Fotos de nueva PS3 SLIM?

1, 2, 3, 4, 5
buenas...

Yo no creo que sea FAKE, creo si que estan ya proyectando la futura SLIM, os acordais los cambios de PLAYSTATION, PLASTATION 2?... PSONE tiene el diseño como se ve, la PAYSTATION 2 "la GORDA, la TOCHA" quedo como lo conoceis PS2Slim "la FINA" un cambio radical!... no me estraña nada que la futura PLAYSTATION 3 sea PS3, algun funcionario le saco unas fotos con alguna micro camera y se las curro para internet.... como creen que paso con la pelicula Volverine que todavia no tenia los efectos especiales terminados!... [rtfm]

Abraço......
He visto las fotos por hay en tamaño mas grades(puede que las que colgo el que las colgo, jejeej) y tienen de ser de un scaner.

Una dudilla que se me pasa, por que esta en chino? esta gente trabaja en chino a nivel fabrica (currelas) pero me imagino que para los gefazos ya les pondran en ingles, cuando ya el tema va mas en serio, no?? o directamente tratan todo en chino, la caja esta en ingles, no?

un saludo!!

pd: Por mi parte es gran curiosidad todo este tema, que conste que las slim nunca me han gustado. Prefiero los modelos iniciales :) .
Madre de dios, espero que no sea esa la ps3 slim , por que como sea esa es para matarlos.
Esta es la nueva PS3 Slim, pues me parece fea de cojones, por lo menos en las fotos no
parece nada del otro mundo y con respecto al logo horroso imitando al de PSone, podian haber
dejado el que tenia, espero que sea un FAKE por que la primera impresión ha sido [lapota]
pues esas fotos son reales, son fotos realizadas a esas piezas de plastico y caja, k ya no pertenezcan realmente a una supuesta ps3 slim es otra cosa...
Hola,

Acabo de verlas y tienen pinta de ser un camelo, hasta que no haya un comunicado oficial, además, hace 10 días que me compré la ps3, lo mismo no la cambio aún [sonrisa]

Saludos.
Hombre esta claro que con el tiempo seguro que sacan algo...Pero la verdad esque nose si valdra la pena tener la slim (eso no tendra un transformador,tendra un transformer)
Solo con la fuente fuera, el ventilador de tamaño no-gigante (como ahora) gracais a la reduccion a 35 nanometros o menos, el lector con tapa como la pstwo, ya no haria falta quitar nada mas pues lo demas ocupa nada se quedaria del tamaño de la pstwo.
Es fea, es feisima por dios [mad]
Sera un primer proyecto de lo que puede ser la PS3 Slim supongo. Desde lo que vemos ahora hasta lo que salga en un futuro veremos que van a cambiar las cosas, os lo aseguro.

Saludos :)
slim? algun dia.. a no ser que sean los chips a 10 nn si no que espacio habria para que no se derritan
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cree un hilo para informar de lo mismo , porque no vi este, y no lo vi en portada.

YO apuesto que es verdad, igual que cuando salieron las fotos de 360 elites negras, y la gente por aqui tampoco se lo creia.

Sony desmintiio ANTES de la filtración de las fotos, ahora creo que le costaria mas, decir lo mismo.

Pero como una bajada un nuevo modelo TAMPOCO es beneficioso desvelarlo antes de tiempo.

Recordar el desmentido de Nintendo de la NDS Lite 1 semana antes de su comercializacion, TIENE HUEVOS.

No me gusta, pero igual es mas Japo, por tamaño y coste, que Sony ha perdido 800 millones de Euros, por 2º año consecutivo,de ahi que les urga saar algo mas barato.
Pues yo creo que es fake, pero solo el tiempo lo dira. Saludos
esas fotos son reales,lo que pasa es que sony no es tonta,si la gente se entera que va a salir una ps3slim no se van a comprar la gorda y seguro que de esta ultima tienen stock para aburrir asi que no se van a pisar la cola,paso algo parecido con los sixaxis

Nadie en el mundo se molesta por hacer un molde,tiempo al tiempo señores

salu2
euskokali escribió:Y la carcasa tiene pinta de ser real!! otra cosas es que sea algo definitivo , pero pinta de falso no tiene.

