John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tanrex escribió:Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!
Lo primero es que tengas cuidado con el polvo,muy bueno para la consola no es,el The Last of us remasterizado y el Uncharted 4 puedes jugarlos gratis con el Plus Collection.
Tanrex escribió:Hola a todos! Voy a desempolvar la playstation 5 y me quiero comprar algún exclusivo, había pensado comprarme el Horizon 2 pero teniendo en cuenta que no he jugado al primero, ¿merece la pena?, estoy en la misma situación con The Last of Us y con Uncharted, ¿Cuál me recomendáis comprar?, muchas gracias a todos!
Lo primero es que tengas cuidado con el polvo,muy bueno para la consola no es,el The Last of us remasterizado y el Uncharted 4 puedes jugarlos gratis con el Plus Collection.
Muchas gracias por la recomendación! Creo que me voy a decantar por contratar el Plus Collection y probar esos que me recomiendas. Lo del polvo es una forma de hablar, se la he dejado a mi cuñado este último año!
Otro Elden Ring por aquí , creía que no me llegaría hoy, pero al final ha llegado el repartidor sobre las 8 de la tarde, he jugado como 20 minutos con el personaje Samurai para ver que tal (que lleve arco no me convence de primeras). Y el juego promete , esta noche toca disfrutarlo .
Ramenhouse
Adicto
367 mensajes desde may 2020
Editado 9 veces. Última: 9/11/2022 - 04:02:31 por Ramenhouse.
@ivancitoo0 pues 29€ en Amazon, algo más batata que sale en Switch. Y sí, está en español!!! Merece mucho la pena, aunque la historia no dure más de 4 horas
Yo acabo de comprar el Art of Rally digital en la Store de PS4/PS5 aprovechando la bajada de precio a 13€, recién sacados los 1000G más adelante me pondré con él cuando se me pase el vicio que llevo, ahora necesito cambiar un poco.
ciberionz escribió:@ivancitoo0 pues 29€ en Amazon, algo más batata que sale en Switch. Y sí, está en español!!! Merece mucho la pena, aunque la historia no dure más de 4 horas
Esta bien. A ver si alguna vez lo pillo por 10 euros.
No te vas aburrir eso seguro , juegos comehoras todos ellos, yo estoy liado con el Elden Ring explorando todo y sorprendiéndome a cada instante, y aún como aquel que dice estoy por la primera zona, es una jodida maravilla . El Horizon II ya veré cuando lo juego porque otras tropecientas horas en otro mundo abierto, no creo, necesitare algo diferente para no saturarme .
@Elmanolo En MediaMarkt estaba la otra especial a 62€ (70ypico en GAME), la Chaotic con steelbook creo que rondaba los 90€ en GAME. Yo he pasado de momento que llevo mucho gasto este mes entre Cyberpunk y GTA V de XBOX Series y los dos años de Now, encima me mete mi mujer en el MediaMarkt:
Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas, el Metro por 16€ y poco, y un mando que pille de repuesto por 53€, pero me ha llegado con la pegatina circular de sellado entre-medio de su pestaña, que casualidad , pero me acercare al Mediamarkt a que me lo cambien por otro, no me fio aunque parece no estar manipulado pero nunca se sabe.
Buenas a todos, Es la primera vez que me animo a enseñar las últimas adquisiciones (bueno de los últimos 3 meses aprox) ... Y también cayó la coleccionista del Cyberpunk. El juego, en sí, no lo he catado por lo que no tengo opinión, pero la edición coleccionista es espectacular y está ahora muy bien de precio en Game... (yo la pillé en Xtralife de oferta). Perdón con el "off topic" por los juegos que no son exclusivamente de PS5. Saludos,
Por cierto, no he sabido mostrar las fotos directamente el post, como hace la gente (sin los enlaces de la fotos que me salen). Cómo lo tengo que hacer?? Muchas gracias!