Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio .
javinyl escribió:Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio .
Por ese precio esta cojonuda.
javinyl
MegaAdicto!!!
4.972 mensajes desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 17/09/2021 - 23:07:29 por javinyl.
javinyl escribió:Recibida hoy la Coleccionista del Oddworld de Amazon, la pille de descuento por 73€ , me ha llegado todo bastante bien e incluso el juego precintado, la caja exterior ligeramente tocada sus cantos, pero nada importante ya que seguramente tire la caja para no ocupar más sitio .
Por ese precio esta cojonuda.
La verdad es que si , me interesaba mucho la figura y el libro de arte, y a ese precio no me lo pensé mucho, y muy contento al final .
Sólo la figura ya la podrían vender por separado a 70-80€. Muy buena compra!
Un título que tuve intención de reservarlo en su día, pero al final lo deje pasar ya que había poca información y mejor me quise esperar para ver que tal salía este proyecto, después de ver gameplays decidí conseguirlo ya que me gusto lo que vi de él, y creo que no ha tenido bastante distribución, así que al final lo he conseguido por 35€, y la steelbook de regalo .
Dejo unas compras de hoy con varios títulos para la Ps5, con la bajada de precios de Fnac me he llevado las últimas copias que tenían en tienda del Deathloop y el Bayonetta los 2 por 40€ me han salido, aprovechando el cheque regalo de 6€ que daban por recoger el Chernobylite me ha salido una buena jugada . Y el Tormented por 20€ en un Game aprovechando que tenia 8€ de saldo. Y el Spider-man pillado de Amazon por 45€ que bajo su precio.
Recibido hoy el nuevo mando en negro que pille con la bajada de precio, lo dejare de repuesto junto con el otro que tengo. Y el Ghost tengo la versión de ps4, pero al final ha caído a buen precio esta versión para ps5 .
Ramenhouse
Adicto
367 mensajes desde may 2020
Editado 1 vez. Última: 8/11/2022 - 19:51:47 por Ramenhouse.
Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas .
y1nta0 escribió:@javinyl yo lo reservé en la fnac y no lo tengo aún. El lunes me pone. La madre que los pario….
Yo estoy igual pero con el The Last Stand Aftermath que salió ayer también, pero ni siquiera esta enviado . Tocara esperar, mira a ver por que por aquí (Barcelona) reparten los Sábados los transportistas de Paack, no se si será la misma agencia por tu zona, pero puede que te llegue hoy si esta enviado claro , suerte y si no tocara esperar un poco .
javinyl escribió:Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas .
Si pones el de PS4 después de platinarlo te regalan otro platino por la patilla, con el Fallen Order igual pero no se lo digas a nadie que es secreto.
Otro Kena por aquí:
50€ en GAME + 12 meses de Plus que tocaba renovar por 39,99€ (Black Friday) en GAME también.
javinyl
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 20/11/2021 - 23:37:47 por javinyl.
javinyl escribió:Bueno, pues por fin llego el día de recibir el Kena, que ganas de jugarlo , a ver si termino hoy el A Plague Tale y le saco el platino y le meto caña a este Kena, las 2 postales de regalo de Fnac muy chulas .
Si pones el de PS4 después de platinarlo te regalan otro platino por la patilla, con el Fallen Order igual pero no se lo digas a nadie que es secreto.
Otro Kena por aquí:
50€ en GAME + 12 meses de Plus que tocaba renovar por 39,99€ (Black Friday) en GAME también.
Ayer le saque el platino al A Plague Tale en la versión ps5 digital del PS Plus que dieron, y ahora precisamente estoy sacándomelo en la versión física de ps4 que tengo, lo estoy empezando de nuevo otra vez, pensaba que saltarían todos los trofeos, pero no me han saltado, y lo estoy empezando de nuevo pero ya teniéndolo todo estudiado , pero bueno no me importa ya que el juego me ha gustado mucho y darle otra vuelta más pues no me supone un inconveniente, eso si la trama me ha dejado con ganas de saber que pasara...
Otro Kena por aquí:
Ayer le saque el platino al A Plague Tale en la versión ps5 digital del PS Plus que dieron, y ahora precisamente estoy sacándomelo en la versión física de ps4 que tengo, lo estoy empezando de nuevo otra vez, pensaba que saltarían todos los trofeos, pero no me han saltado, y lo estoy empezando de nuevo pero ya teniéndolo todo estudiado , pero bueno no me importa ya que el juego me ha gustado mucho y darle otra vuelta más pues no me supone un inconveniente, eso si la trama me ha dejado con ganas de saber que pasara...
A mi si que me saltaron solos, los que no me saltaron solos fueron los de Series X y Windows 10 y tuve que repetirlo entero. Los de PS4/5 saltaron solos al entrar al juego justo en la pantalla donde sale con el padre y el perro .
javinyl
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 23/11/2021 - 21:12:10 por javinyl.
Dejo por aquí 2 títulos más que he recibido estos días para PS5.
Alguien me puede echar una mano, ya que veo que no hay hilo del juego en ninguna plataforma del No Straight Roads y es para saber si alguien lo tiene y puede decirme si su contraportada esta español (en la versión Xbox One), por que lo he recibido todo en inglés y me da a mi que me han colado la Pal Uk, ya que tengo la versión de ps4 y esta en español, a ver si alguien lo tiene y me puede decir algo, gracias.
Esta vez no es juego si no una funda para el mando de ps5 que vi en Amazon a buen precio, ya que quería tener el mando de repuesto nuevo bien protegido, y la verdad es que encaja bien y no toca y hace presión en los sticks al cerrarla, y viene también con el pack grips y 2 fundas de plástico para el mando una negra y otra blanca, pero no creo que la deje puesta.
¡Por fin he podido conseguir la consola después de 1 año! Además de varias adquisiciones hasta que llegue el Horizon II, ya tengo para varios meses de juego
pkmaster-EOL escribió:¡Por fin he podido conseguir la consola después de 1 año! Además de varias adquisiciones hasta que llegue el Horizon II, ya tengo para varios meses de juego
Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa. Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake
Hanzo4eva escribió:Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa. Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake
Ahora que van a dejar actualizar la version a ps5, yo creo que iba a bajar mas de 40€ en poco tiempo.
Hanzo4eva escribió:Aprobechando la oferta que está a 40 Euros en ExtraLife y que no lo tenia del Plus, se ha venido para casa. Nunca es tarde para viciarse a esta fabuloso remake
Ahora que van a dejar actualizar la version a ps5, yo creo que iba a bajar mas de 40€ en poco tiempo.
Posiblemente los de ExtraLife supieran algo de esa actualización y por eso empezaron a rebajar el juego a ver si algún pardillo como yo lo compraba 🤣🤣. Pero bueno, me gusta tenerlo en físico y lo voy a disfrutar muchísimo igualmente