bossa escribió:pues yo que quereis que os diga?
yo la de la foto de la caja no la veo igual que la que esta fuera.
la de la caha se ve el borde plateado y parece todo en linea y la de la foto que supuestamente es la real ese borde plateado no sale, es mas hace una curva extraña.
Bueno parece ser que es la carcasa de arriba.
pero de todas formas no parece un plastico muy cutre? no se es raro y parece un plastico muy fino no creo que sea real.
saludos
Si te fijas en todas las fotos, en las primeras paguinas hay mas fotos, veras que está la parte de arriba y la de abajo por lo que lo plateado que comentas de ser plastico pulido, tiene que ser la entrada de los discos, como esta en la tocha con huquecito y la primera foto que es la que está encima de la caja debe ser la PS3 montada.
A los que comenta lo de la ventilacion que no hay rejas ni nada, lo mismo en las otras fotos si se aprecia ranuras en los bordes.
Con respecto al tema de la fuete yo no me rejiria por que sea distinto, por dos razones;
1ª- Se supone que es un "prototipo", la letra es lo de menos.
2ª- La consola es suya si creen que deben, o quieren cambiar la fuente lo pueden hacer por mucho que nos duela, disguste...
De la estetica... a mi particularmente me gusta, lo que veo, tambien digo que se ve poco y mal pero como la imagino me gusta bastante, pero mientras no vea la luz...
Me parece muy currada para ser un FAKE, muchos detalles ya comentados e incluso otros como los agujeros que estan en la tapa de abajo uno para el logo central como en todas y otro tipo boton power a la izquierda, nose muuuuuuuuuucha molestia para ser falso.
Saludos