Vamos por un hilo bastante extendido, esta vez traigo la edición tocha de Blasphemous II que se ha demorado bastante pero al final ha llegado, y puedo garantizar que por calidad - precio (Me ha salido por unos 80 euros) es insuperable. La espera ha valido la pena.
1. Blasphemous II Collector's Edition
La edición viene bien presentada y a excepción de un golpecito en la caja exterior todo lo demás viene bien distribuido.
La edición viene bastante bien de material, la ausencia del libro de arte como vino la primera entrega no le echado en falta porque considero que estos 2 libros que vienen se complementa perfectamente con el libro de arte que se vende a parte.
Digamos que todo tiene cosas exclusivas y eso lo hace más interesante.
Es una de las cosas que me tubo un poco mosca pero por el precio que lo he comprado creo que vale muchísimo la pena.
La edición como podemos ver en las imágenes viene:
1.
Caja de la edición coleccionista
La moneda marca del martirio con su cajita.
Banda sonora en 2 CD's y también una tarjeta con el código descargable.
Tarjeta con los agradecimientos del equipo de The Game Kitchen.
2.
Guia del juego
Álbum de ilustraciones
3.
Steelbook del juego
Juego físico con manual de instrucciones a todo color.
Tarjeta con certificado de autenticidad.
4.
3 postales grandes a todo color
Está edición viene cargada, la guía del juego como se puede ver nos cuentan todos los detalles del juego, como las misiones, objetos ocultos, consejos, etc... Todo a color y de bastante calidad.
El libro de ilustraciones viene todo tipo de fotografías, pero NO narra nada, simplemente son fotos, bocetos, bosses, enemigos, etc... Vienen con más de 60 páginas cada una y con tapa blanda. Al revisar todo el material se puede ver que todo viene muy bien.
El juego dentro de la caja viene un manual de instrucciones de toda la vida a todo color y lleno de detalles del juego.
No se han dejado ningún detalle. La música del juego viene en CD's y código. No está nada mal.
Para finalizar en su momento también subí el libro de arte oficial del juego donde lo publique en el hilo de
Compras Generales, por si os interesa echarle un vistazo
Bonus track.
Una pequeña comparativa para que se vean las medidas y evidentemente el libro de arte que no viene incluido viene con muchísimos detalles del juego, anécdotas, bosses, enemigos, objetos, etc... Es una maravilla. Y por eso lo he comprado. Aún así si os gusta centraros sólo en imágenes el libro de ilustraciones cumple de sobra.
Reconozco que está edición coleccionista me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo.
Un saludo