Fotos de nueva PS3 SLIM?

1, 2, 3, 4, 5
Pero fea de cojones, al menos es Fake, por que eso en tiendas y de cerca debe asustar...

Un saludo.
No sólo es más fea que pegar a un padre (al menos lo que se ve en las cutre-imágenes) sino que es demasiado pronto teniendo en cuenta el ciclo previsto por Sony y que (en general) cuesta más fabricarla que su PVP.
si saliera me gustaria ver cuantos de los que dicen que es fea se la compran....
llorllo escribió:A mi al principio tambien me parecia fea con ganas, pero la verdad, con estos nuevos montajes he cambiado de opinión

Imagen

Asi es como la veo yo, se nota que es montaje con las primeras fotos, lo de la parte plateada que comentais yo creo que es mas un reflejo del plastico que algo plateado, yo me mantengo en mis trece, creo que puede ser de verdad, por ejemplo, la PS2, vale que tardo mas a hacer la slim, pero no lo necesitaba y la PSP ya han hecho 3 versiones (1000,2000,3000) y la que viene, es mas si volvemos a la PS2, las tochas eran practicamente 70% transformador más el hueco para el disco duro y claro el lector, ahora con las nuevas PStwo si quisieran las podrian hacer mas pequeñas, no he abierto ningua de ultimo modelo pero si le sacasen la fuente fuera ganarian sitio. Con respeto a las PS3 tampoco he abierto ninguna pero por ahi dice que es todo vetilador, ahora bien, si empezamos, nueva tecnologia = a menos calentamiento, menos espacio y menos coste, con lo que ya ganamos espacio + fuete de alimentació fuera mas espacio y menos calor dentro de la consola, en cuanto el lector se pone un lector BD de portatil y listo.
Esta claro que si esta es la PS3 slim le queda tiempo por muchas cosas, la primera y principal es el estoc de PS3 actual, un par de Juegazos mas con pac y listo Unchated 2, GoW3.. se vacia el estoc y una rebajita y BOOM para una de las tres epocas de juegos PS3 silm (navidades, primavera y otoño, yo creo que en estas fechas sale todo lo bueno, lo esperado). No se esta es mi opinion. Pero todo es posible hoy en dia TODO!! [sonrisa]

A mi me gustaria, tengo la de 60Gb y creo que me piyaria seguro, ami me gustan las fotos.

kytu escribió:si saliera me gustaria ver cuantos de los que dicen que es fea se la compran....

1+ [beer]

Saludos.
Yo creo que puede ser verdad porque para ser un fake las piezas estan demasiado curradas.

Aunque no me gusta y parece mas un prototipo de la nueva ps3 slim que no la propia ps3 slim.

De todos modos curioso que salgan estas imagenes un tiempo antes del E3.
Yo les digo porque es Fake.

Ultimo trailer de Home. Logo PlayStation 3 abreviada: PS3.

Imagen

Imagen

Comparen la S. Fake.

Gracias.
dudo que sea FAKE

la PSP 3000 sacaron imagenes de quando estaba en el taller y estaba echa mierda, parecia una cagada orrible y ya ven la gran cantidad de gente que la compro y lo guapa que quedo.

esta PS3 ES REAL, solo que al estar en taller todavia no esta acabada del todo. aun le falta la capa de plastificado para que parezca de cristal, como la actual.

yo sin duda alguna me la compraria, pero como ya tengo una tocha pos nada.

segun SONY dijo que no habria PS3 SLIM o almenos eso leei por aqui.

y bueno quien sabe el futuro.

estas fotos estan echas de todavia del taller, hasta que no la acaben no sabremos su resultado final.

desde luego en SONY tienen un TOPO que filtra cosas.
pues de ser asi, solo faltaria el lacado y el embellecedor de la entrada del bluray y el tintado cromado de las letras ps3
bueno a mi me da un poko iwual k sea fake o k no... antes o despues sony sakara una slim fijo (xq lo ha exo con todas sus consolas y la ps3 es bastante tocha, fijo que la sakan)...

seguire con mi tocha hasta que un dia diga adios y entonces la slim, espero [+risas] , estará tirada de precio [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Solo digo que después de esto...

Así sería la PS3 Slim

Tras realizar unas cuantas cuentas, y no pocas mediciones, nos congratulamos en decir, que de confirmarse que las imágenes de la PS3 Slim que salieron hace unos dias fuesen reales, el nuevo modelo sería sustancialmente más pequeño.

