Ramenhouse escribió:Por fin me ha llegado uno de mis géneros favoritos, el RPG táctico. El tactics ogre reborn es un juego que siempre he querido jugarlo pero soy un poco reacio a jugar en portátiles, ahora hay que contar que han sacado una versión remasterizada, con nuevos añadidos y traducido al castellano, era imposible dejarlo pasar.
Además me he pillado la edición de Game que viene con una steelbook muy bonita.
1. Tactics Ogre Reborn (PS5) + Steelbook
2. Darq Ultimate Edition (PS5)
También tengo que recoger el The Last Door edición coleccionista, en este caso prefiero no subirlo, si alguien quiere alguna info del juego que me mande un MP. Teniendo en cuenta que son los responsables de Blasphemous no me quería quedar sin esta edición.
También me interesaba la edición coleccionista de Aeterna Noctis y he preferido esperar una rebaja, al ver que viene el contenido en inglés (el artbook) ya me ha echo pensar, viene muy cargado de contenido pero si valoro que el idioma sea el de Cervantes como lo hicieron The game Kitchen con Blasphemous.
Es una edición preciosa, también estoy esperando que anuncien el Suikoden I/II que sin duda vendrá a casa a pesar de disponer de los 5 títulos que salieron para la PS2, miento el III no lo tengo.
De paso mientras en Internet hay algunos enlaces donde aclaran que llegará en formato físico y que habrá edición europea habrá que esperar a más detalles, lo que es seguro es que tendrá edición física.
De paso en Red Art games tienen la exclusividad de vender Eiyuden Chronicles Rising con un bonus de regalo con la reserva, paso enlace por si alguien le interesa.
https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... YoD8w&s=19Este juego fue creado por los creadores del Suikoden, por tanto si os gusta el género y el formato físico, es una oportunidad única para conseguir una edición que viene con bastante contenido. Este lo subiré cuando me llegue.
Juego que me ha dejado petrificado y que es realmente bueno es el Fell Seal: Arbiter's Mark, con una ambientación más europea eso si, también se encuentra en físico.
Para ultimar, subo un juego de terror psicològico indie muy chulo que compre en su momento, en realidad no he dejado de comprar cosas, pero he creído oportuno bajar el ritmo primero por mi manera de enfocar esto, segundo para no colapsar el hilo, es un poco de todo.
Mi aportación a EOL esta llegando a su final, aprovecharé hasta Enero para subir 4 cosas y con eso finiquitamos la experiencia.
Un saludo