Xecuter escribió:Pues yo no he tenido esa sensación de que fuese pregunta sin malicia la verdad porque no es la primera vez que tengo que aguantar preguntas de ese tipo, de ahí mi contestación con lo del dinero, y menos después de explicar varias veces el porqué tomé esa decisión y seguir con la matraca o tener que aguantar comentarios nombrando a un tal Diógenes. Pero bueno, tiene fácil solución….
Muchas gracias
@javinyl
Yo me he visto en las mismas situaciones aquí y de ahí mi comentario, por que en vez de aportar al hilo parece que se va buscando otras cosas, pero como bien dices tiene fácil solución
.
@davidDVDYo hace unos días precisamente lo termine el Balan
y la saque el platino, y la verdad es que acabe un poco harto de repetir los escenarios
, pero no se, tiene cierto encanto el juego si te va los plataformas de antaño, para mi el juego tiene un aprobado justo, quizás tiene ciertas carencias que se le penalizan mucho hoy en día, y las mecánicas de los trajes creo que lo podían haber implementado mucho mejor, pero aún así es un juego aceptable, eso si es mi opinión personal.