Nos hemos quedado más anchos que largos, ¿no? Bueno, en realidad no. Más altos que largos, y más largos que anchos. O al revés. No sé. El caso, que estas serían las medidas estimadas del nuevo modelo:

http://2.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg

Y por si no os queda claro, la traslación visual de lo que ocuparían. Desde luego, la reducción es notable; ahora solo falta que le metan gloss al plástico.

http://3.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg

Fte: GSE

(Clicad en los links o en el enlace para ver las imágenes)

...ojalá sea cierto. [sonrisa]
wabo escribió:Solo digo que después de esto...

Así sería la PS3 Slim

Tras realizar unas cuantas cuentas, y no pocas mediciones, nos congratulamos en decir, que de confirmarse que las imágenes de la PS3 Slim que salieron hace unos dias fuesen reales, el nuevo modelo sería sustancialmente más pequeño.

Nos hemos quedado más anchos que largos, ¿no? Bueno, en realidad no. Más altos que largos, y más largos que anchos. O al revés. No sé. El caso, que estas serían las medidas estimadas del nuevo modelo:

http://2.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg

Y por si no os queda claro, la traslación visual de lo que ocuparían. Desde luego, la reducción es notable; ahora solo falta que le metan gloss al plástico.

http://3.bp.blogspot.com/_Mk8NIIjo9-4/S ... edidas.jpg

Fte: GSE

(Clicad en los links o en el enlace para ver las imágenes)

...ojalá sea cierto. [sonrisa]

Según esta página, la PS3 slim mediría de alto máximo 22'8cm (PS2 slim mide 23cm, o sea, más alta incluso [poraki]) y de ancho de 15cm a 18cm (PS2 slim mide unos 16cm). O sea, según estos señores, una PS3 slim que se estaría fabricando a día de hoy (con tecnología de hoy en día) tendría el mismo tamaño que la PS2 slim que tenemos en las tiendas. En fin, no es por no creerles, si hay que creerles se les cree, pero es que creerles pa ná es tontería XD. La PS3 slim ya nos llegará dentro de algunos añitos, y no será la de las fotos. Saludos.
LordSaddler escribió:Según esta página, la PS3 slim mediría de alto máximo 22'8cm (PS2 slim mide 23cm) y de ancho de 15cm a 18cm (PS2 slim mide unos 16cm). O sea, según estos señores, una PS3 slim que se estaría fabricando a día de hoy (con tecnología de hoy en día) tendría el mismo tamaño que la PS2 slim que tenemos en las tiendas. En fin, no es por no creerles, si hay que creerles se les cree, pero es que creerles pa ná es tontería XD. Saludos.

Esto señores no, yo [sonrisa]. Las estimaciones están hechas en base a las imágenes que hay publicadas. Eres libre de comprobarlo con el Photoshop y un poco de paciencia con el Excel -para las correlaciones-. Yo simplemente me limité a facilitaros la tarea, y decir que esas, salvo fallo en mis cuentas (que no creo), son las medidas de las carcasas que aparecen en las fotos.

EDITO: No te olvides que sería bastante más gorda qeu la PS2 Slim
EDITO 2: Si las medidas, dada la calidad de las imágenes y de cuentas de por medio que hay, se me van 1 cm, tampoco me tiréis a los perros [+risas]
Soy Pro-que esto es algo de verdad, sacado de la fabrica, pero ese Blog no dice nada que no sepamos.

Da unas medidas aproximadas pero nada concreto, vamos que se estan pegando un largo guapo, sin saber mas que nosotros...

Los tamaños que manejan son exageradamentes pequeños respecto al Protipo de las fotos, en las fotos se ve una PS3 mas o menos del mismo tamaño pero mas Fina, ellos hacen una "Nano Ps3" que casi no entra el BlueRay...

Imagen

Esto me parece que es como lanzarse al barro en pelotas y con un gorro de piscina tapandote las orejas!!! [qmparto]

Ta luego!!

