallo, y mira que le he dado caña).
Yo soi un ansias, pero lo de algunos..... quiero spiderman, COD, Valhalla......pero de momento solo me he pillado el demon souls y como mucho compro otro para alternar, pero comprar 3/4 juegos de golpe, o se tiene mucho dinero o mucho tiempo libre
Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.
De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.
De todos modos, echaré un ojo durante el BF para ver si puedo conseguir este modelo o uno mejor más barato y devuelvo este.
Sabes que Sony no ha habilitado para PS5 los HDD externos?
Murdok10
Adicto
132 mensajes desde nov 2020
Editado 1 vez. Última: 15/11/2020 - 13:12:29 por Murdok10.
serura escribió:Aunque no sea como tal un producto de Ps5, estará destinado a ella. En principio la idea es tirar de un HDD externo para instalar los juegos de Ps4 y almacenar las capturas y los vídeos. Al menos hasta que los SSD se estandaricen, momento en el que le daré otro uso.
están habilitados , lo único que solo funcionan con juegos de ps4
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SpookyzLord escribió:
John_Dilinger escribió:
están habilitados , lo único que solo funcionan con juegos de ps4
Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD
están habilitados , lo único que solo funcionan con juegos de ps4[/quote]
Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD[/quote]
no, se ejecutan desde el hdd pero solo es valido de momento para la retro
SpookyzLord escribió:están habilitados , lo único que solo funcionan con juegos de ps4
Yo pensaba que lo iban habilitar más adelante mediante una actualización,pero supongo que los juegos para ejecutarlos tendrás que pasarlos del HDD al SSD[/quote]
no, se ejecutan desde el hdd pero solo es valido de momento para la retro[/quote]
Pues el jueves le enchufo mi Seagate de 4tb.Gracias compañero
Para juegos de Ps4 sin problemas.
Falta habilitar para los juegos de Ps5 y seguro que requiere SSD cuando llegue el momento.
Edit: acabo de ver que te lo había comentado un compañero