La verdad es que si es un fake es de los currados, porque da el pego. Lo único sospechoso es el cambio de logo, pero tampoco lo veo de tremenda importancia.
Donde se ve el punto de inyección del plástico, si se observa como una tira transversal de otro color. Podría ir una pegatina atravesándola y de paso tapando esa imperfección.
Este se aprecia que es la parte superior si nos fijamos en la supuesta caja de embalaje. Faltaría la parte inferior.
Que queréis que os diga, me parece bastante más estilizada que la actual y totalmente factible. No pongo la mano en el fuego, pero podría ser.
Lo de la calidad de los materiales es verla al natural. Pero si fuese verdad y la anunciasen a 200 y pico, el megatón puede ser gordo.
Sony que va a decir, si es la ps3 slim, pero que en lugar de esperarnos a tenerla en distribución y anunciarla en el E3 la ponemos en un foro que no conoce ni dios sin ensamblar ni con el acabado final.
es mas barato!!! jejeje Playstation 3 es mas caro que escribir PS3, jejejeje
Si supieras a que puntos de ahorro de costes puede llegar a pensar un ingeniero tus palabras no sonarían raras
Y la fuente es tipo menos Deluxe que la actual, me parece a mi, con menos Glam! es mas para todos los bolsillos, jejeje
Es menos barroca, más minimal.