Edito:

wabo si eres tu el del blog!!! menudo largo te has pegado!!! jejejeje... :p
wabo escribió:
LordSaddler escribió:Según esta página, la PS3 slim mediría de alto máximo 22'8cm (PS2 slim mide 23cm) y de ancho de 15cm a 18cm (PS2 slim mide unos 16cm). O sea, según estos señores, una PS3 slim que se estaría fabricando a día de hoy (con tecnología de hoy en día) tendría el mismo tamaño que la PS2 slim que tenemos en las tiendas. En fin, no es por no creerles, si hay que creerles se les cree, pero es que creerles pa ná es tontería XD. Saludos.

Esto señores no, yo [sonrisa]. Las estimaciones están hechas en base a las imágenes que hay publicadas. Eres libre de comprobarlo con el Photoshop y un poco de paciencia con el Excel -para las correlaciones-. Yo simplemente me limité a facilitaros la tarea, y decir que esas, salvo fallo en mis cuentas (que no creo), son las medidas de las carcasas que aparecen en las fotos.

EDITO: No te olvides que sería bastante más gorda qeu la PS2 Slim

Bueno, entonces de estos señores no, de usted/tú jejeje. Si las medidas con las fotos publicadas pues claro que pueden estar bien, no digo lo contrario. Solo digo que el modelo de las imágenes es más falso que una entrada Betis-Manchester de champions league XD. Sería el doble de gorda que la PS2 slim según esos datos, sí, pero el doble de gorda solo supone 3cm, y vamos, a día de hoy es técnicamente imposible meter en esas medidas un lector bluray, una placa base y un cell, un disco duro y una fuente de alimentación. Por dios, si sólamente con un disco duro y un lector bluray ya coge esas medidas (y el lector de bluray lo podrán hacer más slim, pero no más corto porque un disco tiene 12cm siempre jejeje). Ah, y todo ello sin calentarse jeje. En fin, no digo nada de las medidas que nos has facilitado (que muchas gracias por cierto jeje), solo que encima vienen a demostrar que ese modelo es inviable a día de hoy. Saludos [oki]
Es algo mas pequeña pero no tanto , yo a ojo de buen cubero le saco de grosor unos 7-8cm, y del resto le quito algo pero no mucho , la Maqueta tiene su espacio para el BL y la moldura del delctor de memorias, de parecido tamaño.
SaiMoN escribió:
Miles_prower escribió:
SaiMoN escribió:Para los que se basan en el tema del logo para decir a los cuatro vientos FAKE FAKE FAKE les propongo lo siguiente:

Encuentren algún parecido entre estos dos logos de dos diferentes diseños de un mismo producto

Imagen Imagen

Yo no soy nadie para decir si esas carcasas son reales o no pero con respecto al nombre parece bastante lógico que se acorte si la consola es más pequeña (que habría que verla junto a otro objeto para saber si hay mucha diferencia de tamaño)

Esos dos logos no representan el mismo producto. El de la izquierda es el logo de PSOne, en cambio el de la derecha es el logo de la FRANQUICIA Playstation. Prueba: mirad la caja de vuestra Playstation 2 o 3 y vereis ese logo. Puede que primeramente se usara como logo de la primera Playstation, pero cuando salió PSOne se hizo ese logo de la izquierda justamente para diferenciar ambas cosas, ya que en ese momento ya estaba de camino la Playstation 2, con lo que Playstation (el logo de la derecha) pasó a ser la franquicia de consolas de SCE.

Vamos a ver, el logo de la derecha es el logo de la franquicia, es el logo que se adoptó para la familia playstation,

Bueno, es que más que "familia", Playstation es una franquicia xD

pero esto no ocurrió hasta que apareció PS2.

Eso ya te lo he dicho yo.

Además no hay que andar dando vueltas a la caja de la PS3 para encontrar el logo, con mirar de frente la consola te lo encuentras ahí todo mono el logo. Además si te fijas en las fotos de la caja aparece el logo de la familia playstation.

Y? Además, el logo de Playstation es fácilmente falsificable, en Google imágenes lo encuentras a patadas.

De todas maneras lo pongo como ejemplo de que un logo diferente no significa necesariamente que esas carcasas sean fake. La tipografía spiderman de PS3 es totalmente diferente a la del logo de PS2 y PSP. Lo dicho, sólo sabremos a ciencia cierta que existe un nuevo diseño de la consola, a menos que la fuente de esas fotos se identifique y se pueda corroborar su solvencia.

