@Paco_Rerse es un juego que no es para todo el mundo, las criticas de los que son seguidores de estos tipos de juegos lo dejan al contrario bastante bien, pero como todo para gustos los colores, yo es con el voy a estrenar la PS5 y seguro que no me defrauda
Me llegó esta mañana a las 12:30 y desde entonces no he parado... Habrá gente que no le guste estéticamente, pero a mi me parece preciosa, tanto dentro como por fuera
Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos .
javinyl escribió:Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos .
javinyl escribió:Buenas, pues empezamos generación y con muchas ganas , es mi primera consola que compro de salida y parte de culpa la tiene este juegazo que es Demon's Souls, el cuál por fin hoy me ha llegado, ahora poco a poco habrá que irla alimentando con buenos juegos .
ese sakuna tiene una pinta increible
Si, yo me quede sorprendido cuando vi gameplays de este juego, si te interesa y tienes intención de pillarlo algún día, yo te recomendaría la edición coleccionista por un poco más merece la pena sus extras .
Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.
Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo , pero resulta curioso.
javinyl
MegaAdicto!!!
4.972 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 17/12/2020 - 20:11:16 por javinyl.
*Consola ps5 *2 mandos de ps5 (plan renove game me han salido a 35 euros cada uno) *Auriculares pulse 3d *Camara ps5 *Base de carga oficial ps5 *Devil may cry ps5 *Spiderman morales ps5
@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .
FranMlg escribió:@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .
Yo hace un tiempo quise llevar uno, pero estaba desgastado el código de atrás de la pegatina y no me lo cogieron, no se ahora como esta la cosa.
FranMlg escribió:@cental Buenos días, ¿Sabes si ponen alguna pega si los mandos no tienen la pegatina de atrás, el código de barras? Me interesaría hacer lo del plan Renove .
Ni idea los mios estavan impolutos porque siempre han estado con funda
javinyl escribió:Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.
Me he dado cuenta que las tirillas de los juegos precintados no aparece la palabra Ps5 como hicieron con las anteriores generaciones, y solo pone Playstation, en el Demon's no me dio tiempo a verla ya que en seguida lo desprecinte para jugarlo , pero resulta curioso.
Hola compañero!, te importaría subir una foto de la parte trasera?, es para comprobar si hay diferencias con la Ed. Limitada de amazon. Gracias!
javinyl escribió:Recibido esta tarde el Immortals que lo pille a buen precio en cierta web, mi segundo juego para ps5, cuando termine de platinar el Demon's Souls me podré con él que le tengo muchas ganas.
Hola compañero!, te importaría subir una foto de la parte trasera?, es para comprobar si hay diferencias con la Ed. Limitada de amazon. Gracias!
Hola!
Si, te paso una captura de la contraportada, en la Ed. Limitada de ellos creo que incluía skins estéticos.
Hola!
Si, te paso una captura de la contraportada, en la Ed. Limitada de ellos creo que incluía skins estéticos.
Muchas gracias compañero, se lo voy a pasar a un amigo q me preguntó por ello!
*Consola ps5 *2 mandos de ps5 (plan renove game me han salido a 35 euros cada uno) *Auriculares pulse 3d *Camara ps5 *Base de carga oficial ps5 *Devil may cry ps5 *Spiderman morales ps5
Yo utilizo imgbb.com, subes la imagen, copias la url que te genera para poder insertarla y cuando comentes, pulsas la opción de imagen y te pedirá la url de la imagen (la cual subiste anteriormente en imgbb), no me explico muy allá pero espero que me entiendas jajajaj, sino te puedo indicar por MD mas detalladamente, ah y buena compra casi nada