De lo que tiene pinta es de ser una carcasa hecha con un plástico málisimo. Vamos, creo que ni las cajas para electricidad italianas tienen un plástico tan malo. Dudo mucho que eso lo lleve un equipo japonés.
pues yo que quereis que os diga?
yo la de la foto de la caja no la veo igual que la que esta fuera.
la de la caha se ve el borde plateado y parece todo en linea y la de la foto que supuestamente es la real ese borde plateado no sale, es mas hace una curva extraña.
Imagen
Imagen

Bueno parece ser que es la carcasa de arriba.
pero de todas formas no parece un plastico muy cutre? no se es raro y parece un plastico muy fino no creo que sea real.
saludos
Sea fake o no (a mi me lo parece) es fea de cojones...
Si fuese real, poca ventilación le veo yo, ni una rejilla por los lados, ni la tapa de arriba, y unas pequeñas en la de abajo XD, esta consola tendría luces amarillas, tres rojas, y hasta violetas.
... fake empezando por el logo y acabando por la poca estetica y, calidad que parece tener [+risas]
ostras es verdad, es solo la tapa de arriba xD yo pensaba que era entera. Pero las imagenes de la izquierda parece como el de 300 chillando: espartanooos! xD parecen imagenes de peliculas... o bien es un prototipo y una mera prueba temprana, o un reproductor de dvd chino imitando ps3. Pero eso de q ponga psnetwork en la caja y todo... nose, miedo me da que sony haya cambiado las letras plateadas de ps3 por un simple grabado corto y mal centrado, creo que con la de criticas que estan recibiendo en los foros de todo el mundo como se verdad tal vez se piensan el quemarla antes del e3 jaja. Y la calidad que tiene... seria chocante comparandola con el otro modelo actual.
Fakazo seguro, tantas molestias de SONY por meternos la fuente de letra de Spiderman en PS3 y ahora se pasa a las letras "redonditas" ¬_¬

bossa escribió:pues yo que quereis que os diga?
la de la caha se ve el borde plateado y parece todo en linea y la de la foto que supuestamente es la real ese borde plateado no sale, es mas hace una curva extraña.

pero de todas formas no parece un plastico muy cutre? no se es raro y parece un plastico muy fino no creo que sea real.
saludos

Es sólo la carcasa de arriba xD
Los diseñadores de sony no tienen tan mal gusto xDDD parece un cacho plástico mal cortado.
WEEE MAN escribió:Imagen
Imagen
Fuente:http://gamecolumn.blog17.fc2.com/blog-entry-3136.html
Supuestamente sacadas de planta de facbricación. Vosotros diréis.

Falsísimo. Por un hecho tremendamente fácil: el logo ese de "PS3" imitando el estilo del logo de PS2 y PSP en Playstation 3 no se siguió.

FIN DEL ASUNTO.
bossa escribió:pues yo que quereis que os diga?
Imagen
Imagen

saludos

Si te fijas en todas las fotos, en las primeras paguinas hay mas fotos, veras que está la parte de arriba y la de abajo por lo que lo plateado que comentas de ser plastico pulido, tiene que ser la entrada de los discos, como esta en la tocha con huquecito y la primera foto que es la que está encima de la caja debe ser la PS3 montada.

A los que comenta lo de la ventilacion que no hay rejas ni nada, lo mismo en las otras fotos si se aprecia ranuras en los bordes.

Con respecto al tema de la fuete yo no me rejiria por que sea distinto, por dos razones;
1ª- Se supone que es un "prototipo", la letra es lo de menos.
2ª- La consola es suya si creen que deben, o quieren cambiar la fuente lo pueden hacer por mucho que nos duela, disguste...