No me has entendido. Lo que digo es que en ese supuesto prototipo se ve un logo con la misma tipografía que en PS2 y PSP, la cual se usaba en estas dos por la semejanza técnica que comparten ambas, con lo cual es totalmente ilógico usar esa misma tipografía en PS3.

Zhealx escribió:Yo les digo porque es Fake.

Imagen

Imagen

Comparen la S. Fake.

Gracias.

Eso ya lo dije unas páginas atrás. Y no es solo en la "S", es que toda la fuente usada es diferente en ambos casos.
Espero que no la saquen hasta dentro de unos años... no quiero quedarme desfasado tan pronto ¬¬

[buuuaaaa] xD
Al final os van a terminar haciendo un owned, por tiraos a la piscina tan rapido con lo de fake ...

Os dejo la noticia y la fuente :

PS3 Slim: Un fabricante chino nos envió una carta "cease and desist"

¿Sabes lo qué son las cartas "cease and desist"? Prácticamente son una amenaza de que si no se hace lo que te piden, te entablarán un juicio. Lo interesante es que cuando esas cartas nos llegan a Engadget, simplemente confirman que el dispositivo del cual presentamos fotos, videos o información es verdadero.

Nuestros compañeros de Engadget en japonés recibieron una de estas cartas C&D de una compañía china, para que no muestren las fotos de la supuesta PS3 Slim. Hay que tomar en cuenta que la carta no proviene de Sony, por lo que no podemos estar completamente seguros de que se trata de la PS3 Slim, pero si es un aparato falso ¿por qué desperdician el tiempo enviando un notificado amenazante?

Fuente : Engadget español, ingles, y japones

Si tan fake es, por que les meten en un juicio??? O___O
Aissssss veremos en que acaba todo, a mi particularmente me da igual lo que saquen ... que se esfuercen en el catalogo y bajar precios ^^
Ojalá salga y sea de medidas similar a lo que he dicho.

Y si no me trago mis palabras, que no pasa nada
[sonrisa]
wabo escribió:Ojalá salga y sea de medidas similar a lo que he dicho.

Y si no me trago mis palabras, que no pasa nada
[sonrisa]

La nueva Pocket-ps3, jejeje... al final el largo que te has metido te va a salir redondo, eeh??? jejejeje [qmparto]

Si pilla esas medidas tiene que usar ademas de alimentaor externo tambien lector BR por usb!!! el disco duro va dentro(pero un SSD).
Pues a mi no me tiras un owned [poraki] como ya he dicho a mitad deste hilo (pag. 6) no es fake, la cosa no se hace de un dia para el otro, Sony ando casi año y medio para proyectar la PSTWO (Slim) y casi igual para PSX... algun empleado fue subornado, por quien? magicais vosotros mismos, revistas, competencia.. etc....
Todavia esta en fase de desarrollo, y claro que Sony lo va negar de pie juntos, pero de que va salir una Slim eso si, de aqui por un año o año y medio hablamos [rtfm]

Abraço....
Un off topic wabo:

El video de Uncharted 2 de tu Blog es la ostia!!! me he quedado flipado viendolo... cuando sale?? tendra multi player??

Un saludo!!
Bueno, es que más que "familia", Playstation es una franquicia xD

No voy a entrar en cuestiones gramaticales, pero mírate el significado de la palabra franquicia en el diccionario.

Eso ya te lo he dicho yo.

¿Y?

Y? Además, el logo de Playstation es fácilmente falsificable, en Google imágenes lo encuentras a patadas.

¿En algún momento he dicho que el logo PS sea inviolable? Es evidente que no me has entendido, quería decir que además del nuevo logo PS3, también estaba el logo PS. Sólo era un apunte, no pretendo decir que el logo PS legitime un producto como propio de Sony

No me has entendido. Lo que digo es que en ese supuesto prototipo se ve un logo con la misma tipografía que en PS2 y PSP, la cual se usaba en estas dos por la semejanza técnica que comparten ambas, con lo cual es totalmente ilógico usar esa misma tipografía en PS3.

Si tu dices que tienen semejanza técnica... Además la "semejanza técnica" como tu la llamas ¿significa que dos productos tengan que compartir logos y demás? Yo a los logos de gamecube y wii no les veo mucho parecido y lo curioso es que muchos programadores de homebrew te podrán decir que las dos consolas comparten grandes "semejanzas téctincas"

Zhealx escribió:Yo les digo porque es Fake.

