Fotos de nueva PS3 SLIM?

1, 2, 3, 4, 5
Antifaz escribió:
silenthill escribió:No me parece una filtración antes de hora ya que la consola ha sido mostrada en número correspondiente del Qcore, un medio oficial de SONY. No hubiera costado nada retrasar el Qcore unos días hasta la conferencia de SONY o que esa información no apareciese en ese Qcore. Esto es como el Trico, a Sony le ha interesado mostrarlo antes de la conferencia para que se vaya hablando de ello aunque puede que haya otros motivos.

Sobre la retrocompatibilidad yo también creo que regresará tarde o temprano. Una posibilidad jugosa de negocio está en la descarga de juegos de PS2 por la Store.

Un saludo.

Te remito a la noticia en portada de esta misma pagina, entre otras muchas paginas en las cuales pone QUE HA SIDO UNA FILTRACION. :-|

No es ninguna filtracion... En todo caso fallo y gordo de la gente de Sony que ha colgado el Quore una semana antes de lo previsto.

Tu mismo puedes bajarte esta info en tu PS3, en el Qore de Junio sale todo ( una especie de revista con información sobre todo lo que tenga que ver con playstation que se descarga des de el Store americano.), eso si o has de pagar por el capitulo o has de estar suscrito a la versión de todo el año.

Respecto a la PS3 slim, yo estoy al fifty-fifty. Creo que puede ser real pero las letras no me cuadran y el diseño... buff, aunque al ver la PSP go! uno se espera cualquier cosa.
cuando sacaron hace un tiempo las imagenes no me las creia ,pensaba que eran fake ,pero con la filtracion de psp go y la comparacion de las dos cajas ,creo k en la E3 es muy probable la psp slim o como dicen en algunas paginas en otoño debido a el numero de ps3 que quedan en las tiendas.
La fuente sera externa fijo
Antifaz escribió:
DIE escribió:En un ejercicio de optimismo desmesurado, creeis que en la posibilidad de que vuelva la retrocompatibilidad??

Tarde o temprano volvera, si no por hardware, por software ;)

La verdad es que sería un acierto por parte de Sony hacerlo, pero ¿qué pasaría con la gente que no tiene retrocompatibilidad? Siempre que hablemos, de que la retrocompatibilidad vuelve de forma "legal", es decir, por parte de Sony ;)

Salu2
Una duda que se me plantea:

A principios de año, David Reeves (presidente de Sony Computer Entertainment Europe), dijo que la PS3 tendría un modelo nuevo Cell de 45 nm, para mediados de año.

De existir la PS3 Slim ¿no creeis que posiblemente la sacarían en Julio o Agosto no demorándose tanto hasta el Tokio Game Show? O lo mismo sacan la actal PS3 con este nuevo chip ya reducido a estas fechas que os comento.

¡Bueno ya no queda nada para salir de dudas!
Pues depende del Stock de 80GB, de cuando vayan a cortar la producción de este modelo y de cuando hayan empezado a recibir el Cell a 45nm. Pero las últimas de 40GB llevaron el RSX a 65nm así que es muy posible que las ultimas de 80GB lleven el Cell a 45nm. De todas formas la cosa está en si pueden fabricar el modelo Slim sólo con Cell a 45nm o si también tienen que esperar a RSX a 45nm. Aunque RSX disipa menos calor que CELL.

Un saludo.
no se yo, pero me parece que algo asi todavia tardara bastante, mas que nada porque precisamente no es que se quiten el stock muy rapidamente

saludos
No crees que aun es muy pronto como para sacar la PS3 Slim?!
Pues por parte de SONY llevan hablando de este modelo desde hace dos años. Para el fabricante es muy interesante sacarlo ahora no sólo por el abaratamiento de los gastos de producción sino porque también se reducen de forma considerable los gastos de logística. Yo apuesto por el anuncio en el TGS y que se venda (al menos en Japón) para este otoño.

Un saludo.
Cómo me encantan estos hilos cuando está a punto de salir un nuevo hardware :P

Venga, me mojo: fake obviamente.
pues como tenga que ser tan buena como la ps2 slim, mejor que se esten quietos, muy bonita, pero que materiales mas malos, por dios!!!
baboyas escribió:pues como tenga que ser tan buena como la ps2 slim, mejor que se esten quietos, muy bonita, pero que materiales mas malos, por dios!!!

Mientras por dentro sea igual de fiable y no tengas que comprar tres para hacer juego con las xbox, lo de fuera ya puede ser de plástico del rancio.
Lo principal es abaratar costes. Creo que ahora el RSX es de 65nm y el CELL de 90nm, no? No creo que los reduzcan ambos a 45, en todo caso el del a 65nm.

De todos modos, teniendo la 60Gb de lanzamiento, no me la compraría pero me parece más bonita esta por lo que se puede intuir que la vieja. Más estilizada.
Al igual también me gusta más la psp Go que la vieja en diseño y practicidad, aunque al igual soy yo que veo raro XD
En las de 80GB tanto Cell como RSX están fabricados en 65nm. En las de 40GB Cell es de 65nm mientras que RSX está en 90nm (menos en las últimas fabricadas en las que ambos eran de 65nm).

Un saludo.
Jur...

Este hilo ha dejado de tener sentido, tras finalizar la conferencia de Sony en el E3: no hay PS3 Slim.

Un saludo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5