De la estetica... a mi particularmente me gusta, lo que veo, tambien digo que se ve poco y mal pero como la imagino me gusta bastante, pero mientras no vea la luz...

Me parece muy currada para ser un FAKE, muchos detalles ya comentados e incluso otros como los agujeros que estan en la tapa de abajo uno para el logo central como en todas y otro tipo boton power a la izquierda, nose muuuuuuuuuucha molestia para ser falso.

Saludos
De currada nada ese plástico es de los chinos.
que se dejen de estas cosas y la bajen de una vez a 299€ la k ya hay, que ya verán como venden, incluso en crisis, xD
W8R8 escribió:
Con respecto al tema de la fuete yo no me rejiria por que sea distinto, por dos razones;
1ª- Se supone que es un "prototipo", la letra es lo de menos.
2ª- La consola es suya si creen que deben, o quieren cambiar la fuente lo pueden hacer por mucho que nos duela, disguste...

1a - Si es un prototipo aún me lo pones mejor para decir que es falsa, porque si es un prototipo obviamente aún no habrían hecho ningún tipo de diseño para una caja.
2a - Las fuentes son suyas, pero se usan por una razón o por otra. PS2 y PSP usan el mismo tipo de fuente porque la capacidad técina de ambas es muy parecida. Además, en PS3 se ve un claro abandono de esa fuente por la nueva (la de Spiderman, lol) así que no creo que vuelvan atrás. Obviamente si quisieran podrían, pero los diseñadores suelen hacer las cosas con cierta lógica.
Para los que se basan en el tema del logo para decir a los cuatro vientos FAKE FAKE FAKE les propongo lo siguiente:

Encuentren algún parecido entre estos dos logos de dos diferentes diseños de un mismo producto

Imagen Imagen

Yo no soy nadie para decir si esas carcasas son reales o no pero con respecto al nombre parece bastante lógico que se acorte si la consola es más pequeña (que habría que verla junto a otro objeto para saber si hay mucha diferencia de tamaño)

No se como podeis apreciar que si el plástico es cutre, que si es fino, que si la agüela fuma blablabla porque esas imágenes tienen más grano que una paella y es dificil apreciar la calidad de los materiales. Si la carcasa es verdadera lo lógico es que las fotos se hayan hecho con una cámara oculta de las de tipo botón para no ir dando el cantazo por la factoría con la pedazo de cámara reflex.

Si es real o no, solo el tiempo nos lo dirá porque evidentemente sony no va a soltar prenda hasta que le interese porque si se confirmase que es cierto frenaría las ventas de la máquina actual.
Yo creo que es un fake,si no venden apenas las que tienen ahora van a sacar un modelo nuevo
SaiMoN escribió:Para los que se basan en el tema del logo para decir a los cuatro vientos FAKE FAKE FAKE les propongo lo siguiente:

Encuentren algún parecido entre estos dos logos de dos diferentes diseños de un mismo producto

Imagen Imagen

...

En el caso de "Psx" se podria decir que era por acortar el nombre de la consola de "Playstation" a "PSone", por otra parte el logo de ps2 y, pstwo son el mismo ;).
Ya ha confirmado SONY que las imagenes de estos señores son falsas
Ademas, no os parece que es demasiado "slim" XD?, me refiero a que si comparamos el mando con la supuesta PS3 slim.... esta no seria mucho mayor que un par de cajas de BD juntas... no se, demasiado pequeña es... [+risas]
Es un fake bastante evidente, las letras de PS3 no s eparecen en nada las de sony, a parte de ser feisisima! ademas que no puede haber un cambio de tamaño tan extraño, ya que en la ps2 paso a la pstwo y se reducia todo, ancho largo y pronfundidad, en esta parece que solo la han rebajado de alto....