Imagen

Imagen

Comparen la S. Fake.

Gracias.

Home es una beta permanente, hoy te ponen el logo PS3 con la tipografía de spiderman y en la próxima actualización la pantalla inicial aparece con publi de macdonalds (¿significará eso que la consola se ha vuelto comestible?)

De verdad no se porque os gusta tanto polemizar sobre si es fake o no. A nadie le van a dar un premio por acertar. La fotos pueden ser perfectamente reales pero la consola no llegar a ver la luz hasta dentro de 2 años y medio (no se crea stock para surtir medio mundo de un día para otro). En ese tiempo sony puede modificar muchos de los aspectos comerciales de su consola porque lo que no es viable es que la tipografía que identifica a un producto se asocie permanentemente a una serie de películas que antes o después pasarán de moda (probablemente mucho antes del final del ciclo de vida de PS3)
euskokali escribió:Un off topic wabo:

El video de Uncharted 2 de tu Blog es la ostia!!! me he quedado flipado viendolo... cuando sale?? tendra multi player??

Un saludo!!

[offtopic] Saldrá en Octubre, (ahora mismo no estoy muy seguro) y si, llevará multi -deathmatch, etc seguro-; cooperativo también, que lo confirmaron junto al anuncio del inFamous, de hasta 3 jugadores en la misma consola.

Te recomiendo pasarte por el hilo oficial, que seguro que te orientan mejor que yo (es lo que tiene que te bombardeen -necesariamente- a notas de prensa; ya ni te acuerdas de la fecha de tu cumpleaños).

Y bueno, todo lo que hay en el blog es la ostia; por algo lo pongo [looco] :Ð [/offtopic]
deadroach escribió:ZAS EN TODA LA BOCA?

http://es.engadget.com/2009/05/18/ps3-s ... e-and-des/

Ya está comentado más arriba pero el tiempo dirá.
deadroach escribió:ZAS EN TODA LA BOCA?

http://es.engadget.com/2009/05/18/ps3-s ... e-and-des/

lol, pues entonces a esperar a ver en qué acaba esto xD

De todos modos debo decir que es mazo fea. Prefiero mi "grandullona" de 60 GB xD
SaiMoN escribió:...las fotos pueden ser perfectamente reales pero la consola no llegar a ver la luz hasta dentro de 2 años y medio (no se crea stock para surtir medio mundo de un día para otro). En ese tiempo sony puede modificar muchos de los aspectos comerciales de su consola porque lo que no es viable es que la tipografía que identifica a un producto se asocie permanentemente a una serie de películas que antes o después pasarán de moda (probablemente mucho antes del final del ciclo de vida de PS3)

Si la consola viera la luz en "uno o dos años", ¿cómo es que fabrican ya un embalaje? Y más raro aun...¿cómo ponen en el lateral un recuadro de Playstation Network con imagenes de cómo es en la actualidad el store de juegos (podría variar bastante en uno dos años, o el tiempo que tardara en comercializarse)? Si estas imágenes muestran una PS3 slim real no sería para una consola a tan largo tiempo, sino para que viera la luz en breve. Por eso muchos dudamos de que sea real. Además de la calidad de las imágenes (como la de los ovnis, no hay ni una que se vea clara); si el que ha hecho las fotos quería "dar a conocer al mundo" la existencia de la fabricación de esta consola, ¿por qué no hace unas fotos en condiciones, que no puedan dar lugar a la duda? Unas fotos claras, que se vea la consola completa, en grande, de cerca, no media, ni una caja, ni desde arriba, ni borrosas (las fotos que hay no parecen que hayan sido tomadas en secreto y rápidamente para haberlas tomado tan mal jeje).

