› Foros › PlayStation 3 › General
llorllo escribió:A mi al principio tambien me parecia fea con ganas, pero la verdad, con estos nuevos montajes he cambiado de opinión
kytu escribió:si saliera me gustaria ver cuantos de los que dicen que es fea se la compran....
Así sería la PS3 Slim
Tras realizar unas cuantas cuentas, y no pocas mediciones, nos congratulamos en decir, que de confirmarse que las imágenes de la PS3 Slim que salieron hace unos dias fuesen reales, el nuevo modelo sería sustancialmente más pequeño.
Nos hemos quedado más anchos que largos, ¿no? Bueno, en realidad no. Más altos que largos, y más largos que anchos. O al revés. No sé. El caso, que estas serían las medidas estimadas del nuevo modelo:
http://2.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg
Y por si no os queda claro, la traslación visual de lo que ocuparían. Desde luego, la reducción es notable; ahora solo falta que le metan gloss al plástico.
http://3.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg
wabo escribió:Solo digo que después de esto...Así sería la PS3 Slim
Tras realizar unas cuantas cuentas, y no pocas mediciones, nos congratulamos en decir, que de confirmarse que las imágenes de la PS3 Slim que salieron hace unos dias fuesen reales, el nuevo modelo sería sustancialmente más pequeño.
Nos hemos quedado más anchos que largos, ¿no? Bueno, en realidad no. Más altos que largos, y más largos que anchos. O al revés. No sé. El caso, que estas serían las medidas estimadas del nuevo modelo:
http://2.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg
Y por si no os queda claro, la traslación visual de lo que ocuparían. Desde luego, la reducción es notable; ahora solo falta que le metan gloss al plástico.
http://3.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg
Fte: GSE
(Clicad en los links o en el enlace para ver las imágenes)
...ojalá sea cierto.
LordSaddler escribió:Según esta página, la PS3 slim mediría de alto máximo 22'8cm (PS2 slim mide 23cm) y de ancho de 15cm a 18cm (PS2 slim mide unos 16cm). O sea, según estos señores, una PS3 slim que se estaría fabricando a día de hoy (con tecnología de hoy en día) tendría el mismo tamaño que la PS2 slim que tenemos en las tiendas. En fin, no es por no creerles, si hay que creerles se les cree, pero es que creerles pa ná es tontería . Saludos.
wabo escribió:LordSaddler escribió:Según esta página, la PS3 slim mediría de alto máximo 22'8cm (PS2 slim mide 23cm) y de ancho de 15cm a 18cm (PS2 slim mide unos 16cm). O sea, según estos señores, una PS3 slim que se estaría fabricando a día de hoy (con tecnología de hoy en día) tendría el mismo tamaño que la PS2 slim que tenemos en las tiendas. En fin, no es por no creerles, si hay que creerles se les cree, pero es que creerles pa ná es tontería . Saludos.
Esto señores no, yo . Las estimaciones están hechas en base a las imágenes que hay publicadas. Eres libre de comprobarlo con el Photoshop y un poco de paciencia con el Excel -para las correlaciones-. Yo simplemente me limité a facilitaros la tarea, y decir que esas, salvo fallo en mis cuentas (que no creo), son las medidas de las carcasas que aparecen en las fotos.
EDITO: No te olvides que sería bastante más gorda qeu la PS2 Slim
SaiMoN escribió:Miles_prower escribió:SaiMoN escribió:Para los que se basan en el tema del logo para decir a los cuatro vientos FAKE FAKE FAKE les propongo lo siguiente:
Encuentren algún parecido entre estos dos logos de dos diferentes diseños de un mismo producto
Yo no soy nadie para decir si esas carcasas son reales o no pero con respecto al nombre parece bastante lógico que se acorte si la consola es más pequeña (que habría que verla junto a otro objeto para saber si hay mucha diferencia de tamaño)
Esos dos logos no representan el mismo producto. El de la izquierda es el logo de PSOne, en cambio el de la derecha es el logo de la FRANQUICIA Playstation. Prueba: mirad la caja de vuestra Playstation 2 o 3 y vereis ese logo. Puede que primeramente se usara como logo de la primera Playstation, pero cuando salió PSOne se hizo ese logo de la izquierda justamente para diferenciar ambas cosas, ya que en ese momento ya estaba de camino la Playstation 2, con lo que Playstation (el logo de la derecha) pasó a ser la franquicia de consolas de SCE.
