Hoy me ha llegado el pedido de Red Art Games, la primera vez que hago un pedido de manera oficial desde la web, lo comenté en su momento que al reservar desde la web antes de su estreno regalabam un disco BSO del juego, como fan incondicional de los Suikoden originales, especialmente del 2 no me quería perder esta joya. He de decir que los avisos llegan por e-mail, salida de almacén y con número de seguimiento, esta distribuidora si no lo saben se encuentra en Francia por tanto sabía que la edición sería como la de aquí debido que suelen ser multiregion. En este caso los idiomas de la contraportada lleva el francés, castellano y el italiano. Por tanto aproveche la promo con el disco de regalo por la reserva.
El paquete viene súper protegido siempre que cojamos esa opción, hay la modalidad normal, supongo que será un sobre y el otro un paquete a pedida de modo que casi imposible venir con desperfectos. Como es pedido único lo pague, si compran varias cosas con un importe superior a 50 creo que el envío y la caja con protección viene incluido. Creo que era así. No lo afirmo pero se que te ahorras costes con la suma del importe al añadir juegos.
Subo las fotos de uno de los RPG que más esperaba, le tenía muchas ganas y cuándo acabe con el The Legend of dragoon seguramente este sea el siguiente.
1. Eiyuden Chronicles Rising (PS5) + BSO (Compensación reserva en red art games)
Me faltara por subir la edición steelbook de Resident Evil 4 Remake que si todo va bien lo recibiré mañana y si hay suerte y sacan una edición especial o standard en físico del suikoden I/II también. Desde que lo anunciaron no se sabe nada más, sale registrado cómo que tendrá edición física en el registro de juegos anunciados pero poco más se ha hablado. Habrá que esperar.
Y con eso concluiremos con las aportaciones del formato físico.
Un saludo