Fake!!
Buscavidas escribió:
Imagen

LOOOOL [qmparto]
Si no fuera fake, es horrorosa... xD

Saludos
SaiMoN escribió:Para los que se basan en el tema del logo para decir a los cuatro vientos FAKE FAKE FAKE les propongo lo siguiente:

Imagen Imagen

Yo no soy nadie para decir si esas carcasas son reales o no pero con respecto al nombre parece bastante lógico que se acorte si la consola es más pequeña (que habría que verla junto a otro objeto para saber si hay mucha diferencia de tamaño)

Esos dos logos no representan el mismo producto. El de la izquierda es el logo de PSOne, en cambio el de la derecha es el logo de la FRANQUICIA Playstation. Prueba: mirad la caja de vuestra Playstation 2 o 3 y vereis ese logo. Puede que primeramente se usara como logo de la primera Playstation, pero cuando salió PSOne se hizo ese logo de la izquierda justamente para diferenciar ambas cosas, ya que en ese momento ya estaba de camino la Playstation 2, con lo que Playstation (el logo de la derecha) pasó a ser la franquicia de consolas de SCE.
A mi no me parecia tan feo el diseño, la verdad

Habra que ver que tal es la ps3 slim autentica ¿no? lo mismo es peor que esta xD

Un saludo!
diossssssssssssssssssss

parece la bateria de una psp pero en grandeeeeeeeee
xdddd
FAKE!!!!

Por cierto:

Buscavidas escribió:
Imagen

+1000000000000000000000000000000
pocho_86 escribió:Yo creo que es un fake,si no venden apenas las que tienen ahora van a sacar un modelo nuevo

Una de las razones por las que se hacen estos rediseños de consolas, es precisamente para aumentar las ventas.
yo seguen lei amigos esto era falso y era nada mas que un fake, lo que si an cambiado al paracer es el logo..
Miles_prower escribió:

Imagen Imagen

Esos dos logos no representan el mismo producto. El de la izquierda es el logo de PSOne, en cambio el de la derecha es el logo de la FRANQUICIA Playstation. Prueba: mirad la caja de vuestra Playstation 2 o 3 y vereis ese logo. Puede que primeramente se usara como logo de la primera Playstation, pero cuando salió PSOne se hizo ese logo de la izquierda justamente para diferenciar ambas cosas, ya que en ese momento ya estaba de camino la Playstation 2, con lo que Playstation (el logo de la derecha) pasó a ser la franquicia de consolas de SCE.

Vamos a ver, el logo de la derecha es el logo de la franquicia, es el logo que se adoptó para la familia playstation, pero esto no ocurrió hasta que apareció PS2. Además no hay que andar dando vueltas a la caja de la PS3 para encontrar el logo, con mirar de frente la consola te lo encuentras ahí todo mono el logo. Además si te fijas en las fotos de la caja aparece el logo de la familia playstation.

De todas maneras lo pongo como ejemplo de que un logo diferente no significa necesariamente que esas carcasas sean fake. La tipografía spiderman de PS3 es totalmente diferente a la del logo de PS2 y PSP. Lo dicho, sólo sabremos a ciencia cierta que existe un nuevo diseño de la consola, a menos que la fuente de esas fotos se identifique y se pueda corroborar su solvencia.

Yo más que discutir sobre si es fake o no, me quedo con que si finalmente esa carcasa ve la luz algún día me sentiré privilegiado por haberla visto por primera vez en EOL con más anticipación de la que sony hubiera deseado.
A mi al principio tambien me parecia fea con ganas, pero la verdad, con estos nuevos montajes he cambiado de opinión

Imagen
¿de dónde ha salido esa imagen?
llorllo escribió:A mi al principio tambien me parecia fea con ganas, pero la verdad, con estos nuevos montajes he cambiado de opinión

Imagen

Esta mas wapa de como se veía al principio. Esto no creo ke sea un fake.
Esta última imagen parece un montaje usando las otras imágenes porque no coincide con la foto que aparece en la caja (mas que nada le falta la parte plateada donde están los botonoes de encendido y eject...)
Si te fijas un pelo gordo, se ve en la parte superior estando la consola "depie".
Mira que es fea, prefiero mil veces más la gorda que esta que parece estar echa con la punta del z......
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5