Por otro lado tenemos la carta "amenazante" de una compañía china (no sabemos cuál además) a esta publicación online, en la que nos dicen que sus fotos son verdaderas, y que si no lo publican los demandan. Encima de todo, una compañía que no es Sony. ¿Y quién dice que vayan a demandar de verdad? ¿Quiénes además? porque por el nombre de la compañía china se podría conocer a qué se dedica dicha empresa. ¿Por qué no se facilita el nombre? Además en un sin sentido, ¿escriben para decir que el dispositivo es de verdad pero que se mantenga en secreto o sino demandan? Si quisieran mantenerlo en secreto no dirían que el dispositivo es verdadero. En fin, muy oscuro todo, por eso es dificil de creer por muchos, haciéndonos pensar que es Fake, no es un motivo de acertar o no, ni nos darán un premio jeje (ni una ps3 de regalo jeje), yo en mi caso solo expreso mi idea, que puede ser acertada o no, a todos nos queda esperar jejeje a ver en que queda todo. Saludos compañeros.
LordSaddler escribió:
SaiMoN escribió:...las fotos pueden ser perfectamente reales pero la consola no llegar a ver la luz hasta dentro de 2 años y medio (no se crea stock para surtir medio mundo de un día para otro). En ese tiempo sony puede modificar muchos de los aspectos comerciales de su consola porque lo que no es viable es que la tipografía que identifica a un producto se asocie permanentemente a una serie de películas que antes o después pasarán de moda (probablemente mucho antes del final del ciclo de vida de PS3)

Si la consola viera la luz en "uno o dos años", ¿cómo es que fabrican ya un embalaje? Y más raro aun...¿cómo ponen en el lateral un recuadro de Playstation Network con imagenes de cómo es en la actualidad el store de juegos (podría variar bastante en uno dos años, o el tiempo que tardara en comercializarse)? Si estas imágenes muestran una PS3 slim real no sería para una consola a tan largo tiempo, sino para que viera la luz en breve. Por eso muchos dudamos de que sea real. Además de la calidad de las imágenes (como la de los ovnis, no hay ni una que se vea clara); si el que ha hecho las fotos quería "dar a conocer al mundo" la existencia de la fabricación de esta consola, ¿por qué no hace unas fotos en condiciones, que no puedan dar lugar a la duda? Unas fotos claras, que se vea la consola completa, en grande, de cerca, no media, ni una caja, ni desde arriba, ni borrosas (las fotos que hay no parecen que hayan sido tomadas en secreto y rápidamente para haberlas tomado tan mal jeje).

Por otro lado tenemos la carta "amenazante" de una compañía china (no sabemos cuál además) a esta publicación online, en la que nos dicen que sus fotos son verdaderas, y que si no lo publican los demandan. Encima de todo, una compañía que no es Sony. ¿Y quién dice que vayan a demandar de verdad? ¿Quiénes además? porque por el nombre de la compañía china se podría conocer a qué se dedica dicha empresa. ¿Por qué no se facilita el nombre? Además en un sin sentido, ¿escriben para decir que el dispositivo es de verdad pero que se mantenga en secreto o sino demandan? Si quisieran mantenerlo en secreto no dirían que el dispositivo es verdadero. En fin, muy oscuro todo, por eso es dificil de creer por muchos, haciéndonos pensar que es Fake, no es un motivo de acertar o no, ni nos darán un premio jeje (ni una ps3 de regalo jeje), yo en mi caso solo expreso mi idea, que puede ser acertada o no, a todos nos queda esperar jejeje a ver en que queda todo. Saludos compañeros.

Creo que si todo lo que dices se confirma, estariamos ante el fake mas currado de la historia...
Ahora con lo del comunicado me sigo reafirmando con lo dicho en la pagina 11, encuanto lo del tamaño y todo ya dije mi opinion en el post, y cada dia con lo que esta moviendo lo veo posible.
Saludos
Sí, lo del comunicado principalmente ha llegado a la página que las distribuyó.
In their email, the firm stated that these "trade secrets" had been posted online and demanded that the images be taken down "immediately" in a cease-and-desist. However, this legal notice did not come from Sony, who still has yet to comment on the images.

No dicen que venga de Sony, pero alguien dice que esos secretos de marca los quiten o les demandan.
Más claro, agua.
Se va a molestar una compañía de mierda de imitación de consolas en demandar porque encima se estuviera haciendo publicidad gratuita de su consola. Menos alguien que se lo ha inventado, porque no la tendría registrada y por lo tanto no tendría validez la denuncia.
En resumen, saludar a la nueva PS3.
En cuento a tamaño haciendo caso a la entrada del lector, será sobre unos 3cm más corta y unos 3/4 más delgada.
Sigo insistiendo que yo el diseño lo veo más acertado que el mamotreco de la actual.
Imaginaros que la anuncian con un precio de 250€...
Se va a liar parda.
Nueva noticia (o por lo menos yo no la había visto antes) al respecto en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/38998/sony-molesta-con-los-rumores-de-la-ps3-slim/

Me encanta este trozo:
Sony escribió:Sin embargo, Sony parece molesta con los medios y comunidades que han alojado dicha imagen, afirmando que "es muy posible que hayan sido publicadas ilegalmente", requiriendo que sean retiradas. "Estamos investigando esta violación y tomaremos todas las acciones legales necesarias" en referencia a esta cuestión, señala Sony, quien hace referencia igualmente a la protección de "información confidencial".