Vamos a ver, el logo de la derecha es el logo de la franquicia, es el logo que se adoptó para la familia playstation,
pero esto no ocurrió hasta que apareció PS2.
Además no hay que andar dando vueltas a la caja de la PS3 para encontrar el logo, con mirar de frente la consola te lo encuentras ahí todo mono el logo. Además si te fijas en las fotos de la caja aparece el logo de la familia playstation.
De todas maneras lo pongo como ejemplo de que un logo diferente no significa necesariamente que esas carcasas sean fake. La tipografía spiderman de PS3 es totalmente diferente a la del logo de PS2 y PSP. Lo dicho, sólo sabremos a ciencia cierta que existe un nuevo diseño de la consola, a menos que la fuente de esas fotos se identifique y se pueda corroborar su solvencia.
Zhealx escribió:Yo les digo porque es Fake.
Ultimo trailer de Home. Logo PlayStation 3 abreviada: PS3.
Comparen la S. Fake.
Gracias.
PS3 Slim: Un fabricante chino nos envió una carta "cease and desist"
¿Sabes lo qué son las cartas "cease and desist"? Prácticamente son una amenaza de que si no se hace lo que te piden, te entablarán un juicio. Lo interesante es que cuando esas cartas nos llegan a Engadget, simplemente confirman que el dispositivo del cual presentamos fotos, videos o información es verdadero.
Nuestros compañeros de Engadget en japonés recibieron una de estas cartas C&D de una compañía china, para que no muestren las fotos de la supuesta PS3 Slim. Hay que tomar en cuenta que la carta no proviene de Sony, por lo que no podemos estar completamente seguros de que se trata de la PS3 Slim, pero si es un aparato falso ¿por qué desperdician el tiempo enviando un notificado amenazante?
Fuente : Engadget español, ingles, y japones
Y si no me trago mis palabras, que no pasa nada
wabo escribió:Ojalá salga y sea de medidas similar a lo que he dicho.Y si no me trago mis palabras, que no pasa nada
Zhealx escribió:Yo les digo porque es Fake.
Ultimo trailer de Home. Logo PlayStation 3 abreviada: PS3.
Comparen la S. Fake.
Gracias.
euskokali escribió:Un off topic wabo:
El video de Uncharted 2 de tu Blog es la ostia!!! me he quedado flipado viendolo... cuando sale?? tendra multi player??
Un saludo!!
SaiMoN escribió:...las fotos pueden ser perfectamente reales pero la consola no llegar a ver la luz hasta dentro de 2 años y medio (no se crea stock para surtir medio mundo de un día para otro). En ese tiempo sony puede modificar muchos de los aspectos comerciales de su consola porque lo que no es viable es que la tipografía que identifica a un producto se asocie permanentemente a una serie de películas que antes o después pasarán de moda (probablemente mucho antes del final del ciclo de vida de PS3)
LordSaddler escribió:SaiMoN escribió:...las fotos pueden ser perfectamente reales pero la consola no llegar a ver la luz hasta dentro de 2 años y medio (no se crea stock para surtir medio mundo de un día para otro). En ese tiempo sony puede modificar muchos de los aspectos comerciales de su consola porque lo que no es viable es que la tipografía que identifica a un producto se asocie permanentemente a una serie de películas que antes o después pasarán de moda (probablemente mucho antes del final del ciclo de vida de PS3)
Si la consola viera la luz en "uno o dos años", ¿cómo es que fabrican ya un embalaje? Y más raro aun...¿cómo ponen en el lateral un recuadro de Playstation Network con imagenes de cómo es en la actualidad el store de juegos (podría variar bastante en uno dos años, o el tiempo que tardara en comercializarse)? Si estas imágenes muestran una PS3 slim real no sería para una consola a tan largo tiempo, sino para que viera la luz en breve. Por eso muchos dudamos de que sea real. Además de la calidad de las imágenes (como la de los ovnis, no hay ni una que se vea clara); si el que ha hecho las fotos quería "dar a conocer al mundo" la existencia de la fabricación de esta consola, ¿por qué no hace unas fotos en condiciones, que no puedan dar lugar a la duda? Unas fotos claras, que se vea la consola completa, en grande, de cerca, no media, ni una caja, ni desde arriba, ni borrosas (las fotos que hay no parecen que hayan sido tomadas en secreto y rápidamente para haberlas tomado tan mal jeje).
