Ramenhouse escribió:@rootbeer Si encontrará cajas de PS5 de recambio lo dejaría pasar, el problema que los juegos más baratos de PS5 cuestan 10 euros, si encontrase una remesa de cajas por 2/3 euros unidad me haría con unas cuántas, tengo como 4/5 juegos con la caja dañada y son juegos del montón que tengo de colección, lo que me molesta es que no tengan tacto de tratar con el género, Dead Space esta en mi top 10 de juegos favoritos, por tanto si que lo busco que este impoluto.
Veo que te ha tocado otra vez la caja reventada, estos de Paack no hay manera de que repartan en condiciones
. Yo hace no mucho en dos juegos que compre en Fnac me paso algo distinto, picaron al piso de mi vecino y le dejaron el paquete a él sin pedirle el Dni ni nada (con 2 cojones), y gracias que me di cuenta por que recibí el correo de entregado el pedido, y me dio por picar a mi vecino y efectivamente lo tenía él. Del mosqueo que tenía me dio por hacer la encuesta de ellos de como fue la entrega, les puse una estrella y por que no podía poner ninguna
, al día siguiente me llama una mujer de Paack diciéndome que si había pasado algo con la entrega, le comente todo y le dije que no volviera a suceder, y me pidió en cierta manera perdón, pero bueno me sorprendió que me llamaran y preguntaran por ello a raíz de la valoración.
Al igual no sirve de nada pero si te ha llegado rota la caja, califica la entrega como tu veas, y a ver si sirve de algo al menos, eso si reclamar tendrá que ser a Fnac para que te reemplacen o te den el reembolso del juego, pero es una putada como sabrás de alguna vez ya estuvimos hablando (Fnac para esas cosas, paciencia).
Puedes pillar cajas de ps4 que son las mismas, y los precios están más baratos de conseguir juegos precintados de ps4, yo por suerte me hice con unas cuantos juegos precintados tirados de precio y tengo algunas de repuesto aún. En Amazon hay unas pero pone que son "compatibles" creo (me imagino que no serán originales al poner eso), dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:
https://www.amazon.es/10-cajas-para-juego-transparente-compra/dp/B077WS6HXX/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1SYA66SO6ZHKK&keywords=cajas+ps4&qid=1674860030&sprefix=cajas+ps4%2Caps%2C95&sr=8-2