Parece que directamente digan “estas fotos son nuestras y no tenían permiso para publicarlas”

Nose…yo creo que podría presentarse como muy muy pronto para después de navidades y salir a la venta en Japón para marzo-abril. ojala!

saludos,
bydoser escribió:Nueva noticia (o por lo menos yo no la había visto antes) al respecto en Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/38998/sony-molesta-con-los-rumores-de-la-ps3-slim/

Me encanta este trozo:
Sony escribió:Sin embargo, Sony parece molesta con los medios y comunidades que han alojado dicha imagen, afirmando que "es muy posible que hayan sido publicadas ilegalmente", requiriendo que sean retiradas. "Estamos investigando esta violación y tomaremos todas las acciones legales necesarias" en referencia a esta cuestión, señala Sony, quien hace referencia igualmente a la protección de "información confidencial".

Parece que directamente digan “estas fotos son nuestras y no tenían permiso para publicarlas”

Nose…yo creo que podría presentarse como muy muy pronto para después de navidades y salir a la venta en Japón para marzo-abril. ojala!

saludos,

bydoser, yo tambien qreo que si, es que hay mucha gente como San Tomé, tienen que ver o tocar para ceer.... yo soy sincero, me gusta ese modelo de Slim, lo veo muy moderno, no mejor, futuristico, quizas la PS4 sea sea algo parecido asi en el futuro..... a mi desde el primer momento me parecio factible, pero quizas sea un ZAZZZ en toda mi boca si al final es fake.... es solo mi idea tambien, pero ojala que no, me quede muy a gusto con esa Slim, porque me ha gustado mucho su diseño.

Abraço.......
Por fin sony confirma que es información confidencial.

Y tanto que confidencial, se les a jodido la sorpresa, juas juas!!!

GRAN PILLADA PARA SONY!!!

Imagen

Saludos!!!
A mi lo que realmente me estraña es... ¿si la consola la van a sacar dentro de 1 año o 2, para que tienen diseñado ya su embalaje (caja)?

Yo tengo mi negrita al lado del monitor de 24'' y que quereis que os diga, queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona que no la cambiaria por una SLIM ^^
nastyboy escribió:A mi lo que realmente me estraña es... ¿si la consola la van a sacar dentro de 1 año o 2, para que tienen diseñado ya su embalaje (caja)?

Yo tengo mi negrita al lado del monitor de 24'' y que quereis que os diga, queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona que no la cambiaria por una SLIM ^^

Yo me compré la PS2 con el Jak 2 y seguía saliendo el Tekken Tag... de hecho, salía un juego que se perdió en el limbo [+risas]
nastyboy escribió:A mi lo que realmente me estraña es... ¿si la consola la van a sacar dentro de 1 año o 2, para que tienen diseñado ya su embalaje (caja)?

Exacto.

Esto suena a que van a empezar a venderla como churros muy pronto, tal vez para después del verano

¿aparece la zona/región en alguna parte de la caja?
an cambiado las letras o es cosa mia? donde pone PS3 son mas gordas y tienen curvas! k a pasado con las antiguas rayas finitas y rectas? y asta aora nunca habia visto escrito PS3 asi abrebiado (por lo menos no por sony) mmm curioso curioso y las letras de play station 3 (aora sin abrebiar) tampoco se parecen amos fake pero a lo cutre por no decir k la verdad esa ps3 de la segunda foto parece casi plana supongo k la mala calidad por k claro la de la primera es la caja amos no se pero si os fijais un poco esa caja esta plegada asi k lo mas logico seria k la consola sea la de avajo