Por otro lado tenemos la carta "amenazante" de una compañía china (no sabemos cuál además) a esta publicación online, en la que nos dicen que sus fotos son verdaderas, y que si no lo publican los demandan. Encima de todo, una compañía que no es Sony. ¿Y quién dice que vayan a demandar de verdad? ¿Quiénes además? porque por el nombre de la compañía china se podría conocer a qué se dedica dicha empresa. ¿Por qué no se facilita el nombre? Además en un sin sentido, ¿escriben para decir que el dispositivo es de verdad pero que se mantenga en secreto o sino demandan? Si quisieran mantenerlo en secreto no dirían que el dispositivo es verdadero. En fin, muy oscuro todo, por eso es dificil de creer por muchos, haciéndonos pensar que es Fake, no es un motivo de acertar o no, ni nos darán un premio jeje (ni una ps3 de regalo jeje), yo en mi caso solo expreso mi idea, que puede ser acertada o no, a todos nos queda esperar jejeje a ver en que queda todo. Saludos compañeros.
In their email, the firm stated that these "trade secrets" had been posted online and demanded that the images be taken down "immediately" in a cease-and-desist. However, this legal notice did not come from Sony, who still has yet to comment on the images.
Sony escribió:Sin embargo, Sony parece molesta con los medios y comunidades que han alojado dicha imagen, afirmando que "es muy posible que hayan sido publicadas ilegalmente", requiriendo que sean retiradas. "Estamos investigando esta violación y tomaremos todas las acciones legales necesarias" en referencia a esta cuestión, señala Sony, quien hace referencia igualmente a la protección de "información confidencial".
bydoser escribió:Nueva noticia (o por lo menos yo no la había visto antes) al respecto en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/38998/sony-molesta-con-los-rumores-de-la-ps3-slim/
Me encanta este trozo:Sony escribió:Sin embargo, Sony parece molesta con los medios y comunidades que han alojado dicha imagen, afirmando que "es muy posible que hayan sido publicadas ilegalmente", requiriendo que sean retiradas. "Estamos investigando esta violación y tomaremos todas las acciones legales necesarias" en referencia a esta cuestión, señala Sony, quien hace referencia igualmente a la protección de "información confidencial".
Parece que directamente digan “estas fotos son nuestras y no tenían permiso para publicarlas”
Nose…yo creo que podría presentarse como muy muy pronto para después de navidades y salir a la venta en Japón para marzo-abril. ojala!
saludos,
nastyboy escribió:A mi lo que realmente me estraña es... ¿si la consola la van a sacar dentro de 1 año o 2, para que tienen diseñado ya su embalaje (caja)?
Yo tengo mi negrita al lado del monitor de 24'' y que quereis que os diga, queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona que no la cambiaria por una SLIM ^^
nastyboy escribió:A mi lo que realmente me estraña es... ¿si la consola la van a sacar dentro de 1 año o 2, para que tienen diseñado ya su embalaje (caja)?
Yo tengo mi negrita al lado del monitor de 24'' y que quereis que os diga, queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona que no la cambiaria por una SLIM ^^
Erep escribió:an cambiado las letras o es cosa mia? donde pone PS3 son mas gordas y tienen curvas! k a pasado con las antiguas rayas finitas y rectas? y asta aora nunca habia visto escrito PS3 asi abrebiado (por lo menos no por sony) mmm curioso curioso y las letras de play station 3 (aora sin abrebiar) tampoco se parecen amos fake pero a lo cutre por no decir k la verdad esa ps3 de la segunda foto parece casi plana supongo k la mala calidad por k claro la de la primera es la caja amos no se pero si os fijais un poco esa caja esta plegada asi k lo mas logico seria k la consola sea la de avajo
weno me callo ya se nota mucho k es fake -.-u
bekor escribió:Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo
WEEE MAN escribió:bekor escribió:Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo
¿Tú sabes que una consola se monta por partes no?¿Que no crecen de los árboles con el embalaje y todo?
loganroemers escribió:Presion en los medios para Sony
Si yo fuera Microsoft me compraria una pagina de stream de videojuegos para hacer montajes malos de la competencia, difundiria rumores por la red para perjudicar o frenar las ventas de otros y crearia un ejercito de zombies sin voluntad o sentido comun dispuestos a morir por mi, oh espera...
wabo escribió:WEEE MAN escribió:bekor escribió:Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo
¿Tú sabes que una consola se monta por partes no?¿Que no crecen de los árboles con el embalaje y todo?
Todo el mundo sabe que la leche sale del tetrabrick