Pongo las adquisiciones de los ultimos 10 dias o asi, esto si que ha sido la semana fantastica y no la de El Corte Ingles
Hay un poco de todo, la consola me la han regalado, de los tres juegos del pack solo me interesaba el Horizon pero como soy coleccionista lo queria en fisico asi que vendi aqui el codigo por 20€ y compre en Wallapop el fisico precintado por 25€, esta abierto porque el disco iba suelto y me quise asegurar que estaba bien.
El FIFA y el F1 los cambie en CEX por sus versiones de PS5 que se quedaban en el mismo precio mas o menos.
Tormented Sous y GhostWire Tokyo los cambie en Game por mi Elden Ring, GT7, F1 2018 de PS4 y 8€, ambos nuevos aunque el TS era el de exposicion y no llevaba el precinto pero estaba impecable.
Deathloop y Life is Strange son de Wallapop por 20€, no son unas ofertas rompedoras pero fue imposible encontrar mejores precios en Valencia, regatee mas que Messi y no hubo forma
, ambos estan impolutos.
Resident Evil e Inmortals Fenix los tengo un tiempo, los compre en ofertas que salieron y estaban tirados de precio y los tenía guardados hasta que tuviese la bestia.