weno me callo ya se nota mucho k es fake -.-u
Erep escribió:an cambiado las letras o es cosa mia? donde pone PS3 son mas gordas y tienen curvas! k a pasado con las antiguas rayas finitas y rectas? y asta aora nunca habia visto escrito PS3 asi abrebiado (por lo menos no por sony) mmm curioso curioso y las letras de play station 3 (aora sin abrebiar) tampoco se parecen amos fake pero a lo cutre por no decir k la verdad esa ps3 de la segunda foto parece casi plana supongo k la mala calidad por k claro la de la primera es la caja amos no se pero si os fijais un poco esa caja esta plegada asi k lo mas logico seria k la consola sea la de avajo

weno me callo ya se nota mucho k es fake -.-u

JAJAJAJAJAJAAJAJA [qmparto]
Todo esto de los rumores hasta que no se confirman no son noticia, sólo sirven para especular, de una noticia se puede opinar, pero de un rumor a lo mucho que llegaremos es a decir si es verdadero o falso, porque ir más allá...

Así que hasta que no sea noticia, yo sólo puedo decir que me parece falsa; y que veo hasta la posibilidad de que sean falsos rumores lanzados por terceras partes (en el mundo de los negocios es habitual); con la intención de perjudicar o dañar a la principal implicada.

Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Presion en los medios para Sony [Ooooo]
Si yo fuera Microsoft me compraria una pagina de stream de videojuegos para hacer montajes malos de la competencia, difundiria rumores por la red para perjudicar o frenar las ventas de otros y crearia un ejercito de zombies sin voluntad o sentido comun dispuestos a morir por mi, oh espera...
Vaya estamos a la que salta; yo no he citado a MS, y de paso diré que tampoco a Nintendo.

Puede que sea la propia planta de fabricación China que no quiere perder los contratos de Sony, quién a su vez piensa reubicar las plantas de producción o cualquier cosa así. El mundo de los negocios funciona así, pasó con un banco, a unos se les ocurrió que empezará a circular cierta información falsa sobre la situación económica del banco, sus acciones cayeron, y los mismos que lanzaron las acusaciones, compraron el banco por cuatro duros. Este tipo de cosas pasan, no se porque la gente se rasga las vestiduras; y repito, no he citado a la competencia, de hecho me parece más sensato que la información provenga de las plantas de montaje de China, las cuales, por la crisis actual se están quedando sin producción, que de la competencia directa de Sony.

Además como en el E3 Sony no lo anuncie, esta noticia sólo le afectaría negativamente a sus ventas, ya que mucha gente esperaría al supuesto "nuevo diseño".

Salu2, y por lo demás añadir que me la suda si es o no la nueva PS3 slim, ya que lo importante son los juegos y no las plataformas.
Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo
bekor escribió:Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo

¿Tú sabes que una consola se monta por partes no?¿Que no crecen de los árboles con el embalaje y todo?
WEEE MAN escribió:
bekor escribió:Es fake, se nota mucho.. si no mirar simplemente la consola sacada de la caja, que tiene la "barrita"del boton de extraer juegos, y cuando esta fuera, ya no esta! jajaj, que fallo

¿Tú sabes que una consola se monta por partes no?¿Que no crecen de los árboles con el embalaje y todo?

Todo el mundo sabe que la leche sale del tetrabrick [fies]
loganroemers escribió:Presion en los medios para Sony [Ooooo]
Si yo fuera Microsoft me compraria una pagina de stream de videojuegos para hacer montajes malos de la competencia, difundiria rumores por la red para perjudicar o frenar las ventas de otros y crearia un ejercito de zombies sin voluntad o sentido comun dispuestos a morir por mi, oh espera...

jajaja, muy bueno, si no fuera por que eso es imposible creería que hablas en serio, oh espera...
;)
wabo escribió:
WEEE MAN escribió:

Todo el mundo sabe que la leche sale del tetrabrick [fies]

nahh... en serio?? que cosas.. aun asi parece que lleva el boton de power en el frontal, y despues vemos que sale la barra. Y la foto supongo que sera con la ps3 slim mierdalogo "terminada".

Además, en la pagina de fuente pone bien claro que son terminadas.. mira: 上手くスリム化すればコストダウンにもなると思うんだけどなぁ。
Lo ves? xD.
la verdada no me lo creo se ve demasido pekeñas asin k estufa fijo xD
O sandwichera, ojo! [carcajad]

Yo creo que no hay mucho más que comentar al menos hasta que los implicados se vuelvan a pronunciar, así que a esperar y mientras tanto a sacar unos trofeíllos...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5