Hoy es uno de esos días que las horas se hacen eternas, me tendría que haber llegado el sábado el pedido y me ha llegado hoy lunes
Sin más preámbulos he aprovechado la promoción de Mediamarkt,
nada barato pero sabiendo que tengo ediciones coleccionistas compradas y el Ghostwire que lo compre de lanzamiento me sentí muy mal no disfrutarlos. Esta vez me llegó la notificación de telegram en un momento que estaba mirando el móvil y efectivamente pude realizar la compra
El pack contiene la PS5 con el juego Horizon Forbidden West y el GT7 edición aniversario. Una tarjeta de 50 euros para compras en la store + otro mando adicional. Lo curioso de todo es que aproveche una oferta de Fnac, por 50 euros un DualSense esta muy bien, me he pillado uno rojo. Todo esto antes de si quiera comprar la consola, lo he echo más que nada porque el Dualshock 4 no se encuentran nuevos en venta y los que se venden actualmente es a precio de especulación, por tanto antes de caer en la garras de estos depredadores he aprovechado la oferta, desconozco si se pueden aplicar los cupones, en mi caso vendí los míos y por tanto no dispongo de más cupones pero en caso de poder aplicarlos hubiera salido por 40
, una locura
Pues creo que vamos a estrenar la PS5 con Ghostwire como he comentado anteriormente, sino sale antes el Dead Space remake o el The callisto protocol lo estrenaremos con el Ghostwire y el Tales of Arise que les tenía muchas ganas.
También he comprado los cascos pulse de PlayStation5 aunque teniendo los platinum creo que como cascos secundarios vendrán geniales. (Los publicaré más tarde debido que los tengo que recoger en ese punto de entrega)
También me he pillado un cargador de mandos de Amazon, con muy buenas críticas.
Mis andadas con la PS5 comienza y la verdad que lo estaba deseando
___________________________________________________1. Metro Exodus - Complete edition