› Foros › PlayStation 5 › General
Ramenhouse escribió:@morgui2001 No hay de que compañero
Aprovecho para subir otra compra más.
1. Granblue Fantasy Relink
javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado .
Van00 escribió:javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado .
¿Te venía también con los DLC?
javinyl escribió:Van00 escribió:javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado .
¿Te venía también con los DLC?
Buenas, si los 2 Dlc's, para canjearlos yo he ido a la web del Game y junto al pedido salen los 2 códigos para canjear, no vienen dentro del juego por lo visto.
t3nDeR escribió:@Ramenhouse
Se me pasó reservar la Deluxe Edition del FFVII en el Game, pensando que no tendría problemas en pillarla y en la web ya ni sale. Me da mucha rabia porque tengo la del Remake y quería la del Rebirth claro. Sabéis si habrá más stock en un futuro?
También dudo si pillar el Wo Long, si es la mitad de bueno que Sekiro ya valdría la pena.
Saryon escribió:@javinyl por qué el persona en ps4? Simple curiosidad viendo que también compras ps5
Saryon escribió:@javinyl por qué el persona en ps4? Simple curiosidad viendo que también compras ps5
Saryon escribió:@jordi1986 tiene sentido, gracias!
Ramenhouse escribió:Al final he podido intercambiar legalmente el Unicorn Overlord que me venía en la caja de coleccionista, por defecto viene en Pal UK y lo he podido intercambiar por un Pal ES.
El tramite ha sido largo pero al final se ha podido resolver
En breve publicaré el juego Spiderman 2 y God of War Ragnarok, pillados en Miravia por precios MUY buenos, una locura las promociones de esta página.
Un saludo
Edit.
He tenido la suerte de pilar el God of War Ragnarok a un precio muy bueno, la versión Pal España en Miravia en una de esas ofertas Flash que hay que pillar al vuelo.
El juego no es que me llame mucho, para juzgarlo antes hay que jugarlo, así que he aprovechado de comprarlo con la mayor rebaja posible, 31 euros no está nada mal.
1. God of War Ragnarok
He de reconocer que hasta ahora la experiencia en Miravia había estado increíble, las tiendas como Wakapp, The shop gamer, TBL store, son completamente fiables, he comprado en esas tiendas la mayoría de veces y los juegos llegan perfectos, súper rápido y en un sobre de burbujas que en todas las veces ha llegado perfecto.
El problema de Miravia es que le compramos a vendedores externos, no es una plataforma como Amazon que tiene su catálogo propio, entonces aquí ya me ha llegado la primera mala experiencia y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero.
La tienda se llama "zona de juego", y aquí es donde compré el juego del Spiderman 2, también a MUY buen precio. Pero que ha pasado, pues que lleva desde el día 21 sin mandar el paquete, al realizar cualquier compra el dinero te lo sacan al momento. Por lo tanto estoy sin el dinero y sin el juego, he intentado hablar con la tienda y es imposible, esta tienda hace prácticas como el ghosting. Aunque tenga MUY buenas valoraciones, en Internet si buscan información se darán cuenta que hay también muchos afectados.
Así que he procedido con la cancelación del pedido, me tengo que esperar hasta el día 4 de abril para que responda la tienda, digamos que Miravia hace de intermediario en la disputa abierta, si no me contestan en un plazo de 5 días se me devolverá el dinero.
Vayan con cuidado, y sobretodo compren en sitios que sean fiables si deciden entrar en Miravia.
Un saludo
Si, correcto[Alex] escribió:Ramenhouse escribió:Al final he podido intercambiar legalmente el Unicorn Overlord que me venía en la caja de coleccionista, por defecto viene en Pal UK y lo he podido intercambiar por un Pal ES.
El tramite ha sido largo pero al final se ha podido resolver
En breve publicaré el juego Spiderman 2 y God of War Ragnarok, pillados en Miravia por precios MUY buenos, una locura las promociones de esta página.
Un saludo
Edit.
He tenido la suerte de pilar el God of War Ragnarok a un precio muy bueno, la versión Pal España en Miravia en una de esas ofertas Flash que hay que pillar al vuelo.
El juego no es que me llame mucho, para juzgarlo antes hay que jugarlo, así que he aprovechado de comprarlo con la mayor rebaja posible, 31 euros no está nada mal.
1. God of War Ragnarok
He de reconocer que hasta ahora la experiencia en Miravia había estado increíble, las tiendas como Wakapp, The shop gamer, TBL store, son completamente fiables, he comprado en esas tiendas la mayoría de veces y los juegos llegan perfectos, súper rápido y en un sobre de burbujas que en todas las veces ha llegado perfecto.
El problema de Miravia es que le compramos a vendedores externos, no es una plataforma como Amazon que tiene su catálogo propio, entonces aquí ya me ha llegado la primera mala experiencia y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero.
La tienda se llama "zona de juego", y aquí es donde compré el juego del Spiderman 2, también a MUY buen precio. Pero que ha pasado, pues que lleva desde el día 21 sin mandar el paquete, al realizar cualquier compra el dinero te lo sacan al momento. Por lo tanto estoy sin el dinero y sin el juego, he intentado hablar con la tienda y es imposible, esta tienda hace prácticas como el ghosting. Aunque tenga MUY buenas valoraciones, en Internet si buscan información se darán cuenta que hay también muchos afectados.
Así que he procedido con la cancelación del pedido, me tengo que esperar hasta el día 4 de abril para que responda la tienda, digamos que Miravia hace de intermediario en la disputa abierta, si no me contestan en un plazo de 5 días se me devolverá el dinero.
Vayan con cuidado, y sobretodo compren en sitios que sean fiables si deciden entrar en Miravia.
Un saludo
Un apunte para no confundir a la gente: Amazon también tiene stock de terceros vendedores, al igual que MediaMarkt, Carrefour, ...
De hecho siempre hay que fijarse que ponga "vendido y enviado por X"
Quedan pocas tiendas que no sean marketplace a estas alturas.
Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.
John_Dilinger escribió:Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.
El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.
Epethe Khan escribió:John_Dilinger escribió:Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.
El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.
Lo tengo hace años en la biblio de XBOX porque lo pusieron en los Games With Gold y no lo he jugado, lo añadí por añadir pero es que los rpg por turnos no me van mucho, me gustan más los juegos de acción directa como Ori.
John_Dilinger escribió:Yo pensaba que era de acción directa y que no era por turnos,pero bueno por 5 euros,el juego artísticamente es una maravilla,de lo mejorcito de Ubisoft.